Las cirugías plásticas más horribles

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Silicon Valley

Las cirugías plásticas más horribles

Mensajepor Silicon Valley » Dom 05 Mar, 2006 1:27 pm

Courtney Love (Adicta a todo lo que acabe en -ina y viuda de Kurt Cobain)

Imagen

Meg Ryan (De preciosa Sally al Pato Donald)

Imagen

Pamela Anderson (su transformación en muñeca hinchable)

Imagen

Jocelyn Wildenstein, conocida como "La mujer gato" (Se gastó más de 50.000 dólares en destrozarse la cara).

Imagen

Farrah Fawcett (Farrah fué alguna vez la mujer perfecta para cada hombre, ¿por qué, Farrah, por qué?)

Imagen

Melanie (¿Es ella o un Drag Queen que la imita?)

Imagen

Mickey Rourke (De atractivo a ridículo en 9 semanas y 1/2)

Imagen

Avatar de Usuario
XPANTO

Mensajepor XPANTO » Dom 05 Mar, 2006 4:31 pm

JODER QUE GENTE TAN FEA DESPUES DE OPERARSE. VALE LA PENA HACERSE VIEJO SIN MAS ANTES QUE QUEDAR COMO ESTAS CARRACAS DAN MIEDODDDDDDD AL MIEDDOOOOOOOO
LA DE CARA DE GATO ES LA HOSTIA Y LA PAMELA ANDERSON CON LAS TETAS BALON JAJAJA PARECE QUE LE VAN A ESTALLAR SI LAS TOCAS JAJAJAJAJA
FOLLAR CON ESA GENTE SER4A IGUAL QUE TIRARSE A LA MESA DEL QUIROFANO JAJAJAJA ES LA HOSTIA :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright: :pukeright:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Dom 05 Mar, 2006 4:50 pm

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Dom 05 Mar, 2006 4:59 pm

No sé cual de toda esta gente me parece más feo o fea... la de cara de gato mete miedo al tren :shock: y el Rourke parece una momia jaja, qué horripilanteeeee, no sé cómo no se dan cuenta que se estropean en vez de mejorar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Mar, 2006 11:09 pm

La cirugia plastica es otra adiccion, porque las primeras suelen dar muy buenos resultados (a menos que vayas a un carnicero) y la eterna lucha con el espejo y una misma provoca estas cosas, mas aun en personas perfeccionistas. Creo que los cirujanos deberian negarse a realizar ciertos pedidos, por mas dinero que les ofrezcan.

Os acordais de Lolo Ferrari? Esa mujer se redujo tanto la nariz que sufria problemas respiratorios, empeorados por los enormes pechos que se coloco (el relleno de silicona fue especialmente diseñado para ella). Lei que tenia que dormir en una determinada postura para no ahogarse (murio de eso, creo), la recuerdo en una entrevista que le hizo Pepe Navarro y daban ganas de llorar, parecia una niñita perdida en un cuerpo de silicona. Muy triste.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 09 Mar, 2006 11:17 pm

:up: El Invitado de arriba era yo, y esta era Lolo Ferrari :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Vie 10 Mar, 2006 12:46 am

:shock: Madre mia,,que espanto , increible como se llegan a desfigurar con el tiempo conviertiendose en seres horrorosos.
Lo que sucede por lo general es que estas personas se vuelven adictas a las cirugías y cada vez que se les ocurre o que se ven una arruga u otra cosa que les aparece de inmediato se someten a otra operación.
Pienso que pequeños arreglos son necesarios, como una nariz prominente o que dicha nariz les dificulte la respiración por un tabique nasal desviado , eso es comprensible.
Otra cosa muy frecuente en estos tiempos es la lipo escultura, que aparte de ser dolorosa tiene muchos riesgos ,incluso perder la vida por una infección o que al anestecista se le pase la mano y nos deje en estado vegetativo....

Avatar de Usuario
Cirugías

Mensajepor Cirugías » Vie 11 Abr, 2008 3:17 pm

Para los que viven de su imagen, la necesidad por preservar la eterna juventud puede volverse obsesiva. Yo estoy a favor de la cirugía siempre y cuando sea para retocar algun defecto, pero jamás para destrozarse la cara de esta manera. Deberían quitar la licencia a los cirujanos plásticos que hacen estas carnicerias.

Emilio Estevez podía haber sido un maduro interesante como George Clooney, pero su obsesión por aparentar 20 años lo ha convertido en esto:


Imagen

Priscilla Presley era una mujer preciosa que se ha transformado en monstruo a golpe de bisturí.

Imagen

Kylie Monogue es adicta al Bótox

Imagen

Victoria Beckham ha perdido peso y naturalidad.

Imagen

Nicole Kidman consiguió una imagen más sofisticada que hace años, pero tenía que haberse quedado a medio camino para no parecer una muñeca sin expresividad.

Imagen

Latoya Jackson, hermana de Michael, se puso en manos del cirujano de su hermano.

Imagen

Jennifer Grey, famosa por su papel protagonista en "Dirty Dancing", decidió operarse su gran nariz judía, pero le cambió tanto la cara que los productores no la quisieron contratar porque nadie la reconocería como la chica que bailaba con Patrick Swayze. Su carrera en el cine se truncó y ahora se dedica a series de TV.

Imagen

Lara Flynn Boyle, famosa por la serie Twin Peaks, era preciosa hasta que se puso en manos de un carnicero de Hollywood.

Imagen

A Brittany Murphy le ha pasado lo que a Meg Ryan y Melanie Griffith, los rasgos de su cara quedaban mejor con lábios finos.

Imagen

La atractiva Jessica Lange se ha estirado tanto la cara que parece un gato.

Imagen

Avatar de Usuario
L

el tiempo no perdona

Mensajepor L » Vie 11 Abr, 2008 4:49 pm

Joder con Jessica Lange, ahora el cartero ni pasaria de visita.

Avatar de Usuario
Electroduende

Mensajepor Electroduende » Vie 11 Abr, 2008 10:31 pm

La Boyle parece que tiene paperas y Nicole Kidman esta
pronto para el papel de Nosferatu

Que horrores

Avatar de Usuario
biuti

Mensajepor biuti » Vie 11 Abr, 2008 10:49 pm

Pues si... si ellas se maquillan y operan para estar medio presentables... haber que vamos a hacer el resto...

Con sin cirugia



Con sin cosmetica




Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 13 Abr, 2008 2:09 am

Joder, esos videos suben el ego a cualquiera. A pesar de las múltiples operaciones, no valen nada sin maquillaje y Photoshop. Yo estoy a favor de la cirugía plástica mientras no se caiga en el fanatismo. Una cosa son los retoques y otra cambiarse la cara o el cuerpo.

En EEUU había un Reality Show "The Swan"- que luego se hizo en Antena 3 como "Cambio Radical"- donde participaban personas dispuestas a someterse a infinitas operaciones en tiempo record. Los resultados no siempre eran los esperados, porque mucha gente tiene la falsa creencia de que la cirugía plástica hace milagros y van a convertirse en topmodels sin tener la "materia prima". A algun@s más les valdría operarse del cerebro, como a esta chica que se presentó al casting de "Cambio Radical" porque le acomplejaban... sus pies!
:shock:



O esta otra, que prefiere meterse en un quirófano antes de ponerse a dieta y hacer ejercicio para bajar de peso.


Avatar de Usuario
L

mucha gente sufre mucho

Mensajepor L » Lun 14 Abr, 2008 12:33 am

Los complejos fisicos son en muchos casos verdaderos dramas personales que padecen mucha gente. Frivolizar, ridiculizar y menospreciar ese hecho, me parece algo totalmente rastrero e insolidario.

Saludos esteparios.

Avatar de Usuario
Quirofano

Mensajepor Quirofano » Mar 15 Abr, 2008 11:12 am

Mucha gente sufre por sus complejos físicos, pero no creo que exponerlos en TV sea la solución, ni siquiera creo que lo sea la cirugía plástica. Hay que aprender a quererse y aceptarse a uno mismo. Meterse en un quirofano para quitarse unos kilos de más me parece una barbaridad, otra cosa son los bypass gástricos para personas que realmente lo necesitan y no pueden bajar de peso con dietas ni ejercicios. En muchos casos se debería pasar en primer lugar por la consulta de un psicólogo o un psiquiatra porque muchos complejos son obsesiones absurdas y los riesgos de una operación son demasiado altos para tomarselos tan a la ligera.

Avatar de Usuario
Celulitis

Mensajepor Celulitis » Jue 17 Abr, 2008 8:04 am

Las famosas no son lo que vemos en las revistas, esas fotos suelen estar muy retocadas y la gente que no lo sabe se acompleja al compararse con ellas, pero ni las "diosas" se libran de la celulitis. :lol:

Christina Aguilera

Imagen

Maria Sharapova

Imagen

Helen Hunt

Imagen

Cindy Crawford

Imagen

Jennifer Lopez

Imagen

Hilary Swank

Imagen

Sharon Stone

Imagen

Cameron Diaz

Imagen

Mischa Barton

Imagen

La supermodelo Kate Moss

Imagen

Britney Spears

Imagen

Scarlet Johansson

Imagen




Volver a “Cajón de Sastre”