Casa principesca de Monaco

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Sab 09 Jul, 2022 4:29 pm

Está vez no me gusta el vestido de ninguna. De cara van muy guapas todas.
Carolina, el vestido feísimo y parece que llevara una rebeca de punto encima.
Charlotte extremadamente flaca y con el pecho derretido y esa especie de camisa de dormir que se puso acentúa ese efecto.
Tatiana con esos brillos parece salida de una fiesta de la onda disco.
Beatrice no me gusta ese cuello tan subido y la tela parece de tapicería.
Alexandra va disfrazada de versión alegórica de la bandera monegasca.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Sab 09 Jul, 2022 5:50 pm


Charlene de Mónaco ausente en el Baile de la Rosa y Alexandra de Hannover impacta

Baile de la Rosa en Mónaco 2022 y la familia Grimaldi acude con hijos y nueras. Pero Charlene de Mónaco ha vuelto a ser la gran ausente de la gala en Montecarlo, una gala que se suspendió por la pandemia y que ha vuelto al principado para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Sab 09 Jul, 2022 7:41 pm

bobamaria escribió:Está vez no me gusta el vestido de ninguna. De cara van muy guapas todas.
Carolina, el vestido feísimo y parece que llevara una rebeca de punto encima.
Charlotte extremadamente flaca y con el pecho derretido y esa especie de camisa de dormir que se puso acentúa ese efecto.
Tatiana con esos brillos parece salida de una fiesta de la onda disco.
Beatrice no me gusta ese cuello tan subido y la tela parece de tapicería.
Alexandra va disfrazada de versión alegórica de la bandera monegasca.



Beatrice es la única que me gusta como va. Carolina, en mi opinión, lleva un vestido poco favorecedor. El pelo, al natural, eso me gusta pero se ve un poco descuidado. Normalmente nunca ha ido bien peinada. Charlotte me parece guapa, el vestido, sin embargo, no. Alexandra lo tiene complicado para competir, es muy Hannover.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Sab 09 Jul, 2022 8:01 pm

Maritxu escribió:Beatrice es la única que me gusta como va. Carolina, en mi opinión, lleva un vestido poco favorecedor. El pelo, al natural, eso me gusta pero se ve un poco descuidado. Normalmente nunca ha ido bien peinada. Charlotte me parece guapa, el vestido, sin embargo, no. Alexandra lo tiene complicado para competir, es muy Hannover.

Cierto, Carolina nunca ha tenido buen pelo ni ha destacado por sus peinados. Alexandra sin ser una belleza creo que es mona y proyecta dulzura y parece ser centrada y sensata. Charlotte muy guapa pero está demasiado flaca y esa postura encorvada arruina cualquier modelo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Dom 10 Jul, 2022 11:11 am

Aquí un detalle del vestido, Carolina arriesga pero este modelo no me gusta. Por otra parte, ha sido una mujer bellísima, pero ha envejecido fatal. El pelo lo lleva recogido, pero aún así no va bien peinada. Me gustó aquella vez que llevó unas ondas al agua tipo años 20.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2022 1:36 pm

Vaya diferencia :shock: bien difícil es que la bella Carolina no esté favorecida y para este baile de la Rosa lo ha conseguido.... De las poquitas veces que ha ido mal.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Dom 10 Jul, 2022 4:44 pm

La diferencia es increíble! Efectivamente ha envejecido mal, más siendo una mujer tan bella y con todos los recursos y medios a su alcance (no hablo de cirugías sino de buenas cremas, tratamientos no invasivos, masajes y todo el tiempo del mundo para cuidarse) El cigarrillo y el sol pasan factura, definitivamente.
Igual se ve que algo se hizo en algún momento porque hace algún tiempo estaba mucho peor.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Dom 10 Jul, 2022 5:17 pm

bobamaria escribió:El cigarrillo y el sol pasan factura, definitivamente.


En alguna foto de cuando está por la playa se ve que tiene muchas manchas y da la sensación de que mala circulación. Estefanía aún peor. Pero las dos, cada una en su estilo, me han parecido siempre guapísimas. Carolina tiene mucho estilo y marca tendencia.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2022 5:48 pm

Aunque están de moda yo creo que las canas no le sientan nada bien. Por ejemplo unas mechas más oscuritas que las canas es muy posible que le quedasen fenomenal. Que bella es y ha sido Carolina verdad?
Hay algunas mujeres que han sido maravillosas y envejecen mal, otras no han sido guapas en su juventud y la madurez les sienta estupendamente. Quizá a Carolina los años la han afeado pero yo no lo creo. Creo que simplemente ha elegido mal para esa fiesta.
Hace poco han salido unas fotos suyas con alpargatas y gabardina y estaba esplendida.
Creo que mejoraría muchísimo arreglándose un poquito el pelo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Casa principesca de Monaco

Mensajepor bobamaria » Dom 10 Jul, 2022 7:42 pm

Guest escribió:Aunque están de moda yo creo que las canas no le sientan nada bien. Por ejemplo unas mechas más oscuritas que las canas es muy posible que le quedasen fenomenal. Que bella es y ha sido Carolina verdad?
Hay algunas mujeres que han sido maravillosas y envejecen mal, otras no han sido guapas en su juventud y la madurez les sienta estupendamente. Quizá a Carolina los años la han afeado pero yo no lo creo. Creo que simplemente ha elegido mal para esa fiesta.
Hace poco han salido unas fotos suyas con alpargatas y gabardina y estaba esplendida.
Creo que mejoraría muchísimo arreglándose un poquito el pelo.


En mi opinión el problema es que las canas se le ven amarillentas y por eso se ve feo y descuidado. Si se aplicara un tonalizante que las dejara plateadas mejoraría mucho. O bien que se tiña un rubio claro aunque se vería rara después de verla una vida entera castaña.
Coincido con tu opinión que ha sido y aún es una mujer muy bella, pero podría estar mejor si se hubiera cuidado más.
Un ejemplo de mujer que ha envejecido muy mal es Brigitte Bardot. Y una que ha envejecido muy bien es Julie Andrews.

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Dom 10 Jul, 2022 8:17 pm

Ufff la Bardot hizo una mujer mayor horrorosa.. muy fea y eso que fue la belleza del momento. Dicen que juventud divino tesoro.....
Carolina: estoy de acuerdo, igual las canas plateadas o un color de pelo, por qué no castaño o igual al que tenia.
Charlotte sí que es guapa. Creo que es más guapa que Carolina, una maravilla de mujer, es una pena la postura encorvada.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Lun 11 Jul, 2022 4:17 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jul, 2022 1:31 am

Desfile de Dior

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Maritxu » Mié 13 Jul, 2022 2:06 pm

Charlène de Mónaco sorprende a los turistas del palacio Grimaldi y hace de guía vestida de Louis Vuitton
El palacio principesco de Mónaco podrá visitarse hasta el próximo mes de octubre tras una laboriosa restauración.
POR D. P.

13 DE JULIO DE 2022
Los turistas que ayer visitaban el palacio principesco de Mónaco se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando descubrieron quién iba a guiarles por los aposentos estatales de los Grimaldi.

Vestida con un conjunto de Louis Vuitton, la princesa Charlène fue la encargada de darles la bienvenida al palacio, donde además de hacerse fotos con ellos, les presentó los frescos renacentistas que, este verano, tras un trabajo de restauración de varios años, pueden contemplarse en la residencia principesca durante la visita turística.

Imagen
La consorte de Alberto II guió también a los turistas por las salas institucionales del palacio, restauradas al igual que los frescos y abiertas al público hasta el próximo 15 de octubre.
Imagen
PALAIS PRINCIER DE MONACO
VER


¿Cómo de bien se conocen los actores de Downton Abbey?

LO MÁS VISTO

La princesa Charlotte de Borbón-Parma luce la tiara de su madre en su boda con Javier Valladares Urruela
POR REBECCA COPE


El truco de Isabel Presyler para llevar el pañuelo de seda, el accesorio tendencia
POR MARTA MARTÍNEZ TATO


Stephanie Phillips, la hija del primer marido de Ana de Inglaterra que ha reunido con su boda a toda la familia de la princesa
POR D. P.

Construido originariamente en 1191 como fortaleza genovesa, el palacio principesco de Mónaco pertenece a la familia Grimaldi desde finales del siglo XIII. La leyenda asegura que su antepasado, Francisco Grimaldi, se disfrazó de monje y pidió albergue en el castillo, donde una vez dentro aprovechó para matar al guardia y permitió que sus hombres tomaran el edificio.

El aspecto del palacio actual se debe en gran parte a la restauración emprendida por el príncipe Raniero III, quien tras su subida al trono comenzó una campaña para embellecerlo que ahora ha continuado su hijo, Alberto II. Durante las obras de restauración que actual soberano monegasco ordenó en 2015, los expertos descubrieron unos frescos del siglo XVI que habían permanecido ocultos y empezaron a restaurarlos.

Su exhibición al público estaba prevista para la primavera de 2020, pero la pandemia ha retrasado la apertura turística del palacio hasta este verano.
Imagen
La aparición pública de Charlène de Mónaco se produce solo unos días después del Baile de la Rosa.

Aunque tras su enfermedad ya ha recuperado su agenda como princesa consorte, Charlène no acompañó a la familia principesca al baile, sin duda el evento más famoso de cuantos se celebran a lo largo del año en el Principado de Mónaco. Lo organiza año tras año la princesa Carolina y, ya sea para no eclipsarla, o por esa mala relación que la rumorología dice que existe entre las dos cuñadas, la princesa Charlène ha faltado a varias ediciones.
https://www.revistavanityfair.es/articu ... o-grimaldi

Avatar de Usuario
Invitado

Casa principesca de Monaco

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jul, 2022 3:14 pm

Esta chica esta rarísima de cara. Bueno ella es rara.... No se sabe si su salud mental es la correcta,por alguna parte he leído que tiene depresión....




Volver a “La Casa Real”