Videos musicales

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 08 Feb, 2019 3:04 am

RUMBA TRES, CHICHOS Y CHUNGUITOS en APLAUSO

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 08 Feb, 2019 8:48 pm

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Videos musicales

Mensajepor Assia » Jue 14 Feb, 2019 2:43 am

Aunque lo acabo de poner en el HILO CASA REAL, TEMA: CARMEN RIGALT...? Lo quiero poner aqui tambien. ABC.es. (PAGINA CULTURA:) Titulo del ariculo: '' ROSALIA, GIPSY-FAKE Y MACHISMO FEMENISTA'' Pero a la derecha de ese articulo podeis leer este comentario: ''ROSALIA Y EL SINDROME DE BERTIN OSBORNE'' Creo que eso es lo que sabra cantar Rosalia: las canciones de Bertin Osborne.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 3:39 am

''' ME QUEDO CONTIGO'' Si queries escuchar 1 bonita version de Antonio Vega, la encontrareis tecleando en GOOGLE; me quedo contigo antonio vega. Os asustareis de ver la cara de Vega consumida por la droga y el cancer. Pero cuando Vega canto '' QURRO EL PALMO,'' supero en ese Romance cantandolo a Serrat que es su autor de musica-letra. Rosalia ha sido nombrada 1 de las famosas por la Revista Forbes. Se ve que la publicidad paga bien. Ya sabemos que fue la COCA/COLA la que pagaba a las emisoras de radio andaluzas para que no pusieran coplas y si, musica norteamericana.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 4:25 am

Madre de mi vida! Puse '' ME QUEDO CONTIGO'' por Rosalia y no pude escuchar ni la primera parte. COMO DESAFINA CANTANDO! No, no tengo manias, ni a Rosalia ni a nadie, SIMPLEMENTE QUE DESAFINA COMO DESAFINABA ROCIO DUCAL.? Por lo menos antes de que se dedicara a cantar RANCHERAS MEXICANA.
Me gusta (para gustos colores) esa version de '' ME QUEDO CONTIGO'' de Antonio Vega. Es su propia version y 1 estilo muy original y propio como el que siempre tuvo Vega cantando. NO SE PARECE A NADIE. ES EL: 1 ANTOnIO VEGA CONSUMIDO YA POR LA DROGA DE LA QUE NO SUPO SALIR DE ESE INFIERONO Y DEL CANCER QUE AL FINAL SE LO LLEVO.

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 15 Feb, 2019 7:53 pm

siempre ando con las antenas puestas con la fusión o como quieran llamarlo.....muchas cosas me sorprenden y hay cosas que me llegan dentro ..... rosalía no tendrá una voz como las del tiempo de matusalén pero para mi gusto tiene talento y vamossss me llega.

la durcal dice la lusesita de las antípodas.

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 15 Feb, 2019 8:11 pm

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Vie 15 Feb, 2019 8:36 pm

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 15 Feb, 2019 11:19 pm

Rosalia que promocione sus Sardanas. Ya esta bien que se carguen ''toita'' la cultura adaluza. Y al andaluz Jesulin de Ubrique que se quede en sus AMBICIONES Y NO VUELVA A TOREAR A LOS 45 ANOS DE EDAD. Que escuche el pasodoble del gran torero mexicano: GAONA Y VEA COMO ENTRE LOS CUERNOS DEL TORO GAONA TIENE METIDA LA CINTURA CLAVANDOLE 1 PAR DE BANDERILLA EN ''TOITO'' LOS ALTO A UN TORO SIN CUERNOS FORRADO Y TOROOO!!! Y LO MAS IMPORTANTE ES: QUE GAONA DIJO A DIOS A LA AFICION Y NUNCA MAS VOLVIO A TOREAR. '' pasodoble gaona por juan legido'' Han hecho del lo que fuera la copla, el flamenco ligero y la tauromaquia: UNA VERDADERA PAELLA VALENCIANA. La revista FORBES solo l llama 1 de las famosas espanolas pero HASTA DONDE YO HE LEIDO NO LA LLAMA FAMOSA POR CANTAR LA COPLA O EL FLAMENCO LIGERO.

Imagino quien ha colgado esos videos: el admirador de la BURRA ROSA LOPEZ.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 16 Feb, 2019 3:00 am

Algo que se me olvido ecribir: cuando la revista FORBES nombro a la inemitable Lola Flores o a Anonita moreno famosas NO SOLO DE ESPANA SINO DE LA AMERICA HISPANA.? Y A LA GRAN NATI MISTRAL...? Hasta donde yo se, NUNCA!!! Pura propaganda que vaya usted a saber quien la paga. Las multinacionales de casas de discos...?

Invitado

Videos musicales

Mensajepor Invitado » Dom 17 Feb, 2019 3:00 am

Niña Pastori con Rosalía - Cuando Te Beso (En Directo)

Volver a “Cajón de Sastre”