¿Dónde están ocultos los Príncipes de Asturias?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 84
Registrado: Jue 12 Oct, 2006 2:29 am

¿Dónde están ocultos los Príncipes de Asturias?

Mensajepor Ex Abasto » Vie 05 Ene, 2007 8:21 pm

¿Dónde están ocultos los Príncipes de Asturias?


@Paloma Barrientos


Viernes, 05 de enero de 2007



Mientras las Infantas Elena y Cristina y la prima Simoneta Gómez-Acebo, con sus proles respectivas, disfrutaban de la nieve en Baqueira, los Príncipes de Asturias se marchaban por su lado a Italia, según me corrobora la entrañable Paloma Gómez Borrero. El Día de los Inocentes el matrimonio Borbón-Ortiz y la niña Leonor embarcaban a media mañana en un vuelo de Iberia con destino a Milán. En un principio la salida del avión tenía un retraso de dos horas por problemas de visibilidad. Pero, seguramente gracias a la aparición de los papás reales, la niebla se disipó en un pis pas. Los viajeros no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. El avión de Iberia salía en hora y descubrían que la monarquía tiene efectos beneficiosos en los cambios climáticos.


Imagen


A su llegada al aeropuerto de Malpensa, y a pie de escalerilla, les esperaba un coche que trasladó al heredero y a sus mujeres a su destino final. De esta forma, se desvelaban dos misterios sin resolver hasta ese momento. Uno, en qué lugar del mapa se encontraba la real pareja y su hija. Y otra incógnita, relacionada con la primera, que explicaba las razones de que el príncipe no compartiera la tradicional semana de esquí con sus hermanas. Esta tradición familiar viene de lejos y se interrumpió cuando la periodista Letizia Ortiz se incorporó a la Primera Familia. Salvo una brevísima aparición cuando sólo eran prometidos, nunca han vuelto a Baqueira, donde la Familia Real tiene casa y las medidas de seguridad son menos complicadas que si cada uno va por libre.


Imagen



Este viaje demuestra también que el embarazo de la princesa se ha normalizado y las náuseas y malestar generalizado que le impedían realizar las tareas normales del cargo deben haber desaparecido. La escapada navideña explica también por qué los príncipes no acudieron al hotel en el que se alojaban los familiares de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio, los dos ecuatorianos fallecidos en el atentado perpetrado por ETA en la T4 del aeropuerto de Barajas.



Retomando el vuelo de Iberia, no fueron muchos los pasajeros que pudieron disfrutar de la compañía real. Sólo los vieron los de clase business, que fueron testigos de la dedicación absoluta de doña Letizia con su hija, una entrega maternal, por otra parte, comparable a la de cualquier madre, pongamos por ejemplo Belén Esteban. Aunque a diferencia de ésta, doña Letizia, que dio de comer ella misma a su niña un potito, no tuvo que regañarla como hacía la televisiva en Benidorm. Recuerden aquella frase convertida ya en un clásico de “Andreíta, coño, tómate el pollo”.

Imagen



Leonor, vestida con un trajecito de flores, se comportó como una princesa de cuento. Ni lloró, ni gritó, ni molestó a nadie. Sus padres, como un típico matrimonio de clase media, se fueron turnando en su cuidado. Primero comió el príncipe mientras mami sostenía a la niña. Después lo hizo doña Letizia y el heredero entretenía a su heredera. En un par de ocasiones sacaron a la niña a pasear por el pasillo, de la fila uno donde estaban sentados a la cuatro donde terminaba la primera clase. Dada la diferencia de altura, el príncipe, poco hablador durante todo el viaje, tuvo que encorvarse para agarrar de la mano a su niña, gesto que provocó un par de comentarios relativos a la situación. “Me va a salir joroba”, dijo.


Imagen



Como dato curioso, observado por un testigo, me dicen que la princesa se levantó un par de veces al cuarto de baño, momento que aprovechaba para dar charla a la tripulación. Un par de españoles que viajaban en business muy cerca de los príncipes me contaron que mientras que la princesa fue de lo más locuaz y hacía comentarios a su marido del tipo “pues éste (aquí coloquen un nombre importante) ha dicho”, don Felipe permaneció durante las dos horas que duró el vuelo Madrid-Milán en clave ‘Heredero Real’, es decir, más comedido y parco que su señora.




http://www.elconfidencial.com/gente/ind ... 2007&pass=




:salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 05 Ene, 2007 10:49 pm

:pukeright: :pukeright: asi que ahora van de españolitos normales. Pues si tanto les gusta la vida privada y ser normales, renuncien a sus titulos y vivan de su trabajo.
Y que paso con la prensa de corazon, que no han podida conseguir ni una sola imagen de los Preparaos en el aeropuerto, el avion o en Milan?.

Avatar de Usuario
Tierra de Fuego

Mensajepor Tierra de Fuego » Vie 05 Ene, 2007 11:34 pm

LAS PESQUISAS DE MARCELLO

Cartas a los Reyes de España

Queridos Reyes ausentes:

Unas líneas para protestar por la ausencia de la familia real española en la Terminal 4 de Barajas, en el lugar de la última catástrofe criminal de ETA, donde han muerto dos hermanos hispanoamericanos, de esa parte de América tan española que luego queremos presidir en cumbres iberoamericanas, y que tanto visita el Príncipe para participar en pomposos actos oficiales y que más le valía que hubiera estado en estos días en Madrid en vez de viajar a Milán —que está a salto de mata—, Baqueira, o donde sea.

Espero que al recibo de esta carta alguien de la familia real se haya molestado, al menos para acudir a despedir al joven Diego Armando, sepultado por la acción criminal de la banda terrorista, con la que nuestro inefable presidente Zapatero todavía no ha roto oficialmente el famoso proceso negociador sobre el que, dicho sea de paso, su Majestad don Juan Carlos I —por cierto feliz cumpleaños— debió haber sido un poco mas claro y contundente durante su último mensaje de Navidad.

Mi protesta va especialmente dirigida al Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, que no da un palo al agua, es decir que no trabaja como cualquier español, y que si solo se de dedica al protocolo lo menos que debía haber hecho en estos días era acudir a la T-4, visitar a los familiares de la víctimas y acompañar, aunque fuera por unos minutos, a los esforzados bomberos que llevan días y noches trabajando con alto riesgo para sus vidas en la terminal.

Los telegramas, que mandan las secretarias particulares de la Casa Real, carecen de todo valor, y en el caso del Príncipe con mayor motivo, y no sólo por que es su obligación —el Rey ya trabaja lo suyo— sino además porque se tiene que ganar el puesto y el sueldo, como se lo ha ganado su papá que le ha consentido demasiado —gracias a su mamá— y que no le ha dado la orden de visitar Barajas como era su obligación. Y eso que tiene a su lado a una presunta periodista —o locutora— que debería tener algo más de vista y de sensibilidad con estas noticias de gran alcance nacional.

Ojalá esta carta sirva para algo, porque nunca es tarde, de lo contrario los Reyes Magos le traerán carbón a una familia real que se ha ido de vacaciones sin poner los pies en el lugar donde muchos españoles y ecuatorianos han puesto en estos días su corazón.


Estrella Digital

Avatar de Usuario
desastre

Mensajepor desastre » Sab 06 Ene, 2007 12:25 am

Que fuerte!!! :shock: Algo tiene que estar pasando en Zarzuela para que haya habido este error de la Casa Real de no tener a uno de sus miembros consolando a las victimas. Como se comenta por los foros el Rey no debe estar en condiciones de muchos meneos y el heredero ya ven, de huerga con su señora. Lo que afirma Marcelo es exactamente lo que piensa la mayoria de españoles, que el principe es un vago de narices y no ha hecho nada por ganarse el puesto.

Que mal lo tienen los Borbones si no hacen nada para evitar la subida al trono de Felipe y la locutora. :roll:

Avatar de Usuario
Sherezade

Mensajepor Sherezade » Sab 06 Ene, 2007 1:23 am

Gracias Tierra del Fuego :clap: : iba a poner ese artículo!!!! Este foro está cada día mas actualizado! Es muy bueno "Marcello".

Saludos!

:clap:

Avatar de Usuario
articulo muy fuerte

Mensajepor articulo muy fuerte » Sab 06 Ene, 2007 3:17 am

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=202850

Imagen

http://www.periodistadigital.com/period ... p?o=202850




Spoiler:
TV / Ignorante, descortés y maleducada
Los medios se ceban con Letizia

Imagen

Por Bosco Palacios
Periodista Digital

Lunes, 17 de octubre 2005

Doña Letizia Ortiz está apunto de dar a luz un varón, al menos así lo afirman rumores y predicciones. La Princesa de Asturias, sin embargo, se muestra independiente y autosuficiente en sus apariciones en público y en sus encuentros con la prensa. Ríos de tinta han corrido sobre el carácter de Letizia y su llegada a la Zarzuela.

Según recoge este lunes elconfidencial.com, el Rey tiene una actitud indiferente ante Letizia y en más de una vez le ha llamado la atención: “A la Princesa no le entusiasma Palma y eso quedó claro este verano, cuando arrastró al Príncipe hacia Asturias en pleno agosto. El descontento con la fuga, que impidió al Príncipe tomar parte en las regatas de vela, llegó a oídos del Rey, que decidió tomar cartas en el asunto. Una llamada del Monarca les hizo regresar a Palma a los pocos días, cuando ya el asunto había saltado a las páginas de los periódicos”.

Según este medio, la actitud de las infantas, a las que equivocadamente bautiza como princesas, ante Letizia ha sido de distanciamiento y de precaución: “Tampoco las princesas parecen muy contentas con el súbito esplendor de Doña Letizia. Cristina, la más lista, residente en Barcelona y en nómina de La Caixa, que durante unos meses trató de ganársela para la causa, parece haber arrojado la toalla. Elena, una Borbón casi de libro, todo corazón y toda espontaneidad, sencillamente ni la ve”.

Finalmente Letizia es tachada de ignorante, descortés y maleducada:

“Es la Letizia esquiva que lo mismo reprende en voz alta a una camarera que sirve mal el vino en un almuerzo, que ignora la presencia de un rico con mando en plaza. O le pega un corte de no te menees. Ocurrió este verano con Pedro Serra, uno de los poderes fácticos de la isla. Se acercó Serra a saludar a la Princesa y como ésta guardaba las distancias, el editor se consideró obligado a hacerle saber, en plan fino, con quién estaba hablando”.
-A mí me tratan de tú en la Casa, son muchos años los que llevamos de relación, de modo que...
-¿Cómo dice...?
-No, que hace tantos años que conozco a sus Majestades los Reyes y es tal la amistad que nos une, que en la Casa utilizan conmigo el tuteo...
-Mire usted, yo soy una persona muy bien educada y a mí me enseñaron de pequeña a tratar de usted a las personas mayores”.
Enlaces

http://www.periodistadigital.com/period ... p?o=202850

Avatar de Usuario
aluZinada!

Mensajepor aluZinada! » Sab 06 Ene, 2007 3:40 am

¡Vaya que es fuerte!


"Ignorante, descortés y maleducada"

no ahorraron calificativos, no?

Avatar de Usuario
Donde esta el Pato

Mensajepor Donde esta el Pato » Sab 06 Ene, 2007 3:42 am

Adonde se habran metido el PATO y sus secuaces? estaran metidos debajo de la mesa, con tanta pedrada que le estan tirando a su amada Letizia. Que raro que no ha venido a insultar a los foristas. Bueno en realidad es la Prensa, la que ataca no los foristas, aqui solo estamos alucinaos :clap:

Avatar de Usuario
sudaka

Mensajepor sudaka » Sab 06 Ene, 2007 4:14 am

No los consuelan pues los consideran inmigrantes Da Pena!


:fire:

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 06 Ene, 2007 4:27 am

:clap: Gracias Ex Abasto , gracias Tierra de Fuego y Muy fuerte :up:

La verdad que da gusto ser parte de este foro tan genial :>D: Pasando al tema pues no quisiera prejuzgar pero me llama la atención no haber visto A LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA en una foto bonita por navidad del mismo modo en que si vimos tomas familiares de las otras casas reales europeas , incluso de japón. :roll:




Volver a “La Casa Real”