Mensajepor MELBA » Jue 09 Ene, 2025 12:00 pm
Esa es tambien mi pregunta: ''Merece la pena escuchar (Y sin ser contribuyentes) a tantas ''verdades'' a imagen y semejanza de esa VOZ...?
NO se si oir bien porque mientras escuchaba estaba arreglando alguna ropa. Rectificarme si NO entendi bien. Hablo de las medallitas. Pero, NO hablo tambien de los indultos concedidos por Biden? Creo y digo CREO que, el vicarucho dijo algo asi: ''Biden ha indultado a la gran Farma....? Hay que convencer que NOS enganaron con las vacunas. El vicar NO solo es predicador de la santa Biblia (cuando predica en las Americas Latinas, sus conferencias son pagadas. Claro, de esas '' santas'' conferencias biblicas pagadas NO habla el vicar. El vicar a veces nos hablas de lo que cobran las iglesias catolica. Claro que... tanto el vicar y las iglesias catolica se olvidan de un versiculo biblico. ''Un hombre le pregunto a Jesus de Nazaret: Crees que debemos pagar al Cesar.? Jesus respondio: Da al Cesar lo que es del Cesar (pagne) y a Dios, lo que es de Dios" (oraciones imagino)
Lo ciero es que yo he buscado y preguntado eso de los indultos de Biden a las GRAN-FAMAS y NO he encontrado que esas grandes companias hayan sidos imputadas por las vaunas o por lo del COVID. Es por eso, por lo que he tardado tanto escribir este mensaje.
El vicar se queja de que una revista publicara la foto de la esposa de Biden y NO de la guapisima tercera esposa de Trump. Segun el vicar, ''parece que No pasan anos por ella'' El vicar olvida que NO solo la belleza de la tercera esposa de Trump, sus fotos estan mas que vistas, tambien su cuerpo ligerito de ropa. Como un cachondo escribio en otro foro: '' HE VISTO MAS VECES LAS TETAS DE LA MUJER DE TRUMP QUE LAS TETAS DE MI MUJER Y LLEVO 9 ANOS CASADO CON ELLA''
La Duran habla demasiado rapido y NO tan claro como hablaba Maria Jesus, Pero los oyentes del vica NO saben porque se ha ido Maria Jesus Alfaya.
PD: Todos los charlatanes que encontramos en GOOGLE, icluyendo Pilar Eyre, sus contribuyentes pueden opinar. NO los contribuyentes del Vicar porque SU VOZ ES INFALIBLE Y RETORICA, COMO LA VOZ DE LOS PAPAS CATOLICOS!!