Educando a Miss LoKri

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Assia » Jue 14 Feb, 2019 1:06 am

No necesite ninguna escuela primaria en Melbourne. Estuve en 2 TAFE COLLEGES: 1,en el primer barrio que vivi antes de mudarme a este y el otro, muy cerca del barrio donde vivo hoy.
NO SOY YO LA QUE TE PREGUNTO NADA DE ESTUDIO NI JAMAS TE DIJE QUE AUTORES SON MIS PREFERIDOS Y ESO ES LO QUE TE ENFURECIO LECTOR DE UMBRAL: MI SINCERIDAD DE HABERTE DICHO QUE SOLO LEI 1 LIBRO DE UMBRAL Y NO ME GUSTO. ERES TU EL QUE ME TOMASTE POR TONTA Y ME DIJISTES QUE NO PODIAS ESTUDIAR PORQUE EN SANLUCAR DE BARRAMEDA NO HAY UNIVERSIDAD.

MARIN LA VA ABRIR PARA QUE TU Y TU ANA LA INNAGUREIS Y LO MISMO QUE CUANDO EL GRAN REVERTE SE PRESENTO EN SEVILLA ASI SERA LA ENTRADA TUYA EN LA UNIVESIDAD DE SANLUCAR JAAA, HAAAA /// MANTILLA VA LUCIENDO EL MUJERIO// DE GALA SE VISTIO LA MAESTRANZA/// ASI SE VISTIRA LAS SANLUQUENAS CUANDO TU Y TU ANILLA ESTRENEIS LA UNIVARSIDAD EN SANLUCAR. NO ME CONTESTE MAS PORQUE YO NO ME CALLO CUANDO ME OFENDEN Y TRATAN DE TOMARME POR IDIOTA 12 CHULO COMO ERES TU. SI ME CALLE EN SANLUCAR FUE, PORQUE NO ESTABA EN MI CASA. TE RUEGO QUE ME ''ORVIE YA'' PROVOCADOR.

chequealo

Educando a Miss LoKri

Mensajepor chequealo » Vie 15 Feb, 2019 9:08 pm

chequéalo un poquito,

chequealo

chequealo suavesito

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 11:24 pm

'' Despacito, despacito, y sin chistar, que esta Anilla durmiendo, debajo del oliva''

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 4:29 am

Esta muy bien ''chequeado'' y tu lo sabes QUE NO HE MENTIDO Y QUE TODO PASO COMO LO ESCRIBI.

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 16 Feb, 2019 1:13 pm

Es una lástima que Stefan Zweig no te haya conocido, si no hubiera incluido en su obra Momentos estelares de la Humanidad un capítulo alusivo a tu entrevista con el chispas fraudulento de Sanlúcar, probablemente situado entre los que dedica a Goethe y a Napoleón. Debe de haber sido el acontecimiento más emocionante de tu prolongada existencia, porque te es imposible olvidarlo y ahorrar al personal la evocación de tan dramáticos instantes.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 7:38 pm

A el/a abogado/a del diabo le contestare con 1 anecdota del Pasmo de Triana: 1 torero retirado le dijo al gran Juan Belmonte: '' MAESTRO, VOY A VOLVER A LOS TOROS,'' A LO QUE CONTESTO BELMONTE:'' TE HAS LLAMADO ALGUIEN.?'' Es tu cliente el que nunca me olvida a mi.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 8:41 pm

'' MI PROLONGADA EXISTENCIA.?"" Me conoces para saber si tengo o no, 1 ''prolongada existencia.?'' POR VUESTROS IMBECELE MENSAJES SOIS CONOCIDOS. SIEMPRE ATACANDOME EN EL ANONIMATO O UTILIZANDO MILES DE SEUDONIMOS.
Te repito la gran frase que le dijo Juan Belmonte a 1 torero retirado que le dijo: '' MAESTRO, VOY A VOLVER A LOS TOROS'' BELMONTE LE CONTESTO: '' TE HA LLAMADO ALGUIEN.? '' Solo os pido que me dejeis en paz.

Tochonaria is back

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Tochonaria is back » Mié 20 Feb, 2019 10:26 pm

La Tochitos ha vuelto con sus tochos y más mala leche que nunca. :juas:
Ahora se hace llamar Ghost

Volver a “Foro Loko”