REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Dom 03 Jul, 2022 5:14 pm

Guest escribió:Añado.. el milagro lo hacen la grasa la espuma,las joshas y los tacones de aguja..Pampera en estado puro :clap: no faltan ni las muecas de porque yo lo valgooooooo :juas:

:juas: :juas: la sonrisa equina jajaja

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Dom 03 Jul, 2022 5:16 pm

Bueno...
El vestido no sé qué decir...no termina de convencerme. Hacía mal día, por eso llevaría las medias, supongo, pero otros días que hace frío va sin ellas. No acierta.
El pelo fatal. Los pendientes pues no me emocionan, por ese precio seguro que hay cosas más bonitas.

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Dom 03 Jul, 2022 5:49 pm

Maritxu, te voy a responder al estilo croqueto...... no es que no acierte, es que tiene choque frontal con la "meno".

Eso le produce grasa en el pelo, cuerpo de jamon, hinchazon en los dedos, grasa en la cara, le estallan los vestidos por detras...... es una cosa muy seria eso de la meno.... pero ten fe. Cuando Amalia "de el estiron" , a ella se le va ir la meno, y va ser divina mi reina!

Los pendientes? Bueno, cosas de nueva rica. No va estar ella con el gordo por nada, no?

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Dom 03 Jul, 2022 6:08 pm

De done salen estos melones, vaya rellenos macizos :lol: :lol: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]
Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor bobamaria » Dom 03 Jul, 2022 7:59 pm

Maria Concepcion escribió:De done salen estos melones, vaya rellenos macizos :lol: :lol: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
]
Imagen


Jajaja me imagino que será efecto de la tela de punto o que por una vez se puso un sostén que le sostiene las bubis.
El pelo por favor, parece al de El mundo según Wayne
Imagen

Avatar de Usuario
Laura

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Laura » Lun 04 Jul, 2022 8:52 am

Los de Maxima son otros más caros. Se vendieron en 2019 por casi 19000 US dollars en Sotheby's y son hojas de geranio. Su propietario era un coleccionista de Beverly Hills.
quote="Maria Concepcion"]Guía de coleccionismo: joyas JAR

20 Avril 2022

Pendientes 'Pansy' de aluminio, de JAR . Vendido por $ 10,000 el 17 de abril de 2019, en línea
Jarjewelry
Estos son los que llevaba Maxima no se pueden copiar.

https://www.christies.com/features/A-co ... sc_lang=en[/quote]

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 04 Jul, 2022 11:01 am

Gracias "Laura"!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 1:53 pm

Julito escribió:¿Eso le pasa por ser Argentina? Dense una vuelta porque muchas no tienen ni idea de lo que dicen. Bastante prejuicioso e ignorante el conentario. No admiran las monarquías para nada, lo ven como algo anacrónico y no las entienden y a nadie se le ocurriría arreglarse como Máxima con pamelones, guantes y joyones de esa manera, lo considerarían como un arbolito de Navidad. Mujeres argentinas que visten muy bien hay a montones. Cada una en la medida de lo que puede y le da el bolsillo. Hay diseñadores espectaculares y mujeres públicas como la ex primera dama Juliana Awada que son modelo de elegancia. El estilo de Máxima es el de ella porque a ella le gustará, no representa la generalidad de un país no se explica porque sea argentina, europea o marciana. El estilo argentino es más sobrio y se acerca al de Letizia o Mary.


Tu me has leído Julito????
He dicho que si Maxima se echa encima el joyero y se viste como una ternera el dia de la rifa en la feria *no se si es porque es argentina y no me importa"
No he estado nunca en es país.... pero como en todo occidente habrá quien vaya bien o mal,yo que sé chica.......

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 1:55 pm

Es nombrar Argentina y...... salen como tigres, no lo entiendo :angrywife

Avatar de Usuario
un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor un punto de vista » Lun 04 Jul, 2022 1:56 pm

Ternera el dia de la rifa............. :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 2:13 pm

Invitado escribió:Es nombrar Argentina y...... salen como tigres, no lo entiendo :angrywife


Porque piensan que todo gira en torno a eso :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jul, 2022 12:13 am

bobamaria escribió:Jajaja me imagino que será efecto de la tela de punto o que por una vez se puso un sostén que le sostiene las bubis.
El pelo por favor, parece al de El mundo según Wayne
Imagen


Ay, el del mundo según Wayne tiene el pelo más brilloso, más abundante y mejor peinado.
:juas:

Avatar de Usuario
Fiti

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Fiti » Mar 05 Jul, 2022 1:18 am

Invitado escribió:Tu me has leído Julito????
He dicho que si Maxima se echa encima el joyero y se viste como una ternera el dia de la rifa en la feria *no se si es porque es argentina y no me importa"
No he estado nunca en es país.... pero como en todo occidente habrá quien vaya bien o mal,yo que sé chica.......

Es que lo de "no sé si porque es argentina" es totalmente prejuicioso y sigues sin enterarte. Chica, que es tener un mínimo de savoir faire, pero quizá sea mucho pedir.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 05 Jul, 2022 9:10 am

Fiti escribió:Es que lo de "no sé si porque es argentina" es totalmente prejuicioso y sigues sin enterarte. Chica, que es tener un mínimo de savoir faire, pero quizá sea mucho pedir.


Te falta a ti,que intuyes *Argentina* y te da el parraque.

Avatar de Usuario
Un punto de vista

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Un punto de vista » Mar 05 Jul, 2022 10:50 am

Fiti, pues tambien son las maxifans (todas argentinas) las que dicen que viste mal porque adopto el estilo de aqui.

Viste mal, porque es una mujer sin gusto.

Asi de simple. Max es el colmo de la ordinariez. Sin mas.




Volver a “La Casa Real”