APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
andrea-15

hola

Mensajepor andrea-15 » Jue 03 Ene, 2008 1:15 am

LO IMPORTANTE ES QUE LA NIÑA ESTA BIEN,.

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Mié 09 Ene, 2008 10:56 am

Fotos de las hijas de los Principes de Orange durante sus vacaciones en Argentina

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vanitatis

Mensajepor vanitatis » Dom 13 Ene, 2008 5:33 pm

Máxima de Holanda gana más dinero que George Bush

@Vanitatis.com - 11/01/2008

Máxima Zorreguieta renunció a muchas cosas cuando se casó con Guillermo, el príncipe heredero de la monarquía holandesa. Entre ellas, incluso a la presencia de su padre en la ceremonia. A lo que no renunció fue a su sueldo, una cifra nada despreciable (110.000 dólares estadounidenses al mes) que deja a los sueldos de los mandatarios mundiales, como George W. Bush, con la misma apariencia que la nómina de un mileurista.

La cantidad que cobra la argentina es prácticamente igual a la que ingresa cada mes su marido, Guillermo de Orange. En total, cada uno de ellos recibe al año algo menos de un millón y medio de dólares, según informa el diario argentino Urgente 24 citando al periódico bonaerense El Cronista.

La mayoría del dinero que recibe la futura reina de los holandeses se clasifica dentro del apartado ‘gastos de representación’, por el que recibe un millón de dólares anuales. El resto de sus ingresos son el salario base.

En su tierra natal los datos han causado un cierto revuelo, por las cifras manejadas y por la nacionalidad de la princesa. En una república como Argentina se entiende mal un montante tan abultado, y sobre todo en ‘gastos de representación’. Además, al mosqueo con su compatriota (en cuya última visita a Argentina estas navidades sus guardaespaldas tuvieron un encontronazo con los paparazzi) aumenta al saber que este dinero está libre de impuestos.

No sólo eso: ni el heredero ni su esposa pagan renta alguna por su casa en Ámsterdam o la residencia italiana en la que suelen pasar sus vacaciones. Argentina, el país cuyos ciudadanos vieron congelados sus ahorros hace unos años en una grave crisis financiera, vive con asombro las noticias sobre la saneada cuenta corriente de su compatriota.

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Vie 25 Ene, 2008 12:24 pm

La princesa Maxima en un acto en Rotterdam

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FERNANDA

HOLA A TODOS

Mensajepor FERNANDA » Mar 26 Feb, 2008 5:09 pm

:grin: HOLA DESDE HACE UN TIEMPO ESTOY VISITANDO EL FORO SOLO POR LAS FOTOS TAN LINDAS QUE PUBLICAN.
SOY ARGENTINA Y SI BIEN NO SE NADA DE MONARQUIAS, SALVO LO POCO QU APRENDÍ EN EL COLEGIO, ME INTERESA MUCHO ME ENCANTARIA PODER VER MÁS FOTOS DE LAS JOAS Y VESTUARIO DE MAXIMA .
SALUDOS FERNANDA DESDE BUENOS AIRES

Avatar de Usuario
Fere

monrquía

Mensajepor Fere » Mar 26 Feb, 2008 6:01 pm

:twisted: maría fernanada es que estabas perdida, ya no te veo por cotorreando, que es de tu vida.

Avatar de Usuario
Chusqui

NO CREO EN LAS CASUALIDADES

Mensajepor Chusqui » Mar 26 Feb, 2008 6:23 pm

¿Dónde están los currelas del Casa Real? ¿Será verdad que el Tomate y Anasagasti son los ünicos que les obligan a currar?

Desde que consiguieron quitar el Tomate ellos no aparecen por ningún sitio;"currando" me refiero porque su :king: s juergas y caprichos no son fotografiados.

Avatar de Usuario
Fere

máxima

Mensajepor Fere » Mié 27 Feb, 2008 6:49 pm

:clown: que fea y vieja se ve la pobre, y despues critican a Letizia.

Avatar de Usuario
Image

Mensajepor Image » Jue 28 Feb, 2008 11:09 pm

La Princesa Maxima en un acto en la reserva natural de Biddinghuizen y cena oficial del Presidente de Mozambique

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RATATOUILLE

MAXIMA

Mensajepor RATATOUILLE » Lun 03 Mar, 2008 3:24 pm

De todas las pricesas la màs horrenda es Mary, Máxima era linda pero tiene una expresión muy grotesca, está demasiado gorda y no se arregla bien, es un desastre con toda la plata que tiene la Casa Holandesa, Letizia para mi gusto a ganado en elegancia y distinción, està realmente hecha una Lady. Rania de Jordania, es demasiado chueca, tiene cara de mujer rechazada por su marido y su belleza no es occidental, no me gusta, es bien musulmana, las mujeres musulmanas no son bellas. Y el resto ni cuenta. Saludos chicas. :>D: :king: :salute:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

MÁXIMA ES APRENDIZ DE REINA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 04 Mar, 2008 4:40 pm

...infórmate.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
battiato

cucurrucucu

Mensajepor battiato » Dom 09 Mar, 2008 6:28 pm

que le pasa a esta gorda en la cara? porque simpre hace esos gestos en las fotos? parece retrasada

pd: el dinero que roba a los holandeses no le da para teñirse las raices negras? parece una belén esteban de lo vulgar y zafia que es

Avatar de Usuario
porque si

eso

Mensajepor porque si » Lun 10 Mar, 2008 9:30 pm

muy bueno battiato,

por fin alguien que dice la verdad, joder la tia esta fea y vieja, yd espues hablan de letizia, yolo flipo.

Avatar de Usuario
Drenthe

Mensajepor Drenthe » Mar 11 Mar, 2008 1:43 pm

Princesa Máxima en un acto oficial en Drenthe

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lupita

Máxima y sus atuendos

Mensajepor Lupita » Jue 13 Mar, 2008 3:26 pm

Yo lo que no entiendo es porqué Máxima cuando se casó con Guillermo era muy bonita. Pero ahora que tiene dinero, tiene obligaciones, tiene deberes, tiene que cuidar más su apariencia y no descuidarse tanto, está mun gorda, tiene la piel de una mujer de cincuenta años (que no se cuida), su pelo es un horror, la vestimenta parece su suegra, siempre está disfrazada, a mi me da pena, porque ella no es mala y es muy simpática, y no es tan vieja así. Será no quiere a su marido y no le importa cuidarse? Dicen que es muy mujeriego, que tuvo no hace mucho un romance con la nadadora holandesa en las olipíadas mientra ella estaba con sus hijas en argentina que es su país, fué a visitar a su familia. No se pero todo es muy raro, no llego a comprender como tiene ese desaliño permanente. :shock: :roll: :shock:




Volver a “La Casa Real”