Literatura progresista: Alí Babá y los 40 maricones

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
ZPedo

Literatura progresista: Alí Babá y los 40 maricones

Mensajepor ZPedo » Vie 01 Jun, 2007 4:50 pm

Imagen

Literatura progresista: ‘Alí Babá y los 40 socialistas’

No, no es broma, ésta es la portada del libro de referencia para conseguir, de una vez por todas, que todo buen socialista se convierta en un gran maricón, siguiendo los cánones que el Progreso marca. En un futuro -si acaso no lo es ya- socialista será sinónimo de maricón, a mayor gloria de Zapatero y Zerolo.

La ministra de Educación, una millonaria niña de papá apellidada Cabrera, mujer del corrupto y multimillonario socialista Arenillas, ha elaborado una maravillosa lista de material didáctico que conseguirá, en no mucho tiempo, gracias a la asignatura Educación para la Ciudadanía, convertir a los nuevos estudiantes en buenos socialistas y mejores maricones.

La trama del cómic en cuestión invita a pensar que este libro, más que ser estudiado en los colegios, debería ser regalado como suplemento dominical de todos los periódicos nacionales para que todo buen papá se lo pueda leer a sus hijos desde la más tierna infancia.

La sinopsis de esta obra maestra de sabiduría socialista es concluyente, el saber en términos progresistas está garantizado:



Una calle cualquiera, aunque tratándose de Nazario se nos viene a la mente la Barcelona más urbana o suburbana, un bloque de vecinos, el número 40, en su bajo un bar, el Bar Alí Babá, regentado por Lola, viuda, rubia exuberante y generosa en sus carnes.

Sobre el local, en la primera planta viven Tom y Tim, llevan viviendo juntos desde hace diez años, pero Tom es un poco ligero de calzoncillos, y no dudará en aprovechar cualquier ocasión para engañar a Tim.

Una planta más arriba viven en armonía tres amigos, Yampol un fumador insaciable y leather, La Borrega, un ejecutivo y gran admirador de falos, el trío lo termina Luigi un rubio muy moderno, “mariquita cursi de butí” y dueño de una perrita llamada Divain.

En el ático vive Ernesto un joven estudiante con su gato, Ernesto solo sueña con la llegada de su príncipe azul.

A lo largo de catorce historias de dos páginas, donde el bloque es despojado de su fachada para mostrarnos su interior, todos recordamos a “13 Rue del Percebe” incluso Nazario tituló una de estas historias como “Rue Carolinas 13”, más tres historias especiales dedicadas a cada uno de los inquilinos, nos van enseñando como son todos sus personajes, como Ernesto es incapaz de encontrar a su hombre ideal, quizás por que no existe o por que no sabe donde buscarlo, pero en su búsqueda se encuentra muchos fracasos, quizás por su timidez o su falta de decisión ante los acontecimientos.

Entre Yampol, La Borrega y Luigi hay muy buen rollo, hasta que se cruza algún chulazo, o varios chulazos, tanto como si el gusto es compartido como cuando no, siempre hay lío, son compañeros que se llevan muy bien y que no dudan en compartirlo todo desde hacer la colado juntos a montar una orgía donde sólo hay un límite, pasarlo bien, muy bien.

Tom y Tim son una pareja feliz a no ser por que Tom es un poco pvta, que no duda en encontrar rollo desde cualquier parque al bar debajo de la casa, uno, dos, da igual, no se puede resistir, pero eso sí, quiere mucho a Tim y no lo dejará desatendido ni a él ni a la casa, aunque acaba de ponerse hasta el culo de follar.

En el bajo, en el bar, Lola pasa de todo, es el comienzo de todo, o donde todos terminan, es el mejor local donde encontrar a unos chulazos de muerte, a las mariquitas viejas glorias de un pasado mejor, a las últimas niñas monas y pasar las mejores fiestas, de navidad , de San Juan o de disfraces, el mejor sitio para encontrar lo que buscas, todo lo que buscas.


Esta obra pictórica de filosofía progresista también ha sido, por lo visto, incluida en el catálogo de la Biblioteca del Instituto Cervantes, para que allá donde se esparza el saber de la lengua del Imperio, estudiantes extranjeros de todo pelaje puedan también saborear los placeres del Progreso ibérico.

http://socialistahonrado.wordpress.com/2007/05/22/literatura-socialista-ali-baba-y-los-40-maricones/

Avatar de Usuario
SOY LETIZIA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 197
Registrado: Jue 01 Feb, 2007 4:11 pm

Mensajepor SOY LETIZIA » Vie 01 Jun, 2007 4:58 pm

Esta noticia viene en un digital muy de derecha, por no decir extrema derecha. Creo que este señor que pone lo de arriba debería informarse mejor. Odio el cinismo:





Jueves, 31 de Mayo de 2007
El tan criticado cómic de ‘Alí Babá y los 40 maricones’ ya fue recomendado en 2001 por el Ministerio de Educación del Gobierno Aznar

--------------------------------------------------------------------------------
La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha recomendado a los profesores de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía la lectura del libro ‘Alí Babá y los 40 maricones’. Un hecho muy criticado desde el Partido Popular. Sin embargo, el Ministerio de Educación ya recomendó en marzo 2001 –cuando gobernaban los ‘populares’- una guía en la que se encontrada este ejemplar.




La polémica surgió la pasada semana. El Ministerio de Educación publicaba una Guía de Recursos para que los profesores de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) preparen sus clases. En ella se recomendaba la lectura, entre otros libros, de la obra del dibujante Nazario, ‘Alí Babá y los 40 maricones’.

Según el Ministerio, ‘Alí Baba y los 40 maricones’ es “un divertido cómic con las diferentes peripecias de la vida cotidiana que les suceden a los inquilinos de una casa, en su mayoría gays, en la Barcelona actual”.

Esta recomendación desde el gabinete de la ministra Cabrera ha sido muy criticada desde muchos sectores del Partido Popular. No obstante, ‘Alí Babá y los 40 maricones’ ya era recomendado por el Ministerio de Educación en marzo de 2001, cuando el Gobierno estaba en manos de los ‘populares’.

Así lo ha podido comprobar El Confidencial Digital a través de una bitácora digital. En ella se explica cómo a través de Internet se puede acceder a esta guía que el Ministerio de Educación recomendaba en marzo de 2001 y en la que se contenía la obra de ‘Alí Babá y los 40 maricones’.

Este blogger explica cómo a través del portal del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, del propio Ministerio se accede a esta guía editada hace ya más de 6 años. En esta página se puede acceder a la sección ‘Somos iguales, somos diferentes’.

Entrando a través de ese vínculo, afirma, se llega a la página de la guía de recursos documentales elaborada por el "Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia".

Llegados a este punto, este internauta describe cómo a través de la herramienta ‘Internet Archive’, que permite consultar lo publicado en páginas webs en los últimos años, se puede comprobar cómo en julio de 2001, el Ministerio de Educación recomendaba esta obra de Nazario.

Avatar de Usuario
que poco vais a durar

Mensajepor que poco vais a durar » Vie 01 Jun, 2007 5:03 pm


Leti, no te metas en politica y si te metes deja de echar manitas al PSOE como tu suegro, que cada dia se os ve mas el plumero a todos. Disimula un poco porfa.

Avatar de Usuario
SOY LETIZIA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 197
Registrado: Jue 01 Feb, 2007 4:11 pm

Mensajepor SOY LETIZIA » Vie 01 Jun, 2007 5:10 pm

Odio el cinismo de cualquier color. Es cierto o no que fue el PP el que impuso esa lectura, y es cierto o no que todo el mundo técnico (psicólogos, etc) la consideraron positiva? Contesta a eso o calla para siempre. Odio el cinismo.

Avatar de Usuario
habemus

Mensajepor habemus » Vie 01 Jun, 2007 5:19 pm


Leti, encanto, no nos tomes por tont@s. En todavía no he leído un mensaje tuyo en este foro criticando algo del PSOE.

Venga, nena, que no nos habemos caído de un guindo.

Avatar de Usuario
contesta, nacho

Mensajepor contesta, nacho » Vie 01 Jun, 2007 5:22 pm

Vamos, te han puesto una noticia y te han hecho una pregunta. O eres tonta?

Avatar de Usuario
achilipú

Mensajepor achilipú » Vie 01 Jun, 2007 5:26 pm


Bueno, ya llegó el servicio de seguridad de la princesa de Asturias, Gerona y Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer.


Hale, que te den.

Avatar de Usuario
CALLA EL FACHA MARTÍNEZ

Mensajepor CALLA EL FACHA MARTÍNEZ » Vie 01 Jun, 2007 5:31 pm

el Ministerio de Educación ya recomendó en marzo 2001 –cuando gobernaban los ‘populares’- una guía en la que se encontrada este ejemplar.

:lol: :lol: :grin: :grin: :clown: :clown: :clown:

Avatar de Usuario
CALLÓ EL JODIDO FACHA

Mensajepor CALLÓ EL JODIDO FACHA » Vie 01 Jun, 2007 5:33 pm

Silencio del facherío: una vez más sucinismo y sus mentiras han sido desenmascaradas[/hide]

Avatar de Usuario
Ali Baba

Mensajepor Ali Baba » Vie 01 Jun, 2007 5:36 pm


Sí hombre y el PP también organizó un GAL con Aznar.

Con mentiras no vais a ningun lado y si no mira el palo electoral que os han dado. Y lo que viene es peor. Ataros los machos.


Avatar de Usuario
Alí Babá se baba, la boba

Mensajepor Alí Babá se baba, la boba » Vie 01 Jun, 2007 5:41 pm

CALLA EL FACHA MARTÍNEZ escribió:el Ministerio de Educación ya recomendó en marzo 2001 –cuando gobernaban los ‘populares’- una guía en la que se encontrada este ejemplar.

:lol: :lol: :grin: :grin: :clown: :clown: :clown:


Y además: el PSOE saca 6 puntos al PP, Rajoy suspende


Me meo con estos fachillas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mentiras sociatas

Mensajepor mentiras sociatas » Vie 01 Jun, 2007 5:44 pm


A ver sinverguenza, demuestrame que el Ministerio de Educacion recomendaba esa mierda cuando el PP gobernaba.

Despues hablamos.

Y si no puedes demostrarlo mejor callate.

Avatar de Usuario
el facha es un cínico

Mensajepor el facha es un cínico » Vie 01 Jun, 2007 5:47 pm

Jueves, 31 de Mayo de 2007
El tan criticado cómic de ‘Alí Babá y los 40 maricones’ ya fue recomendado en 2001 por el Ministerio de Educación del Gobierno Aznar

--------------------------------------------------------------------------------
La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, ha recomendado a los profesores de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía la lectura del libro ‘Alí Babá y los 40 maricones’. Un hecho muy criticado desde el Partido Popular. Sin embargo, el Ministerio de Educación ya recomendó en marzo 2001 –cuando gobernaban los ‘populares’- una guía en la que se encontrada este ejemplar.




La polémica surgió la pasada semana. El Ministerio de Educación publicaba una Guía de Recursos para que los profesores de la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) preparen sus clases. En ella se recomendaba la lectura, entre otros libros, de la obra del dibujante Nazario, ‘Alí Babá y los 40 maricones’.

Según el Ministerio, ‘Alí Baba y los 40 maricones’ es “un divertido cómic con las diferentes peripecias de la vida cotidiana que les suceden a los inquilinos de una casa, en su mayoría gays, en la Barcelona actual”.

Esta recomendación desde el gabinete de la ministra Cabrera ha sido muy criticada desde muchos sectores del Partido Popular. No obstante, ‘Alí Babá y los 40 maricones’ ya era recomendado por el Ministerio de Educación en marzo de 2001, cuando el Gobierno estaba en manos de los ‘populares’.

Así lo ha podido comprobar El Confidencial Digital a través de una bitácora digital. En ella se explica cómo a través de Internet se puede acceder a esta guía que el Ministerio de Educación recomendaba en marzo de 2001 y en la que se contenía la obra de ‘Alí Babá y los 40 maricones’.

Este blogger explica cómo a través del portal del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa, del propio Ministerio se accede a esta guía editada hace ya más de 6 años. En esta página se puede acceder a la sección ‘Somos iguales, somos diferentes’.

Entrando a través de ese vínculo, afirma, se llega a la página de la guía de recursos documentales elaborada por el "Comité Español de la Campaña Europea de la Juventud contra el Racismo, la Xenofobia, el Antisemitismo y la Intolerancia".

Llegados a este punto, este internauta describe cómo a través de la herramienta ‘Internet Archive’, que permite consultar lo publicado en páginas webs en los últimos años, se puede comprobar cómo en julio de 2001, el Ministerio de Educación recomendaba esta obra de Nazario.

Avatar de Usuario
las mentiras del PSOE

Mensajepor las mentiras del PSOE » Vie 01 Jun, 2007 5:49 pm


Noticias falsas, encuestas falsas, fiscales del Estado falsos.... este el PSOE.


Sera por eso que los españoles por mayoria prefieren hoy al PP.


150.000 votos ciudadanos lo demuestran.

Avatar de Usuario
no hagas el ridiculo

Mensajepor no hagas el ridiculo » Vie 01 Jun, 2007 5:51 pm

Llegados a este punto, este internauta describe cómo a través de la herramienta ‘Internet Archive’, que permite consultar lo publicado en páginas webs en los últimos años, se puede comprobar cómo en julio de 2001, el Ministerio de Educación recomendaba esta obra de Nazario.


Eso no demuestra nada. Dame un link, dame algo y deja de mentir para justificar lo injustificable.




Volver a “La Crispación”