MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
MARIA FERNANDA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 233
Registrado: Lun 26 Mar, 2007 8:50 pm

Mensajepor MARIA FERNANDA » Lun 25 Jun, 2007 6:54 pm

que bueno que guillermo volvio con kate :king:

Avatar de Usuario
Bideo

Mensajepor Bideo » Mar 03 Jul, 2007 1:42 am

[flash width=400 height=342 loop=false]http://fs.nspmotion.com/tv_core.swf?asset_id=88rz4tez6z1[/flash]

Concierto en homenaje a Diana de Gales

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 03 Jul, 2007 3:52 am

El concierto estuvo espectacular , me emocioné al ver a los hijos rindiendole ese homenaje , muy merecido por cierto, una pena que no asistieron los Rollings S.
gracias.

Avatar de Usuario
Marisabel

Mensajepor Marisabel » Mar 03 Jul, 2007 3:53 am

El príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones esperan su segundo hijo


Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex, y el príncipe Eduardo de Inglaterra esperan su segundo hijo para el próximo mes de diciembre, según ha anunciado el Palacio de Buckingham en un comunicado.
"El Conde y la Condesa están muy ilusionados y emocionados con el embarazo", recoge la nota, en la que se añade que Sophie, de 42 años, seguirá llevando a cabo, por el momento, todos sus actos oficiales.

Se trata del segundo hijo de la pareja, después de que el 8 de noviembre de 2004, Sophie diera a luz por cesárea a Louise Alice Elizabeth Mary Mountbatten-Windsor, la nieta menor de la reina Isabel II y octava en la línea de sucesión al trono de Inglaterra.

"La Reina y el Duque de Edimburgo, y otros miembros de la familia están encantados con la noticia", añade la nota.

Anteriormente a su primer embarazo, la condesa de Wessex sufrió un aborto a causa de un embarazo ectópico, pero logró quedarse en estado tres años después y dar a luz a Lady Louise, el único nieto de la Reina nacido en un hospital de la seguridad social del Reino Unido debido a su nacimiento prematuro.

http://www.abc.es/20070702/gente-ocio-g ... 21439.html

Avatar de Usuario
Begoña

Mensajepor Begoña » Mar 03 Jul, 2007 5:23 am

Imagen




2 JULIO 2007


Entre los rumores que apuntan a una reconciliación entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la pareja apareció públicamente por primera vez desde su ruptura, con ocasión del macroconcierto que se celebró ayer en memoria de la princesa Diana, diez años después de su muerte, el día que cumplía 46 años. En la reparición de la pareja, el príncipe Guillermo no perdió de vista a Kate, dos filas más atrás. A la joven, que estuvo a la altura cuando fueron novios a escondidas; que lo siguió estando cuando se empezó a hablar de su relación, cuando se dio por hecho casi oficialmente que eran novios y, también, en la ruptura. Kate, con su sangre roja, ha sido en todo momento una Princesa sin corona. En el espéctaculo de ayer, fuerte como un roble, tan digna como una Reina, la ex novia del príncipe Guillermo mantuvo atrapado el corazón del futuro Heredero en el día que éste honraba la memoria de su madre.

No obstante, si el príncipe Guillermo y Kate Middleton se están dando una segunda oportunidad, la pareja se esforzó en evitar cualquier indicio que lo ratificara. Y, por eso, según algunos, guardaron las distancias y, en lugar de sentarse juntos en el palco, mediaron dos filas entre ambos. Tal empeño fracasó en cierta medida. Al primogénito del Príncipe de Gales se le escaparon delatadoras miradas hacia atrás, en dirección a su ex novia. Y a ella, también, hacia el Príncipe. Miradas de refilón, eso sí, y camufladas entre una multitud de 63.000 espectadores que observaban en el escenario a grandes estrellas rendir tributo a la princesa Diana. Así, el distanciamiento físico de la pareja en el recital -para algunos, cuidadosamente estudiado- no logró esquivar los comentarios en torno a su reconciliación. Fuentes reales aseguran que Kate Middleton había visitado la víspera del concierto en Clarence House al príncipe Guillermo, y que pueden haber reanudado ya su relación. Los más aventurados, como News of the World, sostienen que, en realidad, la ruptura sólo duró cuatro días, en los que no dejaron de hablar por teléfono, y que, pasado este periodo, la pareja volvía a salir a escondidas. Según el rotativo, el motivo de no anunciar públicamente su acercamiento, era disfrutar de una relación libre de la presión mediática.

Quien no tuvo reparos en mostrar abiertamente sus sentimientos hacia la mujer de su vida fue el príncipe Harry. Si su hermano mayor elegía cuidadosamente el momento más oportuno para mirar furtivamente a Kate aprovechando un giro de cabeza al son de la música, él no apartaba directamente sus ojos de Chelsy Davy. Cuando tomó asiento junto a ella, se agachó y la besó tiernamente en los labios demostrando que la pareja ha dejado atrás su reciente crisis.

http://www.hola.com/casasreales/2007/07 ... ermo-kate/


Imagen
El príncipe Guillermo no perdió de vista a Kate, dos filas más atrás


Imagen
En el espéctaculo de ayer, la ex novia del príncipe Guillermo demostró la fuerza interior, el porte y la confianza dignos de una Reina

:roll: Ya comenzaron con la babosería, eso de porte de reina...

Imagen
Según algunos rotativos ingleses, el príncipe Guillermo y Kate Middelton reanudaron su relación apenas cuatro días después de su ruptura, pero prefirieron no hacer pública la reconciliación para disfrutar de su relación sin la presión de los medios de comunicación

Imagen
Simpática imagen del príncipe Harry marcándose un baile con Chelsy Davy

El príncipe Harry me da penita, es como el patito feo del cuento y la prensa lo tiene siempre en la mira, creo que fué el más afectado por tanto que se publico sobre su parecido al mayor Hewitt. la muerte de su madre lo pilló siendo muy chico.

Avatar de Usuario
Cleopatra

Mensajepor Cleopatra » Mar 03 Jul, 2007 12:25 pm

Si Guillermo quiere a Kate, deberían dejarlos seguir con su relación. No vaya a ser que le ocurra como al padre, que quería a Camila y acabó destrozando la vida de Diana por no haberse podido casar en su día con el amor de su existencia.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 03 Jul, 2007 5:06 pm

Las fotos de Annie Leibovitz a la Reina Isabel en el Hello :king:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 03 Jul, 2007 5:10 pm

Denle encima para verla a mas tamaño

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 03 Jul, 2007 5:12 pm

Denle encima para verla a mas tamaño

Imagen

http://img252.imageshack.us/img252/701/quen2lv1.jpg

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 03 Jul, 2007 5:27 pm


Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Dom 29 Jul, 2007 6:18 am

Buckingham conmemora las bodas de diamante de la reina Isabel II



El palacio de Buckingham abre sus puertas al público con una exposición que conmemora el 60º aniversario de boda de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, en la que se puede ver el vestuario, las joyas y algunos de los regalos que aquel 20 de noviembre de 1947 recibió la pareja.
La muestra lleva el nombre de 'Una boda real: 20 de noviembre de 1947', y como principal atractivo muestra el suntuoso vestido de novia que llevó Isabel II, diseñado por Norman Hartnell, el entonces modisto oficial de la reina Isabel, madre de la actual soberana británica.

El traje de novia, acompañado con un collar de perlas de dos vueltas, está confeccionado en seda color marfil y bordado con cristales y 10.000 pequeñas perlas traídas de Estados Unidos. La cola, de casi cuatro metros, tiene un diseño de estrellas inspirado en la figura central del famoso cuadro 'La Primavera' de Botticelli, símbolo del renacimiento tras la guerra.

Junto al vestido, se puede ver el uniforme de almirante de la Royal Navy (Marina) que lució el duque de Edimburgo, y los trajes que llevaron las ocho damas de honor de Isabel II, entre ellas su hermana, la princesa Margarita, y Pamela Mountbatten, hija del último virrey de la India, Lord Mountbatten.

Para hacerse una idea de lo que este acontecimiento supuso históricamente, basta con decir que al palacio llegaron 10.000 telegramas y 2.500 regalos de todo el mundo. Entre ellos hay un trozo de encaje de la India, regalo de Mahatma Gandhi, que lleva la inscripción 'Jai Hind' ('Viva la India'), un juego de porcelana del presidente de China Chiang Kai-shek y unos potes para guardar chocolate del Papa Pío XII.

La exposición, que estará abierta al público hasta el 28 de septiembre, cuenta también con fotografías y películas en blanco y negro de la histórica jornada. Pese a que aún estaba fresco el final de la II Guerra Mundial, las imágenes muestran a un público desbordante de alegría que saludaba con pañuelos al viento a la futura reina al paso de la carroza real.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/2 ... 49297.html


Imagen

Avatar de Usuario
Habemus boda

Mensajepor Habemus boda » Dom 29 Jul, 2007 11:24 pm

Imagen

BODA EN LA FAMILIA REAL INGLESA. Habemus boda en Buckingham Palace, pero no es uno de los hijos de Carlos de Inglaterra quien pasa por el altar, sino su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra. El joven contraerá matrimonio con su novia canadiense Autumm Kelly, de 31 años, según ha informado la casa real británica, que todavía no ha confirmado la fecha del enlace. Peter Phillips, de 29 años y nieto mayor de la Reina, conoció a su novia, de 31, durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Montreal del 2003, y actualmente vive con ella en una cabaña en los terrenos de la residencia campestre de su madre, en Gloucestershire.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 30 Jul, 2007 1:22 am

Bonita pareja, saben que la princesa Ana estuvo aquí en Lima hace algunas semanas?..que risaaa, justo vino para ir a conocer las instalaciones de la fabrica cervecera Backus y Johnston donde mi hijo trabaja y que hace un año fué comprada por la cervecería SAB Miller que es inglesa.
Anduvo tres días aquí, inspeccionando todo y viajando a otros lugares como la selva amazónica (Iquitos) , la agazajaron mucho y al parecer le encantó Perú!

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 30 Jul, 2007 1:32 am

Princesa Ana de Inglaterra visita colegio en su último día en Perú

martes, 10 de julio , 2007 - 05:38:00




(EFE).- La princesa Ana de Inglaterra asistió a un centro escolar de Lima en el último día de su visita oficial en Perú, donde llegó el pasado sábado para realizar actividades vinculadas a proyectos de desarrollo y ayuda humanitaria.

La hija de la reina Isabel visitó el colegio San Francisco de Asís, ubicado en el distrito limeño de Surco, que es operado por una organización de caridad británica destinada a educar a niños sordomudos o con discapacidades múltiples.

Ayer (lunes), la princesa Ana visitó la sede de la cervecería Backus, de capitales ingleses, donde admiró la presentación de caballos de paso peruanos, y posteriormente se dirigió al Centro Internacional de la Papa, donde fue recibida por sus directivos, que le explicaron la labor científica que se realiza en esta institución.

En su visita oficial por el país, la también presidenta del fondo "Save the Children" viajó a la ciudad selvática de Iquitos, donde visitó un hogar para niños en abandono y dos barcos médicos operados por la mencionada organización humanitaria.

A su llegada al país andino, la princesa Ana fue recibida por el vicepresidente de Perú, Luis Giampetri, en medio de una jornada dominada por el reconocimiento de la ciudadela inca Machu Picchu como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

http://www.rpp.com.pe/portada/nacional/86885_1.php




Imagen
La pricesa Ana, hija de la reina Isabell II, a su llegada a la empresa Backus and Johnston
Fuente: Pilar Olivares




INTERNACIONAL > Realeza


( Nota del Martes 10 de julio de 2007 )
Visita real a la selva amazónica
La princesa Ana de Inglaterra ayuda a cocinar con papas


LIMA (AP).— La princesa Ana de Inglaterra recorrió ayer en Perú varias organizaciones que reciben apoyo económico británico, en su tercer día de visita a esa nación sudamericana.

Ataviada con un chaquetón amarillo sobre un vestido azul marino, la princesa ayudó a cavar un agujero para cocinar una pachamanca —un plato tradicional de carne y papas— en el Centro Internacional de la Papa, un banco genético sin fines de lucro para 4,500 variedades del tubérculo. :lol:

En 2005, el gobierno británico donó 1.2 millones de dólares al centro, dijo una vocera.

En su visita de cuatro días, la princesa se reunió con el vicepresidente y viajó a la ciudad de Iquitos, en la selva amazónica, para reunirse con representantes de Vine Trust, una organización británica de caridad que ayuda a niños abandonados de la zona. No habló con la prensa. La princesa Ana también visitó las instalaciones de la cervecería Backus & Johnston, donde disfrutó un espectáculo típico ecuestre.

Tras recorrer la fábrica, la representante de la monarquía inglesa presenció una coreografía de caballos de paso peruano, una especie considerada única por su anatomía y reconocida por sus peculiares y elegantes movimientos al andar.

Junto a la hija de la reina Isabel II, conocida por su afición a los caballos, estuvieron la embajadora del Reino Unido en Perú, Ca-therine Nettleton, y el gerente general de la cervecera de capitales ingleses, Robert Priday.

La princesa Ana también acudió a las celebraciones del 70o. aniversario de la Asociación Cultural Peruano Británica.

La hija de la reina Isabel II culminará mañana su gira en Perú con una visita a un colegio en la ciudad de Lima.



Imagen
La princesa Ana, hija de la reina Isabel II ayuda a cavar un pozo para cocinar una pachamanca, un platillo tradicional peruano que contiene carne y papas
Fuente: Enrique Castro-mendivil


Imagen
La princesa Ana, con el presidente de la firma Backus and Johnston, Robert Priday, y la embajadora británica en Perú, Catherine Nettleton.
Fuente: Pilar Olivares

Avatar de Usuario
mt

Mensajepor mt » Lun 30 Jul, 2007 2:06 am

EL HIJO DE LA PRINCESA ANA DE INGLATERRA, PETER PHILLIPS, SE CASARÁ CON SU NOVIA CANADIENSE


El nieto mayor de la reina Isabel II y su prometida, Autumn Kelly, aún no han concretado la fecha del enlace

Imagen
La pareja, que lleva saliendo desde hace cuatro años, todavía no ha concretado la fecha del enlace


29 JULIO 2007

Una buena noticia ha salpicado a la Casa Real inglesa. El hijo mayor de la princesa Ana de Inglaterra y el capitán Mark Phillips, Peter Phillips, se casará con su novia canadiense, Autumn Kelly, aunque todavía no han concretado la fecha del enlace, según ha confirmado el palacio de Buckingham. Peter, de 30 años, es el único hijo varón de Ana de Inglaterra y el nieto mayor de la reina Isabel II. La Princesa Ana contrajo matrimonio con el padre de Peter el 14 de noviembre de 1973 en la Abadía de Westminster, una boda que fue televisado para todo el mundo. Fruto de este enlace nacieron Peter Phillips, el 15 de noviembre de 1977, y Zara Phillips, el 15 de Mayo de 1981. En 1992 este matrimonio terminó rompiéndose y 12 de de Diciembre de 1992 Anne se casó por segunda vez con Timothy Lawrence.

Peter y Autumn se conocieron en 2003, durante el Gran Premio de Formula Uno de Montreal, Canadá, y actualmente viven juntos en la residencia de campo que Ana de Inglaterra posee en Gloucestersghire, al oeste de Inglaterra. Autumn Kelly, consultora en gestión de empresas, se trasladó al Reino Unido cuando conoció a Peter, y desde ese momento la pareja no ha vuelto a separarse. Al igual que su hermana, Zara, Peter no tiene en su poder ningún título real, por lo que tampoco lleva a cabo compromisos oficiales.

El nieto mayor de la Reina se licenció en Ciencia del Deporte por la Universidad de Exeter, Inglaterra, para más tarde comenzar a practicar lo estudiado en el equipo deportivo de Formula Uno Williams, donde estuvo trabajando hasta el año 2005. Tras abandonar esta profesión, Peter comenzó a trabajar como banquero en la sede del Royal Bank of Scotland en Edimburgo, Escocia. El enlace del hijo mayor de la princesa Ana, con Autumn, hija de Brian y Kitty Kelly, será la primera boda real inglesa que se celebrará tras el enlace de el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en abril del 2005.


Imagen

Peter Phillips charlando con su padre, el capitán Mark Phillips

Imagen

Peter junto a su hermana, Zara Phillips, y su primo Harry, hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales

Imagen Imagen

Peter y Autumn se conocieron en 2003, durante el Gran Premio de Formula Uno de Montreal, Canadá

Imagen

El nieto mayo de la Reina, se licenció en ciencia del deporte por la Universidad de Exeter, Inglaterra, aunque actualmente trabaja como banquero

Imagen

Una bella imagen de la princesa Ana junto a su hijo en el año 1977

Imagen

Peter Phillips es fruto del matrimonio fallido de la Princesa Ana con el capitán Mark Phillips




Volver a “La Casa Real”