Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 29 Sep, 2022 6:33 pm


Kate y William viajaron por primera vez a Gales, con el título de príncipes de la región

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 06 Oct, 2022 7:42 pm


Kate Middleton se atreve con el amarillo, el color favorito de Isabel II

Se cuentan con los dedos de las dos manos (y seguramente sobren dedos) las veces que Kate Middleton ha vestido de amarillo desde que forma parte de la familia real británica. Curiosamente lo ha elegido para varios actos destacados como el Tropping the Colour de 2019 o el servicio religioso de Acción de Gracias por el Jubileo de Platino de Isabel II del pasado mes de junio, pero siempre en una tonalidad pastel. Llama sin embargo la atención verla de amarillo chillón, como hoy, un atrevido color ligado a la mala suerte y que ella ha elegido para un acto con mucho significado para ella.


Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Jue 03 Nov, 2022 1:27 pm

Sigue con descanso prolongado!

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 10 Nov, 2022 7:06 pm


Kate Middleton muestra el look perfecto de otoño con un vestido de 40 euros de Mango

Tras un mes sin apariciones públicas, Kate Middleton ha vuelto al trabajo con los looks monocolor como clave de estilo. Si la semana pasada escogía el camel y el rojo para sus compromisos, ayer se decantaba por el verde botella. Lo hacía vistiendo abrigo, vestido, zapatos e incluso bolso monocolor bordando un total look perfecto para el otoño que tiene como protagonista un diseño asequible y de marca España.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Mié 16 Nov, 2022 6:34 pm

Shock ante el arresto de un profesor en el antiguo colegio de los hijos de los Príncipes de Gales

Los hijos mayores de los Gales cambiaron de colegio a inicios de este período ante la mudanza de su familia

10 DE NOVIEMBRE DE 2022

Hace unos meses, los Príncipes de Gales tomaron la decisión de mudarse de su residencia en el Palacio de Kensington a una sencilla casa en los alrededores del Castillo de Windsor, para estar más cerca de la Reina y para dar a sus hijos una vida más hogareña. Desgraciadamente, su mudanza se dio solamente unas semanas antes de la partida de la monarca, truncando su idea de mantenerse cerca de ella. Con este cambio de residencia, vino también un nuevo colegio para sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes por primera vez, asisten a la misma institución, y se les pudo ver con gran emoción llegando a su primer día en el lugar acompañados por sus padres. Ante el anuncio de esta nueva etapa, los Príncipes de Gales no dudaron en agradecer profundamente al colegio Thomas’s Battersea, en el que el Príncipe George y la Princesa Charlotte estudiaron por un par de años en una de sus locaciones en Londres. Ha sido ahora que con gran conmoción se ha dado la noticia de que uno de los profesores recién llegados al colegio ha sido arrestado. Toda esta situación se ha dado una vez que, los niños Gales ya no formaban parte del estudiantado y se han incorporado a un nuevo colegio por la cercanía a su hogar.


Imagen

El polémico caso

Según se ha dado a conocer a través de medios locales, el Jefe Adjunto de Pastoral en la Thomas’s Battersea, se ha declarado culpable de ofensas de explotación infantil. El Dailymail reporta que las graves acusaciones no involucran a ningún alumno del colegio de la prestigiada escuela y que la institución fue informada por parte de la National Crime Agency del caso el pasado 7 de noviembre, solamente dos meses después de que el sujeto comenzara a laborar para ellos.

Se sabe que tan pronto como se conoció de la situación, el colegio terminó su relación laboral con el hombre de forma inmediata y esto sucedió antes de la aparición que ha tenido ya en la corte y en la que se declaró culpable. El hombre fue arrestado el pasado domingo y en su audiencia aceptó haber distribuido fotografías indecentes de menores e incitación de explotación sexual infantil. Se espera que la sentencia sea anunciada en la Southwark Crown Court.

Imagen

El comunicado del colegio


El prestigioso colegio emitió un comunicado ante esta situación, en el que se leía: “Estamos sorprendidos y angustiados de saber de estos cargos. La seguridad y el bienestar de nuestros pupilos es, y siempre será, nuestra principal prioridad. Dado a que hay procedimientos criminales en curso, sería inapropiado comentar en este momento, más allá de decir que no hay sugerencia de que las ofensas estén relacionadas con el trabajo del señor Smith en Thomas’s o con ninguno de los actuales o pasados pupilos de la escuela. Tan pronto el colegio supo de los cargos, el trabajo del señor Smith en la escuela, el cual comenzó en septiembre de este año, fue terminado de manera inmediata”.

En otro mensaje publicado por el Dailymail, atribuido a los directores Tobyn Thomas y Ben Thomas, se lee: “Ni por un segundo subestimamos la naturaleza impactante y profundamente preocupante de estas noticias. Nuestra preocupación, ahora mismo, son nuestros pupilos y colegas. Tendremos que trabajar juntos para responder las preguntas de los niños de forma apropiada para su edad. Si no están seguros de qué decir a su hijo, y quisieran mayor guía, por favor, no duden en contactar a alguno de los siguientes miembros de nuestro equipo de liderazgo”.

https://mx.hola.com/realeza/20221110457 ... arrestado/

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Mié 16 Nov, 2022 6:59 pm

El broche de más de 16.000 euros que ha estrenado Kate Middleton

La princesa de Gales lució por primera vez en público en el Domingo del Recuerdo una espectacular pieza de joyería de estilo Art Deco

Imagen

14 DE NOVIEMBRE DE 2022

Kate Middleton ha vuelto a aparecer en escena con motivo del Domingo del Recuerdo, un acto muy importante para la Familia Real que rememora el fin de la Primera Guerra Mundial. La princesa de Gales ha vuelto a bordar su papel con una maxipamela y un abrigo de color negro impecables. Pero esta vez, la Princesa ha querido estrenar en público una impresionante joya: un broche de diamantes de estilo Art Decó en forma rectangular que llevaba debajo de las amapolas, la flor que recuerda a los caídos en combate.

Imagen

La espectacular joya, con un precio de más de 16.000 euros, fue vendida por Bentley & Skinner, una de las casas británicas especializada en joyería fina antigua y plata fundada en 1880 y que lleva desde la época de la reina Victoria proveyendo de alhajas a la Familia Real británica.

El broche tiene las esquinas recortadas, con un patrón calado que consta de un diamante central redondo de talla brillante de 0,35 quilates, un diamante de talla baguette en la parte superior e inferior del rectángulo y con un peso total de 4,5 quilates. Todas las gemas están montadas en platino y data de 1920.


Imagen

Según apunta HELLO!, la versión británica de ¡HOLA!, la espectacular pieza la habría recibido Kate el pasado 9 de enero, coincidiendo con su 40º cumpleaños, aunque no se sabe quién lo adquirió para regalárselo, aunque se cree que habría sido su marido, el príncipe Guillermo, los reyes Carlos o Camilla o sus padres. Aunque también se ha barajado con la posibilidad de que el broche fuera un regalo de la difunta Reina y que lo haya elegido en un día tan significativo para homenajearla.

Imagen

Además de este broche, Kate llevó unos pendientes de perlas y diamantes de la recordada princesa Diana, que se la han visto en otras ocasiones. Unos aderezos perfectos para completar su elegante y sofisticado look con su abrigo negro plisado de Catherine Walker, una de sus firmas favoritas, y un sombrero hecho a medida por Philip Treacy.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... lo-cumple/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 23 Nov, 2022 4:04 pm


La princesa de Gales visita un centro de refugiados ucranianos en Reading

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 28 Nov, 2022 11:19 pm


Las joyas de la princesa de Gales en el primer banquete de Carlos III como rey

Carlos III ofreció su primer banquete de Estado como rey de Inglaterra en el Palacio de Buckingham, una cena en honor al presidente de Sudáfrica Cyril Ramaphosa. Un acto que se convirtió en la primera vez que Kate lucía una diadema desde que obtuvo su título de princesa de Gales y la primera vez que una gala de esta magnitud no está presidida por la reina Isabel II. Carlos III, el monarca británico recordó a la reina Isabel en su discurso y presentó su bienvenida con saludos en 9 lenguas africanas. Kate Middleton acaparó cientos de titulares gracias a su impecable look luciendo la tiara Lover’s Knot, que había pertenecido originalmente a la reina María y que era una de las favoritas de Lady Di, rindiéndole homenaje a su fallecida suegra. Además, también lució un brazalete diseñado en 1988 que era propiedad de la reina Isabel II.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 04 Dic, 2022 3:25 am



Kate Middleton y el príncipe William son recibidos con abucheos en Boston

La multitud no estaba tan contenta con la presencia de los príncipes de Gales.

Por primera vez desde que ascendieron a ser los nuevos príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William regresaron a Estados Unidos y para sorpresa de todos no fueron recibidos con entusiasmo, todo lo contrario, ¡fueron abucheados!

Durante su visita a Boston y mientras estaban sentados a un lado de la cancha en un partido de los Celtics conta Miami Heat, Kate Middleton y el príncipe William fueron recibidos con desprecio por parte de la multitud , según se alcanza a ver en diferentes videos que fueron compartidos por testigos en redes sociales.

Imagen

Los clips muestran que desde diferentes áreas del TD Garden Arena, el recinto donde se llevó a cabo el partido, los príncipes de Gales fueron recibido tanto con emoción como con desprecio.

Boston Globe informó que la pareja estaba bastante entretenida viendo el partido y que fueron bienvenidos “cálidamente pero con algunos abucheos”. A pesar de que fue un momento incómodo para los príncipes, lo dejaron pasar y actuaron como si no hubieran escuchado.

Aquí un clip en el que se alcanza a escuchar que ente muchos aplausos y gritos de emoción, Kate y William también fueron recibidos con abucheos.



Algunos usuarios de redes sociales aseguran que los abucheos tuvieron que ver con las acusaciones de racismo que el Palacio de Buckingham recibió ayer. Mientras que otros creen que el mal recibimiento se debió a que el equipo de los Celtics de Boston tiene raíces irlandesas.

Hoy fue el segundo de los tres días que Kate y William pasarán en Boston. Se espera que la pareja cumple con más compromisos reales en las próximas horas.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 05 Dic, 2022 9:49 pm


Lleno de sorpresas fue el segundo día de los príncipes de Gales en Boston

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Sab 10 Dic, 2022 8:10 pm

Al detalle, los 7 looks de Kate Middleton en EEUU: más de 30.000 € (sin contar las joyas)

La princesa de Gales ha usado desde prendas y complementos reciclados de su armario hasta un vestido alquilado on line por un valor de 85 euros

03/12/2022 -

La gira de Kate Middleton y el príncipe Guillermo por EE.UU ha llegado a su fin y la princesa de Gales ha vuelto a dejar ante la vista de todos una selección de looks que no han pasado desapercibidos.

Desde el momento en que ella y su esposo bajaron del avión en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el miércoles hasta que la pareja asistió a la gala de los Earthshot Prize, que tuvo lugar en el MGM Music Hall de Boston, Middleton lució diversos estilismos con los que, si bien trató de mostrar una faceta más ecológica que en otras ocasiones, al incluir prendas recicladas de su armario, selecciones sostenibles e incluso un vestido alquilado de bajo coste, lo cierto es que el precio final de todas las piezas textiles que lució a lo largo de los tres días de gira, ha superado los 30.000 euros.

A esta elevada cifra habría que sumarle, además, el precio de las joyas que también han brillado en sus looks, entre ellas una gargantilla de diamantes y esmeraldas, perteneciente a su difunta suegra, Lady Di, y cuyo valor se estima que ronda los 14 millones de euros.

Cuando los príncipes de Gales aterrizaron en Boston el miércoles por la tarde, Kate escogió para su llegada, la firma británica de Alexander McQueen, con un blazer azul de 2000 euros y pantalones boot-cut de 850 euros que combinó con unos zapatos de gamuza de Gianvito Rossi valorados en 735 euros.

Imagen
Kate Middleton y el príncipe Guillermo a su llegada a Boston. (Cordon Press/Stephen Lock i-Images vía ZUMA Press)

Aquel día, rindió homenaje a la princesa Diana luciendo un par de impresionantes pendientes de zafiros y diamantes que una vez pertenecieron a la madre del príncipe Guillermo y el príncipe Harry y que Kate ya había usado en junio, cuando asistió al Trooping the Colour durante las celebraciones del cumpleaños de la reina Isabel II.

Tras su llegada, la pareja real se dirigió a un evento inaugural de Earthshot . Allí lució un vestido verde a cuadros de Burberry, de largo midi con mangas largas y cintura plisada que se cree que fue hecho a medida para la princesa. Completó el look con zapatos de tacón de Emmy London valorados en 400 euros y con un par de pendientes de perlas de 80 euros de la marca británica de joyería sostenible Shyla London. Para el bolso, se decantó por un Mulberry verde oscuro de 980 euros.

Imagen
Kate Middleton con el vestido verde a cuadros de Burberry. (Getty)

Más tarde, combatió el frío con un abrigo de Alexander McQueen.

El príncipe y la princesa de Gales acudieron esa noche a un partido de los Boston Celtics en el TD Garden, donde, desde las gradas, disfrutaron del encuentro junto a otros 20.000 espectadores. Para este evento deportivo, Kate escogió una chaqueta vintage de Chanel en color azul combinada con pantalones negros ajustados y zapatos de tacón negros a juego, los Gianvito Rossi de 735 euros que usó en el aeropuerto.




La prenda, de doble botonadura es del año 1995 y ya no se encuentra a la venta, pero una pieza como esta de segunda mano, se podría revender on line por cerca de 4.450 euros.

Kate usó esta chaqueta por primera vez el pasado mes de octubre, durante un evento en Londres.

Durante el partido en el TD Garden también lució unos pendientes de Shyla London, unos aros de oro valorados en 87 euros, así como un collar de cadena chapada en oro de 14 kilates, de Laura Lombardi, valorada en 150.

El jueves por la mañana, la pareja se reunió con el director ejecutivo de Greentown Labs y el presidente del Consejo de Energía Limpia del Noreste para analizar cómo las empresas están "contribuyendo a los esfuerzos globales". Kate lució unos pantalones marrones de cintura alta, valorados en 880 euros, y un blazer a juego de Roland Mouret cuyo precio podría rondar los 1.800 euros, si observamos prendas del mismo estilo pertenecientes a esta firma.




Completó el look con un par de zapatos de gamuza de Gianvito Rossi de 640 euros, pendientes de aro de Daniella Draper, valorados en 2.850 euros, y un bolso Chanel de la colección Otoño-Invierno 2016/2017 cuyo precio era de 4.400 euros y que ya usó en una visita a París en 2017, durante un servicio religioso en Londres en 2018, así como en un viaje al Museo de Historia Natural en 2019.

Más tarde, ese mismo día, Kate cambió de look cuando, junto al príncipe Guillermo, se dirigió a Piers Park, en Boston, para observar el aumento del nivel del mar.

Esta vez, usó una camisa naranja de cuello alto, de Gabriela Hearst, valorada en 750 euros, y una falda a juego de 1.500 euros, así como un chaquetón largo de color marrón, de Alexander McQueen, valorado en 5.650 euros.

Completó el look con los pendientes de aro de Daniella Draper, valorados en 2.850 euros.





Kate Middleton comenzó el tercer día de su viaje visitando el Center on the Developing Child de la Universidad de Harvard. Para la ocasión, escogió un vestido azul de manga larga y cuello camisero, con estampado de pata de gallo, de Emilia Wickstead, valorado en 1200 euros.

Completó el look con sus zapatos de tacón de Gianvito Rossi, de 735 euros, pendientes de aro dorados y un bolso de cuero azul de Mulberry, cuyo precio ronda los 1.000 euros.



El viernes por la noche, durante la ceremonia de los premios Earthshot Prize Awards en Boston, Kate quiso mostrar su faceta más sostenible al decantarse por un vestido verde ajustado que alquiló por 85 euros a través de la plataforma on line HURR. El vestido es el modelo Sabrina, de Solace London y lo combinó con una impresionante gargantilla que anteriormente pertenecía a su difunta suegra, la princesa Diana. El collar, que fue obsequiado a la reina María en 1911 por las Damas de la India y se cree que tiene un valor de más de 14 millones de euros, fue entregado a Diana por la reina Isabel.



Kate también lució pendientes de diamantes y esmeraldas de Asprey, valorados en 10.800 euros, que se cree que recicló de su propia colección, según afirma Daily Mail. Para los zapatos, volvió a apostar por unos tacones de Gianvito Rossi, esta vez de purpurina dorada.

Habiendo alentado a los invitados a la gala de Earthshot a usar ropa vintage, reutilizada o de segunda mano para adaptarse al tema sostenible del evento, Kate se decantó por estos zapatos valorados en 2.360 euros, que ya había usado en ocasiones anteriores, incluso en una recepción en las Bahamas durante la gira caribeña de Gales, en marzo de este año.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3534544/

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 31 Dic, 2022 6:12 pm


Villancicos reales: Juntos en Navidad 2022
Su Alteza Real la Princesa de Gales organizó una misa especial de villancicos navideños en la Abadía de Westminster, al que asistió Su Majestad el Rey y en el que rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II.

Avatar de Usuario
MELBA

Kate Middleton

Mensajepor MELBA » Dom 01 Ene, 2023 8:52 am

Toda la famiia real britanica, ha estado muy unida en las Navidades sin importarle para nada lo que hayan vendido por millones de dolares esos 2 narcisistas. Todos sabemos que les pillamos muchos embustes. CANALLA EL MEMO! PERMITIR QUE ESA NARCISISTA SE BURLARA DE SU ABJUELA CON LA REVERENCIA.

A la princesa de Wales, es natural que haya algunos republicanos britanicos que la abucheen, pero LO QUE NUNCA PODRAN GRITARLE LO QUE LE GRITARON A LA MEMA: '' LO QUE HACES CON TU PADRE NO ESTA BIEN'' Demasiada prudente y educada fue la joven que le grito esa frase a la MEMA.

GOOGLE: ''PRINCE HARRY'S BOOK ALREADY FOR HALF PRICE'' Hara unas semanas, lo anunciaban en Amazon.com, al parecer NO hubo ningun pedido, ahora, lo han tenido que poner a la venta a mitad de precio. Como dice la prensa de habla inglesa mas o menos: Que dira en ese libro que ya no lo hayan dicho a Oprah y en ese docussier o como se llame. LA MEMA/MEMO, YA NO TIENEN NADA MAS QUE VENDER HAN LLEGADO TAN BAJO EL MEMO/MEMA QUE YA ESTAN A LA ALTURA DE LA BAJUNA ALDON, QUE YA HA VENDIDO TODOS SUS 10 ANOS JUNTOS A ORTEGA CANO. LA DIFERENCIA ESTA QUE ORTEGA CANO, SI DESMIENTE TODO LO QUE SU EX-POSA DICE DE EL Y SU FA -MILIA Y LA FAMILIA REAL NO CONTESTAN.

COMO TAMBIEN HA PEDIDO AL MEMO LA PRENSA INGLESA: ''DEJAS YA DE QUERER VIVIR DEL ''ACCIDENTE'' (lo de entrecomillas es mio) DE TU MADRE''

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Lun 02 Ene, 2023 7:23 pm

La astronómica cifra que ha gastado Kate Middleton este 2022 en ropa y joyas

Una actitud, la de Kate, que contrasta con el mensaje que su marido pretende hacer llegar, y es el de reaprovechar la ropa para minimizar el consumo

Imagen
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters/Jane Barlow)

30/12/2022

Apesar de que muchos admiran su estilo, otros consideran que Kate Middleton gasta demasiado dinero en ropa. No solo eso; en ocasiones, sus múltiples estrenos no van con el mensaje que la Casa Real británica quiere transmitir, en un momento de crisis para el país. Un ejemplo de ello lo vivimos a principios del mes de diciembre, durante la visita de los príncipes de Gales a Boston. El topic del viaje era claro: promocionar los premios Earthshot, creados por Guillermo, y poner el foco en el medioambiente. Sin embargo, en su estancia de dos días en Estados Unidos, Kate lució siete looks nuevos.

Es cierto que para la gala de los premios confió en un diseño verde, alquilado, de la firma Solance. Pero casi todo lo demás era de estreno. Una actitud, la de Kate, que contrasta con el mensaje que su marido pretende hacer llegar, y es el de reaprovechar la ropa para minimizar el consumo. De hecho, la princesa de Gales es de todas las royals la que más ha gastado en ropa este 2022, tal como revela el 'Daily Mail' en un análisis de cada uno de sus estilismos. La cifra de dinero gastado es astronómica: más de 200.000 euros.

Imagen
Kate Middleton, con su look más caro de este 2022. (Reuters/Henry Nicholls)

Su outfit más caro de todo el año fue el lucido en el estreno de 'Top Gun'. La princesa desfiló por la alfombra roja acompañada por su marido y por Tom Cruise con un nuevo vestido de Roland Mouret de cuerpo negro y escote barco blanco valorado en 2.000 euros. Lo que encareció el look fueron las joyas, pues optó por unos pendientes de diamantes en forma de estrella de nada más y nada menos que 11.000 euros. En total, 14.000 euros que costeó, como el resto de su armario, su suegro. Primero como duque de Cornualles y ahora como rey.

Aunque también hemos visto que Kate ha apostado por firmas más asequibles este 2022, como Zara, Mango, Massimo Dutti o Sézane, lo cierto es que los modelos hechos a medida de grandes diseñadores son los que más abundan en su armario, como es el caso de Alexander McQueen, Jenny Packham o Emilia Wickstead. Ya solo en la gira que los todavía duques de Cambridge realizaron por el Caribe en marzo, Kate Middleton desembolsó más de 35.000 euros en dieciséis looks. De todos ellos, tan solo uno era repetido.

Durante ese tour, pudimos comprobar que a la princesa le encantan los zapatos, pues en el mismo viaje estrenó cuatro pares de salones blancos casi idénticos: unos de Aquazzura de 700 euros, unos Jimmy Choo del mismo precio, otros de Emmy London de 500 euros y unos Gianvito Rossi de 800. Son muchos los que se preguntan si era necesario lucir cuatro pares tan similares o si quizás con dos hubiera sido suficiente.

Hay quienes también recriminan a la princesa sus pequeñas obsesiones. Por ejemplo, este 2022 ha estrenado más de cinco vestidos de lunares. En marzo la veíamos en el homenaje al duque de Edimburgo con un diseño negro con topos blancos de Alessandra Rich; en Ascot optaba por un vestido muy parecido, de la misma firma, pero con los colores invertidos, fondo blanco y lunares negros; en Wimbledon optó por dos creaciones 'polka dot', ambas de Rich, un vestido azul cielo y otro en azul marino; y para acompañar a George, Charlotte y Louis en su primer día en su nuevo colegio estrenaba un vestido de Rixo rojo, con lunares blancos.


https://www.instagram.com/p/ClLXbISvgJm/"



A pesar de todo, las críticas contra Kate no están siendo demasiado feroces en Reino Unido. Tras el documental de Harry y Meghan en Netflix atacando a la familia real británica sin contemplaciones, son ellos ahora quienes copan los titulares desfavorables de la prensa del país.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... 2_3550014/

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Lun 02 Ene, 2023 7:35 pm

Un vestido de 5.000€ y la tiara de Lady Di: Kate Middleton, en su puesta de largo como princesa de Gales

Kate Middleton ha estrenado para la cena de gala en Buckingham con el presidente sudafricano un vestido blanco de Jenny Packham y ha lucido la tiara Lover's Knot

22/11/2022

Imagen

Los pendientes, de perlas, pertenecieron a su difunta suegra, Lady Di. Eso sí, la esposa del príncipe Guillermo ha cambiado las perlas que solía llevar la princesa Diana por otras más pequeñas. La pulsera, un brazalete de perlas diseñado en 1988 por Nigel Milne, era propiedad de Isabel II.

Lo que sí ha estrenado la princesa de Gales ha sido vestido. Se trata de una creación de Jenny Packham -su diseñadora favorita cuando tiene que vestir de largo-, valorada en más de 5.000 euros. El diseño, realizado en crepé elástico, presenta escote barco, mangas largas abiertas, detalle de joyería en la zona de los hombros. El modelo original tiene una abertura en la espalda, que Kate ha cerrado para hacerlo más clásico.

De su vestido, Kate llevaba colgada la banda de la Real Orden Victoriana. La entonces duquesa de Cambridge la recibió de manos de Isabel II en 2017. Con este honor, la princesa pasó a formar parte de los miembros de la Corona que integran la orden como la ahora reina Camila, a quien su suegra se la concedió siete años después de su enlace con el príncipe Carlos. Su hija Ana es la gran maestre, Carlos no forma parte de ella porque es miembro de la Orden de la Jarretera -de mayor categoría-, mientras que Andrés de York y Eduardo de Wessex fueron nombrados en 2011. Cabe destacar que la soberana decidió condecorar primero a su nuera Sofía de Wessex, en 2010, antes que a su propio hijo.



Imagen

Sujetando la banda estaba el broche que Kate estrenó recientemente, en el Día del Recuerdo, y que fue adquirido en una subasta en enero, por lo que se cree que puede ser un regalo del príncipe Guillermo a su esposa con motivo de su 40 cumpleaños. Se trata de un diseño calado que incluye un diamante central, redondo y brillante, que tiene un peso estimado de 0,35 quilates. Además, tiene dos diamantes en talla baguette, uno en la parte superior y otro en la inferior, con un peso total estimado de 4,5 quilates. Todos estos diamantes están montados sobre platino y fueron engarzados alrededor de 1920. El peso bruto de este broche es de 11,4 gramos y las medidas son de 4,4 centímetros de largo por 2,2 centímetros de ancho.

Kate llevaba, asimismo, la insignia de la Orden de la Familia Real o Royal Family Order, que le otorgó Isabel II en diciembre de 2017. Se concede solamente a miembros femeninos de la familia real por sus labores a favor de la Corona. La distinción está formada por una imagen de la reina en su juventud con vidrio y diamantes sobre una tela amarilla. Se esperaba que en esta cena las damas llevaran, además, la nueva Family Order de Carlos III, con su fotografía, pero parece que de momento el nuevo monarca no se ha dedicado a ello.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_3527911/




Volver a “La Casa Real”