CANDOMBE MURGA Y BATUCADA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Jola

Mensajepor Jola » Jue 09 Ago, 2007 4:55 am

Jola Sultan

Tu pasando de los que te quieran molestar, saludos chavalote :salute:

Avatar de Usuario
Los Olimareños

Mensajepor Los Olimareños » Mar 28 Ago, 2007 2:21 pm


Avatar de Usuario
Sultan

drexler

Mensajepor Sultan » Mar 04 Sep, 2007 3:27 pm





saludos el sultán

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 28 Oct, 2007 5:51 pm

http://uroflash.es/candombemurgabatucada.hatml
Este es el flash de candombe terminado… iré poniendo en el hilo os videos de candombe.
Saludos el sultán

PD: La teoría mía de las bochas (petanca) hace aguas por momentos… yo dije que nunca había visto jugar a las bochas en Brasil. Pues parece que estoy equivocado.
Esta noticia de cajón desastre dice lo contrario.


“”El suizo deberá responder al crimen de injuria cualificada por haber utilizado términos discriminatorios, lo cual fue confirmado por testigos. Ahora está detenido en una dependencia policial a la espera del juicio El incidente ocurrió el domingo en el Aeropuerto Tom Jobim cuando la Policía Federal (PF) arrestó a Davide Bianchi, de 38 años, tras la denuncia de una funcionaria de una aerolínea local, a la que el suizo habría ofendido con palabras como "negra" y "mona".

Bianchi deberá responder al crimen de injuria cualificada por haber utilizado términos discriminatorios, lo cual fue confirmado por testigos. Ahora está detenido en una dependencia policial carioca a la espera del juzgamiento.

El involucrado, que había llegado el 14 de octubre a Brasil junto a un amigo para participar en una competencia de bochas, alegó que se irritó por el retraso de su vuelo y por no haber recibido la atención debida.

Según la PF, Bianchi alegó que fue él quien se sintió víctima del "delito de racismo" por parte de la funcionaria brasileña.””

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 20 Nov, 2007 1:39 pm


Avatar de Usuario
Sultan

cumbia plancha

Mensajepor Sultan » Vie 21 Dic, 2007 9:50 pm



la cumbia plancha ... los vichicomes , terrajos y ahora planchas... y claro está los chetos, pitucos pijos nenes de papá.

Vichando por los internetes me di cuenta que los pijos graban videos de los barrios bajos y claro ... pasa lo que pasa.



OZÜ OJU mi arlma como está el patio plancha jajajajajaj

saludos el sultán
PD: voy abrir un hilo solo candombe con videos solo de candombe

Avatar de Usuario
Sultan

CANDOMBE

Mensajepor Sultan » Mar 25 Dic, 2007 3:05 pm

Estas fechas me traen saudade… no sé … quizás porque se da para la lembransa, la nostalgia, para recordar…
Busco videos de candombe y en todos observo que el sonido no es lo mismo.
Vamos que por mas bien gravado que esté, el sonido de las lonjas en directo y sin micrófono suena diferente.
En España por ejemplo se juntan miles de tamborileros o tamboreros (no se como se llaman (Calandra o los de Murcia) y suena como un terremoto en directo… el candombe en el video suena como un terremoto, pero en directo y sin micro, los tamboriles HABLAN se comunican SE LAMAN.. es alucinante.
Yo cuando era gurí, tenía una novia negrita candombera (bueno tenía muchas novias) y la mordía y le decía que me la iba a comer … pero de verdad… jajajajaj
Es que los negros candomberos saben a churrasco… a cada rato hay que calentar o tensar las lonjas para afinar… se hacen unas hogueras con papel y se afinan los tamboriles… como las lonjas suelen estar ensangrentadas ya tenemos churrasco frito.
Este video suena muy mal el sonido de los candomberos choca y hace eco con los panales de viviendas y suena raro(suena como si estuvieras a cien metros) que pena porque … a mi se me puso la piel de gallina.
Observar la sangre y lo in-prezionante del candombe desde que arranca hasta que termina AL MANGO.
En el otro video hablan del candombe desde Santander España.





saludos el sultán

Avatar de Usuario
Sultan

candombe murga batucada

Mensajepor Sultan » Mar 25 Dic, 2007 4:29 pm

lamadas Montevideo





Montevideo



Milan



Galicia



Mallorca



Australia



Barcelona



Suecia



Chicago



Almassera



Canarias



Nueva Zelanda



Torrevieja





saludos el sultán
candombe murga y batucada
http://uroflash.es/candombemurgabatucada.html

Avatar de Usuario
candombe

Mensajepor candombe » Jue 27 Dic, 2007 7:09 pm

acá suena mejor y se aprecía el toque del tambor.



saludos el sultan

Avatar de Usuario
Candombe

Mensajepor Candombe » Mar 08 Ene, 2008 2:25 pm

Paisano con una niña se queda colgado, vamos extaciado, alucinando, CANDOMBEANDO.
Los negros candomberos son como el flautista famoso, el de hamelin o algo asín.... la peña va detras, digamos... embrujados.

Montevideo llamadas.



saludos el sultán

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 12 Ene, 2008 1:07 pm

Para todos los Yoruguas.
Murguero y Oriental


Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 13 Ene, 2008 5:33 pm

Maestros del candombe. Barrio Jacinto Vera Montevideo.
Muy buenos
saludos el sultán


Avatar de Usuario
la murga

Mensajepor la murga » Mar 15 Ene, 2008 9:39 pm

Vaya buenos que son estos del barrio Jacinto vera Montevideo. Recomendable pararse a oir todos los matices dos veces al menos para disfrutar del ritmo y de toda la marea que corre por debajo. OOOOOOOO!!!!!

Avatar de Usuario
la jacinta

Mensajepor la jacinta » Vie 18 Ene, 2008 4:34 pm

comentarios.

Avatar de Usuario
Sultan

afinando tambor

Mensajepor Sultan » Sab 19 Ene, 2008 4:29 pm

Afinando los tamboriles en la calle que da nombre a este hilo.
Calle Durazno.
Montevideo


saludos el sultán
PD: Gordo Clemente, gordo Clemente... buzeca y vino, no le hacen frente. (camción que suena en la jacinta)




Volver a “Foro Loko”