Mª Teresa Fdez de la Vega se ha casado con M. Escario

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
sera verdad?

Mª Teresa Fdez de la Vega se ha casado con M. Escario

Mensajepor sera verdad? » Mié 25 Abr, 2007 7:57 pm

ESTA NOTICIA NO HA SALIDO EN NINGÚN MEDIO INFORMATIVO POR LA CENSURA DEL GOBIERNO: LA CENSURA OFICIAL: MUCHA LIBERTAD Y ESTO LO CENSURAN.

Imagen

María Teresa Fernández de la Vega se ha casado con María Escario


María Rodríguez Escario, nació el 18 de diciembre de 1959 en Madrid.

Licenciada en periodismo por la Complutense, comenzó su carrera realizando videos didácticos para los colegios en una productora. En 1985, comenzó a trabajar en TVE, y en esta cadena ha presentado todas las ediciones del Telediario, el programa “48 horas,con Andrés Aberasturi, el informativo “Buenos días”, con Pedro Erquicia... pero, sin duda, el rostro de María Escario se relaciona siempre con la información deportiva. Ha presentado “Estudio Estadio, Estadio 2 (domingo deporte)” y desde hace varios años se encarga de la información deportiva en el telediario, actualmente en la primera edición.

Comentario

María Escario está soltera y no tiene hijos.
Su tiempo libre lo dedica al bricolaje, la lectura, la jardinería, el golf, montar en bicicleta... La noticia que le gustaría dar en los informativos es que ETA abandona las armas.

María Teresa Fernández de la Vega Sanz nació el 15 de junio de 1949 en Valencia, España. Es desde el 18 de abril de
2004 la primera mujer Vicepresidenta Primera del Gobierno además de Ministra de la Presidencia de España. Biografía

A principios de los años 70 se licencia en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y viaja a Barcelona, donde hace el doctorado. En 1974 ingresa en el Cuerpo de Secretarios Jurídicos Laborales. A partir de 1982 ejerce como Directora del Gabinete del Ministerio de Justicia hasta 1985, año en que es nombrada Directora General de Servicios del Ministerio de Justicia. En 1986 forma parte del Comité de Cooperación Jurídica del Consejo de Europa. En 1990, ingresa en la carrera judicial y es elegida Vocal del Consejo General del Poder Judicial por elección del Senado. El 13 de mayo de 1994, el ministro Juan Alberto Belloch la nombra Secretaria de Estado de Justicia. En 1996 es elegida diputada nacional por el PSOE por Jaén. En 2000 es elegida diputada nacional por el PSOE por Segovia y durante aquella legislatura obtiene el cargo de Secretaria General del Grupo Parlamentario Socialista. En 2004 es elegida Diputada al Congreso por Madrid en las Elecciones Generales del 14 de marzo, y el 18 de abril de ese mismo año es nombrada Vicepresidenta Primera y Ministra de la Presidencia.

María Teresa Fernández de la Vega fue la primera mujer en presidir un Consejo de Ministros en la Historia de España, hecho acontecido el día 24 de mayo de 2004, durante un viaje del presidente Rodríguez Zapatero al extranjero.

Fuente: Radio Macuto via email

Avatar de Usuario
somos nosotras

Mensajepor somos nosotras » Mié 25 Abr, 2007 8:00 pm

pero que pesaos con la noticia coño... es mentira,

Avatar de Usuario
Ines Triya

Mensajepor Ines Triya » Mié 25 Abr, 2007 8:20 pm

Pero como que se han casado? :shock:


Son lesbianas? :shock:

Avatar de Usuario
EL macuto bobo

Mensajepor EL macuto bobo » Mié 25 Abr, 2007 8:29 pm

Joder, bobas, donde vais lo pringais todo, vaya reporimidas que sois, y además peperas, para más INRI

Avatar de Usuario
pecado

Mensajepor pecado » Mié 25 Abr, 2007 8:35 pm


Viven en pecado :roll: que Dios las perdone

Avatar de Usuario
en pecado

Mensajepor en pecado » Mié 25 Abr, 2007 8:45 pm

En pecado vive la SuperMierda con ese Pastor Alemán que tiene...y se habla del gato Pinocho, también...toma tela!

Avatar de Usuario
safos

Mensajepor safos » Mié 25 Abr, 2007 8:46 pm

Las lesbis son mas discretas que los gays y nunca salen del armario.

Avatar de Usuario
El gato Pinocho

Mensajepor El gato Pinocho » Mié 25 Abr, 2007 8:58 pm

en pecado escribió:En pecado vive la SuperMierda con ese Pastor Alemán que tiene...y se habla del gato Pinocho, también...toma tela!


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
tachin

Mensajepor tachin » Jue 10 May, 2007 3:43 pm

Vale, es un bulo, pero la pregunta es por que no se casa de una vez. Para mi que electoralmente no es rentable para el PSOE.

Avatar de Usuario
cotilla

Mensajepor cotilla » Lun 14 Ene, 2008 2:16 pm

Pero cuando se casan estas dos?

Avatar de Usuario
el armario

¿Es Teresa Fernandez de la Vega lesbiana militante? Pio Moa

Mensajepor el armario » Vie 25 Ene, 2008 4:28 pm


¿Es la vice lesbiana militante?



25 de Enero de 2008 - 07:42:43 - Pío Moa

Leo en Internet que la vice del gobierno es lesbiana, y me extraña que prácticamente no hable de ello una televisión y una prensa basura tan dadas a hurgar en los asuntos sexuales de tantos personajes públicos. Pues, paradójicamente, la afición a la basura suele detenerse ante los políticos, en particular de izquierda, que son precisamente quienes impulsaron en su momento ese tipo de periodismo. Empezando por Guerra y Calviño.

En mi opinión, la sexualidad de cada cual debiera pertenecer a su ámbito privado, salvo conductas delictivas, pero admito que es una opinión algo extravagante en un ambiente de puterío generalizado (televisión, publicidad callejera, videos de cantantes en los bares…) que habría parecido inconcebible no hace tantos años.

Sí interesa al ciudadano, en cambio, saber si un líder partidista es homosexual militante, dadas sus evidentes repercusiones políticas. El homosexual corriente conoce su limitación, no guarda resentimiento a la familia y se desenvuelve como cualquier otro ciudadano. Pero el militante intenta hacer de su limitación un motivo de imposición y orgullo, detesta a la familia, al menos a la familia cristiana, y trata de socavarla. Su penúltima hazaña ha sido su grotesco “matrimonio”.

Naturalmente los electores tienen el interés y el derecho de saber si esta señora se considera lesbiana (caso de serlo) militante. Además de pertenecer a un gobierno colaborador de la ETA y el separatismo.


Comentarios

http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/

Avatar de Usuario
YOlpop

boda de maria teresa de la vega & Maria escario

Mensajepor YOlpop » Dom 10 Feb, 2008 8:23 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

QUE SE CASEN,,, VIVAN LOS NOVIAS [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Pon un facha en tu sopa

Mensajepor Pon un facha en tu sopa » Lun 11 Feb, 2008 2:02 am

EL macuto bobo escribió:Joder, bobas, donde vais lo pringais todo, vaya reprimidas que sois, y además peperas, para más INRI


LA SOMBRA DE AZNAR y LAS AMENAZAS DEL CLERO RADICAL EXIGEN UNA
RESPUESTA DEMOCRÁTICA DE LA CIUDADANÍA: ¡PROYECTO 80%!

(El espíritu del NO A LA GUERRA Y el SÍ A LAS LIBERTADES, ahora en las urnas)

Pregunta:

¿qué pasaría si consiguiesemos alcanzar una participación en las elecciones generales del 80%?

La izquierda lleva 4 años aletargada, esperando su momento, guardando las distancias en el debate político, mordiendose la lengua y lo que no es la lengua, respirando hondo, tragando bilis, soportando insultos,recibiendo desprecios, pasiva, retirada, ahogada en un suspiro. Recordemos la decena de manifestaciones de la derecha mediática; las cosas que han voceado; los disparates que se han atrevido a decir; hasta donde han sido capaces de llegar manoseando instituciones sagradas como el Tribunal Constitucional; incluso se han atrevido a jugar con el dolor de las victimas y con los muertos del 11M. Nosotros, convencidos de nuestro sentido de la responsabilidad cívica, hemos elegido, sea por omisión o por comodidad, no responder ante semejantes andanadas. Apostamos por la política del apacigüamiento y por ceder nuestra espacio en la calle confiados en que las concentraciones se deslegitimasen por sí solas debido a los discursos antidemocráticos que se desarrollaban en cada una de las intervenciones de la derecha social española. 4 años de silencio, 4 años estoicos tolerando lo intolerable.


Pero ha llegado el momento en que los ciudadanos progresistas de este país podemos responder con toda la fuerza merecida a estos 4 años de descrédito y deslealtad democrática por parte de la derecha española, individualizada en abates como Acebes, Zaplana, Alcaraz, Rouco Varela o Jiménez Losantos.

Ha llegado el momento de convocar una manifestación colectiva, tan grande y espectacular, que sea capaz de procurar tal lección democrática para aquellos que han violentado nuestra convivencia, que nunca, jamás, la olviden. Es hora, es el momento, de sacar a pasear nuestro orgullo, nuestra sangre, nuestro corazón, nuestros ideales, con la cabeza bien alta. Pero no lo haremos en la calle en forma de concentración ruidosa con pancarta y sloganes. Lo vamos a plantear desde la red, más allá de la red, aludiendo al sentido de responsabilidad ciudadana que millones de españoles tenemos. Será un boca a boca a escala nacional el que llamaremos a nuestros amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo, a unirse a un objetivo espectacular y grandioso: alcanzar el 80% de participación en las elecciones generales. ¡Sí, has leído bien! ¡Un 80%! Un reto tan grande, tan valioso, que si se consiguiese nos llenará de sano orgullo y satisfacción a todos. Todos a una, poniéndo granitos de arena para llegar a formar una hermosa montaña de votos, tan grandiosa que consigamos, el día 9 de marzo, admirarla con asombro y honda satisfacción.

Todo empieza con una pregunta. ¿Conoces el "Proyecto 80%"? Sí, el gran objetivo, la gran obra maestra de la izquierda española, será llegar a esa cifra para impartir una lección que jamás será olvidada. Una demostración de fuerza que nadie podrá negar. Un golpe de efecto que abra portadas, titulares y ruedas de prensa. ¿Mareante? No es imposible. Es una cifra a la que se llegó en 1982 por ejemplo. En 1993 y 1996 se llegó al 77%. En las últimas, al 76%. ¿Alguién recuerda unas elecciones democráticamente más trascendentales desde 1982? Mirando hasta donde es capaz de llegar la derecha española uno tiene la impresión de que son los mismos que en plena transición cuestionaban la Constitución y el Estado Autonómico. Son los mismos que decían como entonces que "España se rompe". ¿Por qué no llegar entonces al 80% de participación para marcarle el terreno a esta derecha casposa y retrógrada? ¿Por qué no darles una lección en toda regla? ¿Por qué no demostrarles que España no tolera actitudes post franquistas y antidemocráticas como el boicot a los productos catalanes o el colapso de nuestras instituciones? ¿Por qué no recordarles que los ciudadanos que conformamos esta sociedad imperfecta no toleramos ni toleraremos que se juegue con la mentira, con la falsedad y con la descalificación zafia? ¿Por qué no llegar al 80% para dejar al mundo boquiabierto y para darle una lección a los Acebes y a los Zaplanas? Una meta dificil, pero altamente motivante; un objetivo grandioso que daría la vuelta a medio mundo y que devolvería la fe a la ciudadanía española.
¡Vamos!

¿Cómo? A la vez sencillo y estelar. Una campaña por internet, un mailing anunciándola, una recogida de firmas, SMS, un lugar donde centralizar propuestas, videos, iniciativas de movilización. ¡Podemos hasta plantear un concurso simbólico a ver qué circunscripción es la que más se moviliza! ¡Puede ser divertidísimo! Nos sobran ideas si nos ponemos. ¡Somos la gente de la cultura, de la inspiración, los creadores! Somos la izquierda española, unida a pesar de sus diferentes tonalidades. Que se hagan eco los medios digitales, que se entere el país de que tenemos un grandioso objetivo.

¡Vamos a alcanzar el 80%! De internet se podrá pasar al boca a boca, conseguir que se hable en los colectivos ciudadanos progresistas, en las tertulias..."¿sabés qué es el proyecto 80%?". Vereis que remarco
siempre, progresistas, bien, todos sabemos que no hace falta lanzar campañas para movilizar a la derecha. Ellos van a votar fijo, llueva, nieve o haya un terremoto. Nosotros y solo nosotros tenemos la responsabilidad y el peso para llegar, y por qué no, superar esa cifra. ¿Nos atrevemos? ¿Nos ilusionamos? ¿Nos mojamos? Un reto para ser atractivo debe ser difícil, estimulante, debe ser de tal manera que para alcanzarlo haya que dedicarle esfuerzo y tiempo, poco individualmente pero en suma una enorme iniciativa ciudadana y social.
¡Un 80%!

¿Quién se suma? ¿Te sumas tú? ¿Se suman tus amigos? ¿Esos que teniendo ideales progresistas casi nunca se animan a ir a votar porque todos los políticos son iguales? ¿Y tus familiares? ¿Qué propones? Hay tanta gente a la que movilizar e ilusionar....Podemos organizar grandes cosas. Podemos organizar una enorme fiesta en la calle el mismo día 9 de marzo si conseguimos el objetivo. ¡A la calle a celebrarlo! ¡Somos del proyecto 80% y lo hemos conseguido! ¡Somos grandes! ¡Vamos a Génova a celebrarlo con Rajoy! ¡Que se nos oiga, que se nos conozca! ¡Vamos a montar la enorme fiesta de la democracia, la del voto, la de la participación! ¡Podemos dar muchas lecciones a los políticos! ¡Somos poderosos si nos lo creemos! Hoy será al PP. Pero el PSOE, y el resto de fuerzas políticas, tomarán nota para futuros comicios. Es un grito de "no nos falles" más alto y nítido que los anteriores. Es nuestra respuesta a las andanadas de quienes insultan, de quienes separan, de quienes odian.

¿Nos atrevemos? ¿Nos atrevemos? Yo, me atrevo. ¿Quién se apunta? ¡Proyecto80%!

La Sombra de Aznar convoca a todos los progresistas y os pide que os hagais eco en vuestras webs, blogs, foros y medios. Servidor pone la semilla. El sol, el abono y el agua es cosa de todos para que esta enorme iniciativa culmine.

¡Orgullo compañeros, orgullo! ¡Proyecto 80%!

Avatar de Usuario
M. Teresa no es lesbiana

Fernández De la Vega desmiente ser lesbiana

Mensajepor M. Teresa no es lesbiana » Vie 22 Feb, 2008 10:22 pm

Imagen

Fernández De la Vega: 'No soy homosexual; si lo fuera, lo diría'


Imagen
(Foto: Chema Conesa)

- De la Vega: "No soy lesbiana"
- Dice no conocer a María Escario de nada.


ELMUNDO.ES | MAGAZINE
MADRID



María Teresa Fernández de la Vega se sincera este domingo con la periodista Mercedes Ibaibarriaga en una entrevista en exclusiva para el 'Magazine' de EL MUNDO, donde el objetivo era no hablar de política. Durante una jornada de 15 horas que comenzó en su casa —de 95 metros cuadrados—, la vicepresidenta mostró su lado más íntimo y no eludió la pregunta que ha estado presente en los corrillos durante los últimos cuatro años:

    ¿Usted es lesbiana?

    — Hombre, ¡por fin me lo preguntan! [(exclama De la Vega)]. Pues mira no. Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. No tengo ninguna homofobia, ¡pero no soy homosexual! Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo. ¡Pero es que no lo soy!

    ¿Y lo suyo con una famosa presentadora de deportes de Televisión?

    — ¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella (dice blandiendo un kiwi trinchado). Me entero por los periódicos o Internet. Me casaron con una médico, que tampoco conozco del Hospital Gregorio Marañón, con una amiga mía de Palma... Eso es impresentable. Palma, un sitio pequeño, ¡y sacaron su nombre! Me parece disparatado y discriminatorio.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, de la Vega se considera una mujer valiente, pero sensible. Tiene miedo a la enfermedad y a las tormentas, y cuando le preguntan en qué se considera un as contesta: "Uf, en nada, en nada". "Me castigo mucho, soy muy autocrítica. Creo que nunca es bastante".

Educada por sus progenitores en la cultura del esfuerzo, asegura que aunque su madre siempre le saliera con lo de: "Te tenías que haber casado", le produce una enorme felicidad "estar sola en mi sofá, tranquila con un poquito de música, sin oír a nadie, sin que suenen los teléfonos!

Lea la entrevista completa este domingo en el suplemento Magazine de EL MUNDO.

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/22/el ... 78731.html


Avatar de Usuario
Trolas para reprimidas

Mensajepor Trolas para reprimidas » Sab 23 Feb, 2008 3:10 am

María Teresa Fernández de la Vega (Efe)
SOCIEDAD
María Teresa Fernández de la Vega aclara en 'El Mundo' que no es homosexual
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega ha hablado para el magacín de "El Mundo" de todo menos de política. Fernández de la Vega ha contestado tajantemente a la pregunta de si es lesbiana: "No soy homosexual", ha dicho, y ha negado que conozca a una famosa presentadora de televisión, con quien las habladurías le empeñan en relacionarle.
"Es un rumor sobre mí que se han inventado para hacer daño con algo que, oye, respeto absolutamente. Si lo fuera, no tendría ningún problema en decirlo", ha insistido.
A la pregunta de si se había casado con la periodista María Escario, De la Vega ha contestado: "¡Y dale con eso! ¡Pero si no la conozco, que no nos hemos visto en la vida! ¡Y me casan con ella! Me han casado con muchas, eh, cuidado. Pero sobre todo con ella" La vicepresidenta indicó que se entera "por los periódicos o Internet" de lo que se dice sobre ella. .




Volver a “Cajón de Sastre”