ECOS DE SOCIEDAD

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 17 Nov, 2018 3:20 am

Imagen
Carlos Torretta y Marta Ortega posan ante las cámaras después de convertirse en marido y mujer.


MARTA ORTEGA
LA HEREDERA DE ZARA VESTIDA DE VALENTINO

Después de tantos meses anunciándolo, la hija menor de Amancio Ortega se casa por fin en segundas nupcias con Carlos Torretta. Dos días de fiesta y lujo en su casa de La Coruña

NATALIA PUGA


AMOR Y LUJO CON FIRMA DE VALENTINO para la gran boda del año en el sector de la moda. Marta Ortega, hija menor de Amancio Ortega, y el agente de modelos Carlos Torretta sellaron ayer sus dos años de relación con una ceremonia civil en el caserón familiar de Marta situado en pleno paseo marítimo coruñés. Enfundada en un vestido exclusivo dos piezas de falda y camisa, la gran heredera del imperio Inditex se mantuvo fiel al estilo sobrio y sencillo que la caracteriza y coronó su look nupcial con dos únicas joyas: su anillo de pedida y unos brillantes rosas como pendientes.

Marta apostó por calzar un salón escotado de piel en el mismo tono que el vestido y por un ramo de novia del florista francés Thierry Boutemy inspirado en los colores de la naturaleza gallega. Más un ejercicio vegetal que floral, y discreta y rica al mismo tiempo, la creación se hizo específicamente para el look diseñado por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, para Marta. El propio Boutemy explicó que el concepto del ramo es una referencia a Marta, “a su sensibilidad natural y su conexión con la naturaleza”.

A pesar de ser ya su segunda boda –tras el frustrado matrimonio con el jinete Sergio Álvarez– Marta se mantuvo fiel a la tradición de llevar algo azul y lució en su muñeca un hilo de ese color a juego con el traje del novio, que optó por un diseño clásico en color azul medianoche, confeccionado a medida por una sastrería de Savile Row. La madre y la hermana de Carlos vestían creaciones del cabeza de familia, Roberto Torretta, y el hijo de Marta y los testigos por parte de la novia llevaban diseños de Massimo Dutti.

El enlace, íntimo y sencillo, dio el pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de celebraciones que tendrá su momento álgido hoy sábado en una gran fiesta nocturna en el club hípico Casas Novas de la familia Ortega.


BANQUETE

Tras la ceremonia oficiada por el notario Francisco Manuel Ordóñez, amigo personal de la familia Ortega, se sirvió en la propia casa familiar un almuerzo con firma del chef gallego con estrella Michelín Pepe Solla.

Apenas 40-45 personas presenciaron el ‘sí quiero’, pero la lista de invitados se abrió en la segunda cita del fin de semana de boda preparado por la pareja. Ya por la noche, se desplazaron al Real Club Náutico de A Coruña, situado a apenas unos metros de la casa familiar, y ofrecieron un cóctel de bienvenida a los invitados que ya llegaron a Galicia en los dos últimos días a bordo de jets privados.

Los novios les han mimado desde su llegada, les mantienen alojados en hoteles como el NH o el Finisterre y les obsequiaron con regalos exclusivos con sus iniciales. MC: una edición limitada de un estuche para pintalabios de cuero fino, recargable y desarrollado en la clásica tradición francesa de artesanía y un bolsito en color crudo con una invitación a descubrir la ciudad coruñesa.

Para abrir boca antes de la cita de hoy, sirvieron un lujoso cóctel elaborado por otros dos chef españoles, el gallego Javier Olleros, del restaurante Culler de Pau de O Grove (Pontevedra), y Ricardo Sanz, de Kabuki, que dieron especial protagonismo a los vinos blancos gallegos. La fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche amenizada por la música de tres grupos de jóvenes artistas The Bluebirds, Watermat y Sam French.

Imagen


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 17 DE NOVIEMBE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 23 Nov, 2018 1:58 pm


Alerta Rosa - Luismi reta a Pedro J.: "Me ducho con su gel y me bebo su vino"

Beatriz Cortázar comenta, en su videoblog semanal sobre el mundo del corazón, las últimas novedades sobre la pareja Luismi y Ágatha Ruiz de la Prada.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 24 Nov, 2018 8:24 pm


Begoña Gómez, a medio camino entre la Reina Letizia y Melania Trump

El viaje del Presidente Sánchez a Cuba con su esposa Begoña Gómez deja unas imágenes que recuerdan a la Reina Letizia vestida con un traje rojo de pantalón de Roberto Torretta, pero también a la Primera dama estadounidense Melania Trump descenciendo del avión con traje rojo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19579
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Assia » Sab 24 Nov, 2018 10:38 pm

Aunque tengo 1 manana ocupada, segun la prensa, Begonita no solo se vistio de rojo como Letizia. Begonita tambien lucio en Cuba 1 traje de color verde; el mismo traje que lucio en la Casa Blanca o en otro sitio pero creo que junto a Melania. Es que el color verde, es color de esperanza y Begonita suena conque su marido siga siendo el Presidente del Gobierno espanol para que no lo llamen ''el okupa.'' Sigue vistiendo de verde Begonita porque si hay elecciones generales, se rumorea que los del PSOE no ganarian la elecciones generales. Mientras tanto, Begonita, sigue representando a ''la primera dama de Espana,'' que no lo eres, pese a que tu lo crees. No se como no te avergonzastes de que echaran a tu Pedrito y a ti, del besamanos de los reyes. QUE BOCHORNO HUBIERA PASADO CUALQUIER PERSONA HONESTA.!

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Dom 25 Nov, 2018 1:06 am


Jamie Cullum, Norah Jones y Chris Martin en la fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta



Lo que todavía no has visto de la fiesta de MARTA ORTEGA

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Vie 30 Nov, 2018 5:17 pm


Alerta Rosa: Eugenia Alba celebra sus 50 con su imagen más sexy

Beatriz Cortázar comenta la actualidad del mundo del corazón con especial interés en la última imagen de Eugenia Martínez de Irujo con motivo de su cincuenta cumpleaños.

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Sab 08 Dic, 2018 3:31 am

Imagen


BERTÍN OSBORNE
“A PABLO IGLESIAS NO LE VOTO NI MUERTO, NI HARTO DE VINO”

Con nuevo disco de rancheras en el mercado, el cantante opina abiertamente sobre Pablo Casado y Santiago Abascal ante LOC. También desmiente los rumores de crisis con Fabiola Martínez y se muestra preocupado por su hijo Kike, que nació con daños cerebrales hace 11 años.

ANTONIO DIÉGUEZ


DOS AÑOS DESPUÉS DE SU ÚLTIMO DISCO,Bertín Osborne regresa al panorama musical con Yo Debí Enamorarme De Tu Madre, trabajo con el que retoma su vena mariachi. “Las canciones espectaculares”, afirma a LOC. “Por eso, me lo estoy tomando más en serio que con ninguno. Quiero hacer gira por América. Acabo de dar un concierto en Miami y fue un éxito acojonante”, añade Osborne, que este viernes 7 cumplió 64 años. Con este suplemento, también charla de política y de los rumores de crisis con Fabiola Martínez.

    PREGUNTA.- ¿Cómo le reciben en América?

    RESPUESTA.- Pensaba que ya se habían olvidado de mí en EE.UU., pero el día del concierto se quedó mucha más gente fuera que dentro. Por eso, hago otro en enero. En México va a pasar lo mismo, porque ya me están llamando para hacer allí una gira. También iré a Colombia. Ecuador, Perú, Chile y Argentina. El disco es muy bueno y creo que es el momento de hacer una gran gira. Influye que el programa mío se ve en abierto en Estados Unidos y los domingos, que es el mejor día.


    P.- Reconozca que el título del disco, Yo Debí Enamorarme De Tu Madre, está pensado para hacerse viral.

    R.- Por eso, dije que tenía que ser ése. Nadie había cantando esta canción de José Alfredo [Jiménez] –compositor de rancheras muy famoso en México, ya fallecido–. Se la dedica a su tercera mujer y la letra es maravillosa. Cuando la escogí para el nombre del disco, me dijeron que si creía… “No creo nada. Ése es el título y ya”. Ahora toca escuchar la canción. Como es tan bonita, la escuchas tres veces y la cantas en la ducha. Luego está Llegó borracho el borracho, que la historia es acojonante. Es la pelea a tiros en un bar. Metimos las dos canciones porque sabíamos que serían un pelotazo.


    P.- ¿Ha visto los memes sobre el disco?

    R.- Sí. Algunos son divertidísimos.


    P.- ¿Está pendiente de lo que dicen de usted en las redes?

    R.- No tengo. Me llegan algunas cosas cuando son muy cachondas. Cuando me critican, me entero al final, pero me la sopla.


    P.- Ha aguantado que le llamen machista.

    R.- Me la sopla absolutamente. No sabes hasta qué punto. Yo sé lo que soy. Y la gente que me conoce también lo sabe.


    P.- Usted ha afirmado que todos, en algún momento, hemos sido machistas.

    R.- ¿Quién no lo ha sido? A ver… Tú ahora mismo haces lo que hacían nuestros padres en la calle… Si abres la puerta del coche a una mujer, ahora te miran y dicen: “Ése es gilipollas”. Todo ha cambiado. Internet ha cambiado muchas cosas, muchas para bien y para mal. Se dice machista de cosas absolutamente ridículas. Como llamar fascista a cualquiera que no sea de Podemos. Pero, ¿ustedes saben quién era Mussolini y Hitler? ¿Estamos locos? Las cosas se dicen tan alegremente y es ridículo. Por ejemplo, si llego a casa y mi mujer me hace la comida, “vaya machismo”. Pero, ¿usted es imbécil?


    P.- Volviendo al nombre del disco, ¿usted se ha enamorado de la madre de algún amigo?

    R.- No –se ríe–. Nunca me ha pasado.


    P.- ¿Se le ha insinuado la madre de algún amigo?

    R.- Eso sí. Una vez me pasó con 23 o 24 años. Dormía en casa de un amigo, en Inglaterra. Me desperté a las dos de la mañana y me encontré a la madre sentada en mi cama.


    P.- ¿Qué pasó?

    R.- Me dijo que si se quedaba conmigo… Yo estaba encoñado con su hija, guapísima. La madre también era una monada, pero…Casi se me para el corazón.


    P.- Acaba de estrenar nueva temporada de Mi casa es la tuya.

    R.- Tengo grabados varios programas buenísimos. Con El Cigala te mueres. Luego Carlos Sobera es tan divertido… También he descubierto a Christian Gálvez y voy a grabar con Jorge Javier Vázquez.


    P.- ¿Entrevistará de nuevo a políticos?

    R.- Lo hablaba la semana pasada con el director del programa, que tendríamos que hacerlos de nuevo a todos. Llamaré de nuevo a Pedro [Sánchez]. Si viene, invitaré a todos.


    P.- ¿Pedro Sánchez aceptará después de manifestarse usted políticamente?

    R.- ¿Tú sabes a quién voto?


    P.- Usted confesó que no pensaba votar a Rajoy, pero que, al final, sí lo hizo.

    R.-Sí. Pero hoy no voy a decir a quién voy a votar... Me joroba que la gente me haya puesto una etiqueta. Yo votaría a cualquier partido que me diera garantías de que iba a mejorar el país. Me da igual si es Podemos o Santi Abascal.


    P.- No le veo votando a Pablo Iglesias.

    R.- A Pablo Iglesias no le voto ni muerto. Ni harto de vino. Sé que lo que él dice es la ruina de este país.


    P.- ¿Qué le parece Pablo Casado?

    R.- Le conozco bastante. Me parece un tipo extraordinario en lo personal. No sé si le ha cogido la cosa demasiado rápido… No lo sé. No le he visto en los últimos cuatro meses. Hablamos antes de ayer y hemos quedado en vernos ahora.


    P.- ¿Le convence alguno?

    R.- Pablo tiene muy claro lo que tiene que hacer, cosa que es importante. Otra cosa es que funcione, pero lo tiene claro.


    P.- ¿Y Santiago Abascal?

    R.-Le conozco perfectamente. Santi es una persona espectacular. Es buena gente, como ni te imaginas. Me produce hasta risa que le llamen de extrema derecha. ¿Por qué hay ese posicionamiento? ¿Por qué no dicen que lo otro es extrema izquierda? Pero conozco a Santi y no ha sido de extrema derecha en su vida. ¿Crees que Ortega Lara es de extrema derecha? ¿O Iván Espinosa de los Monteros, que ése es el más amigo mío? Iván es cojonudo y un tío normal. Es injusto que los califiquen o descalifiquen de esa manera. Luego es una gente a la que hay que escuchar mejor. Tú no puedes poner etiquetas a alguien que vaya en contra tuya. Coño, escúchalos y luego di si no son como yo ni piensan lo que yo.


    P.- Usted tiene un humor muy campechano que algunos lo consideran de cuñado.

    R.- ¿Cuñado?


    P.- ¿No sabe lo que es el humor cuñado?

    R.- No. Yo soy lo que ves. Soy así.


    P.-Cuando entrevistó a Terelu en su programa, hablaron de sexo y confesó usted que había hecho tríos.

    R.- Ah, sí, sí.


    P.- ¿Es más extravagante en el sexo de lo que parece o más tradicional?

    R.- Tradicional no he sido nada. Nunca. No he sido tradicional casi en nada.


    P.- ¿Ha perdido la cuenta de las mujeres con las que ha estado, como Julio Iglesias?

    R.- Eso no lo voy a contar. Procuro ser un señor.


    P.- ¿Qué opina de los rumores de crisis con Fabiola?

    R.- Me río. Ella igual. Anoche cenamos con unos amigos y nos reíamos todos.


    P.- Acaban de operar a su hijo Kike para fortalecer sus piernas.

    R.- Kike está mejorando lentamente. Tengo mucha preocupación, es lo único que me preocupa. Esperemos que todo salga bien.


    P.- Ya hemos visto en las redes de su mujer que su hijo Carlos canta muy bien.

    R.- ¿Ha subido vídeos? Me cago en la leche. Carlos canta espectacular, pero espero que sea ingeniero o arquitecto. No me gustaría que fuera otra cosa.


    P.- Usted cumple 64 esta semana. ¿Cómo lleva el paso de la edad?

    R.- Tengo un amigo muy, muy, gay, al que adoro. Cuando le preguntan por la edad, dice: “Yo tengo 18 años y días”. Pues yo igual.


    P.- ¿Y la venta de su casa de Sevilla?

    R.- No le pongo mucho interés. Si alguien paga lo que yo diga, bien. Si no, nada. Quiero venderla por Kike. Mi casa de Sevilla, que es del siglo XVIII y espectacular, tiene un montón de escaleras y desniveles. No es operativa para un niño que no anda. Quiero comprar otra muy cerca, que esté adaptada para cuando no esté yo. Para eso, tengo que vender la mía.


    P.- ¿Se considera una persona religiosa?

    R.- Soy una persona creyente, no religiosa. No tiene que ver una cosa con la otra. Yo no soy un capillitas, para nada. He tenido conversaciones teológicas con un obispo y con varios curas de nivel... Yo estoy loco por hacer un programa de los míos con el típico cura moderno para hablar de los muchos dogmas de la Iglesia.


    P.- ¿Planes para Navidades? ¿Alguno especial?

    R.- Las pasaré en Sevilla, en mi casa. Nada especial. Bueno, sí. Mi padre tiene una edad importante, a pesar de seguir siendo un cachondo y de tener varias novias… Lleva siete años sin salir de Madrid, porque no quiere viajar, pero he conseguido que venga estas Navidades a casa. Para mí, es importantísimo. Eso sí, tengo que venir a Madrid con mi coche y recogerle a la puerta de su casa, porque no va a ir ni en avión ni en AVE.


    P.- ¿Cuántas novias tiene su padre?

    R.- Creo que dos. Por eso, le digo a mi mujer que no se cabree conmigo, que es genética pura.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

ECOS DE SOCIEDAD

Mensajepor Invitado » Mié 12 Dic, 2018 1:40 pm


Alerta Rosa - La campaña de imagen de Zarzuela con los reyes eméritos
Beatriz Cortázar comenta en su videoblog semanal Alerta Rosa, la foto navideña de los Reyes y la campaña de imagen de Zarzuela con los reyes eméritos.




Volver a “Cajón de Sastre”