MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:35 pm

Portate bien, Harry! Cómo Meghan pareció darle al príncipe inquieto un sutil regaño en la boda de Eugenie en un raro momento de conflicto entre la pareja amada
La duquesa de Sussex parecía estar regañando a su marido en la capilla de San Jorge
El video muestra su fuego unas palabras antes de volverse para hablar con Zara Tindall
El príncipe Harry se ve avergonzado y juguetea con su chaqueta después de un breve intercambio
Pero el príncipe William y Kate se tomaron de las manos en una muestra inusual de afecto público

Han estado disfrutando de ese brillo recién casado durante meses, pero parece que Harry y Meghan pueden haber experimentado un raro momento de discordia en el gran día de Eugenie en la capilla de San Jorge.
Mientras los dos esperaban a que comenzara la ceremonia en la capilla de San Jorge, la duquesa de Sussex parecía estar diciendo que su marido estaba inquieto y Harry interrumpió a su esposa mientras conversaba con Zara Tindall.
Ella le devuelve unas pocas palabras y gesticula brevemente antes de apartarse de él para seguir hablando con Zara.
Los relatos de la conversación de los lectores de labios sobre la conversación no fueron concluyentes debido a que Harry giró la cabeza hacia un lado mientras hablaba con Meghan.
En un momento dado, parecían estar discutiendo el lugar, mientras Harry decía: "Todo es diferente".
Meghan respondió: 'Sí, por supuesto, esa es la forma ... de llenar tanto', como ella hizo un gesto con las manos.
Pero la experta en lenguaje corporal, Judi James, notó sus tensas posturas y expresiones faciales.
Ella le dijo a Femail: 'Harry parece estar ansioso e inquieto cuando se sientan en sus asientos del banco, meciéndose y jugando con las colas de su chaqueta.
'Meghan luce más tranquila y educadamente sociable, charlando de una manera mucho más recatada que Zara en el asiento de enfrente.
Harry comienza a hablar con ella y ella realiza un sutil dardo a su izquierda, un poco como una madre cuyo hijo está tratando de interrumpir su conversación de adultos.
'Se gira hacia Harry y parece tener una conversación un poco más firme, alzando las manos y luego reuniéndolas y usando un pequeño gesto con la cabeza para hacer énfasis.
'Meghan se inclina hacia Zara, retomando su amable sonrisa social junto con su conversación.
'Harry se frota la cara, se mastica los labios y se inclina hacia un lado de su asiento como un niño al que se le ha dicho que se quede quieto'.
El clip comienza con el Príncipe Harry moviéndose de lado a lado en su asiento y luego jugueteando con los bolsillos de sus pantalones.


Después de que Meghan parece despedirse de él, luce tímido y nervioso, tirando de su chaqueta.
Mientras tanto, los espectadores se sorprendieron de que el príncipe William y Kate estuvieran mostrando más afecto físico de lo normal.
La mano de Kate se podía ver descansando debajo de la de su marido mientras esperaban pacientemente a que la princesa Eugenia llegara a la capilla.


Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 14 Oct, 2018 7:46 pm


LA HIJA DE ROBBIE WILLIAMS LE PREGUNTÓ A SARA FERGUSON SI ERA LA REINA
Theodora Williams, Teddy, era una de las damitas de honor en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank en sábado en Windsor. 8 fueron en total los niños que acompañaron el cortejo nupcial y entre ellos estaban los principes de Cambridge George y Charlotte, pero también estaba Theodora Williams, hija del cantante Robbie Williams que protagonizó otra de las múltiples anécdotas de la boda., Le preguntó a Sara Ferguson si era la Reina




LO ÚLTIMO DE LA BODA DE EUGENIA DE YORK: CAMILLA PARKER Y SARA FERGUSON NO SON FANS
La boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank tuvo 850 invitados pero uno de ellos, Camilla Parker o Camilla Windsor, fue la gran ausente y el Principe de Gales Carlos, acudió solo al enlace de la capilla de San Jorge. Los medios de UK afirman que tenía otro compromiso adquirido de antes pero que el motivo verdadero está en la mala relación con el Principe Andrés padre de la novia y su madre Sarah Ferguson. En concreto porque Sara no asumió nunca que Camilla ocupase el lugar de su íntima amiga la Princesa Diana de Gales. EN realidad, Camilla escribió una nota manuscrita a Eugenia explicando ausentarse en el dia de la boda




¿POR QUÉ BEATRIZ DE YORK NO HIZO UN "PIPPA MIDDLETON" EN LA BODA DE EUGENIA?
La princesa Beatriz de York acudió con su madre Sarah Ferguson a la boda de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank pero no ejerció de dama de honor como tal. Es por eso que nos hemos acordado de Pippa Middleton porque su aparición estelar en la boda de la Duquesa de Cambridge su hermana Kate Middleton en 2011 fue toda una revelación. Desde ese momento, ser dama de honor es acordarse de esta mujer casada con Andrew Mathews el año pasado. Además, James Middleton está soltero porque dejó su noviazgo con Donna Air en febrero y es el soltero de Oro

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 1:17 pm

Imagen




Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 4:57 pm


El viento otoñal causa estragos en la boda real

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 19238
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Assia » Mié 17 Oct, 2018 12:09 pm

A ver si '' el miserable duende,'' me da permiso para escribir este mensaje porque no solo se me puso la pagina en negra, tambien se me borro la registracion.
Segun el biografo de La Casa Real Britanica: Robert Hardman, ha dicho que la reina de Inglaterra cree que en Australia queremos 1 Republica y que no debemos esperar a que ella se muera. Pues me temo, que si hubiera (no lo habra) 1 Referendum. ganarian los monarquicos.
Que bien han recibidos en Sydney a la parejita nieta de Isabel II. Y que falsa es esa Meghan tan carinosa y repartiendo abrazos a todos los que se acercan a esa parejita. A mi, no me enganas tu, actriz segundaria con quererte parecer a Jesus con eso '' DEJAD QUE LOS NINOS SE ACERQUEN A MI'' Si tu, Maghan, no quieres ni a tus sobrinos o primos que tienes en USA, no seas tan carinosa demostrando tu falsedad abrazando a crios australianos que no has visto en tu vida. Vete a Mexico a ver al anciano de tu padre que no parece que lo este pasando muy bien economicamente hablando.




Volver a “La Casa Real”