La república constitucional - Diario español

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: La república constitucional - Diario español

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 4:18 am

Jaaaa haaaaa no se podia esperar otra cosda de los ''tontos INUTILES'' alumnos del ''tonto util'' EL MAYOR ENEMIGO DE CLARA CAMPOAMOR FUE: SU ENVIDIA A VICTORIA KENT. NO SOLO VICTORIA KENT FUE LA PRIMERA ABOGADA ESPANOLA (SI LA MEMORIA ME ES FIEL) DE LO QUE SI SE CON SEGURIDAD ES QUE VICTORIA KENTE FUE LA PRIMERA MUJER,ABOGADA EN EL MUNDO Y DIGO EN EL M U N D O QUE EN UN TRIBUNAL MILITAR DEFENDIO A DE ALBORNOZ. Mas de 20 anos despues, las reformas que hizo en las carceles espanolas Victoria Kent, FUERON COPIADAS EN PAISES NORDICOS.

Que se puede esperar de estos ''TONTO INUTILES'' que no sabian ni la gran fortuna a que amaso ''el tonto No tan iutil'' de Trevijano.? Victoria Kent, present su demision cuando no la dejaron continuar seguir con sus reformas presidarias. Clara Campoamor, iba como la copla:
''COMO UNA MENDIGA'' llamando de Puerta en Puerta de los lideres de izquierdas ;para que la admiyieran en sus partidos politicos. TODOS LES DIERON CON LA PUERTA EN LAS NARICES. No tengo ganas de seguir. Pero si no queries leer BIOGRAFIAS DE VICTORIA KEN, LO PODEIS ENCONTRAR EN LA ENCICLOPEDIA LIBRE EN INGLES y ESPANOL.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 15 Mar, 2019 5:10 am

Escoba, perdon, Escobar, aprende historia que me he ''''meao'' en la silla escuchando el final de video en GOOGLE. Clarita Campoamor huyo por Alicante por que la querian asesinar…?
Nunca crei que los asesinos asesinaban a sus victimas con previo aviso. Lo mismito que le hicieron al vicar Cesar Vidal, le avisaron por telefono que pondrian 1 bomba en su casa.
Clarita Campoamor, se largo de Espana en 1937 porque en todas las puertas de lideres de partidos politicos de izquierda, LES DABAN CON LAS PUERTAS EN LAS NARICES ACUSANDOLA CON RAZON QUE PERDIERON LAS ELECCIONES POR SU CULPA.
EN ESPANA, NO HABIA LAS MANISFESTACIONES DE MUJERES QUE HABIAN EN SUIZA PIDIENDO EL DERECHO A VOTAR. Y AUN ASI, LAS ESPANOLAS PUDIERON VOTAR ANTES QUE LAS MUJERES SUIZAS.
CLARTIA CAMPOAMOR QUERIA PASAR A LA HISTORIA POR ALGO IMPORTANTE Y BUSCO PEDIR EL VOTO DE MUJERES EN LOS ANOS 30s, las pobres mujeres eran analfabetas y no podian ir a ''mear'' sin el permiso de ''macho'' de la casa.
ANTES QUE ELLA,PASO A LA HISTORIA,VICTORIA KENT CON SER LA PRIMERA MUJER DEL MUNDO QUE EN UN TRIBUNAL MILITAR DEFENDIERA AL DE ALBORNOZ. ESO SE PUBLICO EN TODA LA PRENSA MUNDIAL, PESE A QUE EN ESOS ANOS LA PRENSA MUNDIAL, FUERA LENTA EN DAR NOTICIAS.
Y COMO ESCRIBI EN MI MENSJE DE ARRIBA: 20 ANOS MAS TARDE, LOS PAISES NORDICOS COPIARON PARA SUS CARCELES LAS REFORMAS DE PRISIONES QUE HIZO VICTORIA KENT EN LAS PRISIONES ESPANOLAS,

CADA DIA VEO MUY POCOS COMENTARISTAS.

Invitado

Demos TV - Libertad Política Colectiva

Mensajepor Invitado » Vie 15 Mar, 2019 9:18 pm

La momia de Franco y la propaganda electoral | Demos

Diario: elcritico.org
Twitter: https://twitter.com/DEMOSRTV
Facebook: https://www.facebook.com/DEMOSRTV/
DEMOS RADIO en IVOOX

DEMOS TV
nace para ofrecer un análisis riguroso de la actualidad política, económica y cultural tanto nacional como internacional. Queremos ser la alternativa que otros medios te niegan con prejuicios. Demos voz a la verdad de los hechos, demos voz a las ideas de la libertad constituyente. Bienvenidos a DEMOS. En nuestros medios ofrecemos contenidos y programas de análisis de la actualidad política, económica y cultural de España y del mundo, debates y vídeos instructivos y de contenido variado donde el rigor no está reñido con el sentido del humor. Si quieres colaborar con nosotros: demosrtv@gmail.com

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 16 Mar, 2019 12:16 pm

Vaya, otra vez me han hecho desaparecer el medio mensaje que tenia escrito paralizandome el ordenador.

Decia que buscando informacion de unas partes y otras partes, he encotrado (buscaba cuando se formo DEMOS) que a eso de los 2 0 3 meses despues de la muerte de Trevijano, a Papi no le gusto que Trevijano nombrara en secreto a Elena Bazan de Presidenta. Otar de las noticias que he encontrado es que Papi no queria ni le gustaba la MCRC fundada por Trevijano y poco de 2 meses de la muerte de Trevijano formo su DEMOS.
Tambien he leido noticias viejas en foros Burbuja y foro Coche que fue Roberto Centeno quien presento o introdujo Papi a Trevijano. Al parecer. basandome en noticias que he encontrado Trevijano tenia muy pocos oyentes unos 5 mil oyentes (no lo anote) Fue Centeno el que le busco no solo a Papi, tambiena los latinosamericanos llegando a tener la MCRC hasta mas de 25 mil oyentes…? No obstante, segun algunos comentarios encontrados a Papi NUNCA LE GUSTO LA MCRC y en muchas cosas estaba en desacuerdo con Trevijano esperando a tomar el poder el, (Papi por lo que entendi) y formar su proio programa y asi encontro DEMOS, llevandose a los mejores de la MCRC y tomando el (Papi) la presidencia de DEMOS ya que no le gustaba la MCRC de Trevijano. Tambien he encontrado otro comentario que Roberto Centeno tampoco creia en nada de lo que decia Trevijano y apoyo al partido politico de Rosa Diez y ahora como sabemos porque esto SI LO PUEDO ASEGURAR, CENTENO SI APOYA A VOX. Osea, que por lo que he entendido y digo entendido, todos les hacian las rosca a Trevijano pero todos pensaban que 1 vez que Trevijano muriera o quedara incapacitado,Papi seria el dirigente de la MCRC. Parece ser que fue Centeno el que influyo a Trevijano para que nombrara a Papi su heredero, el frascaso total fue, cuando unos 2 meses de muerto Trevijano era Elena Bazan la que Trevijano nombro de presidenta. Como se suele decir,no podemos creer todo lo que se publica en Internet PERO ESTO QUE YO ESTOY ESCRIBIENDO BASANDOME EN LO QUE HE LEIDO YO..., SI LO CREO AUNQUE VOSOTROS NO TENGAIS PORQUE CREERLO. Cada vez me gusta menos los de DEMOS, mas traidores no pudieron ser. Sobre lo que haran los 2 hijos de Trevijano NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA, CREO QUE ESO ESTARA SOLO EN MANOS DE LA JUSTICIA Y TODOS CALLAN HASTA QUE LLEGUE EL DIA.

Volver a “La Crispación”