Sublime Lorena feliz
Emma Albeit
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor.
Tanto cuesta entenderlo?
Lorenafeliz
No hagas ni caso a Sigmunda_ creeme, lo único que la fastidia enormemente que pongas en su sitio a máxima
Yo te leo y te respeto, no te falto el respeto como lo hace la otra. Por mi sigue comentado. A mi no me molestas, puedes nombrarme.
Maxima seamos realista es una fresca de mucho cuidado, con un alemán, con un holandés, , pero de otras reinas hablo en plural, bien que las critica, pero esta no tiene narices.
Una hija acomplejada, otra hija barriobajera choni, la pequeña de momento normal...
No comento mucho pero una incongruencia de Sigmunda_
también dice que es psicologa, pero me pregunto, si fuera psicologa y leyendo sus comentarios, si yo fuera una paciente suya, ya estaría llamando al gobierno de argentina, o quien lleve el departamento de psicología, para que la quitaran la licencia de psicologa, por lo que lo único que leo, es agresividad , insultos etc
Tu haces lo mismo con tus pacientes?, si fuera paciente tuya, huiría
A ver como me respondes sin insultar, ni faltar el respeto, y menos gritando en mayúsculas, yo te estoy hablando normal
KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)
Sigmunda_ acosa a Emma para que se harte y se vaya de nuevo
Sigmunda_
Vos no entendés los mensajes. Cada vez me queda más claro. Los leés y no comprendés el texto. Y después querés debatir?, qué debate es posible si sólo quieres hablar (escribir) SIN escuchar (leer)?. Insólito. Despachate tranquila y dejá de usar mis palabras para expresar tus ideas. Hacés unas mezclas incomprensibles, confundís todo. Hablá por vos y dejá de intentar interpretar dichos ajenos porque los tergiversás. Sino citame, que es lo que corresponde. Si me querés responder A MI, citame.
Sigmunda_
Leés libros...Bueno, en estos comentarios no se nota.
Pasquines no leo jamás, no tengo ni idea de las vidas de reyes, personajes famosos, farándula. No me interesan esos temas. La vida de personas que no han hecho nada en especial o son famosas?. Mmm, no es lo mío, te lo aseguro. Y jamás juzgaría o armaría "teorías" a partir de la vida que han hecho, su escolaridad, sus familias, sus amantes. No me interesa en lo más mínimo, me da igual. Soy cero prejuiciosa.
Emma Albeit
No te interesa la vida de los reyes y estás en un foro de opinión sobre realeza opinando sobre la vida de Máxima y hasta sugiriéndole vestuario día sí y día también. La coherencia en todo su esplendor. En fin....Vuelvo a pedirte: IGNORAME. ¿ Qué parte de eso no se entiende? Que tengas lindo día.
Sigmunda_
Y por los siglos de los siglos. Vos sabés de eso!!...Para "defender" tus supuestos hasta hablás de los subtes y las escaleras mecánicas...No tiene parangón.
Emma Albeit
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor. Tanto cuesta entenderlo?
Sigmunda_
Vos no entendés los mensajes. Cada vez me queda más claro. Los leés y no comprendés el texto. Y después querés debatir?, qué debate es posible si sólo quieres hablar (escribir) SIN escuchar (leer)?. Insólito. Despachate tranquila y dejá de usar mis palabras para expresar tus ideas. Hacés unas mezclas incomprensibles, confundís todo. Hablá por vos y dejá de intentar interpretar dichos ajenos porque los tergiversás. Sino citame, que es lo que corresponde. Si me querés responder A MI, citame.
Sigmunda_
Leés libros...Bueno, en estos comentarios no se nota.
Pasquines no leo jamás, no tengo ni idea de las vidas de reyes, personajes famosos, farándula. No me interesan esos temas. La vida de personas que no han hecho nada en especial o son famosas?. Mmm, no es lo mío, te lo aseguro. Y jamás juzgaría o armaría "teorías" a partir de la vida que han hecho, su escolaridad, sus familias, sus amantes. No me interesa en lo más mínimo, me da igual. Soy cero prejuiciosa.
Emma Albeit
No te interesa la vida de los reyes y estás en un foro de opinión sobre realeza opinando sobre la vida de Máxima y hasta sugiriéndole vestuario día sí y día también. La coherencia en todo su esplendor. En fin....Vuelvo a pedirte: IGNORAME. ¿ Qué parte de eso no se entiende? Que tengas lindo día.
Sigmunda_
Y por los siglos de los siglos. Vos sabés de eso!!...Para "defender" tus supuestos hasta hablás de los subtes y las escaleras mecánicas...No tiene parangón.
Emma Albeit
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor. Tanto cuesta entenderlo?
Invitado escribió:Sublime Lorena feliz
Emma Albeit
Ignórame por favor, ignorame por favor, ignórame por favor.
Tanto cuesta entenderlo?
Lorenafeliz
No hagas ni caso a Sigmunda_ creeme, lo único que la fastidia enormemente que pongas en su sitio a máxima
Yo te leo y te respeto, no te falto el respeto como lo hace la otra. Por mi sigue comentado. A mi no me molestas, puedes nombrarme.
Maxima seamos realista es una fresca de mucho cuidado, con un alemán, con un holandés, , pero de otras reinas hablo en plural, bien que las critica, pero esta no tiene narices.
Una hija acomplejada, otra hija barriobajera choni, la pequeña de momento normal...
No comento mucho pero una incongruencia de Sigmunda_
también dice que es psicologa, pero me pregunto, si fuera psicologa y leyendo sus comentarios, si yo fuera una paciente suya, ya estaría llamando al gobierno de argentina, o quien lleve el departamento de psicología, para que la quitaran la licencia de psicologa, por lo que lo único que leo, es agresividad , insultos etc
Tu haces lo mismo con tus pacientes?, si fuera paciente tuya, huiría
A ver como me respondes sin insultar, ni faltar el respeto, y menos gritando en mayúsculas, yo te estoy hablando normal
Lo mejor de todo le ha puesto en su sitio sin agresividad
Lleva más de 6h sin responderla, no tiene argumentos
La ha dado una buena hostia en la cara
No tiene huevos a contestarla, no sabe expresarse sin mayúsculas y sin agresividad
Señores esta es la gabriela
Una señora toxica, envidiosa e inculta
Sigmunda leer no lee, porque creer que el Taj Mahal es un hotel, tela. Tampoco tiene tiempo, se pasa el día en los foros trabajando de inquisidora.
Da un miedo esa tipa...
Da un miedo esa tipa...
En la zona en la que vivo con buen poder adquisitivo se llevan las manos a la cabeza cuando les dices que pagas más del sueldo mínimo por una interna (unos amigos míos pagan 1500 euros con ss). Todo esto en un chat de la urbanización. Algunos decían que que barbaridad que no están todo el día trabajando. Pues claro! Trabajarán sus ocho horas. Pero si tienes interna es para que te tengan siempre la casa lista y los hijos cuidados. Y eso se paga. Mi amiga y su marido se van mucho de viaje de trabajo y dicen que es la única manera para cuadrar todo.
vesper la progre quiere dejar bien claro que ella es de izquierdas, pero no pobre.
vesper la progre quiere dejar bien claro que ella es de izquierdas, pero no pobre.
Invitado escribió:Sublime Lorena feliz
A ver lo que dura el comentario...
Invitado escribió:A ver lo que dura el comentario...
Hasta que Superbalsera se recupere de la cirugía de hemorroides y vaginoplastia
Invitado escribió:Tampoco tiene tiempo, se pasa el día en los foros trabajando de inquisidora.
Da un miedo esa tipa...
No como tu, que estas haciendo un doctorado sobre literatura noruega y solo por despejarte entras aquí a escribir haikus y en el cotorro muy de vez en cuando.
¿Ya anda por aquí la dictatorzuela mayor del reino diciendo lo que se puede escribir y lo que no?
Invitado escribió:
Sigmunda_
Precioso recibimiento! Por eso iba con calzado bajo, Taj Mahal
Emma Alb
Recuerdo esa boda, pobre la novia, parecía la dama de honor de Máxima, deslucida completamente.
Pia
La novia iba muy bien y era muy guapa. Solo que Máxima con sus aires de grandeza se presentó como Sissi Emperatriz.
Retrato de una dama
Me acuerdo perfecto!!!
Me pareció una falta de clase y ubicación por parte de ella ir en plan reina al casamiento de su propio hermano, donde la que debía sobresalir era la novia.
Ella fue exageradamente vestida y arreglada.
Me pareció propio de una egocéntrica, frívola y desubicada...
malula
Ella siempre es la cereza del pastel
Emma Albeit
¿No se sabe si cantó en la boda, leyó algún discurso, dio un show de baile o saltó del pastel de bodas?
Le robó todo el protagonismo a la novia, solo a ella se le ocurre.
Invitado escribió:Le robó todo el protagonismo a la novia, solo a ella se le ocurre.
De pena ajena, María Antonieta y su séquito, la hermana parece la chacha.