REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Catilina

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Catilina » Dom 12 Ago, 2018 12:53 am

Hay que ser ruin para meterse con los niños. Es asqueroso atribuírles a las españolas taras y retrasos y también mofarse de la silueta de las holandesas

Avatar de Usuario
naty

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor naty » Dom 12 Ago, 2018 10:22 am

Catilina escribió:Hay que ser ruin para meterse con los niños. Es asqueroso atribuírles a las españolas taras y retrasos y también mofarse de la silueta de las holandesas

Es cierto llevas mucha razón, yo por mi parte lo siento, y no voy a volver a situarme a la altura de la talibanas....

Avatar de Usuario
Invitada

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Dom 12 Ago, 2018 11:37 am

Maximina escribió:El pueblo holandes prefiere a Maxima mientras el español no aprecia demasiado a Letizia, eso es lo que importa.




La diferencia es la siguiente la prensa en España revistas del corazon, digitales puede escribir barbaridades ( sin fundamento) no les pasara nada, no habra juicio, proceso , no se les culpara, no seran sancionados con miles de Euros, asi que pueden continuar , los actuales Reyes no tienen necesidad de ser defendidos por el primer ministro, pues nunca se les ha acusado de nada consecuente , critican todo de Letizia , lo que hace, lo que no hace es decir todo, es unicamente lo que puden cotillear , nada que demuestra que no son honrados.
De los holandeses se sabe poco en realidad, de vez en cuando El Mundo, El Pais, Hola publican articulos de criticas dirigidas hacia los Reyes , recibidas por el primer ministro Mat Rutte que no contesta o dice sera tratado cuando sea oportuno, preguntas , quejas de los politicos , de la prensa , aqui han sido publicados esos articulos , abusos gastos de avion, viaje a China con sus hijas, venta de cuadros no declaradas , obras en su casa griega pagadas por los contribuyentes holandese, obras en Grecia facilitadas gracias a acuerdos dudosos pasados con las autoridades locales.
A ellos le importa un pepino, mas teniendo un amigo de ellos, de Beatrix como primer ministro no tienen nada que temer.




Volver a “La Casa Real”