Mensajepor Invitado » Jue 05 Sep, 2024 3:29 pm
VirginiaBB, corresponsal desde Nicaragua:
Y te digo, para mí que fue proposital, y me encantó verlo, que yo al menos no veo a esta tía como reina ni creo que merezca tal título, ojalá estos pasos que están dando se deba a un divorcio bien próximo de se concretizar.
Allí nadie es santo, ni Bartolo que fue confirmado ahora por la fiscalía suiza que es beneficiario de Juan Carlos, ni su hermana, ni la otra hermana, ni Lety que no ha dado explicaciones sobre sus 8 millones, absolutamente nadie... Pero, eso sí, traer a Lety para el seno real ha sido la mayor cagada que ha hecho Felipe, y bueno, entre permanecer con la tipa haciendo cagadas y más cagadas públicas y ensuciando a la imagen de la monarquía que ahora está literalmente en la alcantarilla y en buena parte por culpa de ella, yo sí que prefiero que la mande a pasear y se divorcie, que es algo que vendría para bien y no para mal, y que si es el caso, que venga Elena también a asumir más actos y que Cristina asuma actos también, y si algún hijo de ellas quiera, que sea bienvenido también.
marujix:
Uy si! Froilan y Vicky