Las Paradojas del 11-M

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Sab 10 Nov, 2018 10:44 pm

Imagen

11-M: La que se le viene encima al PSOE

No acostumbra La Tribuna de España a reproducir artículos y/o informaciones publicados en otras fuentes pero, en este caso, y por su indudable interés y polémica informativa que despierta, publicamos íntegro el texto sin firma publicado en el blog La Voz de mi España. En absoluto la publicación de este artículo supone que La Tribuna de España se identifique con lo aquí expuesto. Simplemente entendemos que se trata de una afrtículo de extraordinario interés y que la publicación, por parte…


26 de mayo de 2011 a las 20:34

Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil.

Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de losnorteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.

El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA:antes y después de la elecciones del 14-M-2004.

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: “ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!”. Esto es una clave que debería ser desvelada para así poder demostrar que efectivamente hubo una mano negra detrás de todo este gran despropósito y desvelaría una gran parte del enigma.

A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Imagen

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las anteriores elecciones.

El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .

Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:

“Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…”

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.



Uno de los mayores indicios que demuestran que los atentados del 11-M no fueron perpetrados por islamistas, es el hecho que mas llama la atención de todos los que se descubren en el día de los atentados, las famosas mochilas de los explosivos, esas mochilas que aparecen debajo de los asientos de los trenes y que la policía tienen que detonar con seguridad para evitar males mayores, ahí va un dato, una de ellas es recuperada como prueba, llena de clavos y tornillos, nos creeremos entonces que las que explotaron controladamente no provocaron ningún daño si estaban compuestas del mismo material?

Otro de los supuestos es que los Yihadistas según hemos aprendido en la historia y nos han enseñado una y otra vez los medios de comunicación es que no son simples mochileros, ellos mueren por ALA, mueren con sus chalecos bomba dentro de los vagones o donde toque, con sus victimas para asegurarse el éxito y poder viajar al paraíso.””Un paraíso especial les espera tras la muerte de quienes hayan dado su vida por Alá en el combate de la yihad, la guerra santa. Esta promesa explica en parte el éxito del reclutamiento de radicales por parte del Estado Islámico (EI) en los círculos más fundamentalistas del mundo musulmán. “ABC, a que los hubieran involucrado como cabezas de turco para poder señalarlos inmediatamente después de las explosiones y no dejarnos así reaccionar, lo mas significativo es el hecho de que cuando un grupo de islamistas perpetra un atentado de semejante calibre no lo hace gratis, ellos se inmolan, por que es algo que les pide ALA y desde luego no piensan en otra cosa que cumplir con sus deseos.

Los islamistas de cualquier grupo extremista, o de cualquier rama radical que hemos conocido, El ISIS, ALQAEDA, cualquiera de ellas nos ha demostrado siempre que se inmolan para ir al paraíso, que es lo que les prometen sus preparadores, según su religión, y a la voz de allahu akbar, que quiere decir Dios es Grande, se inmolan, con la esperanza de matar al mayor numero de infieles posible, y así poder entrar en el paraiso.

No son Mochileros como lo fué ETA, o cualquier otro grupo conocido, que nos enseñaron sus costumbres durante años, Bombas lapas, bolsas de basura, mochilas, paquetes, cartas, etc, estos otros grupos no lo han sido nunca, no son terroristas de esta clase, que dejan las mochilas debajo de un asiento y salen huyendo del escenario, ellos nunca actúan así y sin embargo nos quisieron hacer creer que así fue para cerrar las investigaciones cuanto antes y olvidar lo sucedido.

nmediatamente nos vendieron unas informaciones propias de los mejores servicios de investigación, mas propios de las series de Televisión que de un servicio de inteligencia de las fuerzas de seguridad del estado descontrolada por un acto terrorista de semejante envergadura.

En unas horas aparece una furgoneta renault cangoo, que un supuesto transeunte ha visto como dos musulmanes se bajan del coche y lo abandonan. la policía inmediatamente trae los perros, no uno, no, trae dos perros, y ninguno encuentra nada en el coche, entonce deciden llevárselo a dependencias policiales, allí misteriosamente aparecen mantas, ropas, dinamita eco, una cinta del Coram, y multitud de objetos de los terroristas, pero ni una sola huella dactilar. Como se come eso??????


En un vagón de uno de los trenes aparecieron algunas mochilas sin explotar, que los artificieros deflagraron bajo control para no ocasionar mas daños, Después de estos hechos aparece en otro tren otra mochila completa con mas explosivo y que enseñan con clavos tornillos y diversa metralla, con un teléfono móvil del que obtienen la SIM, y que les lleva a los primeros sospechosos del locutorio donde se habían comprado las supuestas tarjetas SIM de los Móviles utilizados y que arrastra la detención de un grupo de varios musulmanes de ese barrio como posibles sospechosos de los atentados.

De esa SIM también derivaría la información necesaria para el piso de Leganes donde se Inmolaron los siete presuntos terroristas que ocupaban el piso en ese momento. Curiosamente no se inmolan en los trenes para poder viajar al paraíso con sus 72 vírgenes, y lo hacen en un piso en Leganes, en una habitación todos juntos, pero antes, se colocan los pantalones del revés, en vez de poner tierra de por medio. y a esas alturas estar ya lo más lejos posible para que no los cogieran. No tiene mucho Crédito.

El partido Socialista que era el único que sabia con toda exactitud lo que había sucedido ese día pese a no imaginar la magnitud que alcanzaría, fue el primero en acusar inmediatamente a Alqaeda y al PP por sus actuaciones en Irak, en la supuesta guerra ilegal, ¿Será que en algún sitio se las hay legales y no nos hemos enterado.
De esta forma, no dejan margen de maniobra alguna al PP y José María Aznar para poder estudiar lo sucedido por que tenían claro que la opinión publica se le echaría encima inmediatamente y de esta forma ganaba las elecciones por mayoría absoluta como así Sucedió.

En esos días todo fueron desinformaciones, mas que informaciones, nadie decía nada claro, los vagones se destruyeron en cinco días, los explosivos que aparecen con clavos y tornillos en un vagón, nada tienen que ver con los que explotaron, ya que en las autopsias de las victimas revelan que ningún cuerpo tenia rastro de dicho material, todo una sucesión de mentiras, acusaciones y manifestaciones en contra del PP que estaba cada día peor valorado y mas undido y no había forma de que levantase cabeza ya que ni los medios, ni las manifestaciones, ni ninguna información permitirían que ganase las elecciones ese año.

Esa fue la estrategia de Alfredo Perez Rubalcaba el año 2004 para ganar las elecciones del gobierno, un atentado terrorista que se le fue de las manos para desprestigiar al Gobierno de Jose María Aznar y la campaña electoral del Partido Popular.

Imagen

Y una imagen dice mas que mil palabras. Y es ineludible que en ese momento está pensando La que hemos liado, no cabe duda.

Esto nos hace reflexionar 14 años después de aquellos hechos tremendos que impactaron al mundo entero, que no fueron perpetrados por Yihadistas, ni terroristas Islamistas, si no mas bien por los cobardes enemigos del estado Español de siempre, los socialistas y sus socios los terroristas de ETA, que siempre tienen sus manos manchadas de sangre para gobernar a placer, que se escudaron en el islam para asesinar a 202 seres humanos.

El PSOE dio un tremendo golpe de estado en los años 34 y 36 provocando una guerra civil donde murieron miles de españoles inocentes de ambos bandos si se quiere decir así, e incluso de ninguno, personas que nada tenían que ver con la política, que ha hecho todo lo posible para acabar con la derecha en España, por el odio a todo lo que representa España y ser Español, por esto nos preguntamos, ¿porque no es posible que todo esto se real?, ¿por que no es posible que el PSOE haya sido el brazo intelectual de aquel atentado??

Lo mismo esta haciendo ahora, Otro golpe de estado, ha tomado el gobierno a base de una moción de censura negociando otra vez con terroristas, independentistas, separatistas, antiespañoles, comunistas, radicales, etc, prometiendo unas elecciones que no llegan, por que sabe que va a perder, y veremos como termina esto, por que los socios que se ha buscado se repiten en la historia de los traidores de España. Pero esto es otra historia.

Imagen


Vamos más allá, horas después de que se produjeran los atentados y de que Alfredo Perez Rubalcaba ya hubiera dado el rejonazo de muerte al Partido Popular acusándolo de culpable directo de aquellos atentados por su intervención en la Guerra de Irak, y Asegurando que esto había sido un claro acto de venganza de Alquaeda por dichas Actuaciones, tenemos las declaraciones del Gobierno en Funciones del Partido Popular, Representados por Jose María Aznar, Angel Acebes, y Eduardo Zaplana, Tardaron más que ningún otro partido político en salir a dar explicaciones, y como decíamos de Rubalcaba, la fotografía habla por si sola “”¿¿Que ha pasado Jose Maria, Que ha pasado???

Esa es la cara de los representantes de nuestro gobierno de entonces. Quisiéramos saber que pasaba por sus cabezas en ese instante y que es lo que nos están ocultando.

Imagen


Una fuente que supuestamente no quiere revelar su identidad, y así será si lo dicen ellos, revela algo que sinceramente deja el vello de punto ya que si estas declaraciones de esta persona son ciertas, esto es mucho más grave que todo lo que llevamos dicho hasta ahora.
Esta fuente revela que desde noviembre de 2003 el CNI está avisando al gobierno de que hay indicios de que existe un movimiento, no está muy claro de que pero que indica que se trata de un atentado de gran magnitud que pretende desestabilizar la hasta entonces seguridad electoral de PP, y que deberían tomar medidas para aumentar la seguridad en puntos estratégicos de las grandes capitales para evitar el desastre, Según esta fuente, el PP aun en el gobierno no quiso hacer caso a estos supuestos bulos para no perjudicar sus resultados electorales, que ya por esas fechas les daban la mayoría absoluta a nivel nacional, y la oposición utilizaría esa información para desestabilizar los resultados electorales.


Ahora nuestra enésima pregunta a todos estos acontecimientos es la siguiente: ¿ Cuanto le importamos a los políticos del PP y del PSOE los ciudadanos de España?? ¿Somos Ciudadanos de primera, o simples marionetas que manejan a su antojo y a sus necesidades? Necesidades evidentemente electorales para conseguir sus objetivos que no son otros que ponerse buenos sueldo mientras duran sus cargos y después garantizarse unas buenas pensiones vitalicias que pagamos todos los españoles, desplumados, desangrados, y heridos en el orgullo, en el alma, y en el corazón, y seguimos votando lo que hay un año y otro y otro.

Las respuestas a todas estas preguntas parece que se desvelan en estos días que estamos viviendo de inestabilidad y desorden publico en Cataluña , atentado contra el estado y la corona, y contra el conjunto de la soberanía que somos todos los Españoles.

Estos días está quedando evidente que el PSOE del 36 ha vuelto y con la intención de quedarse, con la intención de negociar con los separatistas, con los terroristas que quieren desestabilizar el País, y seguir manteniendo el caos y el desorden publico que parece que es lo que les viene bien para su política.

Quieren desestabilizar el país, quieren acabar con la riqueza de los que la tienen, ya que esa es su filosofía, repartir las riquezas entre los pobres para que haya muchos mas, de lo que no se han enterado todavía, es que lo primero que hay que hacer es acabar con la pobreza, para que haya mas igualdad en la sociedad y mas riqueza. Ya han empezado por donde les gusta, la mayor subida de impuestos que se ha registrado nunca, la subida de los carburantes, la subida de las energías, y como no, la subida de sus sueldos y gastos que son millonarios.

Esta es exactamente la intención del socialismo cuando llega al gobierno, unas veces manipulando elecciones perdidas, otras sublevándose contra su pueblo y embarcandolo en guerras imposibles, urdiendo planes terroristas, manipulando información privilegiada realizando grabaciones ilegales, mociones de censura con socios delincuentes y terroristas, y así hasta la eternidad, el partido socialista obrero español Que ni es socialista, ni de los obreros ni siquiera es Español por que odian a España y todo lo que significa ser Español, tiene que desaparecer, tiene que ser liquidado totalmente, por que un partido político así no puede gobernar un país, y mucho menos una Nación como España relevante en medio mundo de la que depende la estabilidad económica del otro medio.

Hoy en día tenemos en el gobierno un grupo parlamentario que ha sido capaz de sacrificar lasa vidas de su propia población de sus vecinos y amigos, de sus concuidadanos, sin importarles ni lo mas mínimo y con el único propósito y el único fin de llegar al poder para saquear las arcas del estado, saquear a sus ciudadanos a base de impuestos exagerados, etc.

Esto es lo que trae el socialismo cada ocasión que tienen para gobernar………………….. continuamos segunda parte

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Sab 10 Nov, 2018 10:48 pm

Imagen

¿Debería reabrirse el caso 11-M? Las investigaciones, validadas

Esta es la pregunta del millón de Dólares, debería o no reabrirse el caso 11-m y poner las cosas en su sitio y dejar claro de una vez que todo lo que aquí se refiere es cierto, que no son invenciones, que las pruebas obtenidas y presentadas por los equipos de investigación de El Mundo son reales y que estas pruebas son lo suficientemente esclarecedoras como para dejar en el lugar que le corresponde a partido político más sinvergüenza de la Nación Española, con una masacre de semejante envergadura y que aun hoy 14 años después sus autores intelectuales estén de rositas en la calle paseando libremente.

No hay derecho, estas pruebas recabadas tienen que ser presentadas ante el tribunal supremo, o aquel que quiera aceptarlo a tramite, ya que es una cuestión de seguridad nacional y de memoria histórica que no puede quedar impune.

Todos los periodistas de la nación de los grandes medios coinciden en lo mismo, en que estos hechos deben ser presentados ante un tribunal que tenga los reaños de seguir hasta el fondo de la cuestión sin titubear, pero recordemos las palabras del Juez Gomez Bermudez, “La verdad del 11-M es tan terrible que España no está preparada para conocerla”

Si el mismo Juez que presidió el auto llegó a semejante conclusión, por que los Españoles tenemos que callarnos y aguantarnos con las cantidades de mentiras que nos contaron sobre los hechos acontecidos el 11 de marzo de 2004, en las estaciones de metro de Madrid.

Un juez que seguramente fue acallado políticamente para que dictara sentencia lo antes posible y condenara a un inocente a los años de carcel que deberían estar pagando otros muchos entre otros el mismo Juez por taparlo. y todo esto avalado hoy por la justicia.

Dentro video.



Las investigaciones, validadas
DIARIO EL MUNDO

Imagen

Sabado 18-12-2010
La Audiencia ratifica la ‘veracidad’ de la investigación de EL MUNDO sobre el 11-M

La Justicia ha avalado, por segunda vez, la investigación realizada por el diario EL MUNDO sobre los atentados del 11-M y, en concreto, sobre la actuación del ex jefe de los Tedax Juan Jesús Sánchez Manzano.

Así, la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentenciaque un juzgado de Madrid dictó en septiembre del pasado año y que rechazó la demanda de protección al honor interpuesta por Sánchez Manzano, finalmente destituido por Interior en diciembre de 2006.

En dicha sentencia, el juzgado de primera instancia número 56 calificaba de “veraz” la información obtenida por este diario. Ahora, la Audiencia Provincial se suma a las conclusiones de dicho juzgado al considerar que “la información contenida en los artículos objeto de enjuiciamiento ha sido veraz”.

La Audiencia rechaza nuevamente la demanda del comisario contra el director de EL MUNDO, Pedro J. Ramírez; su vicedirector, Casimiro García-Abadillo; el redactor jefe Fernando Múgica y el columnista Federico Jiménez Losantos, en la que reclamaba 300.000 euros.

‘Verdad periodística’

El tribunal la Sección Octava de la Audiencia, presidido por Antonio García Paredes, avala en múltiples ocasiones la actuación del diario y sostiene que “la verdad periodística no tiene por qué coincidir con la verdad judicial (de la misma manera que ésta no coincide a veces con la verdadera realidad de los hechos y no por eso es maliciosamente falsa)”.

Igualmente, destaca que lo que el comisario presentó como “una campaña de la prensa” en su contra no es tal, y que “las frases descalificadoras y los epítetos mordaces” hacia Sánchez Manzano “responden más a la rabia periodística de percibir que la verdad de los hechos se podía escapar que a una intencionalidad lacerante contra el señor Sánchez Manzano quien, al fin y al cabo, era un peón del gran ajedrez en el que el Estado se estaba jugando la partida de la persecución y el castigo de los terroristas”.



QUE PAPEL JUGARÍA JOSÉ VILLAREJO EN EL CASO 11-M YA SABEMOS QUE TIENE RELACIONES CON RUBALCABA, HASTA DONDE LLEGAN ESTAS RELACIONES?? CUANDO COMIENZAN DICHAS RELACIONES?

Estamos recopilando toda la información para ponerte al día y descifrar por fin la clave, el hombre en la sombra, quien es el brazo intelectual de los atentados, no te despegues de nuestro blog, pronto toda la información aquí.



Y esto es en el 2009 y han hecho maldades, juntos, cuantas maldades mas han hecho villarejo y rubalcaba juntos???????, seguimos investigando.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Mié 23 Ene, 2019 7:40 pm

Imagen

Villarejo pedirá que se desclasifiquen sus visitas al CNI para acreditar su versión sobre el 11-M

El excomisario José Villarejo pedirá al Gobierno que desclasifique la información sobre sus visitas al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), sus conversaciones con agentes del servicio secreto y los expedientes en los que participó tras el 11-M para acreditar en sede judicial su versión sobre la investigación de los atentados.

Ante la Audiencia Nacional, Villarejo mantuvo el pasado lunes que participó en la investigación a miembros del Gobierno encargada por el BBVA en diciembre de 2004 con conocimiento del servicio secreto español. El exagente aseguró que al CNI le interesaba presuntamente su presencia para conocer datos concretos sobre una derivada de la investigación sobre el 11-M. Una información que habría aparecido en las escuchas ilegales realizadas a miembros del Gobierno en la investigación para el banco.

Para acreditar esta versión, Villarejo trató de aportar la identidad de varios agentes operativos con los que supuestamente se reunió en aquellas fechas y que fueron quienes habrían conocido la información obtenida en ese operativo por el agente encubierto.

Sin embargo la identidad de estos agentes quedó sin revelar ya que la Ley de Secretos Oficiales hace que los nombres y datos de los miembros del servicios secreto español sean considerados materia reservada y por lo tanto, secretss. El único caso en el que un funcionario público como el comisario Villarejo puede revelarlos es con un consentimiento expreso del Consejo de Ministros. Algo que el excomisario en prisión preventiva desde hace más de 15 meses pedirá para acreditar su versión.

La segunda vez que el Gobierno debe pronunciarse

Es la segunda vez en este caso que el Consejo de Ministros debe pronunciarse sobre una información clasificada. En la ocasión anterior, fue el comisario Enrique García Castaño quien solicitó a la Audiencia Nacional que le fuera levantado el veto. En su caso, el magistrado encargado de la causa pidió al Consejo de Ministros que García Castaño pudiera declarar sobre secretos oficiales. El 13 de noviembre del pasado año, el Gobierno de Pedro Sánchez aceptó.

En ese caso, el comisario García Castaño quería aportar datos concretos, sin ser sancionado, sobre la llamada operación kitchen, el dispositivo secreto montado por el Ministerio del Interior para hacerse con documentos e información confidencial que estaba presuntamente en poder del extesorero del PP Luis Bárcenas.

Ahora, el procedimiento legal dicta que deber ser Villarejo quien solicite al juez esta salvaguarda, y que el magistrado encargado del caso lo ponga en conocimiento del Consejo de Ministros, siempre que considere que esa información es relevante para los hechos que está investigando o, como ha esgrimido el excomisario en varias comunicaciones públicas, para el ejercicio de su legítima defensa.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Lun 11 Mar, 2019 1:19 pm

Imagen

EL 11-M, 15 AÑOS DESPUÉS
La Policía de Rubalcaba asumía que Marruecos y Francia "estaban detrás" del 11-M. Escuche el audio

Una grabación de Villarejo de 2009 revela cómo la cúpula policial admite que los servicios secretos de ambos países propiciaron el atentado.

La cúpula policial que investigó los ataques del 11-M tenía la sospecha, nunca investigada, de que los servicios secretos de Francia y Marruecos participaron en los atentados terroristas que segaron la vida de 191 personas en Madrid hace ahora 15 años.





Según desvela hoy Moncloa.com, esta tesis fue sustentada por varios de los responsables policiales con más peso en el Ministerio del Interior de Alfredo Pérez Rubalcaba, protagonistas de una grabación obtenida por el diario. "Mi criterio es que fueron los marroquíes con apoyo de los franceses, sin lugar a dudas", explica el excomisario José Villarejo, según acredita la cinta, grabada en diciembre de 2009. "Estaban detrás", afirma a renglón seguido Juan Antonio González, entonces máximo responsable de todos los operativos de Policía judicial en España.

La grabación se realizó en una comida a la que asistían cuatro altos jefes policiales: el comisario Villarejo -en prisión preventiva desde hace más de un año por orden de la Audiencia Nacional-, el mencionado Juan Antonio González, el comisario José Luis Olivera -que entonces dirigía la Unidad de Delincuencia Económica (UDEF) y llegó a ser director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO)- y Eloy Quirós -responsable de la UDYCO y actual comisario general de la Policía Judicial-.

En un momento de la conversación, el comisario Villarejo se dirige directamente a Juan Antonio González, entonces número dos de la Policía.

-"Yo he estado en Siria, en Líbano, recogiendo de una cabina de teléfonos llamadas que se hicieron durante el 11-M, que luego después las han tenido aquí y que antes, precisamente antes, fueron los servicios secretos franceses a cortar parte de esas llamadas. Entonces, yo, mi criterio, después de todo eso, es que fueron los marroquíes con el apoyo de los franceses, sin lugar a dudas".

"Vamos", refuerza el comisario Olivera. A lo que González responde: "Estaban detrás".

"Yo no tengo ninguna puta duda de que los servicios secretos marroquíes estuvieron hasta el culo y que los franceses les dieron apoyo logístico", continúa Villarejo.


La intervención de los servicios franceses

La versión aportada en esta grabación coincide con la declaración que el comisario Villarejo ha realizado en la Audiencia Nacional quince años después. Ante el juez Manuel García Castellón, Villarejo mantuvo que organizó un viaje a Líbano para captar información sobre las llamadas recibidas desde allí por los terroristas del 11-M.

Sin embargo y según la versión del ex comisario, esos datos fueron cercenados por miembros del servicio secreto francés. Esa misma versión fue aportada en 2011 por el traficante de armas Monzer Al Kassar.

En el seno de la operación Tándem, Villarejo utilizó estos viajes para explicar su participación en el pago de cinco millones de euros por parte del BBVA para frenar la compra de acciones del banco por parte de Sacyr. Pagos que sirvieron presuntamente para intervenir de forma ilegal los teléfonos de miembros del Gobierno de Zapatero.

La pasada semana, la defensa del excomisario presentó un escrito solicitando a la Audiencia Nacional que pida al Consejo de Ministros la desclasificación de documentos secretos que, a su juicio, "señalan la autoría real del 11-M".

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Lun 11 Mar, 2019 1:21 pm

Imagen

EL 11-M, 15 AÑOS DESPUÉS
La mochila de Vallecas se "preparó ad hoc" para dirigir la investigación, según Villarejo

Una grabación muestra cómo el ex comisario confía su tesis a los jefes de la Policía de Rubalcaba en 2009 sin que ninguno le contradiga.


La mochila sin explotar encontrada presuntamente el 11-M en la estación de El Pozo y que apareció un día después de los atentados en la comisaría de Vallecas era, en realidad, una prueba falsa colocada para teledirigir la investigación. Eso es al menos lo que aseguró el excomisario José Villarejo ante la cúpula policial en 2009, en una conversación que él mismo grabó y que hoy publica Moncloa.com. Los jefes policiales presentes ni se escandalizaron ni le contradijeron.



Junto a Villarejo, estaban en esa reunión Juan Antonio González, máximo responsable entonces de la Policía judicial; José Luis Olivera, jefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF); y Eloy Quirós, responsable de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Policía (UDYCO).

En la grabación, los mandos policiales mantienen que las pesquisas en las primeras horas de los atentados tienen errores "de bulto". "Yo te estoy hablando desde el principio. Desde el principio que está localizado quiénes son los malos", dice el comisario Olivera. "Pero perdona", replica Villarejo. "¿Por qué se localiza a los malos? Por el tema de Vallecas", recuerda en alusión a la mochila sin detonar que apareció en la comisaría de Puente de Vallecas.

Olivera.- ¿Por qué salen los malos? Porque son la primera tarjeta de la mochila que no explota.

Villarejo.- Mochila que nunca podía haber explosionado porque estaban los cables alterados... que es un tema que no se puede obviar. Eso es una pista que te la dejan ad hoc. Preparada. Qué casualidad que todas explotan menos una, que cogen y la anulan.


La prueba que precipita todo

La mochila de Vallecas, la prueba que precipita la detención de Jamal Zougam y permite identificar a los autores de la masacre, ha estado siempre envuelta en la polémica. Sorprendentemente, su existencia no figuró en documento policial alguno hasta 24 horas después de los ataques. Pese a todo, la Justicia la admitió como prueba sin solicitar una investigación al respecto.

La posibilidad de que alguien colocara esa mochila para teledirigir la investigación es una hipótesis que se manejó desde el principio. EL ESPAÑOL publicó el sábado en exclusiva el contenido íntegro de un informe de la Brigada de Resolución de Casos de la Policía (BARC) en el que se abordaba el problema de la mochila y donde se venía a confirmar que hubo fallos en la cadena de custodia.

"En su momento y durante años, la actuación policial relacionada con el hallazgo de dicho objeto provocó, además de la preocupación por cómo pudo un artefacto explosivo aparecer en una comisaría, abundantes teorías al respecto. Por ello, la superioridad ordena revisar dicha actuación policial", recoge el informe de la BARC.

El documento admite que la mochila estuvo fuera de control al menos en tres puntos: "Hubo tres momentos en los que se pasó por alto la existencia, supervisión y control de la bolsa de deportes que albergaba el artefacto: en la extracción de los efectos de los vagones, en la colocación de la bolsa en un montón de objetos sin que su contenido hubiera sido revisado por el EDEX y en el instante en el que se introduce en un bolsón de basura sin comprobar su interior, a pesar de su peso excesivo".

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Lun 11 Mar, 2019 1:25 pm

Imagen

La Audiencia Nacional se plantea reabrir el 11-M tras el escrito presentado por Villarejo

Según las fuentes consultadas por Libertad Digital, se reabriría la causa si los nuevos datos facilitados por Villarejo son "sólidos" y verosímiles.


El juez y la Fiscalía se plantean reabrir el 11-M tras el escrito presentado por el comisario José Villarejo en la Audiencia Nacional.

Según las fuentes consultadas por Libertad Digital, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº 6, Manuel García Castellón, y la Fiscalía de la Audiencia estudian a fondo el escrito presentado por el comisario encarcelado que incluye nuevos datos sobre la masacre de Madrid del 11 de marzo de 2004, que hasta la fecha no han sido investigados.

Estas mismas fuentes apuntan que se están produciendo movimientos y Anticorrupción podría haber derivado ya a la Fiscalía de la Audiencia Nacional la reapertura de la causa, ya que ésta es la competente para adoptar dicha decisión, junto al magistrado García Castellón. No se descarta que se puedan producir novedades en los próximos días al respecto.

Cabe destacar que el juez y la Fiscalía sólo optarían por reabrir la causa si consideran que los nuevos datos facilitados por el comisario Villarejo son "sólidos" y verosímiles. Por ello, los investigadores analizan con sumo cuidado y prudencia el escrito del mando policial encarcelado en el marco de la Operación Tándem.

En dicho escrito, se habría apuntado la responsabilidad de los servicios secretos de Marruecos y Francia. El instructor de la Audiencia Nacional también tiene que dar una contestación a la petición de "desclasificar" documentos reservados sobre la causa.

Recordamo sque, precisamente este lunes, se cumplen 15 años de la masacre del 11-M de 2004, que dejó 192 muertos y 1.500 heridos.

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Lun 11 Mar, 2019 1:31 pm



15º aniversario del 11M: Las fake news del 11M

Libertad Digital ha elaborado un especial sobre la cobertura que los medios de comunicación dieron al atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Nuria Richart entrevista al director del programa Sin Complejos, Luis del Pino, que desgrana cómo fue la campaña de intoxicación y de noticias falsas que configuraron en la opinión pública la idea de que la autoría de la masacre correspondía a un grupo terrorista islámico. Según del Pino, este minucioso trabajo de filtración sólo puede ser obra de los servicios secretos y las cloacas del Estado.




Bulos e intoxicaciones de los atentados del 11 de Marzo





15º aniversario del 11M: ¿Quién cometió el atentado y por qué?

Avatar de Usuario
Invitado

Las Paradojas del 11-M

Mensajepor Invitado » Vie 22 Mar, 2019 2:02 pm

Imagen

El 11-M se montó en un castillo de Mohamed VI a 80 kilómetros de París, denuncia Villarejo al juez

El excomisario José Villarejo ha presentado un nuevo escrito a la Audiencia Nacional para apuntalar su versión sobre los atentados del 11-M. Según el exagente encubierto, los peores atentados de la historia de España se organizaron en el castillo que el rey de Marruecos Mohamed VI tiene a 80 kilómetros de París y las pruebas obran en poder del Centro Nacional de Inteligencia. Villarejo mantiene que el CNI interceptó comunicaciones de dos espías galos, a los que identifica con nombres y apellidos, tras una de esas reuniones.

Desde la prisión madrileña de Estremera, el excomisario insiste en vincular parte de las operaciones que investiga la Audiencia Nacional en su contra con supuestas pesquisas sobre el 11-M. A finales de febrero. El expolicía envió un primer escrito al Juzgado de Instrucción Número 6 en el que mantenía que los servicios secretos franceses y marroquíes estaban detrás del atentado que causó 191 víctimas mortales en España. Da la casualidad de que el magistrado encargado de investigarle, Manuel García-Castellón, instruye además la única causa que permanece abierta sobre los atentados del 11-M; una pieza que investiga la presencia de ADN sin identificar en el piso de Leganés donde se suicidaron los terroristas de Madrid.

Ahora, casi un mes después de ese primer escrito, Villarejo aporta nuevos datos para apuntalar su versión. Así, el excomisario explica que tras el incidente de Perejil, en el que España tuvo que expulsar a un grupo de militares marroquíes del islote, arrancaron los contactos entre enviados galos y marroquíes. "Muchos de ellos celebrados" en un castillo propiedad de Mohamed VI "llamado Chateau de Betz" y ubicado "a unos 80 km de París".

La finca es un conocido inmueble de estilo renacentista ubicado en la campiña francesa que fue comprado en 1972 por el monarca marroquí Hasán II, padre del actual rey alauita y con anterioridad, pertenecía a la familia real monegasca. El castillo y sus jardines de estilo inglés son patrimonio nacional en Francia.

Según la prensa gala, Mohamed VI utiliza la finca para que sea el hogar de su yeguada, repleta de pura-sangres a los que hace competir en hipódromos cercanos. Es también famoso el servicio de seguridad del palacete, pensado para garantizar la absoluta confidencialidad de lo que allí sucede.

Según Villarejo, en 2002 "se produjeron" en la finca "continuos intercambios de agentes y/o mensajeros, con los propios hermanos del monarca alauí, Mulay Rachid y Layla Mariam, esta última muy controlada por el servicio secreto francés".

Imagen

Documentos publicados en Francia

En su escrito al juzgado, Villarejo mantiene que el CNI recogió información de estos encuentros y en especial unas "notas internas que se interceptaron al responsable de la Dirección General de Seguridad [el servicio secreto francés] con informaciones recogidas del jefe de Inteligencia Exterior marroquí, Ahmed El Harchi y el subjefe de la policía secreta, Bembrahim, sobre impresiones de ambos después de uno de los viajes a París".

En un apartado de su escrito, el excomisario mantiene que estos contactos no solo fueron reales, si no que fueron filtrados a la prensa y publicados en medios de relevancia nacional. Y es cierto. En noviembre de 2006, el diario El País desveló la existencia de dichos documentos, que fueron publicados en un libro editado en Francia por los periodistas Catherine Graciet y Nicolas Beau.

En su crónica sobre el libro, el diario español explica que un día después de que los españoles desalojasen a los soldados marroquíes del islote de Perejil, la hermana del rey de Marruecos recibió un mensaje urgente de Jacques Chirac: "Es ahora o nunca cuando hay que actuar para oponerse a la penetración española en Marruecos". "A continuación se puso en marcha una estrategia para alcanzar ese objetivo", refleja el documento de la inteligencia gala reproducido en el libro periodístico.




Volver a “La Crispación”