KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 25 May, 2023 1:37 pm

Las Pititas y la Cocretitas están que arden hoy. Dicen que la Reina Sofía no está invitada y va Hola y pone las fotos.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Jue 25 May, 2023 2:48 pm

Maritxu escribió:Las Pititas y la Cocretitas están que arden hoy. Dicen que la Reina Sofía no está invitada y va Hola y pone las fotos.
:lol: :lol: :lol:



:pukeright: :pinocho: :clown:


AMBERS
L O ha vuelto a pegarle un tirón del brazo a Leonor para que no se se ponga junto a la Reina Sofía y se vaya con sus otros abuelos.
Lo ha vuelto a hacer¡!



La perra negra
si si. La emérita ha agarrado a Leo de la,mano para llevársela con ella y la madre , q está con las antenas puestas las 24 hs, ha agarrado del brazo a Leo y le ha frenado en seco para q se pusiera con los abuelos maternos. Qué bicha es, no lo puede remediar. Yo creo q el ir doña Sofía ha sido poq el rey se ha impuesto, debe estar de la esposa mantecosa hasta los mismísimos.


Toscota
En el video se ve perfectamente como Leonor corre hacia su abuela para que se coloque en la foto, y la va como empujando hasta su sitio.
Anda que....


patricia6
Buscan llamar la atención con lo que sea porque saben que no interesan, salvo a las personas pagadas por ellos y cuatro del foro de cotorreando que están jubilad@s ¿Conocéis el foro de cotorreando? nada más.
Una familia anodina total.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 25 May, 2023 3:17 pm

:lol: :lol: :lol:

No como las cocretas, que son jóvenes, así como de la quinta de Amenhotep.
La mayoría ya han pasado la prueba del Carbono 14.

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 25 May, 2023 5:13 pm

Potorratis cumple 15 años

:twister: :twister: :twister: :donsimon:

Avatar de Usuario
Carme lolo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Carme lolo » Jue 25 May, 2023 6:26 pm

A pesar que las fotos de la confirmación de Sofía dicen todo lo contrario en tal CARMELO empeñado en que se están peleando con la reina Sofía. :lol: :lol:
La vieja emigrante medio calva Maruxa poniéndole bingos.

Avatar de Usuario
Carme lolo

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Carme lolo » Jue 25 May, 2023 6:29 pm

Carme lolo escribió:A pesar que las fotos de la confirmación de Sofía dicen todo lo contrario en tal CARMELO empeñado en que se están Cotorreando con la reina Sofía. :lol: :lol:
La vieja emigrante medio calva Maruxa poniéndole bingos.



No sé porque el loko pone Cotorreando :shock: cuando he escrito
p e l e a n d o

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Jue 25 May, 2023 7:05 pm

aporlaandadera
El pelo de Leonor hacen que le tape la cara para disimular la cara borbónica.

Patriizia F
Su bastez roza el macarrismo mandón que respira por todos los poros de su plasticosa piel. Los tiene a todos amedrentados. Le tienen miedo a esta vacaburra. Su marido e hijas van atolondrados a su lado esperando órdenes de la jefa. Ya se han rendido. Y el resto, también a sus órdenes. Que tía tan controladora y castradora


Anunaki
Creo que quien no permiten entrar a su casa es a la familia de él, porque la de ella vive dentro de la Zarzuela.
La reina Sofía contaba triste que no le dejaba la Leti entrar en su casa si no estaba ella. Y se quejaba de que la palometa estaba siempre allí metida.
Imagínate que la que viene de fuera te prohíbe ver a tus nietas.
Y la Sofi contaba que fue una vez con una caja de juguetes para sus nietas y se tuvo que volver sin verlas porque no la dejaron pasar.
Me refiero al rechazo familiar que ha ejercido la republicana.
Lo que haya hecho el anterior rey no digo nada. Tampoco está demostrado, eh?

Anunaki
Menuda patada le ha dado su propio hijo... el ansia por el puesto que le ha inculcado la trepa. Algún día se dará cuenta del sufrimiento que le está causando al hombre que le ha dado la vida,
Me da pena ver a la Reina Sofía desubicada. Se ve a los divorciados Ortiz-Rocasoleich hablando juntos y la otra abuela sola. Ha tenido que ir la Leo a cogerla para hacerse la foto.
Es increíble como una sola persona se ha podido cargar a la familia entera del marido... y al marido no lo larga también porque si lo hace se queda sin los beneficios.

MartaG
La culpa de Bartolo, por dejar que maltraten así a su madre.

Soy freidora
Pues hija, a mi sobrina para una fiesta que se iba a celebrar en el colegio les exigieron que enviaran la foto del vestido, para evitar rajas y escotes hasta el ombligo , lo sabre yo que fui con ella de compras.

ameba
Tiene que ver con Respecto. Las personas no entienden que es una Iglesia y que hay reglas. La chica está horrible con esa ropa de night club.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 25 May, 2023 7:23 pm

A ver, hay que entender que no hayan entendido el tema de como hay que ir vestido a una confirmación, porque ese sacramento les queda lejos, como que muy lejos. La última moda era esto.

Imagen


:lol: :lol:


Y justamente por el tema de la edad y la mala vista es porque ven a doña Sofía desubicada, porque nada de eso

:lol: :lol:


¿Ropa de night club?

:eusaprayrf4: :eusaprayrf4: :eusaprayrf4:

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Jue 25 May, 2023 7:37 pm

Maritxu escribió:A ver, hay que entender que no hayan entendido el tema de como hay que ir vestido a una confirmación, porque ese sacramento les queda lejos, como que muy lejos. La última moda era esto.

Imagen


:lol: :lol:


Y justamente por el tema de la edad y la mala vista es porque ven a doña Sofía desubicada, porque nada de eso

:lol: :lol:


¿Ropa de night club?

:eusaprayrf4: :eusaprayrf4: :eusaprayrf4:




:amen: :amen: :amen:

Avatar de Usuario
Las Featherington
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 22
Registrado: Sab 20 May, 2023 5:14 pm
Flag: United States of America

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Las Featherington » Jue 25 May, 2023 7:50 pm

:cat :pinocho: :clown:


soy freidora
Entre el vestido y la melena cortina de Leonor cada vez esta mas Amalia de Holanda.



Weight wacher
Sí, a mí también me recuerda cada vez más a Amalia de Holanda. Leonor ha sacado el cuerpo de las mujeres Borbón. Esta chica ha ganado mucho peso y volumen...
Las dos deben andar por la talla 40 o más.


Candilejas
Cómo ha cambiado la princesa.
Las nenas de MartaG al cuadrado.


aristocat
Se me hace un cambio muy muy grande en tan poco tiempo para aducirlo a una dieta diferente nada más.
Luego me acuerdo que las abuelitas de mi tiempo tenían una teoría al respecto, pero me la guardo por respeto.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 25 May, 2023 8:06 pm

Hoy al ver a Leonor abrazada a doña Sofía se les ha activado el herpes zóster.
"Las abuelitas de mi tiempo", dice, allá por 1868, de cuando la Revolución Gloriosa
xDDDDD

Qué mal lo pasan

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Jue 25 May, 2023 9:35 pm

Maritxu escribió:Hoy al ver a Leonor abrazada a doña Sofía se les ha activado el herpes zóster.
"Las abuelitas de mi tiempo", dice, allá por 1868, de cuando la Revolución Gloriosa
xDDDDD

Qué mal lo pasan


El herpes zóster :juas: :juas: :juas:
Y lo seguirán pasando Maritxu.


Según los orcos pedorros, esto es atención, cariño y buena sintonía entre nuera, suegra y nietas.

Imagen


Imagen



Y esto es falso, actuado, pelea y manotazos incluidos.
Imagen


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 25 May, 2023 10:29 pm

La Mapacha escribió:El herpes zóster :juas: :juas: :juas:
Y lo seguirán pasando Maritxu.


Según los orcos pedorros, esto es atención, cariño y buena sintonía entre nuera, suegra y nietas.



Ya....

Avatar de Usuario
La Mapacha
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 822
Registrado: Mié 26 Abr, 2023 10:41 am
Flag: Mexico

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor La Mapacha » Vie 26 May, 2023 2:17 pm

Fallo en la matrix...


Imagen


Según los orcos es un horror, vergüenza, despropósito que Leonor y Letizia lleven alpargatas porque ese tipo de calzado no es elegante, son para la playa, el verano, ir al mercado y sobre todo porque los hombres van de traje, además combinadas con el vestido de Leonor, la princesa parece una vieja campesina.


Cardo
Desde que tengo iso de razon, he visto a mi madre, tias etc usar alpargatas. Son monisimas en verano y muy españolas. Para una confirmacion de una princesa de España, pues no son.
Por otro lado, jamas he visto unas con los tres metros de plataforma que lleva LO. Chica, relajate ya y ponte unas normales.


MarthaG
Las alpargatas no son elegantes. Son funcionales, adecuadas para verano y cómodas si se elige bien.
Pero elegantes no, y esas que llevan con plataformas que parecen andamios, menos.

princesawilliams
A la mayoría nos gustan las alpargatas, pero no para este acto. No son personas privadas sino publicas. No pueden ir de cualquier manera.

atelier
No hay nada más basto que el esparto.
Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado


MartaR
hoy no puedo con ellas y sus alpargatas


El Brayan
Alpargatas ???
Mejor en chanclas

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8564
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Vie 26 May, 2023 3:05 pm

Querida Mapacha, ¿te sorprenden los comentarios de las inefables?
Todo lo que lleven las infantas, Charlene, Meghan, Mary o Letizia es feo. Si lo lleva el resto, perfecto.

¿Pero a cuántas confirmaciones han ido? Se nota que a pocas, porque cada vez la gente va más informal. No es una boda ni un acto de etiqueta.
Lo que pasa es que toda esta gente que odian aparece impecable todo el tiempo y es más de lo que pueden soportar.
:lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”