TERELU. JEJEJEJE

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

TERELU. JEJEJEJE

Mensajepor Maxi » Mié 16 May, 2018 12:35 pm

Invitado escribió:Imagen


Alejandra, las ventajas de ser hija de Terelu Campos: más de 12.000 euros en 11 'looks'

La joven de 18 años posee un gran número de modelos exclusivos de las marcas más prestigiosas como Gucci, Dolce & Gabanna, Prada o Chanel. JALEOS analiza sus estilismos.


Alejandra Rubio (18 años) es una joven como cualquier otra, habitual en sus redes sociales y apasionada por la moda. ¿La diferencia principal? Es hija de Terelu Campos (52) y nieta de María Teresa Campos (76), con las ventajas y los inconvenientes que eso conlleva. Para ella, una apasionada confesa por la moda, lo mejor son las exclusivas marcas a las que puede tener acceso.

Un breve repaso a sus redes sociales dan fe del refinado gusto de la adolescente: Gucci, Dolce & Gabanna, Prada, Chanel... JALEOS se ha adentrado en su armario y ha descubierto que en solo once conjuntos, la madrileña acumula más de 12.000 euros.

Imagen
Alejandra Rubio con una chaqueta de la marca Belfast y una gafas de Gucci. Imagen
La joven con sus gafas Gucci, un bolso de Chanel y una sudadera de Balr.

Imagen
La joven con un abrigo metalizado de la marca Noisy May. Imagen
Alejandra Rubio con un gorro de Homiés NY, un bolso de Chanel y unos leggins de Pull and Bear.

Imagen
A la salida de su fiesta de cumpleaños con un abrigo de Brownie, unas botas de la marca Dr. Martens, un bolso de Chanel y un vestido de Missguided. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci.

Imagen
La hija de Terelu Campos con un bolso de Chanel y un cinturón de Gucci. Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un bolso de Prada, un pañuelo de Zadig & Voltaire, y unas botas del Dr. Martens.

Imagen
Alejandra Rubio con una falda de Pull and Bear, unas gafas de Gucci y un bolso de Louis Vuitton. Imagen
La joven con unas gafas de Dolce & Gabanna.

Imagen
La joven con unas gafas de Gucci, un cinturón de Dolce & Gabanna y una chaqueta de Bershka.

Al igual que su madre y su abuela, la joven es una gran apasionada de los bolsos, y en su armario solo entran las firmas más exclusivas. Su favorito es el bolso grande negro de Chanel de piel de cordero, que ha usado en repetidas ocasiones y que tiene un precio de 5.420 euros, como ella misma ha dado a conocer.

Pero no es el único de marcas de relevancia del que puede presumir. Otro de ellos es el bolso mini Pochette Accessoires Nm de Louis Vuitton valorado en 400 euros. Es un modelo confeccionado en lona Monogram cuyo diseño "permite guardar fácilmente" un gran número de objetos, según describe la propia firma.



Y la marca de bolsos que no podía faltar, y que es una de sus últimas adquisiciones, es Prada, un complemento que probablemente le regalaron el día de su cumpleaños pues abandonaba la fiesta con una gran bolsa de esta firma. Se trata de un bolso de piel de becerro con dos asas de piel y correa extraíble con el logo de la empresa en a parte central que está disponible a 1.400 euros.


Pasión por las gafas, herencia de su padre

Otros de sus grandes fetiches son las gafas de sol. La joven presume en sus redes sociales de un gran número de monturas, todas ellas de grandes marcas. La joven de 18 años cambia a menudo de monturas, luciendo siempre los últimos modelos de la temporada.

No extraña teniendo en cuenta que Alejandro Rubio (57), su padre, es propietario de Optimarket, el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España.



Entre los diseños que luce Alejandra se encuentran productos de Bvlgari con precios cercanos a los 350 euros, de Dolce & Gabanna con su modelo de 420 euros o unas exclusivas monturas de Gucci de 800 euros. La adolescente, además de lucirlos, los publicita a través de sus redes sociales enlazando al blog y la página web de su padre.

Sin embargo, al igual que ocurre con su bolso favorito, hay unas monturas que son sus preferidas: las gafas de sol cuadradas de Gucci valoradas en 260 euros.

Un gran número de prendas y accesorios que, sin duda, son un buen comienzo para una joven que quiere comenzar en el mundo de la moda como ella.



Dice el refrán que "el hábito no hace al monje". Esta muchacha es una ordinaria y los trapitos de marca fetén y precio chimpúm la dejan tal cual es: ramplona de manual. Una señorita no necesita gastarse una fortuna para serlo y para parecerlo.




Volver a “Cajón de Sastre”