CANDOMBE MURGA Y BATUCADA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

CANDOMBE MURGA Y BATUCADA

Mensajepor Sultan » Lun 09 Jul, 2007 12:39 am

Hola… como me aburro en el foro de política y los cotilleos de la Lety no me interesan, pensando en los “hirmanos”, hice un clip de película (swf) para el portafolio de mi laboratorio web.(por eso la forma tan cuadrada y colocado en un extremo del escenario).
Lo mío es la construcción… vamos soy creador o lo intento ser, recuerdo las discusiones con los del otro lado del río, sobre los gauchos y payadores (ellos siempre tan chovinistas), el klander con la republiqueta (le dedico el video 4), buscoabosco con su flamenco (le dedico el video 5), al pirañita (que le voy arrancar las orejas cuando lo enganche) le dedico la 6, recuerdo que me decía que Montevideo y Cádiz no se parecen en nada), para el maestro le dedico las acuarelas del maestro Figari y para el correcto y religioso paskalis dentro del PD, lo último que escribí.
En este flash trato de transmitir lo que es el candombe (quizás algún día uniendo el flash, las palabras y mi pensamiento… pueda espresar un sentimiento)
Los proximos clip serán de flamenquillo y de gaita (asturiana y celta)
Trato de dar pinceladas del mundo… no se si lo logro … pero seguiré intentandolo.
Busqué la armonía, el conjunto (a la izquierda van los botones y arriba un barner) y aunque sea cuadrado… metí todo el color de Sudamérica y la magia del candombe.
Ojo … solo para iniciados en la vida... no es una página comercial.(mas bien musical-CULTURAL)

http://uroflash.com/montevideocandombe.swf/

saludos el sultán

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Lun 09 Jul, 2007 12:48 am

Le sobra un palito a la dirección jajajajja

http://uroflash.com/montevideocandombe.swf

saludos el sultán

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mar 10 Jul, 2007 5:08 pm

Te felicito y agradezco como uruguaya tu trabajo.
:salute:

Avatar de Usuario
YO

Mensajepor YO » Mié 11 Jul, 2007 12:05 am

Para los dos; aun no se sacar fotos;creo que la buena voluntad vale !!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 11 Jul, 2007 2:44 pm

Guauuuuuu ¡¡¡ que velocidad … alucinado estoy ¡¡¡¡¡¡¡.
En cuanto centrés el objetivo… si querés laburo… tengo un coleguilla del foro, de la london Picture profechionale que no dudará en dártelo.
AH¡¡¡ no te olvidés de ponerle a las afoticos una gota de agua.(no veas con los ilegales).
Saludos el sultán
PD: Los grilletes me recordaron a una canción de cuando era gurí chico…
Que decía algo ansín: Al conjuro de campanas el día va amaneciendo… hoy es fiesta 6 de enero nos espera Basaltar(y se cayó)
Las mamas viejas, los gramilleros y los escoberos (que van por delante) se ve que iban sueltos, por su paso largo y movimientos sueltos, no así los candomberos y bailarinas (los jóvenes encadenados… vaya fiesta 6 de enero)
Y los gauchos….. a donde nací.
Si vos querés y no lo hiciste a posta, le podes decir al garabito que ponga las afotos una debajo de la otra jajajaj sino, queda como un chijete… vamos digo yo (también puedes editar y separar las afotos ¿¿?¿)
Compermiso, gracias a vos por tu aliento.

Avatar de Usuario
YO

Mensajepor YO » Mié 11 Jul, 2007 3:50 pm

Sultan, hola!!

Gracias por el aliento que me das y no te reis de mis macanas fotograficas.

Hace lo que quieras para mejorarlas tanto fotograficamente como esteticamente!

Pondre lo que tengo gauchesco!!

Nuevamente gracias!!

YO

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 11 Jul, 2007 3:53 pm

Sultán de donde sos? Si hubiera disponible en algún lado de la Internet sería bueno poner en el foro alguna canción del Canario Luna o de Jaime Roos? Si sos uruguayo sabes de quien estoy hablando...... :>D: :salute:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 11 Jul, 2007 3:53 pm

No lo vieron a Molina?
Que no pisa más el bar.......

Avatar de Usuario
Bideo

Mensajepor Bideo » Mié 11 Jul, 2007 4:13 pm

No soy Uruguasho :grin: pero cuando quieran encontrar musica haganlo en goear.com. Es facil buscando por nombres. :blackeye:

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localautoplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=31c94f0"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=31c94f0" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

[hide=VERSION PARA INVITADOS][flash width=350 height=55 loop=false]http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=31c94f0[/flash][/hide]

http://goear.com/search.php?q=Jaime+Roos

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 11 Jul, 2007 4:24 pm

Gracias bideo, cuando escucho a "Los Olimpicos"me pican las orejas...
Soy Yorugua, nací en el litoral oriental del río de los pájaros pintados (la lata vieja, cuchilla del perdido, donde el diablo perdió el poncho)
saludos el sultán


Imagen

Avatar de Usuario
Edison
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 237
Registrado: Mar 23 Ene, 2007 11:46 pm

Mensajepor Edison » Mié 11 Jul, 2007 5:53 pm

Hola Sultan (aprovecho también para saludar a toda la buena gente que hay por aquí) veo que por fin te has cansado de entretener trolls. Ya sabes lo que dice el evangelio de Mateo. Por cierto, eres un artistazo.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 12 Jul, 2007 2:52 pm

Me se a hecho el culo gaseosa … (j eje je) Bueno… maestro, artista lo que se dice artista… (j aja ja) le cuento: Tengo un sitio web http://uroflash.com que lo utilizo como laboratorio.
La idea original era realizar unas 4 o 5 plantillas web y venderlas y que me sirviera como escaparate (publicidad). De una web de modelos “fashiontv”o algo asín hecha con flash mx por su excelente diseño (rectangular ) copié la idea para una plantilla , como soy algo bacilón, realicé los mismos o parecidos efectos y movimientos con actionscript en lugar de con flash (fotogramas) como me gustó como “pintaba” continué en el “portafolio” metiendo otra plantilla web enana (vamos como los cacharros rusos que vas abriendo y hay otro dentro) mapitas (Soriano Uruguay), juego y cosas que ya tenía hechas.
Como yo soy asín de rarito dende gurí chico, en lugar de coger un papel y un lápiz como manda el sentido común y todos los maestros del diseño web, para comenzar un proyecto… yo a veces comienzo por el principio, otras por el final y últimamente por el medio, y avanzo hacia el principio y el final … y por supuesto sin papel y lápiz.
Y me pasa lo que me pasa, me doy de narices con las leyes de la película flash.
El principal defecto de flash (casi único) es que la velocidad de la línea del tiempo principal manda a todas las demás líneas del tiempo .
Yo trabajo normalmente a 20 fotogramas por segundo (como las películas, videos mas o menos) pero cuando meto actionscript trabajo a 40 o 50 fotogramas por segundo
Vamos…. que no se puede meter videos dentro de mi flash (van como Chaplin, a cámara rápida) si es poca cosa se soluciona duplicando los fotograma, pero cuando son miles y miles jajajajajaj yo lo estoy intentando remediar con youtube j eje espacio y dinero que me ahorro… abriendo una nueva ventana lo he metido de momento en html y lo pasaré a flash pero es una verdadera deshonra flashera abrir una nueva ventana.
Era lo que era .. una sencilla plantilla que no da para mucho desarrollo… antes de intentar arreglarla … prefiero hacer otra de cero … con la nueva sabiduría y experiencia, pero siempre hay un pero… yo le cojo cariño como si fueran hijos adoptivos o algo asín (j eje je)
He puesto la peli a 30 fotogramas empezaré del final hacia el principio, repasando la programación (hay pequeños errores) y cuando llegue al principio comenzaré cuidando los gráficos, sonido y suavizando la película hasta llegar al final.(candombe murga y batukada) y veré lo que hago.
Lo de las pinceladas del mundo … la idea es muy ambiciosa .Vamos me gustaría que nos conociéramos un poco mejor para evitar esos pequeños brotes de xenofobia que aparece puntualmente en España y Europa. ¡Ojo! no hablo de racismo que por suerte no es el caso.
Sino de ese miedo o desconfianza a lo desconocido.
Vamos que me gustaría sumar en la integración creo que es mi deber, por ser de los dos lados..
Saludos el sultán

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Sab 14 Jul, 2007 1:05 pm

Un "moustro"



Si quereis, hacemos algo entre todos.....(pero con lápiz y papel jajajaj)
saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

De afuera

Mensajepor Invitado » Dom 15 Jul, 2007 2:56 pm

Bueno... ahora una de afuera...



saludos el sultán

Avatar de Usuario
El sultán

saltanas de merkaillo

Mensajepor El sultán » Dom 15 Jul, 2007 3:52 pm

Las sultanas del sultán.



saludos el sultán




Volver a “Foro Loko”