Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitada » Mar 20 Nov, 2018 7:24 pm

Carolina de Mónaco se fija en el vestido rojo más icónico de doña Letizia
Un año después, la princesa monegasca recrea uno de los looks de gala más poderosos de la Reina de España


https://www.hola.com/moda/actualidad/20 ... capa-look/


Carolina de Mónaco: la gran gala en la que se vistió como Letizia
20 noviembre, 2018 - 11:19

https://www.semana.es/corazon/carolina- ... 002044415/"

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Mar 20 Nov, 2018 8:38 pm

Que tiene que ver Leoncia con ese par de golfantas? No me digas a que a ti te parece que va a seguir sus pasos. Yo creo que es demasiado pronto para hacer tales vaticinios

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 1:13 pm

Imagen

La princesa Leonor y la infanta Sofía también asistirán al aniversario de la Constitución

Aunque en un principio no estaba prevista su presencia, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán.

La princesa Leonor y la infanta Sofía también acudirán el próximo día 6 al Congreso de los Diputados al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución española, que será presidido por Felipe VI y doña Letizia y al que asistirán, además, los reyes Juan Carlos y Sofía.

Aunque en un principio no estaba prevista la presencia de la Princesa de Asturias ni de su hermana en este acto conmemorativo, finalmente Casa Real ha confirmado hoy que sí acudirán. Las hijas de los reyes ya estuvieron en el Congreso el 17 de noviembre de 2016, en la solemne sesión de apertura de las Cortes Generales que presidió Felipe VI, acompañado de la reina Letizia.

La Princesa de Asturias tomó la palabra por primera vez en un acto oficial precisamente con la lectura del artículo 1 de la Constitución el pasado 31 de octubre, el día que ella cumplía 13 años y que se celebraba el 40 aniversario de la aprobación de la carta magna por las Cortes Generales.

Fue ayer cuando la Casa del Rey confirmó la presencia en la celebración del 40 aniversario de don Juan Carlos, cuya ausencia el año pasado en la conmemoración de los 40 años de las primeras elecciones democráticas, organizada también en la Cámara Baja, causó un gran revuelo después de que algunos medios informaran de su malestar por no haber sido invitado a la ceremonia.

El acto solemne tendrá lugar en el hemiciclo, donde Felipe VI y la presidenta del Congreso, Ana Pastor, intervendrán ante los diputados y senadores reunidos en una sesión conjunta de las Cortes, si bien la Casa del Rey y la Cámara Baja no han confirmado aún oficialmente el programa previsto ni el lugar concreto que ocupará don Juan Carlos durante la ceremonia.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276629192/

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:01 pm

A ver si una de las nenas le van a endiñar un manotazo a Campechano, como hizo con la Abu, mientras la otra le quita la muleta para que se esmorre estrepitosamente ante el personal presente y el televidente. No sé, dicen que en esa familia hay personas aficionadas a romper lashostialidades.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Dom 02 Dic, 2018 4:01 pm

pero que dices si se adoran

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Jue 06 Dic, 2018 10:07 pm


La Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía estrenan nuevo look

Hoy ha tenido lugar la celebración del 40 Aniversario de la Constitución española en el COngreso de los Diputados y los Reyes han presidido el acto. La reina Sofía repetía vestido en rojo que llevó el dia de COvadonga el 8 de septiembre, pero tenía mejor semblante que el año pasado. Los reyes Juan carlos y Sofía han estado presentes y también la Princesa de ASturias Leonor y la Infanta Sofía, ambas con calzas hasta la rodilla

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:26 pm

Imagen

La capa de Letizia ahora la llevan también sus hijas

La princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido una de las prendas que la reina ha popularizado pero adaptada a su estilo, hoy más infantil que nunca.

Desde que la reina Letizia llevó su enigmática capa verde, muchas royals (Melania Trump y Cristina Cifuentes) se han sumado a la prenda. Ahora ha llegado el turno a las hijas de doña Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía han vestido hoy una capa adaptada a sus estilos infantiles de estas preadolescentes de 13 y 11 años, respectivamente. Dos capas exactamente iguales, una azul y la otra marrón, ligeras de media manga abotonadas en el cuello a partir de las que, entendemos los reyes -si no ha reina-, han construido el look de las niñas que hoy parecían aún más niñas.

Han llevado el mismo vestido de patrón clásico algo más recto al que nos tienen acostumbrados. Hasta ahora se puede decir que ese es su estilo, no que la madre -o el padre- de las chicas ha tenido un momento de debilidad (a quién no le ha pasado) y ha vestido a sus hijas como solía hacerlo cuando aún eran solamente niñas o inspirándose, quizás, en la moda inglesa más tradicional. No. La princesa y la infanta aún visten así.

Imagen

Dos vestidos de cuadros casi exactos salvo por algunos adornos y los colores: el de doña Leonor con fondo verde y el de la infanta Sofía, gris. Y ambos, con las líneas coordinadas con los tonos de las capas, igual que las ya habituales bailarinas (las de la infanta, de pulsera).

Si hasta el momento no había sido suficiente para acentuar el carácter aún infantil de las menores, hoy han llevado también calcetines altos, casi hasta la rodilla: una azules y la otra burdeos.

Desde luego, las hijas de nuestros reyes se parecen poco, al menos en sus estilismos, a cualquier niña de su edad, incluidas las niñas de familias reales, las princesas de Holanda o de Dinamarca, por ejemplo. O la suya para no tener que ir tan lejos.

Avatar de Usuario
Invitado

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensajepor Invitado » Vie 07 Dic, 2018 6:50 pm

¿Esa joven es dentona o no puede respirar por la nariz?




Volver a “La Casa Real”