MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maria Conception » Mar 24 Ene, 2023 7:24 pm

Enhorabuena!
Me gustan ella y su hermana Beatriz, me parecen dos chicas muy agradables.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2023 3:34 am

Imagen
El príncipe Andrés prepara su rehabilitación.

PRÍNCIPE ANDRÉS
PLANEA QUE SU ‘VÍCTIMA’ RETIRE SU ACUSACIÓN

Ghislane Maxwell, condenada por colaborar con Epstein, ha defendido a su “querido” Andrés desde la cárcel. Él dice que le presionaron para firmar el acuerdo con Virginia Giuffre.

MARÍA SIERRA



SE CUMPLE EN FEBRERO UN AÑO DEL acuerdo que salvó al duque de York de ocupar el banquillo de los acusados por haber abusado presuntamente de Virginia Giuffre, una de las víctimas de su amigo Jeffrey Epstein, cuando era menor de edad, en un litigio civil en Nueva York. El duque de York prefirió no atizar el fuego forzando un juicio que hubiera coincidido con el Jubileo de platino de su madre, Isabel II, y contuvo el escándalo en un pacto privado con Giuffre (Roberts, de soltera). Pero ahora está dispuesto a reabrir el caso y conseguir la anulación de la denuncia alentado por otro caso paralelo en el que Giuffre ha confesado haberse equivocado y con el sostén que le depara el cambio de monarca, según medios británicos.

Andrés no admitió culpabilidad en el documento difundido por los abogados. Sí reconoció a Giuffre como víctima de agresiones sexuales, celebró su “valentía” y le “recompensó” con una “donación sustancial” estimada en unos diez millones de euros. En contrapartida, ella se habría comprometido a guardar silencio durante un mínimo de doce meses. Este acuerdo amenaza con romperse en otro año clave para el Reino Unido, con la coronación de Carlos como rey en mayo.

Ambas partes comienzan a remover hilos para deshacer el acuerdo, según han publicado medios británicos, que aseguran que el duque de York estaría maquinando volver del destierro monárquico, tras depurar su reputación y con el deseo de trabajar para la Corona. Según el Mail on Sunday, estudia con sus abogados estadounidenses vías para arrancar una rectificación e incluso una disculpa de Giuffre. Aunque de momento es el más impopular royal y el hermano paria del rey.

Los amigos del duque insisten en que la familia le presionó para que saldara el litigio con urgencia. “Andrés se sintió como en una olla a presión, como si no tuviera más opción que zanjar el asunto. No quería resolverlo así y siempre ha insistido en que es inocente. Quiere ver qué rutas legales tiene a su alcance”, cita el dominical de una fuente anónima. Otros sugieren misteriosamente que dará la campanada en febrero.

El caso del abogado Alan Dershowitz alienta la esperanza del deshonrado Windsor. Giuffre retiró hace dos meses sus alegaciones de abuso sexual contra el profesor de Harvard y representante legal de Jeffrey Epstein, el millonario amigo del príncipe que murió ahorcado en una celda de Nueva York tras ser imputado por tráfico de menores. “Reconozco que me pude equivocar al identificar al señor Dershowitz”, rectificó Giuffre.

Ghislaine Maxwell, que cumple condena de 20 años por colaborar en la “pirámide” de Epstein, cree que la vuelta atrás de Giuffre beneficia a su “querido” Andrés. “Ella ha cambiado su versión múltiples veces y es difícil saber lo que es verdad y lo que no es”, declaró en su primera entrevista desde la cárcel de Tallahasse, en Florida. Mayor certeza expresó acerca de la prueba visual que echa tierra sobre el testimonio del duque de que no recuerda haber conocido a Virginia 20 años atrás. Los dos adultos y la joven estadounidense aparecen juntos en una foto que supuestamente sacó Epstein en Londres. “Es falsa”, sentenció Maxwell.

¿Se echará atrás Giuffre de nuevo? Sus aparentes planes apuntan en dirección opuesta. Giuffre, que tiene tres hijos y vive en Australia, está determinada en “demostrar que los ricos y poderosos no están por encima de la ley y han de rendir cuentas”. Fundó la ONG Speak Out, Act, Reclaim para difundir “historias de supervivientes y acabar con el tráfico sexual”.

Ahora ha firmado un contrato para publicar sus memorias, según el New York Post. Detalles de su calvario vieron la luz en querellas y contrademandas que ha lidiado con Epstein, Maxwell, Dershowitz y el duque de York, entre otros. “No fue fácil hacer frente a los deseos sexuales de todos esos hombres, el príncipe entre ellos. Le encantaban mis pies e incluso me lamía entre los dedos”, escribe en un largo testimonio que tituló El club de multimillonarios playboys. Los tabloides creen que Andrés quedará fuera de una biografía que promete ser explosiva.


EL MUNDO / SÁBADO 28 DE ENERO DE 2023

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Sab 28 Ene, 2023 5:24 am

Ya hace dias que lei esa noticia de la Maxwell (NO he leido lo subido por Invitado) Maxwell fue entrevistada por un canal telesivo y esto fue lo que dijo mas o menos: '' EPSTEIN NO SE SUICIDO... ME QEDE IMPACTADA PORQUE EL IBA A APELAR Y ESTABA SEGURO DE QUE ESTABA CUBIERTO POR EL ACUERDO DE NO ENJUICIAMENTO...''

En cuanto a la foto de la tal Virginia con el Principe Andres, desde hace mucho tiempo la Maxwell siempre NEGO que esa foto fuera autentica. Nadie creyo a la Maxwell. No obstante, su insistencia (de Maxwell) de negar que esa foto fuera tomada en su casa, hizo que algunos expertos
buscaran el negativo de esa foto SIN NINGUN RESULTADO DE HABER ENCONTRADO EL NEGATIVO NI LA FOTO AUTENTICA, PARECE SER QUE ESA FOTO FUE COPIA Y NO HAY LA FOTO AUTENTICA.

La ultima noticia que he leido en ingles es que el Principe Andres quiere reabrir su caso con sus abogados. Los ultimos rumores que he leido es que fue la fallecida reina, la que quiso cerrar ese caso pagandole muchos millones de dolares a la tal Virginia, contra el deseo de los abagados de Andres.

Mi opinion es solo mia y lo mismo que opine hace tiempo, OPINO AHORA: SIEMPFRE SOSPECHE DE QUE LA TAL VIRGINIA FUERA FORZADA POR ANDRES. JUZGANDO POFR ESA FOTO SE VE QUE LA TAL VIRGINIA SE VE MUY CONTETA Y RISUENA EN ESA FOTO Y MUY FELIZ DE QUE EL BRAZO DE ANDRES LA SOTUVIERA POR LA CINTURA. ESO, NO QUIERE DECIR QUE ANCDRES NO SEA PORQUE LO ES: UN GOLFO.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Lun 30 Ene, 2023 1:12 pm

Carlos III y la princesa Ana arropan a lady Susan Hussey en su reaparición tras su polémica por racismo

Susan Hussey es madrina del príncipe Guillermo y fue dama de compañía de Isabel II. Hace unos meses, sus polémicos comentarios a una activista le costaron su cargo en palacio.
POR VANITY FAIR

30 DE ENERO DE 2023

El rey Carlos III y su hermana, la princesa Ana, asistieron ayer a la misa de domingo en la iglesia de Sandringham. Al monarca y la princesa real se unió lady Susan Hussey, antigua dama de compañía de la reina Isabel II, quien no aparecía en público junto a la familia real desde que hace dos meses tuvo que dimitir como ayudante del nuevo rey.

Su salida del organigrama de Buckingham se produjo a raíz de un encuentro en palacio con Ngozi Fulani, una activista negra de Reino Unido que asistió a un acto sobre violencia de género presidido por la reina Camilla.

Según denunció posteriormente Ngozi Fulani, lady Susan Hussey le preguntó varias veces de dónde era realmente cuando ella le dijo que era británica, como si no creyera que realmente esa fuese su nacionalidad por ser negra.

En medio de las acusaciones de racismo a las que la casa real británica ha tenido que hacer frente por parte de los duques de Sussex, lady Susan Hussey no tuvo más remedio que renunciar a su cargo honorífico en la casa real, donde a pesar de que los nuevos reyes han eliminado el cargo de dama de compañía, seguía siendo ayudante del rey Carlos III como “dama de la casa”.

Posteriormente, la casa real organizó además una segunda reunión entre Hussey y Fulani en el palacio de Buckingham, donde ambas partes dieron por finalizada su disputa con un comunicado. “En este encuentro, lleno de comprensión y calidez, lady Susan ha ofrecido sus sinceras disculpas por los comentarios que hizo y por la angustia provocada a la señora Fulani. Lady Susan se ha comprometido a profundizar su conciencia sobre las sensibilidades implicadas y agradece la oportunidad de aprender más sobre los problemas en este área”.

La presencia ayer de lady Susan Hussey junto a Carlos II y la princesa Ana en Sandringham indica que la familia real no ha dejado de lado a la que durante décadas fue una de las personas de más confianza para Isabel II. Considerada la jefa de las damas de compañía de la difunta monarca por su veteranía, Hussey estuvo al lado de Isabel II en el funeral del duque de Edimburgo, y además es una de las madrinas de bautismo del príncipe Guillermo.

Incluso el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron apoyarla en la polémica por sus comentarios sobre el origen de Fulani, declarando Harry en una de sus recientes entrevistas en televisión que tanto él como su esposa la quieren mucho y que están seguros de que sus palabras no fueron malintencionadas.

Hace unos días, la prensa británica informó que el rey Carlos III la invitará a la ceremonia de su coronación, una señal más de que todo está olvidado.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... ca-racismo

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 01 Feb, 2023 6:30 pm


Enemistades De La Realeza Británica Que Te Harán Olvidar A William Y Harry

Puede que las cosas estén gélidas entre los Príncipes William y Harry, pero no es nada comparado con el complot del Príncipe Andrés para alejar a Carlos del trono... con la ayuda de Diana.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mar 07 Feb, 2023 1:20 pm

La princesa Eugenia y Jack Brooksbank podrían seguir a Harry y Meghan a EE. UU.
Los amigos le dijeron a MoS Emily Prescott que los Sussex enviaron listados de casas a Eugenie.

La princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank podrían estar a punto de hacer su propio Megxit, ya que podrían estar considerando seguir al Príncipe Harry y Meghan a la soleada California después del nacimiento de su segundo hijo.

Un amigo me dice que los Sussex han estado enviando a Eugenie, de 32 años, la hija menor del príncipe Andrew, detalles de casas cercanas a donde viven en Montecito.

Pero me dijeron que la pareja está buscando casas en el área de West Hollywood de Los Ángeles, y planean alquilar primero antes de dar el paso y adquirir una propiedad.

Estados Unidos no será un territorio totalmente desconocido para Eugenie, quien pasó dos años viviendo en Nueva York entre 2013 y 2015, cuando trabajaba para la casa de subastas Paddle8.

Por el momento, Jack y Eugenie, que acaban de anunciar que esperan un hermano para August, de dos años, dividen su tiempo entre el Reino Unido y Portugal, donde Jack trabaja en la promoción inmobiliaria de alto nivel.

Aunque recientemente empezó un trabajo en Discovery Land Company con el magnate inmobiliario Mike Meldman, es probable que la transición sea bastante fluida ya que las propiedades principales de la compañía están repartidas por todo Estados Unidos.

Cuando estaban en Gran Bretaña, Jack y Eugenie se alojaban en Frogmore Cottage en Windsor.

La difunta Reina le dio la propiedad a Harry y Meghan antes de que se fueran a perseguir su sueño americano. Mi fuente me dice: 'Con una familia en crecimiento, parece que todo se trata de nuevos comienzos. Esto no es solo una quimera.

Se sabe que Eugenie es cercana a Harry: fue fotografiada con su prima en el Super Bowl en febrero pasado, y en sus memorias, Spare, Harry escribe que Eugenie y Jack fueron los primeros miembros de la realeza en conocer a Meghan.

De este primer encuentro, Harry escribió: 'Recuerdo a Euge abrazando a Meg como si fueran hermanas'.

Eugenie dio a luz a su primer hijo, August Philip Hawke Brooksbank, que ocupa el puesto 13 en la línea de sucesión al trono, en el Hospital Portland de Londres en febrero de 2021.

La semana pasada, la princesa Eugenia mostró su creciente barriga cuando salió a cenar al Chiltern Firehouse en Londres.

Fue vista cuando salía del restaurante Marylebone el pasado martes por la noche.

La madre llevó un atuendo confortable cuando se unió a su madre Sarah Ferguson, de 63 años, para cenar.

La duquesa de York, quien se declaró en el 'cielo de las abuelas' por la feliz noticia, fue vista más tarde saliendo de Maison Estelle con el esposo de la princesa Beatrice, Edoardo Mapelli Mozzi.

Ella escribió: "Estamos muy emocionados de compartir que habrá una nueva incorporación a nuestra familia este verano".

También había un emoji de cámara y las palabras 'por Jack'.

No era la primera vez que la hija del duque y la duquesa de York daba una gran noticia personal de esta manera: adoptó un enfoque similar en 2020 cuando anunció que esperaba su primer hijo.

Al publicar una foto de patucos de bebé en Instagram, escribió: "Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021".

https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... claim.html

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Mar 07 Feb, 2023 2:00 pm

Si, eso mismo he leido. Eugenia NO perdona a Carlos III, el tratamiento que le esta dando a su padre, el Principe Andres. POBRE INFELIZ SI QIERE VENGARSE DE SU TIO Y DE SUS PRIMOS, LOS PRINCIPES DE GALES.!

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 08 Feb, 2023 11:30 pm


La Única Persona Que Puede Arreglar La Relación Del Rey Carlos Y Harry

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Vie 10 Feb, 2023 1:31 pm

La entrevista televisiva que hundió al príncipe Andrés se convertirá en película gracias a Netflix con Gillian Anderson y Rufus Sewell.

En 2019, el príncipe Andrés accedió a ser interrogado en televisión por su relación con Jeffrey Epstein para intentar salvar su imagen, pero su intervención acabó siendo una debacle para su reputación. Ahora, la historia también tendrá su propia película.
POR HOPE COKE

8 DE FEBRERO DE 2023


La entrevista de la periodista Emily Maitlis con el príncipe Andrés en el programa Newsnight de noviembre de 2019, en la que interrogó al príncipe sobre su estrecha relación con Jeffrey Epstein, pretendía ser una maniobra que mejorara la imagen del duque de York (al menos para él), pero su desastrosa intervención acabó por hundirlo aún más. Ahora, la entrevista tendrá su propia adaptación cinematográfica. Se trata de Scoop, y cuenta con Gillian Anderson como protagonista en el papel de la expresentadora de la BBC.

Tras cosechar el éxito en Netflix de la mano de The Crown (donde interpretó a Margaret Thatcher) y Sex Education (en el papel de la sexóloga Jean Milburn), volver al gigante del streaming no le será difícil a la actriz Gillian Anderson. Y el proyecto en cuestión no es otro que una adaptación del libro Scoops: Behind the Scenes of the BBC’s Most Shocking Interviews de Sam McAlister, célebre por conseguir a los mejores entrevistados en Newsnight. En su libro, McAlister cuenta cómo consiguió acceder al príncipe Andrés a llevar a cabo la entrevista, cuyas consecuencias le hicieron ser apartado de sus deberes reales. The Times informa de que Netflix salió victoriosa en la batalla por conseguir hacerse con los derechos del libro.

También se unen al elenco Rufus Sewell, de 55 años, conocido por sus apariciones en El diplomático y La maravillosa señora Maisel, si bien en esta ocasión al parecer llevará una prótesis de maquillaje para parecerse más al príncipe Andrés, de 62 años. En su día hubo rumores de que lo haría Hugh Grant, pero nunca fueron confirmados. Billie Piper, que recientemente ha obtenido el aplauso de la crítica por su labor interpretando a Sky en I Hate Suzie, será quien encarne a McAlister, mientras que Keeley Hawes (otra de las grandes damas de la televisión británica gracias a éxitos como Line of Duty, Los Durrell y Guardaespaldas) interpretará a la exsecretaria privada del duque de York, Amanda Thirsk.

McAlister, que abandonó la abogacía para convertirse en productora televisiva (y ahora autora) forma parte del proyecto en calidad de asesora de Peter Moffat, su guionista. Moffat también fue abogado antes de iniciar una carrera como dramaturgo y guionista de series como el drama judicial de la BBC Criminal Justice y la serie estadounidense Your Honor protagonizada por Bryan Cranston.
El director de Scoop, Philip Martin (que ya ha trabajado en Hawking y Principal sospechoso) afirma que será "Con ritmo, inmersiva y cinematográfica. Quiero sumergir al público en la impresionante secuencia de acontecimientos que culminaron en la entrevista al príncipe Andrés y contar una historia sobre la búsqueda de respuestas, en un mundo de especulaciones y recuerdos inconsistentes".

McAlister y Maitlis comenzaron sus negociaciones con Thirsk en octubre de 2018, tras la muerte de Epstein, declarado culpable de pedofilia, en agosto del mismo año. Sus esfuerzos dieron sus frutos con la grabación de una entrevista exclusiva sin precedentes en el palacio de Buckingham. McAlister lo cuenta así en su libro: “Cada vez que pensaba que no podría empeorar, lo hacía. Las respuestas demostraron cómo de alejado estaba de la realidad de cualquiera… fue un absoluto fracaso. No me podía creer la falta de criterio que demostraban sus respuestas, ni como periodista, ni como abogada, ni como ser humano”.

Una fuente implicada en el proyecto contaba a The Times que “Scoop trata sobre cómo tres mujeres tenaces consiguieron hacer realidad esta entrevista en nuestras pantallas mientras sorteaban el establishment, tanto en la BBC como en el palacio de Buckingham”. La producen los exejecutivos de la BBC Hilary Salmon y Radford Neville a través de su productora The Lighthouse production company, contando con el apoyo de Voltage TV, de Sanjay Singhal.

McAlister se fue de la BBC en 2021, alegando como motivo la falta de oportunidades profesionales. Se cree que la cadena ha declinado encargarse de la adaptación de Scoop. El rodaje comenzará este año y se espera que la película se estrene en 2024.

Se dice que Maitlis está preparando su propio guión basado en la entrevista con la productora Blueprint Pictures. En sus declaraciones a David Jenkins, para el número de septiembre de 2020 de Tatler, la periodista declaró que no había “comprendido exactamente el alcance de lo que se había dicho en la entrevista hasta que terminó”. Así lo recordaba: "Estás tan decidida a no perderte ni un detalle, comprobando contigo misma que no hayas utilizado un tono incorrecto o que no te hayas equivocado estrepitosamente, que en realidad no estás ahí sentada sonriendo y pensando: “¡Jajaja, esto es increíble!”.

Vanity Fair.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Vie 10 Feb, 2023 8:51 pm

Tomates de temporada
Visita a una mezquita de Londres.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Mié 15 Feb, 2023 5:07 pm


Camilla resuelve el dilema de la corona y llevará la de la reina María

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Jue 16 Feb, 2023 12:17 am

Creo que sera mejor no leer este foro. '' LA UNICA PERSONA....'' JA JAAA,HAAA, CREO QUE SE TRATA DE UN GRUPO Y NO DE ''LA UNICA PERSONA....'' CLARO, QUE ESO, SOLO LO CREERAN LOS INGENUOS QUE AUN ADORAN A ESTOS DOS NARCISISTAS. YO CREO QUE ES UN BULO DE LOS MUCHOS QUE SE HAN INVENTADOS EL MEMO/MEMA PARA GANAR PAGNE Y QUE EL SUFRIDO BRITANICO DE A PIE, LE PAGUE LAS ESCOLTAS.

'' EL GRUPO AL QAEDA, PIDE A SUS TERRORISTAS QUE ASESINEN A HARRY...'' UN FAVOR QUE AGRADECERIA EL MI6... ( esta ultima frase es mia) NO. NO LO CREO, NINGUN GRUPO TERRORISTA ANUNCIA SU PRESUNTO ASESINATO'' MAS BIEN CREO, QUE MEMA O MEMO, SE HAN LEIDO LA FAMOSA NOVELA DE LA ''REINA DEL CRIMEN:'' TITULADA: '' SE ANUNCIA UN ASESINATO'' Y... OTRO BULO MAS A SUS ''TRAGICAS VIDAS DE VICTIMAS.''

PS: LA NOTICIA VIENE EN PRENSA INGLESA Y EN PRENSA ESPANOLA: LA RAZON Y CREO QUE EN EL MUNDO TAMBIEN.

Avatar de Usuario
Invitado

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Invitado » Dom 19 Feb, 2023 2:56 pm

La revista Semana trae una noticia sobre el príncipe Guillermo y Rose Hanbury.
¿Será verdad o un simple bulo?

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8452
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor Maritxu » Dom 19 Feb, 2023 8:46 pm

Pendientes de Zara y vestido de Alexander McQueen

¿Será verdad lo que comenta la prensa de que hay tormenta entre la pareja?

Getty

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensajepor MELBA » Dom 19 Feb, 2023 10:32 pm

Me temo que NO conoceis la historia de todos ''los PRINCIPES DE GALES.'' NO SE, si sera ya una ''tradicion'' de la monarquia inglesa, pero NO he leido ninguna biografia de un Principe de Gales, que NO haya tenido mas de una amante antes de casarse y despues de casado,siempre le quedo una amante.

En los tiempos de la reina Victoria, quizas para muchos historiadores, fue la epoca mas hipocrita de la monarquia inglesa, el Principe de Gales tuvo un hijo con una famosa actriz y tan oculto estuvo este romance, que solo supieron de este bebe bastardo, muy pocas personas entre esas pocas personas que supieron de este bebe bastardo, fue el genio irlandes: Oscar Wilde. A mi, NO me sorprenderia que Guillermo siguiera esa ''tradicion.''




Volver a “La Casa Real”