ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 18 May, 2019 3:41 am

LAS CUATRO ESQUINAS

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS





GRIÑÓN, DOÑA, EL CALABOZO Y EL RUNRÚN. La exclusiva de Marina Pina en LOC sobre la noche en el calabozo de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ex de Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, por supuestos malos tratos a su cuarta esposa, Esther Doña, ha conmocionado a la alta y baja sociedad, conectada siempre por el chisme o runrún popular, que en España alcanza niveles verdaderamente artísticos. A diferencia de la prensa amarilla anglosajona, nuestra prensa rosa, más civilizada, cuenta lo que pasa en el ámbito de lo privado de los personajes públicos cuando pasa algo. Y aunque va calando la costumbre pantojil de cobrar de antemano por el escándalo fingido, la norma es publicar chismes verdaderos. A Falcó lo mandaron al trullo por la denuncia de un tercero del mismo hotel, no de la señora agredida –y dicen que agresora– por el señor agresor –y dicen que agredido–. Se aplicó el protocolo policial que para imponer la Ley de Violencia de Género creó el PSOE y mantuvo el PP. El dizque verdugo y la dizque víctima tuvieron que hacer un comunicado para defenderse de sus defensores. Y fue peor el remedio que la enfermedad.



EL DIVORCIO ESPERADO Y FRUSTRADO. El problema de fondo en la pareja, que se lleva más de 40 años, es que los hijos de Griñón nunca han querido a la tercera madrastra. De hecho, ninguno, ni siquiera Tamara, fue a la boda. Y la propia Esther ha contado que “el 90% de las discusiones es por sus hijos”. Al destaparse el caso en LOC, los hijos estaban seguros de que el comunicado sería el del divorcio y resultó justo lo contrario: reafirmación del amor y distracción informativa revelando una antigua operación de Esther por cáncer óseo. Al fondo, está el control de los viñedos y olivares del marqués, que los hijos quieren controlar y temen que la madrastra quiera controlar y acaso vender. O sea, que esto continuará.







Y TAMARA, OTRA VEZ SIN NOVIO. No acaban ahí las desdichas de los Griñón. Tamara Falcó, la más simpática de la familia, ha roto con su novio sólo tres meses después de contraer expectativas que, a falta de matrimonio, es lo que suele contraer. No ha dado razones, ni él ha dicho nada. Lo que no pueden decir es lo de la Jurado: que se les rompió el amor de tanto usarlo. El de Tamara está casi intacto y esperamos que alguna vez pueda emplearlo con algo más de tiempo. Estos guapitos de ahora no aguantan nada, la verdad. Una pena.







LO DE AZÚCAR MORENO, CLARO, CARO. En el paraíso pantojil de Supervivientes se ha producido la primera gran deserción: las Azúcar Moreno, que, simplemente, se han largado de la isla. Encarna y Toñi, coro habitual de la emperatriz de Cantora, no han dado explicaciones, pero se han encontrado. Resulta que tenían ya contratadas varias actuaciones que, con la popularidad que les ha dado el reality, serán más y mucho más caras. Vasile les hizo pagarse el billete de vuelta, pero la penalización queda compensada por la contratación. Y ahora, ¿quién le tocará palmas y hará coro a Isabel? Se abre concurso dentro del concurso.


EL MUNDO / SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 19 May, 2019 9:37 pm



Miguel Bosé posa por vez primera con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

El cantante acude con Tadeo y Diego a la presentación de ‘Godzilla’ y publica una foto en Instagram en la que los tres visten con falda negra





Volver a “Cajón de Sastre”