'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

Re: Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 10:34 pm

Assia escribió: Como trataron a Andalucia la ''nueva democracia''

Como la trato el PSOE que han gobernado durante 40 años, mas años que con Franco. Eso va a cambiar porque ahora Andalucia es de derechas y hay esperanza para el pueblo andaluz

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 10:45 pm

La pobre Andalucia fue mal tratada hasta por los de la II Republica. Y tu, lector de Umbral, eres 1 traidor y 1 canalla con creer que 1 partido facha va a ser algo por Andalucia, Pena, penita, pena, que Carlos muriera relativamente joven.

Sin comentario por mi parte porque en esa copla lo dice Carlos todo de como trataron a Andalucia cuando le dieroin la Autonomia.
UN MILLON DE GRACIAS INVITADO Y UN FUERTE ABRAZO POR COLGAROS ESE DISCO DE CARLOS CANO.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 10:59 pm

A ver si el ''miserable'' Hacker no me roba ni me borra el mensaje otra vez. Ignoro si por mi sangre corre sangre mora o sangre judia lector de Umbral, la misma sangre que pueda correr por la tuya; judia o mora...? lector de Umbra. Solo se decirte lector de Umbral: que el segundo apellido de mi padre es o ingles o frances segun GOOGLE aunque GOOGLE cree que es mas bien ingles porque si fuera frances tendria 1 e despues de la s.

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 11:10 pm

Menos cuentos tu eres una mora separatista de la cabilas de blas infante ... ahora se entiende tu odio africano a España

Imagen

Blas Infante y el Islam

https://www.webislam.com/articulos/3291 ... islam.html

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 07 Dic, 2018 11:55 pm

Dejas de beber lector de Umbral que no vas a tener botella para las fiestas. SI, ADMIRO AL PADRE DE ANDALUCIA BLAS INFANTE Y COMO EL, TMBIEN VISITE MARRUECOS Y PARTE DE AFRICA DEL NORTE POR LOS ANOS QUE LOS MOROS VIVIERON EN ANDALUCIA. MUCHO PAGNE DEJA LOS TURISTAS EN SEVILLA SUBIENDO A LA GIRALDA Y VISITANDO LA TORRE DEL LORO HERENCIA MORUNA. EN CORDOBA VISITAN LA MEZQUITA LOS TURISTAS Y TE ASEGURO QUE NO ES NADA BARATA LA ENTRADA.
QUE HASTA LOS DE LA II REPUBLICA PROMETIERON LA REFORMA AGRARIA Y LAMENTABLEMTE NO LA PUDIERON CONSEGUIR. LEE HISTORIA CHULO IGNORANTE, AUN NO TE ACUERDAS QUE NI SABIAS QUIEN ERA LA INFANTA ISABEL E HICISTES EL RIDICULO LLAMANDOLA ''EL PUTON MAS GRANDE DE ESPANA...'' COMO TAMPOCO SABIAS QUIEN ERAS BLAS INFANTE Y LO ACUSASTE DE SER UN ISLAMISTA CUANDO SU BIOGRAFO COSULTO COMO INFANTE DONABA DINERO A 1 CONVENTO DE MONJAS POBRES. ERES EL MAYOR CANALLA DIFAMADOR Y EMBUSTERO QUE HE CONICIDO LECTOR DE UMBRAL Y MIRA QUE POR DESGRACIA HE CONOIDOS A MUCHA GENTE PARACEDA A TI LECTOR DE UMBRAL.

P.S. Ya anda diciendo el escitor de las Lolitas japonesas que los espnoles que esten enfermos paguen ellos sus curas como en Estados Unidos. Ese el es partido VOX.

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 2:25 am

Invitado escribió:Separatista fanatica que odia España y quiere destruirla solo tienes que leer sus opiniones en crispacion.

Assia, ¿por qué no te dedicas a intentar separar Canberra de Melbourne en vez de estar diciendo tantas gilipolleces a diario?

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Dic, 2018 4:51 am

Y tanto tiempo tienes tu, en leer y perder el tiempo leyendo las ''gilipolleses''mia.? en Australia no temenos el problema que tuvieron Canada y Escocia. Solo hace anos, 1 Estado quiso independizarse y el gobierno federal de Canberra le dijo a es mandatario de Estado: '' ADELANTE, PERO QUE HAYA UN REFERENDUM'' No hubo tal referendum y aqui no hay problemas con separatistas. Y te ruego que pierdas tu tiempo en algo mas interesante que en leee las ''gilipollces de Assia''

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 1:01 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 2:37 pm

Assia escribió:Si, lector de Umbral, soy independentista pero NO SOY GOLPITA. A Andalucia la llevan explotando y burlandose de los andaluces. A VER: QUE ALGUIEN SUBA EL DISCO DE CARLOS CANO TITULADO: '' ANDALUCIA SUPERSTAR'' Como trataron a Andalucia la ''nueva democracia''

Sánchez Gordillo pidiendo un referéndum por la independencia de Andalucía

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Dic, 2018 8:04 pm

Raro que despues de dar al boton ''envia,r'' mi mensaje no ha salido publicado. SOIS UNOS DELICUENTES CON SUERTE. TENEIS POCO DE DEMOCRATAS. EM UNA DEMOCRACIA, CADA CUAL Y CADA QUIEN TIENE DERECHO A PENSAR Y VOTAR LIBREMENTE. NO TENGO NACIONALIDAD ESPANOLA Y NO VOTO EN ELECCIONES ESPANOLAS. HAY QUE VER EL TIEMPO QUE TENEIS PARA EMPLEAR EN ROBAR, BORRAR Y LEER MENSAJES DE UNA ''DESQUICIADA'' QUE SOLO ESCRIBES ''GILIPOLLECES'' EMPLEAR VUESTR TIEMPO EN ALGO MAS CONSTRUCTIVO QUE EL LECTOR DE UMBRAL NI SABIA QUIEN ERA LA INFANTA ISABE!!
P.S. EL 19 DE ESTE MES SE CUMPLE 19 ANOS DE LA MUERTE DEL GEAN CARLOS CANO, LE HARE 1 HOMENAJE PERO NO EN ESTE FORO PARA QUE NO TENGAIS QUE LEER ''LAS GILIPOLLECES DE UNA DESQUICIADA'' VAMOS, QUE NO TENEIS OTRA COSA EN QUE GASTAR EL TIEMPO MA EN QUE EN LEER LOS MENSAJES:'' GIIPOLLECES DE UN DESQUICIADA'' VIVIR Y DEJAR VIVIR A LOS DEMAS QUE YO NO TENGO NACIONALIDAD ESPANOLA.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Dic, 2018 8:10 pm

PERDON: 18 anos de la muerte de ese granadino que fue llamado: ''un producto andaluz'' Sois unos imbeciles que no teneis otra cosa que hacer que leer los mensjes de '' GILIPOLLECES DE UNA DESQUICIADA'' EMPLEAR VUESTRO TIEMPO EN LEER TEMAS MAS CONSTRUCTIVOS MUCHO TIEMPO TENEIS CUANDO COMO DIJE EN MI MENSAJE DE ARRIBA EL LECTOR DE UMBRAL, CHULO E IGNORANTE NI SIQUIERA SABIA QUEIEN ESRA LA INFANTA ISABEL.!!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Dic, 2018 8:23 pm

Otra vez me habeis puesto la pagna negra DELIQUENTES CON SUERTE ES LO QUE SOIS. COMO OS DIJE EN LA PAGINA ANTERIOR, EN UNA DEMOCRACIA CADA PERSONA ES LIBRE DE PENSAR Y VOTAR POR QIEN LE DE LA GANA. NO TENGO NACIONALIDAD ESPANOLA POR TANTO NO VOTO MAS QUE EN AUSTRALIA. SOIS TAN IGNORANTES QUE NI SIQUIERAS SABEIS LO QUE ES VIVIR EN DEMOCRACIA. PERO OS SOBRA EL TIEMPO DE ABURRIMIENTO PARA LEER ''MENSAJES GILIPOLLECES DE UN DESQUICIADA'' NO QUISIERA YO PADECER NUNCA ESE ODIO Y ENVIDIA QUE TENEIS CONTRA MI PERSONA. FELICES FIESTAS!!!

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 9:00 pm

Entonces por que dices que eres independentista andaluza en que quedamos aclarate alma de cantaro para eso tienes que ser española morita de melbourne

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Dic, 2018 9:37 pm

Y quien es el lector de Umbral para pedir aclaraciones a 1 forera que escribes ''gilipolleces y es desquiciada.?''
Soy amante de los toros y de la copla andaluza. Como tu, naci en Andalucia y aprendi todas las coplas de Carlos Cano pidiendo: 1 ANDALUCIA LIBRE y escuche a Maria Angeles Infante (hija de Blas Infante) como explotaban a Andalucia que tanto algodon produce y se lo llevaban a otras Autonomias donde hay fabricas y no ponian esas fabricas en ANDALUCIA.
NO DARE MAS EXPLICACIONES.
YA PUSO INVITADO EL DISCO DE CARLOS CANO DE COMO LLEGARON LOS ''DEL REINO.... CON REBAJAS...'' FELICES FIESTAS!!! QUE NI LOS DULCES DE ESAS FIESTAS TE QUITARAN EL AMARGOR Y ENVIDIA QUE SIENTES CONTRA MI.

A LEER HISTORIA QUE NI SIQUIERA SABIAS QUIEN ERA LA INFANTA ISABEL!
SI LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO NO TE BANEA, TE BANEARE YO NO CONTESTANDOTE MAS.
NO HARE EL HOMENAJE A CARLLOS CANO EN ESTE FORO COMO TENIA PENSADO.
ANDA BUSCANDO MIS MENSAJES COMO UN RENCOR Y ENVIDIA QUE DA MIEDO. NO INSULTAS A NINGUN FORERO/A MAS QUE A MI. YO NO DESTRUYO A ESPANA PORQUE NO VOTO. NO TENGO NACIONALIDAD ESPANOLA. FELICES FIESTAS Y A VER SI EL PROXIMO ANO 1 VARITA MAGICA TE ABLANDA EL CORAZON A TI Y A TUS AMIG@S DELICUENTES DE MELBOURNE QUE SOLO ESCRIBEN EN ESTE FORO PARA SER TUS ABOGAD@S DE ESE DIABLO QUE ERES LECTOR DE UMBRAL

Invitado

Educando a Miss LoKri

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 9:52 pm

Volver a “Foro Loko”