Como siempre, he tenido que recurrir a GOOGLE para recordar fecha. Bandera estuvo en Campo de Concentracion NAZI desde 1942-1944 Ese es el estudio del lector Umbral: LAS REDES SOCIALES. Te a conseje y te aconsejo ahora: Estudia por correspondencia: "INTRODUCCION A POLITiCA" Es un curso de una sola asignatura muy larga. Despues, SI pasa ese curso... lo dudo... Estudia Politica Internacional.
Lo que hay que leer sin poder responderle en su cara de Judas. Vance dice: '' La Union Europea esta equivocada.... Trump es mas realista...'' Este Vance vendio su alma al diablo por ser Vice-Presidente, es el autor de la frase: '' TRUMP ES EL HITLER AMERICANO'' Esta frase de Vance, sigue en GOOGLE para quien quiera leerla.
El unico ganador de esa Invasion a Ukrania sera Trump como sugieren algunos comentaristas.? O se reparteran las ''tierras raras'' ukraniana el dictador ruso y el ''Sheriff'' norteamericano.? Me temo que por el presente, el que esta riendo a carcajadas es Putin. El ''Sheriff'' norteamericano esta demasiado furioso preparando los aranceles.
Sigues rebuznando, lector de Umbral. Ya se que tienes ''muy buenos'' amigos.'' Dine con quien andas y te dire quien eres'' Y... claro, como uno de tus amigos abrio una caja fuerte, tu tambien quisiste ''abrir una caja fuerte'' y pediste ayuda en EL HILO LOCO. Me va a extranar a mi que consideres a Trump un '' AMIGO.''? '' MI FAMILIA CREOO AL HOMBRE MAS PELIGROSO DE LA TIERRA'' (Mary L Trump)
“Trump sabe que Rusia no abandonará sus línea rojas: Europa y Ucrania tendrán que aceptar”
José Miguel Villarroya, historiador, señala que Europa no tiene la capacidad, ni militar ni económica, para ayudar a Ucrania a sostener la guerra. Villarroya destaca que, por lo tanto, no le quedará más remedio que aceptar lo que se negocie entre Trump y Putin mañana, en caso de que se llegue a un acuerdo. Sin embargo, dicho acuerdo no será definitivo, sino que simplemente establecerá las bases para una futura negociación.