'Yo soy Lady Macbeth'

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Jue 09 Ago, 2018 4:43 pm

Tiembla, hacker, te queda un telediario. Pensabas que te iba a salir gratis meterte con la eximia Assia Potassia? Desde la Asociación de Pedorras sin Fronteras te perseguiremos sin tregua hasta desenmascararte y hacerte pagar tus felonías, maldito saboteador de importantes mensajes llenos de sentido común y envidiable elegancia literaria.
Sufre, mamón. No descansaremos hasta que nuestra admirada lideresa intelectual se vea libre de tus insidiosas maniobras telemáticas.
No sabes donde te has metido, pedazo de fistro de la pradera.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: 'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Assia » Vie 10 Ago, 2018 3:26 am

No soy ninguna ''intelectual'' lector de Umbral. Solo soy 1 gran lectora. Los intelectuales son los prepotentes como tu, lector de Umbral. Que cuando conoce a 1 persona por solo 10 minutos le pregunta sin ton ni son: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES...? NOSOTROS HABLAMOS EN ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO'' Ese eres tu, lector de Umbral, 1 chulito presumido que por desconocer, desconoce hasta la historia de tu pais. Fuiste el cachondeo de este foro cuando llamaste a la Borbon mas querida de Espana '' ''La puton...'' Hilo Casa Real, Tema: Carmen Rigalt. Y como todos los chulos maestros liendres que de todo sabes y de nada entiende, no tu vistes la valentia de pedir disculpas por tu error. Tiene 1 gran enfermedad que te roe el alma, como 1 maglino cancer: TU ODIO A MI PERSONA ES INCURABLE. Ya tienes bastante que cada vez que quieres corregir mis mensajes para tratar de dejarme en ridiculo, TE APLASTO CON VERDADES COMO SE APLASTA A LOS ESCARABAJOS. ESO ERES TU, LECTOR DE UMBRAL: 1 ESCARABAJO SUCIO Y COBARDE CON ATACARME SIEMPRE USANDO EL ANONIMO. NI PARA ESO TIENES HUEVOS, LECTOR DE UMBRAL.

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Vie 10 Ago, 2018 9:09 pm

Arrepiéntete, hacker pecador, y no vuelvas a inmiscuirse en el PC de nuestra lideresa moral. Con gran perspicacia y singular modestia ella misma ha reconocido que calificarla de intelectual es un exceso injustificado e injustificable. Ello no obstante, desde la AMS te advertimos que tenemos malas pulgas y modales b arriobajeros.
Quedas advertido, malandrín. A la venerable Assia ni le falsifiques un bit, que a su edad esas bromitas se convierten en obsesiones perssecutorias.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Ago, 2018 2:29 am

Arreglaita estoy con ser ''venerada'' con esa obsession que tienes tu y tus delicuentes amigos de Melbourne conmigo. Dile a tu mujer, que es la unica que te rie la gracia con esos mensajes de lector de Umbral, que no se vaya de la lengua con sus hermanas y les cuentes los mensajes de ''tu nivel ''cultural'' para burlarte de mi. Luego, pasa lo que pasa: tus cunadas se los cuentas a otras sanluquenas que no tienen ordenadores, pero estas a la vez, lo preguntas a otras que tienen ordenadores y se CACHONDEAN DE TI, CUANDO VEZ COMO ME PROVOCAS Y COMO TE APLASTO CON VERDADES. BRR

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 3:05 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Ago, 2018 3:20 am

Sobra esa A que has puesto demas Lector de Umbral. Mira que colgar la cara de torta de tu mujer la que confia en sus hermanas. Todavia sigue con el mismo peinado.? Desde que tu cunado Pablo se divorcio de la peluquera, no ha encontrado tu mujer otra peluquera en Sanlucar.? O es que con su ex-cunada el tinte y el peinadito le salia gratis.? A mi, en Sanlcar me cobraron 30 euros por tenirme el pelo en 1 bocacalle de la calle ancha.

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 3:26 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Ago, 2018 3:27 am

Sobra esa A que has puesto demas Lector de Umbral. Mira que colgar la cara de torta de tu mujer la que confia en sus hermanas. Todavia sigue con el mismo peinado.? Desde que tu cunado Pablo se divorcio de la peluquera, no ha encontrado tu mujer otra peluquera en Sanlucar.? O es que con su ex-cunada el tinte y el peinadito le salia gratis.? A mi, en Sanlcar me cobraron 30 euros por tenirme el pelo en 1 bocacalle de la calle ancha.

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Sab 11 Ago, 2018 3:31 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 Ago, 2018 3:45 am

Pagina anterior: Ahora el lector de Umbral, ha colgado la foto de su cunada la gorda,(la mujer del taxista que nos llevo a 1 restaurante en Sanlucuar) Pobre mujer! Pero ni la gorda ni yo, tenemos los ojos color de cielo. Botellita de agua..? NO BEBO. Solo bebo cafe negro. Vaya con el lector de Umbral, nos muestra su peni en forma de zanahoria, No niego que puedas tener ese peni LO QUE TE FALTAS SON: HUEVOS!!!!

Ruego a la Admnistracion que mueva estos mensaje al Hilo Loko porque este ''tio'' sufre ''locura''incurable por Assia.

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 2:48 am

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 12 Ago, 2018 3:09 am

Ay, pero si las mujeres de tu familia no conducen coches.! Solo el taxista de tu cunado politico que nos llevo al restaurante EL VENARILLO. Hace anos vendi mi coche y desde hace anos no puedo conducir. Quien es esa rubia de bote…? Que gorda se ha puesto tu Anilla.! A ser buenecito que si no eres buenecito conmigo, '' CARIA LA SANLUQUENA''' te dejaras dentro de la celda. Que ocurrencia de lavarte la mierda de tu peni en BAJO DE GUIA es que el agua del RIO GUALDALQUIVIR ES LA UNICA QUE TU CREES QUE LIMPARIA TODA LA MIERDA DE TU PENI.?

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 9:01 pm

Peni, penita, pena, es lo que suscita la indigencia idiomática de algunas. Da la impresión de que no dominas la materia. No pierdas la esperanza, a lo mejor un día te caes del guindo y descubres nuevos horizontes.

pum

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor pum » Dom 12 Ago, 2018 9:22 pm

Imagen

Invitado

'Yo soy Lady Macbeth'

Mensajepor Invitado » Dom 12 Ago, 2018 10:34 pm

Canastos, Assia, no me asustes. Retiro lo que haya podido ofenderte.

Volver a “Foro Loko”