El Bautizo de la Infanta Sofia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
jc
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 143
Registrado: Mar 19 Jun, 2007 7:12 pm

Mensajepor jc » Lun 16 Jul, 2007 8:45 pm

ESTO ES FUERTISIMO: Acaban de decir en el programa "ESTÁ PASANDO", que la CR ha enviado un comunicado DESMINTIENDO QUE LETIZIA SE HAYA HECHO NINGUNA CIRUGÍA ESTÉTICA EN LA NARIZ.


WUATTTTTT??????? JUAUAJUAUAUAUAUA, que me meo to-a, toí-ta, to-a, jajajajajaja...la verdad no sé si reir o indignarme, porque esto es de vergunenza ajena y un atentado en toda la regla a la dignidad del pueblo español que se merece tener otros representantes....por favor, que alguien les lea YA de una vez la cartilla a éstos, empezando por el Jefe, y que empiecen a negociar las indemnización por la renuncia voluntaria del Calzonazos Mayor del Reino y la Impresentable de su Consorte

Avatar de Usuario
la Jefa

Mensajepor la Jefa » Lun 16 Jul, 2007 8:45 pm

Andale escribió:
Y el Felipe se supone que se casó por amor pero mira por donde el tiro le acercó además a unos ciudadanos que desconocía y le desconocían casi por completo. Igual que su hermana Cristina se apuntó el tanto de casarse en Cataluña con un Vasco. Igualito.
.


Qué de bobadas dices, chata. ¿Se te ocurren a ti o las lees en algún lado?

A ver chatina, a mi me importa un carajo que Felipe se haya casado por amor. Lo unico que me preocupa es que dé la talla como jefe de Estado y sea honrado. Vamos, lo mismo que pido a cualquier otro cargo representativo.

A quién narices le importa que Felipe se haya casado por amor o por lo que sea? ¿Alguien se pregunta si ZP o Azanar se casaron por amor? Pues no, pero además aquí ocurre algo especial, y es que las señoras esposas de Josemari y Pepeluis no son "presidentas", pero la de Felipe se lleva de regaloo con la boda el cargo de Jefa de Estado. ¿Ves la diferencia?

Nadie se preocupa por Sonsoles o Ana porque ni pinchan ni cortan. pero nos preocupamos de que Leti sí cumpla porque será la jefa del Estado si nadie lo impide ¿comprendes? Si ella se metió en esto sería porque lo meditó bien y sabía que tendría responsabilidades que cumplir. Pues despues de casi 4 años esta señora no ha hecho nada mas ir de viaje y que parir. No sabe ni hablar inglés así que ya de diras en qué condiciones está para sustituir a doña Sophía Margaríta Viktoría Frederíki Glýksmpourgk.

Avatar de Usuario
desmentidos

Mensajepor desmentidos » Lun 16 Jul, 2007 8:59 pm

jc escribió:ESTO ES FUERTISIMO: Acaban de decir en el programa "ESTÁ PASANDO", que la CR ha enviado un comunicado DESMINTIENDO QUE LETIZIA SE HAYA HECHO NINGUNA CIRUGÍA ESTÉTICA EN LA NARIZ.


WUATTTTTT??????? JUAUAJUAUAUAUAUA, que me meo to-a, toí-ta, to-a, jajajajajaja...la verdad no sé si reir o indignarme, porque esto es de vergunenza ajena y un atentado en toda la regla a la dignidad del pueblo español que se merece tener otros representantes....por favor, que alguien les lea YA de una vez la cartilla a éstos, empezando por el Jefe, y que empiecen a negociar las indemnización por la renuncia voluntaria del Calzonazos Mayor del Reino y la Impresentable de su Consorte



Ya está la Leti con sus desmentidos... Me gustaría saber cuántos desmentidos había hecho la Casa Irreal en 30 años antes de que apareciera ella. Sobre todo, sobre asuntos tan banales.

Avatar de Usuario
guau
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 65
Registrado: Jue 21 Jun, 2007 10:24 pm

Mensajepor guau » Lun 16 Jul, 2007 9:01 pm

Nunca he creido que se haya hecho nada, si se lo han hecho es para demandar al cirujano porque esta igual de fea que siempre nariz y barbilla incluidos pero..... comunicado para desmentir operacion? Jaaaaaaa, me parto!!!, es que no puedo creerlo vamos, yo creo que desde que Letizia llego a la CR se han enviado mas comunicados que en todos los años anteriores juntos. Zarzuela de Todos los Comunicados

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Lun 16 Jul, 2007 9:11 pm

¿Alguien sabe si la mujer de Jesús Ortiz estuvo en el bautizo? Al menos, en las fotos no sale...

Me parecería muy fuerte que no la hubiesen invitado, que por algunas cosas en Zarzuela son muy modernos, y en otras son de un carca...

Avatar de Usuario
guau
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 65
Registrado: Jue 21 Jun, 2007 10:24 pm

Mensajepor guau » Lun 16 Jul, 2007 9:16 pm

Sor_Citroen escribió:¿Alguien sabe si la mujer de Jesús Ortiz estuvo en el bautizo? Al menos, en las fotos no sale...

Me parecería muy fuerte que no la hubiesen invitado, que por algunas cosas en Zarzuela son muy modernos, y en otras son de un carca...



.... asi es, modernos cuando les conviene... a la esposa del prepotente jesus ortiz la escondieron...

Avatar de Usuario
+ Mentiras

Mensajepor + Mentiras » Lun 16 Jul, 2007 9:44 pm

la C Real no ha hecho ningún desmentido. Los del programa de Tv llamaron a Prensa de Zarzuela para preguntar como es su obligación y por lo mismo en Zarzu les respondieron. Punto.

Avatar de Usuario
TomaduraDePelo

Mensajepor TomaduraDePelo » Lun 16 Jul, 2007 9:46 pm

la Jefa escribió:
Andale escribió:
Y el Felipe se supone que se casó por amor pero mira por donde el tiro le acercó además a unos ciudadanos que desconocía y le desconocían casi por completo. Igual que su hermana Cristina se apuntó el tanto de casarse en Cataluña con un Vasco. Igualito.
.


Qué de bobadas dices, chata. ¿Se te ocurren a ti o las lees en algún lado?

A ver chatina, a mi me importa un carajo que Felipe se haya casado por amor. Lo unico que me preocupa es que dé la talla como jefe de Estado y sea honrado. Vamos, lo mismo que pido a cualquier otro cargo representativo.

A quién narices le importa que Felipe se haya casado por amor o por lo que sea? ¿Alguien se pregunta si ZP o Azanar se casaron por amor? Pues no, pero además aquí ocurre algo especial, y es que las señoras esposas de Josemari y Pepeluis no son "presidentas", pero la de Felipe se lleva de regaloo con la boda el cargo de Jefa de Estado. ¿Ves la diferencia?

Nadie se preocupa por Sonsoles o Ana porque ni pinchan ni cortan. pero nos preocupamos de que Leti sí cumpla porque será la jefa del Estado si nadie lo impide ¿comprendes? Si ella se metió en esto sería porque lo meditó bien y sabía que tendría responsabilidades que cumplir. Pues despues de casi 4 años esta señora no ha hecho nada mas ir de viaje y que parir. No sabe ni hablar inglés así que ya de diras en qué condiciones está para sustituir a doña Sophía Margaríta Viktoría Frederíki Glýksmpourgk.


DEJA DE MENTIR SINVERGUENZA. NO TE IMPORTAN SONSOLES NI ANA NI LETI QUE ES EXACTAMENTE EL MISMO PAPEL... EL MISMO. CON LA DIFERENCIA ESO SÍ, QUE LETIZIA SI HA TRABAJO MUCHÍSIMO EN ESTOS ESCASOS 3 AÑOS DE PRINCIPADO + 2 EMBARAZOS CON PARTOS INCLUÍDOS QUE SON COMO MINIMO 2 AÑOS Y MEDIO... ¿ERES TÚ ASÍ DE TONTA O ENTRENAS AQUÍ CADA DIA?

Avatar de Usuario
fuerte

Mensajepor fuerte » Lun 16 Jul, 2007 9:47 pm

Cualquier otra persona que como yo hubiera visto o escuchado el programa lo puede confirmar. No me caracterizo por traer "bulos ni cuentos al foro".

Yo estaba viendo el programa "ESTÁ PASANDO" y momentos después que los comentaristas estuvieran hablando y valorando dos fotos de diferente fecha con el perfil de Letizia, la presentadora dijo que tenían que comunicar que acababan de recibir una llamada de la CR desmintiendo lo de la cirugía estética. Peñafiel estaba ahí y momentos antes había dicho que no se había hecho ninguna cirugía en la nariz.

Si es mentira o no lo que dijeron en el programa es otra cosa. Yo sólo he comentado lo que escuché en la TV.

Avatar de Usuario
jaja

Mensajepor jaja » Lun 16 Jul, 2007 9:49 pm

que letizia ha trabajado muchisimo en estos años????? :shock: :shock:


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
+ Mentiras

Mensajepor + Mentiras » Lun 16 Jul, 2007 9:50 pm

Sor_Citroen escribió:¿Alguien sabe si la mujer de Jesús Ortiz estuvo en el bautizo? Al menos, en las fotos no sale...

Me parecería muy fuerte que no la hubiesen invitado, que por algunas cosas en Zarzuela son muy modernos, y en otras son de un carca...


Sí que estuvo por supuesto. Solo tenéis que entrar en la Web de C Real para comprobar la lista de asistentes. Por cierto que aunque la infanta Pilar no estuvo sí lo estuvieron 3 de sus hijos con sus respectivas esposas.

Avatar de Usuario
+ Mentiras

Mensajepor + Mentiras » Lun 16 Jul, 2007 9:52 pm

fuerte escribió:Cualquier otra persona que como yo hubiera visto o escuchado el programa lo puede confirmar. No me caracterizo por traer "bulos ni cuentos al foro".

Yo estaba viendo el programa "ESTÁ PASANDO" y momentos después que los comentaristas estuvieran hablando y valorando dos fotos de diferente fecha con el perfil de Letizia, la presentadora dijo que tenían que comunicar que acababan de recibir una llamada de la CR desmintiendo lo de la cirugía estética. Peñafiel estaba ahí y momentos antes había dicho que no se había hecho ninguna cirugía en la nariz.

Si es mentira o no lo que dijeron en el programa es otra cosa. Yo sólo he comentado lo que escuché en la TV.


A ver te repito que es el programa el que llama a Prensa de Zarzuela y no al revés. Siempre es así y no a la inversa.

Avatar de Usuario
te repito

Mensajepor te repito » Lun 16 Jul, 2007 9:58 pm

... y yo te repito que despues de que la periodista de rojo comento que ELLA habia llamado a la casa real... despues de unos minutos interrumpieron diciendo que acababan de recibir una llamada de la zarzuela para desmentir una cirugia.... eso es que lo que han dicho... y yo solo puedo comentar lo que he visto

Avatar de Usuario
Tomadura de pelo Real

Mensajepor Tomadura de pelo Real » Lun 16 Jul, 2007 10:01 pm

TomaduraDePelo escribió:[
DEJA DE MENTIR SINVERGUENZA. NO TE IMPORTAN SONSOLES NI ANA NI LETI QUE ES EXACTAMENTE EL MISMO PAPEL... EL MISMO. CON LA DIFERENCIA ESO SÍ, QUE LETIZIA SI HA TRABAJO MUCHÍSIMO EN ESTOS ESCASOS 3 AÑOS DE PRINCIPADO + 2 EMBARAZOS CON PARTOS INCLUÍDOS QUE SON COMO MINIMO 2 AÑOS Y MEDIO... ¿ERES TÚ ASÍ DE TONTA O ENTRENAS AQUÍ CADA DIA?


Chatina eres una cínica golfa muy sinverguenza. Tienes una cara que te la pisas. ¿Cómo va a ser el mismo papel el de una consorte de cargo electo que el de una reina Jefa de Estado con mandato vitalicio y hereditario para sus retoños? Pero no solo eso, a ver qué cojones van a estar cobrando los familiares de Sonsoles o Anan Botella como cobran los Ortiz Rocasolano de dinero público y trafico de influencias a toda pastilla si que nadie pueda decir ni mu.

A quién queréis engañar para justificar la incompetencia de Letizia Ortiz y la consiguiente metedura de pata del Preparao? Leti es la peor de todas la hornada del "braguetazo". Hasta Mette Marit la supera en actividades y soltura representativa.

Vaya con la mujer supermoderna de los cojones, al final nos salió una marujona volcada en "sus labores" y sesiones intensivas de teta. Pero ni esa escusa le vale. Con los empleados y empleadas que tiene Zarzuela a su servicio poco convincentes son esas razones. Hay muchas madres en España que están ocupadas todo el día con sus hijos porque no tienen para pagar a quien les ayude.

Ya vale de engañar a los españoles.

Avatar de Usuario
Pienso asi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 65
Registrado: Jue 21 Jun, 2007 10:07 pm

Mensajepor Pienso asi » Lun 16 Jul, 2007 11:44 pm

A quién queréis engañar para justificar la incompetencia de Letizia Ortiz y la consiguiente metedura de pata del Preparao? Leti es la peor de todas la hornada del "braguetazo". Hasta Mette Marit la supera en actividades y soltura representativa.

Vaya con la mujer supermoderna de los cojones, al final nos salió una marujona volcada en "sus labores" y sesiones intensivas de teta. Pero ni esa escusa le vale. Con los empleados y empleadas que tiene Zarzuela a su servicio poco convincentes son esas razones. Hay muchas madres en España que están ocupadas todo el día con sus hijos porque no tienen para pagar a quien les ayude.

Ya vale de engañar a los españoles.



Cual es tu rabia, que tu no te puedes dar esos lujos, pobre traumada, AUNQUE TE PUDRAS, QUERIDA, LETIZIA LO HACE MUY BIEN, Y LOS QUE DICEN QUE ES SOBERBIA PUES DEBEN DE SER INTIMOS DE ELLA PARA HABLAR ASI, CAER TAN BAJO NO SE PUEDE MAS.

MUY BIEN POR LA PRINCESA.




Volver a “La Casa Real”