SOY LA NIÑA DE RAJOY

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Soy la niña de Rajoy

SOY LA NIÑA DE RAJOY

Mensajepor Soy la niña de Rajoy » Vie 29 Feb, 2008 1:41 am

Hola, soy la niña del ejemplo de Rajoy...
...Es que si él gana:

Se le ha olvidado decir que si mis papás son dos papás o dos mamás, me llevarán lejos de ellos.
Que si me quedan asignaturas en el curso donde más abandonos hay, me pasarán a una clase de "tontos".
Que me podrán meter en la cárcel a los 12 años.
Que mis papás tendrán que firmar un contrato de ciudadanos de segunda si no son de aquí, como yo.
Que tendré que hacer una cola diferente a la de los enfermos de pago en sus hospitales.
Que no podré abortar como si yo fuera dueña de mi cuerpo.
Que no me podré casar si me enamoro de otra chica, o adoptar a otros niños y niñas como yo.
Que cuando sea viejita, o si estoy muy enferma, no querrá mantener una Ley de Dependencia para que pueda vivir dignamente.
Que cuando me muera, lo haré entre horribles dolores porque mi médico no querrá que le persigan como a un asesino.
Pero me ha hecho mucha ilusión que Rajoy me mencione en la tele. ¡Gracias, Mariano!

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Vie 29 Feb, 2008 4:14 pm

Aparte de lo inconveniente del discursito de Rajoy sobre la niña (¿de dónde saca este tipo a sus asesores? ¿de algún derribo?) vale la pena echar un vistazo al jolgorio que se ha montado en la red sobre "la niña". Vamos, que a Mariano le ha salido el tiro por la culata, que el "finale con fuoco" se ha quedado en una especie de petardito y que sólo le ha valido al PP para ser carne de cachondeo general. Eso si se trata de una lectura ligera; si hay que ir más allá se le ponen a uno los pelos de punta porque el mensaje del cuento de "la niña" mete miedo al tren: antiguo, carca, excluyente, torpe, xenófobo, cutre, pobre (más bien miserable), cursi y repelente.
Mariano ha perdido un chorro de votos por tontorrón.

Avatar de Usuario
naïf

Mensajepor naïf » Vie 29 Feb, 2008 5:31 pm

Alegato final de Rajoy, con un tonillo muy naïf, en el que habla de una niña que nace en España, y blablabla


Avatar de Usuario
Carmencita

Mensajepor Carmencita » Vie 29 Feb, 2008 5:33 pm

Deseos de Rajoy para los niños españoles (25 de febrero de 2008) y de Carmencita Franco (24 de diciembre del V Año Triunfal).


Avatar de Usuario
Karras

Mensajepor Karras » Vie 29 Feb, 2008 5:38 pm

LA AUTENTICA NIÑA DE RAJOY :up:


Avatar de Usuario
La niña de ZP

Mensajepor La niña de ZP » Vie 29 Feb, 2008 5:40 pm

Yo, a diferencia de Rajoy, quiero que la niña que nazca en España no tenga vivienda, ni padres con trabajo, ni familia. Que reciba mejor educación en unas provincias que en otras, que no pueda hablar en en español aunque viva en España, que se avergüence de ser española y sobre todo que no tenga ningún futuro. Por eso votaré a ZP o a cualquiera de sus socios, incluidos los que dan comunicados en pasamontañas.

Avatar de Usuario
Membrillo

Mensajepor Membrillo » Vie 29 Feb, 2008 5:42 pm

Dile a Mariano que para hablar de la niña se ponga el chaleco de las catastrofes, uno de esos con bolsillitos y cremalleras en toas partes, jajajaja

Avatar de Usuario
Humor Mariano

Mensajepor Humor Mariano » Vie 29 Feb, 2008 5:47 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 6:43 pm

La niña de Rajoy estaba de pvta madre, estudiaba inglés y se metía en una carrera porque era una niña feliz y sin problemas, no? Bueno, pos ahora la cosa sigue en que, a mitad de carrera, a la niña, como está tan bien y tan contenta y tan flower power de la muelte, va y la deja preñá un sinvergüenza una noche de botellona en la que el garrafón había primao sobre cualquier otro tipo de brebaje. La niña, en mitad de la borrachera, le pide al pollo que se ponga un condón pero como está tan sopa pierde el conocimiento antes de ver efectivamente el susodicho preservativo entrar correctamente en las partes nobles del maromo en cuestión, momento que éste aprovecha pa tirársela inconsciente y a pelo, porque es católico practicante, pertenece a una asociación de estudiantes de colegios religiosos y su iglesia le prohíbe usar métodos anticonceptivos. La tierna niña efectivamente, se folló a un marica y a una señora de Lugo después de leer el panfleto de la comunidad autónoma andaluza gobernada por el PSOE incitando a los jóvenes de la ESO a probar todas las opciones, heterosexuales, homosexuales, edípicas, y como no acotaba supongo que las relaciones sexuales con perros, gatos y alguna que otra acacia estaban incluidas.

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 6:46 pm

A la niña le moló la cosa y se aficionó al sexo. Total, que se volvió ninfómana perdía y ya no quería ná más que estar to el día follando, a toas horas y con toda clase de cosas. En esto que un día descubre que le gustan más las tías que los tíos, y concretamente le mola una inmigrante rusa por la que pierde la cabeza pero que se tiene que ir pa su país de vuelta porque se ha negado a firmar la parte del contrato de inmigración en la que dice que si ha pecado contra algún mandamiento (ella, pecadora nata por antonomasia y por afición) en semana santa habrá de ir de penitente detrás de algún Cristo o Virgen de su elección vestida de mantilla con tacones de al menos 25 cms, medidos por una maqueta del rabo de Rocco Siffredi. La conmovedora historia de amor entre la niña de Rajoy y la rusa peligra por momentos, porque además a todo esto se une, pa acabar de complicarlo, un grano que la salío en el culo con forma de media luna, con lo que se verá en la obligación, al ser una señal de Dior, de convertirse y ser una buena creyente.
La rusa viéndose venir el Burka y la pedrá en el cabezo, la intenta convencer de que la media luna es una rodaja de coco y que el significado es que deben ir a Cuba a vivir su democracia y su cultura socialista, que es el Edén para todo aquél que quiera un punto en la boca de por vida...

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 6:50 pm

La niña se había quedao en que su amor con la rusa era prácticamente imposible. Incluso a pesar de saber las dos inglés como dos nativas. La niña, rota por el dolor del amor perdido, intenta suicidarse comiendo veinte bolsas de magadalenas valencianas, pero como la muerte aún no le estaba predestinada, anduvo errante por los mundos de diorrrr, triste y ojerosa, hasta que llegó sin darse cuenta al cártel de SE VENDE... qué se vendía? Pos, el terreno donde está el cártel de la meca del cine JOLIBÚS, que al precio que le pusieron no hay manera de encontrar comprador, oigausté, tonces allí es cuando conoce a Javier Bardem, algo talludito el hombre, el cual se hallaba en un estado lamentable ya que había sido abandonado por Penélope Cruz, ésta se había liado con unos hermanos directores de cine, los hijos de los hermanos Coen, que no se sabía muy si eran hermanos o primos, pero en eso no vamos a profundizar que cada familia tiene sus cosillas. Estos le garantizaban hacer unas cuantas pelis al año.... y las pelas son las pelas y ella aún no tenía un oscarcito (como dice la Crús) toncesssssssss y sólo toncesssssssss sus miradas se cruzaron y se amaron locamente mientras escuchaban a Serrat.

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 6:55 pm

A todo esto se une que a la niña de Rajoy, mientras espera en la cola de regularización de papeles para la rusa, conoce a Ibrahim que es un travesti turco con una polla de veinte centímetros y que se dedica a falsificar bonobuses. Ibrahim la seduce y la preña, pero la niña de Rajoy, que sabe inglés y es cristiana, se niega a abortar. Ibrahim la rapta y se la lleva a Estambul huyendo de las autoridades españolas que han descubierto su truco del bonobús por un programa de la televisión en directo donde un tío con cejas curiosas ha mostrado el expediente. En Estambul la niña de Rajoy, que sabe inglés, trabaja en unos baños donde se trafica con niños y con riñones robados, allí pare y su hijo, años después, ingresa en una Madraza islamista.

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 7:01 pm

En su encontronazo con Javier Bardem, y aprovechando la coyuntura, la niña, mu cabreá, le espeta a la cara: Oye, progre de pacotilla, tú no eras el del NO A LA GUERRA?... No eras tú el que echaba pestes por la boca de los Yankees?... No eras tú el de los principios? Pa qué coños vienes a recoger este premio? No has tenido huevos pa ponerte la pegatina y renunciás? Ya se te ha olvidao la muerte de tantos inocentes? Pero cómo eres tan cínico, tío!. Y tú eres la "representación de España"?... Tú, y la alcohólica de tu madre? Venga ya, coño, pero si tú no eres más que un pringao, un untao, un estómago agradecido! Anda ya, y que te dén por donde amargan los pepinos!

Y Bardem, en un alarde de chulería mu característica en él, le contesta a la niña: o te callas la boca, o te presento al Montes!

La niña huye despavorida, como es lógico...

Avatar de Usuario
Based on a True Story

Mensajepor Based on a True Story » Vie 29 Feb, 2008 7:07 pm

Pero por mucho que huya, Bardem la persigue con una cita médica para la consulta del doctor Montes, el famoso asesino de niñas de Rajoy, que, bisturí en mano, destripa a todo paciente que se ponga ante sus narices para desesperación de sus superiores políticos, que los pobres ya no saben cómo disimular la cruda realidad. A todo esto, Bardem la pilla, la ata a una pata de la cama y le suelta un discurso sobre cómo cada cual puede recoger los premios que le salgan de las pelotas independientemente de lo que piensen o dejen de pensar, como de hecho es costumbre entre los colectivos artístico, intelectual, científico y deportivo. De paso le suelta un par de hostias a la niña pa ver si la espabila, por lo que la niña decide acudir inmediatamente a la comisaría más próxima y denunciarle por violencia de género, concretamente, del género tonto.

Avatar de Usuario
That's all Folks!

Mensajepor That's all Folks! » Vie 29 Feb, 2008 7:09 pm

:up: Y esa es (má o meno) la conmovedora historia de la niña de Rajoy.




Volver a “La Crispación”