Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Lun 02 Ene, 2023 7:52 pm

¡La princesa Ana es la real más trabajadora del año! La hija de la reina superó al rey Carlos con 214 compromisos en 2022, mientras que Kate asumió solo 90

La princesa Ana, de 71 años, fue la real más trabajadora del año, revelan las cifras
Ella realizó 214 compromisos en el transcurso de 2022, mientras que Charles hizo 181
Mientras tanto, Prince of Wales asumió 126, mientras que Princess hizo 90 compromisos.


La princesa Anne fue la real más trabajadora en 2022, con 214 compromisos increíbles en su haber, según reveló una investigación.

La Princesa Real, de 71 años, tomó la corona con compromisos oficiales este año, 30 compromisos reales más que su hermano mayor Carlos, quien realizó 181.

La investigación, que fue realizada por la compañía Reboot SEO y se basa en las entradas publicadas en Court Circular, también encontró que el Príncipe William había completado 126 compromisos, mientras que Kate Middleton solo había realizado 90.

Anne ha sido conocida durante mucho tiempo como la realeza más trabajadora, aunque Charles ocupó el primer lugar en 2019 y 2020.


Imagen

Por otra parte, el Príncipe Eduardo quedó en tercer lugar, completando 143 compromisos, mientras que Sophie Wessex quedó en cuarto lugar con 138 compromisos.

Mientras tanto, la reina consorte logró 102, mientras que el duque y la duquesa de Gloucester rondaron un número similar: 100 y 94 respectivamente.

El duque de Kent realizó 78 compromisos y la princesa Alexandra 44.

Para cada miembro de la familia real, los números son sustancialmente más bajos que en años anteriores.

La Princesa Real se llevó la corona con 387 compromisos oficiales en 2021, más de 100 eventos más que en 2022.

Mientras tanto, estaba solo dos por delante de Charles, de 73 años, quien realizó 385.

El año pasado, los hermanos fueron seguidos por el duque de Cambridge, con 235 deberes oficiales, el conde de Wessex (204) y la condesa de Wessex (194).

Los números también son mucho menores que en 2019, cuando el Príncipe Carlos acumuló 521 compromisos y la Princesa Ana 506.

Ese año el Conde y la Condesa de Wessex sumaron 308 y 236, respectivamente.

Parte de la razón de los totales más bajos podría ser el final de las restricciones de Covid-19 y las complejas restricciones de viaje que impiden los viajes reales, así como el período de luto que rodea la muerte de la Reina.

En abril, Princess Royal viajó casi 25,000 millas en aerolíneas comerciales en menos de una semana, realizó más de 20 compromisos durante cuatro días, sin una sola noche libre, e incluso lideró el camino alojándose en hoteles de £ 185.

Imagen
La princesa Ana fue la realeza más trabajadora en 2022, con 214 compromisos increíbles en su haber, según ha revelado una investigación.

Imagen
La Princesa Real tomó la corona con compromisos oficiales este año, 30 compromisos reales más que su hermano mayor Charles, quien llevó a cabo 181 (en la foto)

ImagenImagen
Mientras tanto, el Príncipe William logró 126 compromisos (izquierda) mientras que Sophie Wessex completó 138 compromisos (derecha)

A pesar de estar cinco años por encima de la edad oficial de jubilación, anualmente es uno de los miembros más trabajadores de la familia real, representando a la Reina tanto en el país como en el extranjero, asistiendo a eventos oficiales y ceremoniales, dirigiendo investiduras y apoyando a más de 300 organizaciones benéficas, organizaciones y regimientos militares.

Para conmemorar los 70 años históricos de la Reina en el trono, se le pidió que la representara visitando Sydney y Papua Nueva Guinea, donde la Reina todavía es jefa de estado.

Mientras tanto, después de la muerte de la Reina, la Princesa Ana asumió papeles destacados en las procesiones mientras el ataúd de su madre viajaba por todo el país antes de que Su difunta Majestad fuera enterrada.

Algunos compromisos pueden implicar poco más que aparecer; otros exigen mucha preparación, por no hablar de un largo viaje.

Imagen
Según la investigación, la Princesa de Gales logró solo 90 compromisos oficiales este año.

Y la Circular de la Corte no menciona la enfermedad, el embarazo, las casillas rojas o el papeleo y las reuniones privadas que llenan todos los diarios reales.

La investigación se produce en medio de la noticia de que el Rey, la Reina Consorte y los miembros de la Familia Real pasarán la Navidad en Sandringham por primera vez en tres años, confirmó el Palacio de Buckingham.

Charles, de 74 años, y Camilla, de 75, celebrarán el día de Navidad en la antigua finca de Norfolk de la difunta reina con miembros de la familia, marcando el regreso a las festividades reales tradicionales.

La reunión en Sandringham será la primera vez que la Familia Real pase la Navidad en la residencia real privada desde 2019, y será un período conmovedor después de la muerte de la Reina en septiembre.

ImagenImagen
Mientras tanto, el Príncipe Eduardo quedó en tercer lugar (izquierda), mientras que la Reina Consorte logró poco más de 100 compromisos (derecha)

Imagen
El duque y la duquesa de Gloucester lograron 194 compromisos entre los dos, según la investigación.

El Palacio de Buckingham dijo en un breve comunicado: "Sus Majestades el Rey y la Reina Consorte, acompañados por miembros de la Familia Real, asistirán al servicio matutino el día de Navidad en la iglesia de Sandringham, el domingo 25 de diciembre de 2022".

Es probable que a Carlos y Camilla se les unan el Príncipe y la Princesa de Gales y sus hijos, la Princesa Real y su familia, el Conde y la Condesa de Wessex y sus hijos, pero queda por ver si el caído en desgracia Duque de York hará una aparición pública.

También quedan preguntas sobre Harry y Meghan, de quienes se dice que no asistirán a la primera cena de Navidad de Charles en Sandringham como monarca, después de que su serie de Netflix lanzara un ataque sin precedentes contra la Familia Real, acusando al Rey de "mentir" y al Príncipe de Gales. de 'gritarle' a su hermano.

La Navidad en Sandringham sigue a un descanso, cuando, debido a la pandemia de Covid, la difunta Reina pasó el período festivo en el Castillo de Windsor dos años seguidos, el primero con el Duque de Edimburgo, separado de su familia más amplia encerrado.

Royal Christmases incluye un viaje matutino a la iglesia St Mary Magdalene, el saludo de los simpatizantes y un almuerzo familiar con pavo y todos los adornos.

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... ments.html

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2023 10:15 pm


Kate Middleton pasa feliz y de rojo del drama de Harry y Meghan

La Princesa de Gales no parece muy afectada por los últimos desmanes dialécticos del príncipe Harry. Más bien al contrario. Mostrando su mejor cara, Kate Middleton acudía este miércoles a su primer acto en solitario desde que Harry y Meghan Markle emprendieran un nuevo capítulo en la historia de reproches hacia su familia.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 11:28 pm


Kate Middleton brilla con un traje rojo al más puro estilo Letizia


Imagen
Kate Middleton con traje rojo de Alexander McQueen


Imagen
Doña Letizia con traje de Roberto Torretta.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Mié 22 Feb, 2023 4:40 pm


Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 24 Feb, 2023 7:20 pm

Por qué la supuesta infidelidad de Guillermo de Gales con Rose Hanbury ha desaparecido de la prensa británica
Tras el anuncio de una supuesta cena del príncipe de Gales con Rose Hanbury el día de San Valentín, la información no se encuentra disponible en la red. Analizamos el caso en profundidad

Vivieron felices y comieron perdices. La historia de amor de William y Kate siempre se ha presentado como el ansiado cuento de hadas que vino a salvar a la monarquía británica. Tras el sonado divorcio de Carlos y Diana y la interminable lista de escándalos que rodean a los Windsor, la joven pareja siempre ha mostrado el lado más idílico y más perfecto que se les presupone a los royals. Guapos y con tres hijos preciosos. En definitiva, la familia perfecta.

Y, sin embargo, podría ser que no es oro todo lo que reluce. La supuesta cena que William compartió con su supuesta amante el mismísimo día de San Valentín llegó a protagonizar momentáneamente titulares de algunos de los tabloides británicos más reconocidos el pasado fin de semana.

Tampoco es que fuera nada nuevo. Desde hace años se viene hablando de la supuesta relación especial que el actual heredero del trono mantiene con Rose Hanbury, una examiga de Kate con la que cortó todo tipo de vínculo cuando en 2019 salieron a la luz unas fotografías algo comprometidas en una fiesta privada en la que Rose y William aparecían en actitud más que cariñosa.

Pero el supuesto 'affaire' no es en este caso el quid de la cuestión. La verdadera clave es el misterio que rodea al tratamiento de la noticia en sí. Cuando nuestro medio, entre otros nacionales, se hizo eco de lo que publicaban los tabloides británicos, la historia corrió como la pólvora alrededor del planeta. Pero, en cuestión de horas, los propios tabloides británicos retiraron la información sin dejar ningún rastro en la red. Como si nunca hubiera existido.

Las fotos de 2019 de William con Rose se pueden seguir viendo en internet, ¿pero de repente se esfuman las crónicas sobre una supuesta cena? ¿Qué es lo que está pasando? Las teorías de la conspiración no son pocas. Pero no sería demasiado rocambolesco creer que el Palacio de Buckingham estuviera interesado en hacer desaparecer este escándalo, porque, francamente, no es un escándalo más. Kate y William no son unos royals más.

La historia iría más allá de evitar ensombrecer la coronación de Carlos III el próximo mes de mayo (con Harry y Meghan ya tienen bastante). El motivo por el que Palacio no querría que, bajo ningún concepto, el idílico matrimonio de los actuales príncipes de Gales se viera envuelto en polémica es porque depende de ellos el futuro de una institución que, tras la muerte de Isabel II, se muestra en pleno proceso de transición.

Por lo tanto, una de las hipótesis que se baraja es que Palacio podría haber apelado a la llamada 'super-injunction', una eficaz herramienta legal a la que recurren las personas y las corporaciones más poderosas cuando quieren silenciar a los medios. La 'injunction' son órdenes judiciales que impiden hacer públicas ciertas informaciones que atenten a la privacidad del individuo. Pero la 'super-injunction' va más allá. Se trata de una orden de mordaza tan restrictiva que prohíbe mencionarse a sí misma.

Es decir, los propios medios no pueden revelar que se ha emitido tal mandato judicial, a fin de que el público no llegue a pensar que la persona o institución tiene algo que ocultar. En definitiva, no pueden decir absolutamente nada sobre el particular ni negar o afirmar que han recibido la orden de no hablar al respecto.

La ley de la privacidad ha ido evolucionando a través de una serie de fallos de los tribunales superiores y, entre otros, en su día fue utilizada por Max Mosley, el que fuera jefe de la Fórmula 1, para ganar un juicio contra el desaparecido dominical 'News of the World' de Rupert Murdoch cuando reveló detalles sobre su vida sexual.

¿Podría haberse aplicado ahora la 'super-injunction' para hacer desaparecer cualquier noticia del supuesto 'affaire' del príncipe William? Podría ser, pero, debido a la propia naturaleza de la ley, es imposible probarlo.

A diferencia de Carlos y Diana, los actuales príncipes de Gales nunca han hablado en público de su vida matrimonial. Por lo tanto, un juez podría haber dado la razón a Palacio para mantener su privacidad y no dañar la imagen de la pareja y la propia institución.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el Palacio de Buckingham, pero no ha dado autorización para una respuesta oficial. Por su parte, el cronista real de 'The Daily Mail' Richard Kay, viejo amigo de la princesa Diana, se ha apresurado, sin embargo, a asegurar que las noticias pertenecen a la categoría de “fake news”. “Estos rumores dañinos son simplemente falsos. En su momento se llegó a contemplar la posibilidad de acciones legales, pero como no se ha aportado ningún tipo de evidencia, se ha decidido ignorarlos”, matiza.

Dicha medida, al igual que una decisión meramente editorial de las propias redacciones, podría haber sido la responsable de acabar con el rastro de la información de la que este mismo medio se hizo eco el pasado domingo por la mañana y que, posteriormente, ha dado la vuelta al mundo. El equipo de fin de semana de Vanitatis, que pudo ser testigo de la publicación de este hecho por parte de algunos de los tabloides británicos más reconocidos, que, hasta ahora, no han querido pronunciarse sobre tal movimiento, ha logrado rescatar del historial de búsqueda de navegación algunos de los enlaces de tales artículos.

Sin embargo, al intentar acceder a ellos no se reproduce su contenido original, sino que da lugar a diversos errores que impiden la reproducción de la página. ¿El motivo? Cualquier medio de comunicación tiene la capacidad de eliminar de su web piezas emitidas por sus autores. Aunque se dice que a través de la red puede descubrirse y registrarse cada paso dado por una persona, los profesionales de este ámbito pueden hacer desaparecer una URL con una técnica conocida con el nombre de desindexado de Google. Esta consiste en la petición por parte del medio al navegador de la eliminación del link de todos sus motores de búsqueda, impidiendo encontrarla así entre sus resultados.

Más allá de la jerga técnica que podría llegar a explicar este hecho sorprendente y lo contradictorio del caso, explicado en los párrafos anteriores, donde destaca la necesidad de los príncipes de Gales de mostrar afecto en su visita a la ceremonia de los Premios Bafta 2023, un gesto no visto a lo largo de su relación pública, también quedan algunos rastros de información en cuentas de Twitter fanáticas de la familia real británica, que, precisamente, aluden a la ‘Super-injunction’, la cual también habría llegado a la red social, que se ha puesto manos a la obra cancelando algunos tuits.

“La prensa no puede reportar historias que están bajo mandato judicial, independientemente de su veracidad. El hermano de Rose Hanbury dijo que todas esas 'cenas platónicas' en ausencia de Kate, son simplemente un comportamiento de vecindad”, expresa uno de los usuarios.

“No es cierto que solo amenazaron con demandar sobre la base de la privacidad, pero no negaron la historia. Los abogados de William han dicho explícitamente que la historia es falsa”, continúa otra cibernauta interesada en asuntos ‘royal’.

De esta manera, el caso bautizado por nosotros mismos bajo el nombre de ‘Williamgate’ continuará envolviendo nuestras vidas como un extraño caso sin resolver en el que, a ratos, la realidad superó a la ficción.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_3580115/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 01 Mar, 2023 1:01 am



Princess of Wales wins latest sporting battle against Prince William in spin race


Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 02 Mar, 2023 6:19 pm



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 03 Mar, 2023 6:30 pm


Los significados en el look que usó Kate Middleton para celebrar el día de San David

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 09 Mar, 2023 5:02 pm


Kate Middleton estrena cargo militar en el Día Internacional de la Mujer


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Vie 10 Mar, 2023 2:15 pm


Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Vie 10 Mar, 2023 2:17 pm

Los principes de Gales visitan un centro musulmán en Londres

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Kate Middleton

Mensajepor bobamaria » Vie 10 Mar, 2023 4:00 pm

Kate a mi parecer era tan bonita y ahora la veo consumida, histriónica y muy envejecida para la edad que tiene.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 13 Mar, 2023 5:38 pm

Misa del Día de la Commonwealth.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 14 Mar, 2023 2:37 pm


Kate Middleton se echa años encima con un look ochentero el Día de la Commonwealth

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Kate Middleton

Mensajepor bobamaria » Mar 14 Mar, 2023 4:23 pm

Me encantan los looks años 50, pero el bordado o estampado de la tela no me gusta nada. En un color más vivo y liso me hubiera gustado más




Volver a “La Casa Real”