Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 21563
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Assia » Jue 25 Ene, 2018 1:27 am

El que quieres justificar los crimenes de los invasores norteamericanos eres tu. En ninguna guerrilla Che, NUNCA MATO a civiles con explosivos, ni con rifles. Che mato a 2 companeros guerrilleros porque robaron y violaron a la hija de 1 campesino boliviano. Que se puede esperar de este Circulo de lectores de UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI.? Pues eso: mente mas cerrada que 1 tabique de cemento. Solo hay que pensar en esto que me dijo en unos 10 minutos: '' NOSOTROS LEEMOS A UMBRAL Y TU A QUIEN LEES.? NOSOTROS HABLAMOS ANDALUZ PERO ESCRIBIMOS EN CASTELLANO''
Aqui tienes a los anticastristas que viven a Miami: ''HUBER MATOS, EX-COMANDANTE EN LA GUERRILLA DE CUBA, NO ESTABA DE ACUERDO CON FIDEL. FUE ENCARCELADO Y 1 VEZ EN LIBERTAD SE EXILIO EN MIAMI...'' HUGO MATOS MURIO DE 1 MASIVO ATAQUE CARDIACO PERO DESPUES SE COMPROBO ( SUPONGO POR LA AUTOPSIA) QUE LO ASESINARON LOS ANTICASTRISTAS EN MIAMI' (GGOGLE)
Anda, flor delicada de lili, Lucifer Rafael, a ti lo que te vas es EL POZO DE ONETTI, Anda, cuelganos otro capitulo en el Hilo LECTURA. Nos dejaste a media, con solo haber colgado 1 capitulo. AY perdon creo que colgo otro capitulo mas y escribio algo asi a LA ADMINISTRACION: ''CON EL TRABAJO QUE ME COSTO SUBIR ESTE CAPITULO NO LO HABEIS PUBLICADO.'' JA,JAAAHAAAA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 6:03 pm


¡Con España estábamos mejor!
Después que Manuel Moreno Fraginals (1920-2001), especialista en historia económica de Cuba, expuso las razones para afirmar que la isla caribeña no fue una colonia cualquiera, los que comentan en los medios de prensa del país la trayectoria económica castrista guardan un absoluto silencio.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba española

Mensajepor Invitado » Mié 02 May, 2018 6:06 pm


Con España en 1897, los negros tenían más derechos que con Castro en el 2017
Lo que te ocultan: como provincias españolas en el Caribe bajo régimen autonómico en 1897, cubanos y puertorriqueños tenían más derechos que hoy.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Mar 08 May, 2018 11:23 pm


Progresista Argentino viaja a CUBA y en solo 1 dia queda desengañado de la realidad que creia, un rapido red pill a las maravillas del sistema cubano, el socialismo, y el estatismo.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 11:10 pm


El 22 de febrero de 1964 la periodista norteamericana Lisa Howard de la cadena ABC entrevistó al Comandante Che Guevara en su despacho del Ministerio de Industrias de Cuba. Estos son 47 minutos de lo filmado entonces de los que solo se transmitieron 22 minutos doblados al inglés el 22 de marzo de 1964.

Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Dom 02 Sep, 2018 1:43 am

Invitado escribió:

Progresista Argentino viaja a CUBA y en solo 1 dia queda desengañado de la realidad que creia, un rapido red pill a las maravillas del sistema cubano, el socialismo, y el estatismo.

solo escuché un rato al porteño de alcobendas .... aburre .... que importa el bloqueo .... que comercie con china ... ajajajajajajaj ... en lugar de hacerlo con el caribe. todo dicho ......
PD: cómo está argentina ???? pidiendo plata al fondo ?????? lo del che lo escucharé otro día.


Avatar de Usuario
Invitado

Cuba: la dictadura mimada de la izquierda española

Mensajepor Invitado » Jue 28 Nov, 2019 11:58 pm

Imagen

El Parlamento Europeo presiona a Cuba para lograr la libertad del preso político José Daniel Ferrer

Los eurodiputados reclaman a las autoridades cubanas que el prisionero más emblemático de la isla pueda contactar con su familia, recibir asistencia legal, atención médica y alimentos

El Parlamento Europeo ha aprobado hoy, por mayoría, una resolución que exige al Gobierno de La Habana la inmediata puesta en libertad de José Daniel Ferrer, el preso político más emblemático de la isla. El líder de la Unión Patriótica de Cuba (Unpacu), alineado con la plataforma democrática Cuba Decide, permanece encarcelado en la prisión santiaguera de Aguadores desde hace casi dos meses.

"La UE ha enviado un mensaje fuerte y tiene que tomar acción en el marco del Acuerdo con Cuba si no les liberan ya (a Ferrer y a sus tres compañeros de la Unpacu)", ha constatado Dita Charanzová, vicepresidenta del Parlamento Europeo y autora de la iniciativa a favor de Ferrer.

"Hoy Cuba tiene más de 100 prisioneros políticos y miles de detenciones arbitrarias. Ferrer no es una brutal anécdota, es una categoría que demuestra que nada ha cambiado. La UE no puede seguir cerrando los ojos a la realidad. Si primamos el negocio a la ética, seamos coherentes y eliminemos los artículos que no queremos cumplir. Reconozcamos que nuestro norte está en aquel pareado del poeta Quevedo: poderoso caballero es don dinero", ha resumido el eurodiputado español Javier Nart, tras recordar que el Tratado con Cuba de la UE condiciona el respeto a los derechos humanos, con cláusula de suspensión incluida.



Los eurodiputados reclaman a las autoridades cubanas que el preso pueda contactar con su familia, así como recibir asistencia legal, atención médica y alimentos en buenas condiciones.

Durante el histórico viaje de los Reyes a Cuba, Amnistía Internacional (AI) solicitó a los monarcas que intercedieran ante el Gobierno de Miguel Díaz-Canel para la puesta en libertad del preso de conciencia, quien ya sufrió ocho años de prisión al ser incluido por Fidel Castro en la lista de los castigados durante la famosa Primavera Negra de 2003.

En aquel entonces, Ferrer militaba en el movimiento católico de Osvaldo Payá. Convertido hoy en el dirigente más popular de la oposición en el interior de la isla, Ferrer participa de la plataforma liderada por la hija de Payá, Rosa María. Una popularidad reconocida en el oriente del país, siempre con una dimensión muy limitada por el poder y la censura de los medios informativos. "Hoy se cumplen tres semanas sin que su familia pueda verlo", denunció Rosa María Payá.





Volver a “La Crispación”