¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

sopitas

Re: para lasl lokas amargadas

Mensajepor sopitas » Mié 08 May, 2013 3:23 pm

lokas escribió:sois una caterva de amargadas que destilais odio hacia un grupo de cotillas que se divierten sanamente comentando la actualidad.

sois patéticas, todo el día entrando camufladas al hilo para enteraros de lo que se cuece.

la envidia os corroe.
no me extrañaría que los nicks revientahilos fuesen vuestros

¿no os dais cuenta que hay que ser anormal de manual para tener un hilo en exclusiva para hablar de las componentes de otro foro'

haceoslo mirar porque lo vuestro es enfermedad menta, paranoia pura y dura.

si alguien está a falta de sexo y macho sois vosotras y vuestras mentes calenturientas.

me habían hablado de una panda de majeretas con este hilo en foroloko y he venido a comprobarlo, la realidad supera a la ficción.

lo raro es que os permitan tener un hilo exclusivo para insultar, poco dice a favor de los administradores y moderadores de este foro.

En fin, sin comentarios. Que por algo las llaman las Bobas por ahí.
Oye, que sigas divirtiéndote "sanamente", guapa, y que te de mucho por el culo la banana, ya se ve que te mola cantidubi.
Ay , madre, lo que hay que leer...

Invitado

hi

Mensajepor Invitado » Mié 08 May, 2013 7:00 pm

Mucho animo a las señoras Bobas manipuladas por la banana.

bloody mary

Mensajepor bloody mary » Mié 08 May, 2013 8:35 pm

dedicado al primo laleti y a las bobas que esperan los lacasitos del primo simplicio y mu toooooooonto

lucky terry

Mensajepor lucky terry » Jue 09 May, 2013 10:59 pm

A ver, Beltane Un pensamiento, no te quejes de que hay gente que se lleva los resumenes de del libro del primo que han hecho las navas y titanic xq tu tambien te los has llevado con uno de tus multiniks, sin citar la fuente, a FC:

http://m.forocoches.com/foro/showthread ... 10&page=15

betsyblue

Mensajepor betsyblue » Vie 10 May, 2013 1:40 am

Betsyblue
Cotilla Veterano
Re: La vivienda de Paloma Rocasolano. De Moratalaz a la Calle de la Bola.

hijoles, seré cotilla antigüa, jejeje...
aquí el artículo, en vez de ático, era 'buardilla' como le decíamos...

¿fue vecina de su otrora marido, no? Del Burgo vivía por ahí cuenta David en su libro se reunieron para esa comida donde Letyz...

Retra y sucnor de libro. Normal que nadie la conteste....

Era una buhardilla que "pertenece" a su familia ¿??? y fue 'rehabilitada'
buardilla familiar, rehabilitada...
Seguro que para tener más luz!!

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 May, 2013 2:39 am

y esta cuantas carreras dice tener?

hibiscum

Re: para lasl lokas amargadas

Mensajepor hibiscum » Sab 11 May, 2013 12:25 pm

lokas escribió:sois una caterva de amargadas que destilais odio hacia un grupo de cotillas que se divierten sanamente comentando la actualidad.

sois patéticas, todo el día entrando camufladas al hilo para enteraros de lo que se cuece.

la envidia os corroe.
no me extrañaría que los nicks revientahilos fuesen vuestros

¿no os dais cuenta que hay que ser anormal de manual para tener un hilo en exclusiva para hablar de las componentes de otro foro'

haceoslo mirar porque lo vuestro es enfermedad menta, paranoia pura y dura.

si alguien está a falta de sexo y macho sois vosotras y vuestras mentes calenturientas.

me habían hablado de una panda de majeretas con este hilo en foroloko y he venido a comprobarlo, la realidad supera a la ficción.

lo raro es que os permitan tener un hilo exclusivo para insultar, poco dice a favor de los administradores y moderadores de este foro.

Te sobra razon

PERO SI ESTE HILO LO

Mensajepor PERO SI ESTE HILO LO » Sab 11 May, 2013 12:48 pm

HABEIS ABIERTO VOSOTRAS. NINGUN/A FORERO/A DE FOROLOCO.ORG,HA ABIERTO ESTE HILO. SI, COMO YO,PUEDE QUE OTR@S COLEGAS MIA,HAYAN CONTESTADO,PERO EL HILO ESTE Y OTROS HILOS PREVIOS ABIERTOS EN FOROLOCO.ORG LO HAN ABIERTO LAS KOTORRAS PARA BURLARSE DE SUS COLEGAS. TUS COLEGAS,SON LAS RESPONSABLES DE TODOS LOS HILOS Y TEMAS QUE SE HAN ABIERTO EN FOROLO,ORG,TOMANDO VENTAJA DE QUE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO,ABRIO ESTE HILO CON EL TITULO MAS O MENOS:'' ENTRA BAJO TU RESPONSABILIDAD.''

DIME, VOLVIO FLORETTE A BORRIQUEANDO.? PORQUE SI FLORETTE NO HA VUELTO A BORRIQUEANDO ES, PORQUE SUS ENEMIGAS SE APROVECHARON DE ESTE HILO PARA CARGARSELA, NO FUI NI YO,NI NINGUN/A COLEGA MIA QUIEN SE BURLO DE LOS ZAPATOS,COLCHA,GATO DE FLORETTE,COLGANDO FOTOS EN EL HILO LOCO.

KesiKesi

Mensajepor KesiKesi » Sab 11 May, 2013 1:01 pm

PERO SI ESTE HILO LO escribió:HABEIS ABIERTO VOSOTRAS. NINGUN/A FORERO/A DE FOROLOCO.ORG,HA ABIERTO ESTE HILO. SI, COMO YO,PUEDE QUE OTR@S COLEGAS MIA,HAYAN CONTESTADO,PERO EL HILO ESTE Y OTROS HILOS PREVIOS ABIERTOS EN FOROLOCO.ORG LO HAN ABIERTO LAS KOTORRAS PARA BURLARSE DE SUS COLEGAS. TUS COLEGAS,SON LAS RESPONSABLES DE TODOS LOS HILOS Y TEMAS QUE SE HAN ABIERTO EN FOROLO,ORG,TOMANDO VENTAJA DE QUE LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO,ABRIO ESTE HILO CON EL TITULO MAS O MENOS:'' ENTRA BAJO TU RESPONSABILIDAD.''

DIME, VOLVIO FLORETTE A BORRIQUEANDO.? PORQUE SI FLORETTE NO HA VUELTO A BORRIQUEANDO ES, PORQUE SUS ENEMIGAS SE APROVECHARON DE ESTE HILO PARA CARGARSELA, NO FUI NI YO,NI NINGUN/A COLEGA MIA QUIEN SE BURLO DE LOS ZAPATOS,COLCHA,GATO DE FLORETTE,COLGANDO FOTOS EN EL HILO LOCO.

Pobre Seña Assia acusandola sin razon ella que no insulta jamas ni se mete con nadie cuanta injusticia

POBRE DE TI,IMBECIL.!

Mensajepor POBRE DE TI,IMBECIL.! » Sab 11 May, 2013 1:10 pm

QUE YO SEPA, SOLO HE CONTESTADO A LAS PERSONAS QUE ME HAN INSULTADOS.

ANDA,VETE A DORMIR LA MONA ANTES DE ESCRIBIR IMBECILIDADES. POBRE INFELIZ.! TU,HAS USURPADO EL SEUDONIMO DE 1 FORERO/A DE BORRIQUEANDO QUE SE METIA CON SUS COLEGAS.

Saludos,pobre imbecil,que ni siquiera sabes de lo que escribes.

Saludos, COBARDE.!
Assia

KesiKesi

Mensajepor KesiKesi » Sab 11 May, 2013 1:21 pm

POBRE DE TI,IMBECIL.! escribió:QUE YO SEPA, SOLO HE CONTESTADO A LAS PERSONAS QUE ME HAN INSULTADOS.

ANDA,VETE A DORMIR LA MONA ANTES DE ESCRIBIR IMBECILIDADES. POBRE INFELIZ.! TU,HAS USURPADO EL SEUDONIMO DE 1 FORERO/A DE BORRIQUEANDO QUE SE METIA CON SUS COLEGAS.

Saludos,pobre imbecil,que ni siquiera sabes de lo que escribes.

Saludos, COBARDE.!
Assia

Seña Assia tiene muy mal humor se parece a Doña Leticia que también insulta rápido

SI,? NO LO SABIA QUE LA

Mensajepor SI,? NO LO SABIA QUE LA » Sab 11 May, 2013 1:30 pm

PRINCESA DE ASTURIAS INSULTABA. HAS OIDO TU, A LETY A INSULTAR A ALGUNA PERSONA.? O SOLO TE DEJAS LLEVAR DE LOS CHISMES COMO CHISMOSAS QUE ERES.? YO, COMO TODO EL MUNDO,UNAS VECES ESTOY DE BUEN HUMOR Y OTRAS DE MAL HUMOR, COMO CUALQUIER SER HUMANO.
DIME, TU NO SUFRES DE CAMBIOS DE HUMOR.? ENTONCES, ERES 1 PERSONA SIN SENTIMIENTO,1 CONTRAHECHA QUE NO TIENE SENTIMIENTO. Ponte 1 seudonimo y deja de robar ese seudonimo a 1 forera de borriqueando.

Saludos,cobarde,
Assia

Kesikesi

Mensajepor Kesikesi » Sab 11 May, 2013 3:48 pm

SI,? NO LO SABIA QUE LA escribió:PRINCESA DE ASTURIAS INSULTABA. HAS OIDO TU, A LETY A INSULTAR A ALGUNA PERSONA.? O SOLO TE DEJAS LLEVAR DE LOS CHISMES COMO CHISMOSAS QUE ERES.? YO, COMO TODO EL MUNDO,UNAS VECES ESTOY DE BUEN HUMOR Y OTRAS DE MAL HUMOR, COMO CUALQUIER SER HUMANO.
DIME, TU NO SUFRES DE CAMBIOS DE HUMOR.? ENTONCES, ERES 1 PERSONA SIN SENTIMIENTO,1 CONTRAHECHA QUE NO TIENE SENTIMIENTO. Ponte 1 seudonimo y deja de robar ese seudonimo a 1 forera de borriqueando.

Saludos,cobarde,
Assia

Seña Assia tiene muy malas pulgas es de insulto desmesurado y nos cuenta que es de humor inestable usease bipolar como Doña Leticia. Le recomiendo sales de litio y piense que seguro que alguien la quiere aunque sea el gato. En el lejano oeste no hubiera durado nada con ese gatillo tan fácil y tan mala punteria

Laura

Mensajepor Laura » Sab 11 May, 2013 8:44 pm

por allá dicen que Leti es borracha, drogadicta, bipolar, maltratadora, bruja, pvta y barriobajera. Oye que cosas, pa inventarse un personaje asi no hace falta tener muchas luces.
Luego se gastan las bobas unos modales que ni la Leti vamos... jaja

bobas

Mensajepor bobas » Sab 11 May, 2013 9:14 pm

Assia, no le eches mucha cuenta a éstas que se creen una ONG con el deber de venir aquí a desasnarnos :juas:

Volver a “Foro Loko”