LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Regadera
Regadera
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Vie 26 Jun, 2020 10:02 pm

Invitado escribió:
Pero no hay nada peor que una cola de caballo con canas.




Claro, es que la gente que tiene canas no tiene derecho a hacerse una cola de caballo, porque es tan vulgar, por Dios...pero qué gilipolleces dice este tío.

:shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2020 10:30 pm

Y la mise en plis en el felpudo, claro que sí, buena es la Letys en materia de basse coiffure, se ha hecho de todo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 12:11 am

Invitado escribió:Y la mise en plis en el felpudo, claro que sí, buena es la Letys en materia de basse coiffure, se ha hecho de todo.



:x :x :x :x

Avatar de Usuario
bobamaria
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 703
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Sab 27 Jun, 2020 3:00 am

Ahora tener canas es un crimen. Qué gente tan ridícula y con tribuna para hablar estupideces.
Si quiere dejarse las canas es asunto de ella. Mientras se presente con el cabello limpio y peinado las canas no tienen nada de malo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Regadera
Regadera
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Sab 27 Jun, 2020 10:35 am

bobamaria escribió:Ahora tener canas es un crimen. Qué gente tan ridícula y con tribuna para hablar estupideces.


Sí, parece que sí. Es que este hombre es un pedante ridículo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 8:20 pm

Si no tiene la peluquera en casa es lógico que tenga canas si no puede o quiere hacerse el tinte sola. Otra cosa es que apareciera despeinada, con el pelo sucio o toda desprolija que no es el caso. Si hubiera aparecido con el tinte perfecto y un peinado guay hubieran dicho que no respeta las normativas etc etc.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 27 Jun, 2020 8:26 pm

cualas normativas?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jun, 2020 9:55 pm


LA REINA LETIZIA ESTRENA VESTIDO EN SEVILLA CON CUELLO HALTER

Visita de los reyes Felipe y Letizia a Sevilla y a Córdoba en su tour por las diferentes comunidades autónomas españolas. La reina Letizia ha estrenado vestido de cuello halter, un estilo que se repite mucho en su vestidor

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 02 Jul, 2020 2:52 am

Imagen
La Reina Letizia, esta mañana en Sevilla.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia y la pícara "mascarita"


Carlos García-Calvo



Lo bueno que tiene lo que una Letizia watcher llama con reminiscencias de carnaval rioplatense "la mascarita", es que impide que se vea tu expresión du jour. Puedes estar riéndote, triste o cabreado, que nadie se va a dar cuenta de ello.

Esto a SM la Reina le viene como las proverbiales perlas (que nunca lleva) e impide que luego digan que estaba con cara ausente, hierática o de profundo desdén. Y mejor aún, que digan que se ha hecho una refrescadinha Express el fin de semana.

Doña Letizia, una de las pocas mujeres a la que la mascarilla le sienta bien, ha vuelto a Andalucía, donde es querida y admirada como pudimos comprobar cuando acompañó al Jefe del Estado a Écija, el Coto de Doñana y Sanlúcar de Barrameda no hace mucho y se dio un baño de multitudes.

Y eso a pesar de que no se ha paseado jamás por el Real de la Feria de Sevilla o de Jerez de la Frontera en traje de gitana en los 16 años que lleva como royal. Claro que lo compensa llevando moda local como Cherubina o Matilde Cano en visitas oficiales y de Estado, como pudimos ver en Gran Bretaña y Japón.

Para su visita a Sevilla hoy, abandonó el verde reciente eligiendo un vestido rebajado de cuello halter con manchas azules y blancas de Adolfo Domínguez, conjuntado con sus cuñas habituales en esparto y serraje de Macarena Shoes. Fue una vestimenta fresca y adecuada para la visita al Polígono Sur, una de las áreas más pobres de Sevilla donde anida el barrio de las Tres Mil Viviendas.

Como ya viene siendo costumbre, llevaba esa cola de caballo tirante que no favorece nada, pero que debe de ser la comodidad misma. A mí, personalmente, me espanta, ya que me recuerda a la de una mujer mayor llamada Eloisa que supuestamente se vestía en la alta costura parisiense y que siempre iba peinaba con un pony tail canoso.

Muchos fantaseábamos con que Doña Letizia saldría de los tres meses de confinamiento con un nuevo peinado más corto, juvenil y veraniego, algo que no ha ocurrido.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 05 Jul, 2020 2:55 am

Imagen
El rey Felipe VI y la reina Letizia posan en el paseo marítimo de Benidorm este viernes dentro de su gira por España tras la crisis del coronavirus.

ALÓ REINA LETIZIA
Letizia, fierecilla en la playa


Carlos García-Calvo



Me amanezco con una fotografía que me recuerda a esas ilustraciones de Norman Rockwell para el "Saturday Evening Post", en las que el pintor plasmaba mejor que nadie el día a día de la burguesía media norteamericana. Solo que en las viñetas maravillosas de la icónica revista, el buen humor estaba siempre presente y, en la instantánea que me ha enviado alguien con mala idea, huelga por su ausencia.

Es más: pensándolo bien, mas que Rockwell podría ser un cuadro de Edward Hopper de un matrimonio algo desavenido, comiendo en uno de diners recurrentes en su obra.

En la fotografía se ve a Jefe de Estado y Letizia, su consorte, comiendo en lo que parece un restaurante popular, él de medio perfil y ella algo despeinada con esa expresión que los anglosajones llaman shrewish, que es la que tienen, por lo visto, las musarañas (shrews).

Estos roedores deben de tener muy mal carácter, ya que William Shakespeare le dedica una de sus comedias más divertidas en la que Kate, su heroína la fierecilla, es domada/domesticada por su marido. Cole Porter se inspiró en ella para uno de sus mejores musicales, que incluye una canción titulada "Odio a los hombres" que podría ser el himno de las nouvelles feministas.

La fotografía a la que refiero y que circula por las redes, debe de haber sido tomada con un móvil y nos muestra a SM la Reina con la boca llena y expresión malhumorada. Viene a empañar, desgraciadamente, dos jornadas de labor impecable de la gira del Jefe del Estado y su cónyuge por España.

Doña Letizia en su labor para relanzar la moda española, sobre todo la low cost, estrenó un mono de la marca Mango en Cuenca el jueves con sus eternas alpargatas de la marca Mint & Rose. Las volvió a llevar en su paseo por la playa de Benidorm ayer, acompañando un vestido de grandes flores rosas sobre fondo blanco de la marca Adolfo Domínguez. Su coleta debió de soltarse un poco con el viento y estaba francamente guapa.

Por la noche los Reyes entregaron los Premios de Innovación y Diseño 2019 en Valencia, y doña Letizia realizó uno de esos estilismos monocolores que tanto le gustan con vestido, zapatos y bolso del rojo más rojo. Aunque los puristas abominan el ir vestido de un solo tono, estaba guapa y el modelito, uno de esos de autoría desconocida, le sentaba muy bien.

Entre el paseo por la playa y la entrega de premios debió de tener lugar el almuerzo infausto en donde fue tomada la instantánea tan poco favorecedora. No comprendemos cómo pudo ocurrir, sabiendo el el control que ejerce doña Letizia sobre cámaras y teléfonos en este tipo de salidas.




Volver a “La Casa Real”