KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Mié 04 Dic, 2019 8:37 pm

Blanchett escribió:La Blanchett es joven.

Tenía entendido que no. ¿Esta de psicóloga de menores? ¿Con lo que acosa a las infantas? madre mía, madre mía
Vamos como poner a una piraña en una piscina...
Si se enteran en su trabajo lo que habla por ahí en internet...

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Mié 04 Dic, 2019 8:46 pm

Invitado escribió:Si como G de Gaby Fofó Miliki y Milikito

No la he encontrado aún.

Cotillita

Mensajepor Cotillita » Mié 04 Dic, 2019 8:49 pm

Blanchett escribió:La Blanchett es joven. Cierto que viendo lo intolerante que es con quien piensa diferente antes se piensa que es de la escuela de Videla.
Estudió psicología en la universidad del Salvador. Trabaja de psicóloga de jóvenes. Tremendo que esta bicha manipuladora y mala gente tenga influencia en gente joven.

Y tú eres cocreta, que para ventilar asuntillos de las cocretas vienes aquí, sin registrarte, para dar a conocer información que obtienes en el Cotorro. Ya te van a atrapar allá y acá también, sinvergüenzota. Ya te va a destripar Abundio.

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Mié 04 Dic, 2019 8:59 pm

Cotillita escribió:Y tú eres cocreta

Yo creo que tú también :blackeye: Y no creo que haya nada malo, siempre y cuando no sea para dar la murga.

Gabybruja

Mensajepor Gabybruja » Mié 04 Dic, 2019 10:16 pm

Maritxu escribió:Yo creo que tú también :blackeye: Y no creo que haya nada malo, siempre y cuando no sea para dar la murga.

Es la gabyblanchett pelos de escoba,, reina de las vaterselfies.Para ser psicologa esta bastante trastornada además de ser una intolerante, bicha y mala persona.

Katie

Mensajepor Katie » Mié 04 Dic, 2019 11:04 pm

Gabybruja escribió:Es la gabyblanchett pelos de escoba,, reina de las vaterselfies.Para ser psicologa esta bastante trastornada además de ser una intolerante, bicha y mala persona.

Qué pena que no podamos compartir información por privado sobre las cocretas. Sobre lo que publican alegremente en público, claro está, porque son bastante activas en RR. SS. y en dar por :buttft7: a gente normal que no se comporta como ellas

Katie

Mensajepor Katie » Mié 04 Dic, 2019 11:09 pm

Maritxu escribió:Yo creo que tú también :blackeye: Y no creo que haya nada malo, siempre y cuando no sea para dar la murga.

Cotillear es innato al ser humano, pero no aplica al cocretero, lo siento: disiento en este tema. Lo de la freidora es de juzgado de guardia. Si quieres cotillear como ser normal, cómprate una revista o te la lees en la pelu, pero que no vengan a dar la murga cada santo día sobre la maxicutre por encima de nuestra reina, que le da cien mil vueltas en todo, les guste o no

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Mié 04 Dic, 2019 11:18 pm

Sí, los privados estarían bien.
Sí, Katie, lo de la freidora es de juzgado de guardia, no he visto sitio yo más hostil ni más tóxico en mi vida. Lo de dar la murga aquí es una prueba de lo mal que están de la olla.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 2:52 am

Katie escribió:Cotillear es innato al ser humano, pero no aplica al cocretero, lo siento: disiento en este tema. Lo de la freidora es de juzgado de guardia. Si quieres cotillear como ser normal, cómprate una revista o te la lees en la pelu, pero que no vengan a dar la murga cada santo día sobre la maxicutre por encima de nuestra reina, que le da cien mil vueltas en todo, les guste o no

Es verdad, como nuestra Reina, Doña Sofía, ninguna.

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 5:23 am

Invitado escribió:Es verdad, como nuestra Reina, Doña Sofía, ninguna.

Imagen

La que lleva la cornamenta más grande de todo el reino de España.

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 10:58 am

Gabybruja escribió: pelos de escoba

¿Por qué pelos de escoba?

Ya a las 5 de la mañana con el y tú más :juas: :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 05 Dic, 2019 3:44 pm

Maritxu escribió:Ya a las 5 de la mañana con el y tú más :juas: :juas:

se ve que las enemigas de la biempensacia madrugan, y no son como tu que no duermes para protegernos de la incorrección politica y estás alerta las 24 horas para no dejar pasar ni un pelo del bigote de una gamba. No te cansas nunca de impartir doctrina?

Biempensancia

Mensajepor Biempensancia » Jue 05 Dic, 2019 4:21 pm

[quote="Invitado"]se ve que las enemigas de la biempensacia madrugan, y no son como tu que no duermes para protegernos de la incorrección politica y estás alerta las 24 horas para no dejar pasar ni un pelo del bigote de una gamba. No te cansas nunca de impartir doctrina?[/quote

Tú, cocretilla, no te cansas nunca de dar el coñazo por aquí? Vuelve al concreto, biempensancia, ja, ja, ja
Te paga supercocre para que nos leas día y noche?
Vuelve al cocreto a fregar, que falta os hace :pukeright: :loker :loker

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 4:49 pm

Invitado escribió:se ve que las enemigas de la biempensacia madrugan, y no son como tu que no duermes para protegernos de la incorrección politica y estás alerta las 24 horas para no dejar pasar ni un pelo del bigote de una gamba. No te cansas nunca de impartir doctrina?

Imagen

No, no madrugan, son cocretas tropicales, en el Trópico es mediodía. A ver si van a ser cocretas de piña y maracuyá. Ya tú sabes.

Maritxu
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Maritxu » Jue 05 Dic, 2019 4:51 pm

Invitado escribió:Tú, cocretilla, no te cansas nunca de dar el coñazo por aquí? Vuelve al concreto, biempensancia, ja, ja, ja
Te paga supercocre para que nos leas día y noche?

Qué va, cansarse nunca. Hasta matarnos de aburrimiento.

Volver a “Foro Loko”