¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

sigamos

Mensajepor sigamos » Sab 04 May, 2013 2:33 am

Ahí quiero llegar con mis preguntas. Feminazi es un término acuñado por machistas que se ha abierto paso en el vocabulario popular. Un nazi, hombre o mujer, no tiene NADA que ver con el feminismo.

Tampoco entiendo demasiado bien eso de feminismo radical, existe el machismo radical?

SOLO PUEDO CONTARTE..

Mensajepor SOLO PUEDO CONTARTE.. » Sab 04 May, 2013 4:49 am

...LO QUE HE OIDO DECIR: LAS FEMENISTAS RADICALES ABUNDAN MUCHO EN LOS ESTADOS UNIDOS. CUANDO SE MANIFIESTAN,PIDEN QUE SE CASTRE A LOS HOMBRES. LAMENTABLEMENTE,NO RECUERDO EN CUAL DE 1 DE LAS 3 AUTOBIOGRAFIAS DE LA FRANCESA, SIMONE DE BEAUVOIR,O EN EL LIBRO ESCRITO POR 2 AUTORAS: CLAUDE FRANCIS &
FERNANDE GONTIER. TITULO DEL LIBRO: "SIMON DE BEAUVOIR A LIFE...A LOVE STORY" RECOMIENDO ESTE LIBRO

NO RECUERDO EL APELLIDO DE LA FEMENISTA RADICAL NORTEAMERICANA CON LA QUE LA FRANCESA FILOSOFA,TUVO ALGUN ENCONTRONAZO CON ELLA. SU NOMBRE ES O ERA, GLORIA,-CREO.- ESTA FEMENISTA RADICAL, NO SE LO OCURRIO OTRA COSA MAS RIDICULA QUE DECIR QUE'' DIOS FORZOSAMENTE TENIA QUE SER MUJER.'' LO MEJOR PARA LOS MACHOS, LA CASTRACION.''
TODO LO CONTRARIO,DE LO QUE PENSABA LA BEAUVOIR QUE LAS FEMINISTAS DEBERIAN DE UNIRSE A LOS HOMBRES PARA PEDIR SUS DERECHOS.

SIENTO NO SER MAS EXPLICITA,PERO TE ASEGURO QUE LO HE LEIDO EN 1 DE LOS 4 LIBROS (3 TOMOS LA AUTOBIOGRAFIA) Y EL LIBRO ESCRITO POR LAS AUTORAS NOMBRADAS,AL POCO TIEMPO DE MORIR SIMONE DE BEAUVOIR.
Saludos,
Assia

PD Busca el libro en Internet,mejor dicho, busca la critica del libro que en Australia tuvo muy buena critica y lo compre. TE REPITO EL TITULO:''SIMONE DE BEAUVOIR A LIFE...A LOVE STORY.''

EL MACHISMO RADICAL...

Mensajepor EL MACHISMO RADICAL... » Sab 04 May, 2013 5:04 am

...NO SE SI EXISTEN EN ESPANA. EXISTEN EN AUSTRALIA EN MENORIA,PERO EXISTEN. SON ESOS HOMBRES QUE NO DEJAN SALIR A LAS MUJERES SOLAS, SOLO PARA IR A TRABAJAR Y LLEVAR 1 SUELDO A LA CASA. ESAS MUJERES, DESPUES DE TRABAJAR,COCINAR,ATENDER A LOS HIJOS Y HACER LA COMPRA Y LAVAR Y PLANCHAR,MIENTRAS ESOS MACHISTAS,SE PASAN UNAS HORAS EN 1 BAR CON AMIGUITES.

1 EJEMPLO QUE HACE TIEMPO PUSE EN EL HILO POLITICA,TEMA: '' AUSTRALIA... '' LAS FEMENISTAS AUSTRALIANAS TACHARON Y SIGUEN TACHANDO AL LIDER OPOSITOR, TONY ABBOTT, DE MACHISTA Y HASTA ALGUNA QUE OTRA PRENSA,SIGUE LLAMANDO AL LIDER OPOSITOR MACHISTA. CONFIO HABERTE AYUDADO A ACLARAR TUS DUDAS

Saludos,
Assia

sopitas

Mensajepor sopitas » Mar 07 May, 2013 7:25 pm

Aunque me da carrasclás entrar al gallinero por el asco que me dan esas locazas y porque me da rabia echarle moneditas al bolso de la banana confieso que fui a leer al tal davroc. No sé si es primo de la leti ni sé si es el autor del libro o un jeta que se lo está pasando en grande a costa de esas cretinas. Lo único relevante es que de vez en cuando les echa una fotito para marearlas un poco y a correr. Lo que escribe allí es simplemente penoso.
Llegué a la conclusión de que el tal D.R., sea quein sea, es tonto completo, es faltoso. Porque hay que ser muy gilipollas para creer o hacer creer a nadie que con un libro de chismorreos vas a poner patas arriba al Estado. En fin, el pobre es imbécil del todo. Un panfletillo destinado a las tertulias del Sálvame, y ni eso, no pone en jaque a nadie, tontaina. Bastante tienes con vender y llenarte los bolsos con calderilla en vez de con millones, que es lo que esperabas.
A mi entender el libro en cuestión es delictivo en varios aspectos pero por supuesto nadie le va a plantar ni una mísera querella, nada, nadita de nada excepto cuatro entrevistas en periódicos transoceánicos y para de contar. Que no, majo, que los grandes peridicos y las grandes empresas de comunicación no están amordazadas, es simplemente que no les sirves y no les interesas. Conformate con las gallinas del cotorro y gracias.
Otra cosa, por favor qué mal escribe davroc. Faltas de ortografía clamorosas, errores gramaticales, tacos, desplantes y párrafos incomprensibles. Así se expresa el angelito. Además debió copiar los exámenes de Derecho Procesal porque es que dice cada cosa que lo flipas.
A la mierda con todos mis respetos, majete.
Ah y felicidades al El Quinto y demás, es lo único refrescante que se lee por allí.

lokas

para lasl lokas amargadas

Mensajepor lokas » Mar 07 May, 2013 8:33 pm

sois una caterva de amargadas que destilais odio hacia un grupo de cotillas que se divierten sanamente comentando la actualidad.

sois patéticas, todo el día entrando camufladas al hilo para enteraros de lo que se cuece.

la envidia os corroe.
no me extrañaría que los nicks revientahilos fuesen vuestros

¿no os dais cuenta que hay que ser anormal de manual para tener un hilo en exclusiva para hablar de las componentes de otro foro'

haceoslo mirar porque lo vuestro es enfermedad menta, paranoia pura y dura.

si alguien está a falta de sexo y macho sois vosotras y vuestras mentes calenturientas.

me habían hablado de una panda de majeretas con este hilo en foroloko y he venido a comprobarlo, la realidad supera a la ficción.

lo raro es que os permitan tener un hilo exclusivo para insultar, poco dice a favor de los administradores y moderadores de este foro.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 07 May, 2013 8:52 pm

lo raro es que os permitan tener un hilo exclusivo para insultar, poco dice a favor de los administradores y moderadores de este foro.

la banana tiene un foro exclusivo para insultar a Letizia y su familia. :pinocho:

bloody mary

Re: para lasl lokas amargadas

Mensajepor bloody mary » Mar 07 May, 2013 10:49 pm

lokas escribió:sois una caterva de amargadas que destilais odio hacia un grupo de cotillas que se divierten sanamente comentando la actualidad.

sois patéticas, todo el día entrando camufladas al hilo para enteraros de lo que se cuece.

la envidia os corroe.

¿no os dais cuenta que hay que ser anormal de manual para tener un hilo en exclusiva para hablar de las componentes de otro foro'

si alguien está a falta de sexo y macho sois vosotras y vuestras mentes calenturientas.

me habían hablado de una panda de majeretas con este hilo en foroloko y he venido a comprobarlo, la realidad supera a la ficción.

obesa y obsesa beltane, que nosotras y mucha mas gente entramos al potorreando para reirnos de las bobas como tu, no por envidia...
¿como vamos a tener envidia de 20 marujas solitarias, resentidas, rencorosas, amargadas y multiniks que toda su vida, sus metas y su proyecto de vida consisten en insultar a una mujer porque ha llegado a princesa de asturias siendo nieta de un taxista y una pescadera, por cierto, mucho mas respetables que vosotras porque se dedicaron a trabajar honradamente y a cuidar de su familia, no a insultar en un foro?
vosotras si que sois envidiosas, ademas de BOBAS con mayusculas
lo que darias tu por vivir como laleti, eh????? reconocelo, amargada envidiosa

el musical

Mensajepor el musical » Mar 07 May, 2013 11:32 pm

lokas escribió:

El politburó de ser cotorra se ha reunido y le han dicho a ésta que dicen que hay un hilo en un foro que dice que son bobas y tal. Le ha dado un parraque y viene a reñirnos :nahnah :hurra

bloody mary

Mensajepor bloody mary » Mar 07 May, 2013 11:37 pm

sopitas escribió:Aunque me da carrasclás entrar al gallinero por el asco que me dan esas locazas y porque me da rabia echarle moneditas al bolso de la banana confieso que fui a leer al tal davroc. No sé si es primo de la leti ni sé si es el autor del libro o un jeta que se lo está pasando en grande a costa de esas cretinas. Lo único relevante es que de vez en cuando les echa una fotito para marearlas un poco y a correr. Lo que escribe allí es simplemente penoso.
Llegué a la conclusión de que el tal D.R., sea quein sea, es tonto completo, es faltoso. Porque hay que ser muy gilipollas para creer o hacer creer a nadie que con un libro de chismorreos vas a poner patas arriba al Estado. En fin, el pobre es imbécil del todo. Un panfletillo destinado a las tertulias del Sálvame, y ni eso, no pone en jaque a nadie, tontaina. Bastante tienes con vender y llenarte los bolsos con calderilla en vez de con millones, que es lo que esperabas.
A mi entender el libro en cuestión es delictivo en varios aspectos pero por supuesto nadie le va a plantar ni una mísera querella, nada, nadita de nada excepto cuatro entrevistas en periódicos transoceánicos y para de contar. Que no, majo, que los grandes peridicos y las grandes empresas de comunicación no están amordazadas, es simplemente que no les sirves y no les interesas. Conformate con las gallinas del cotorro y gracias.
Otra cosa, por favor qué mal escribe davroc. Faltas de ortografía clamorosas, errores gramaticales, tacos, desplantes y párrafos incomprensibles. Así se expresa el angelito. Además debió copiar los exámenes de Derecho Procesal porque es que dice cada cosa que lo flipas.
A la mierda con todos mis respetos, majete.
Ah y felicidades al El Quinto y demás, es lo único refrescante que se lee por allí.

jajjajajajajaja el primo pim pam toma lacasitos...
les pone el lacasito en los labios a las bobas y no les da el bote entero, que es lo quieren ellas
algunas como bobabambina la rabiosa, xq laleti es princesa y ella que es mas fina xq vive en "guasinton dece"no, aun le defienden esperando que suelte todos los lacasitos
el primo pim pam toma lacasitos es tonto, muy tonto, como el tonto simon que no tiene solucion, vaya manera de escribir siendo un "havogado"
por cierto, la pirada rosamaria ahora se nos ha hecho "hinjeniera" aeronautica master en airbuses (en el hilo de laleti e hijas en los columpios)...se ve que alguno de los loqueros del cotolengo en el que vive se compadecio de ella la explico como en barrio sesamo lo que viene en la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A320

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor bobamaria » Mié 08 May, 2013 12:26 am

lokas escribió:sois una caterva de amargadas que destilais odio hacia un grupo de cotillas que se divierten sanamente comentando la actualidad.

la envidia os corroe.

:shock:

Primero que nada reconozco que entro al cotorro por dos razones:
La principal es reirme de las estupideces que ahí se postean y segundo, porque hay que reconocer que hay foreras que aportan y suben noticias y temas variados. Por otro lado, leer las tonterías que escribe el supuesto primo, es para desternillarse de risa y vale la pena perder unas pocas neuronas en su lectura.
Ahora, lo que me ha dejado en shock es aquello de "divertirse sanamente" Osea que despellejar viva a Letizia y sus hijas es divertirse sanamente? Lo cierto es que el cotorreando es una verdadera familia, y supercaquilla es Charles Manson.
Y te aclaro que esa cloaca de donde vienes no necesita de revientahilos...la imbecilidad supina de la mayoría, no todas, es justo reconocerlo, hace que se desprestigie y reviente solito.
Y finalmente, para amargadas, ustedes si que son de manual...aunque no lo reconozcan SE MUEREN DE ENVIDIA de Letizia, no soportan que ella, de origen humilde y con todos los defectos que le encuentran, fue la elegida por Felipe y será REINA DE ESPAÑA, aunque ustedes digan misa. Si deja de haber monarquía en España, tengan por seguro que no será gracias al foro y las bobas que allí escriben. :shock:
Anda cotorra...a suplicarle al primo que no se vaya y que les suba una foto...patéticas

MarTer ValSer

Mensajepor MarTer ValSer » Mié 08 May, 2013 1:46 am

BELTANE, LIVIANNE, UN PENSAMIENTO, DESPERATED HOUSEWIFE, ETC:

DIVERTIRSE SANAMENTE NO ES ESTAR TODO EL SANTO DIA SENTADA, CON EL TRASERO DESBORDANTE PUESTO SOBRE 4 SILLAS PORQUE NO TE CABE EN 1, NI 2, NI 3;

ES SALIR A HACER DEPORTE Y CAMINATAS DE BUENA MAÑANA PARA NO TENER A LOS BOMBEROS DE ALCALA DE HENARES EN LA PUERTA DE TU CASA, QUE ESTAS TAN GORDA QUE LOS BOMBEROS TE TIENEN QUE SACAR CON GRUA EL RARO DIA QUE SALES A LA CALLE Y LOS VECINOS SE QUEJAN DE QUE CUANTO TE TIRAS UN PEDO ---LO CUAL SUCEDE A MENUDO--- PARECE QUE HAN EXPLOTADO VARIAS BOMBONAS DE BUTANO Y RETUMBA Y TIEMBLA TODO EL EDIFICIO;

bobamaria
En tratamiento
En tratamiento

multinickeando

Mensajepor bobamaria » Mié 08 May, 2013 3:25 am

marujita=bizi=coconut=el bola=rutt, etc, etc
Es una loca que abre post del tipo:
CREEIS QUE LETIZIA ES UN ALIENIGENA?
CONFIRMADO: LEONOR ES UN COJIN
PUTIZIA NO TIENE HIJAS, SON NIÑAS ALQUILADAS

entre otras finezas... es fácilmente reconocible porque en sus posteos con distintas identidades grita y vocifera escupiendo odio e insultos a 1000 por hora. :juas:
es excesiva hasta para el cotorro y le cierran la mitad de los hilos bobos que abre, ya saben, por aquello que en tal sacrosanto lugar no se admiten bulos...juajuajua :juas:

bobilis vobiscum

Mensajepor bobilis vobiscum » Mié 08 May, 2013 3:43 am

Jejeje, pues sí, están realmente chifladas. Sus vidas son tan tristes y miserables que tienen que estar pendientes de las vidas ajenas para envidiarlas y criticar.

SUPERCOTORRA MIX

Mensajepor SUPERCOTORRA MIX » Mié 08 May, 2013 4:08 am

pruebas

Mensajepor pruebas » Mié 08 May, 2013 4:28 am

No es necesario entrar en los hilos. El hilo sobre la infanta "desimputada" tiene 9 páginas el de los Principes de Asturias a Sevilla 11, sobrada prueba de que son mayoritariamente subnormales.

Volver a “Foro Loko”