La insoportable levedad del ser Froilán

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

La insoportable levedad del ser Froilán

Mensajepor Invitado » Dom 17 Mar, 2019 1:12 pm

Invitada escribió:[b]
Las confesiones de Marichalar sobre sus hijos:
«Mi hija también sale y se divierte, pero ella es más lista, es mujer y es más lista, y no se la ve tanto como a su hermano»
Froilán es más movido, más gamberrete «y gracias a Dios que es así, a mi no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón . Decididamente cada hijo ha salido a una rama familiar: «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria ».

Hija, Invitada, la que decididamente se ha propuesto hundir al pobre Marichu eres tú, colgando sus esclarecedoras confesiones. Está claro que el fulano tiene complejo de Edipo, pero al revés; odia a Froilán desde el día que nació, cuando dijo aquellas sinceras palabras." Ha salido a su madre, el pobre". Puede que lo odiase desde antes de nacer, porque se dice que la luminosa idea de ponerle Froilán fue suya.
Ahora bien, lo de recalcar que su hermana es más lista y es guapa y estilosa porque ha salido a la tribu de los Marichus y no al clan de los tarados son ganas de buscarse poderosos enemigos.
Y vas tú y lo cascas irrefexivamente, sin pararte a pensar que le va a caer una maceta en la cabeza mañana por la mañana. ¿Por sedicioso? No, por el cálculo de probabilidades y por la ley de la gravedad. No me gustaría estar en tu pellejo si ocurre el fatal macetazo.

Volver a “La Casa Real”