KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 6:57 pm

Maritxu escribió:Pepi Roussos :lol:

¿Dos años? :shock:


Desde el inicio de la pandemia.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 9:34 pm

un punto de vista escribió:Relajate, usa el google translate y enterate. La labor de WA y su consorte es mala. MUY MALA. Nunca, nunca, nunca hemos tenido a una pareja igual. Y no me vengas que si Bernhard, que si las juventudes hitlerianas, ni que ocho cuartos.
La que tiene que relajarse eres tú, que se ve que la caída ha sido desde lo más alto del guindo, y de cabeza. Nadie ha hecho mención a las juventudes hitlerianas, ni a la crisis de los tulipanes, ni al ostracismo de Spinoza. Puede ser que tengas pensamientos obsesivos, pero deberías leer los mensajes con sosiego y no inventarte lo que no dicen, deja las manías personales para la intimidad del hogar.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 10:45 pm

Mari Windsor:
El problema está en que son españolas, si fuesen de alguna casa real no tendrían tantos defectos...

TeStA BrAvA:
Sip, totalmente de acuerdo. Por alguna razón en este foro hay mucha gente, y gentuza, que arrancarles la piel a estas niñas les aporta algo . . . ¿? ¡La gente está fatal!
Pero lo más descacharrante de todo es que luego ves a esa misma peña alabando a Isabella de Dinamarca que sí que es muy mona, pero también es una engreída, una botija y viste mal; o a Elisabeth de Bélgica -que a mí personalmente me encanta- pero la diferencia con leonor no es tan abismal.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:11 pm

Invitado escribió:Mari Windsor:
El problema está en que son españolas, si fuesen de alguna casa real no tendrían tantos defectos...

TeStA BrAvA:
Sip, totalmente de acuerdo. Por alguna razón en este foro hay mucha gente, y gentuza, que arrancarles la piel a estas niñas les aporta algo . . . ¿? ¡La gente está fatal!


Estoy de acuerdo en casi todo, pero no hay gente ahí, el 99.9% es gentuza.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:13 pm

barcelonesa:
lo que está claro es que las dos chicas ya están para salir y dar otra cara de la Familia Real, la kk ya está en tiempo de descuento

pepez:
Que una persona con 50 años esté en tiempo de descuento... tenemos lo que nos merecemos. Por muy mal que os caiga, hay comenatrios ofensivos

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:16 pm

CuruxaVermella:
Será porque de las demás opinamos sin expectativas. Sin más.
No nos representan.
No nos cuestan dinero...por ejemplo

En el caso de las españolas...pues ya es otra cosa...yo preferiría pagar mis impuestos en sanidad, educación, prestaciones...no para mantener a privilegiados con pedigree. (razones de sangre! en el siglo XXI...en fin!)

Y como están ahí, "trabajando por España" y " vivendo de España", de nosotr@s...les exigimos.

Igual que cuando pagamos una obra, una reparación, los estudios de nuestros hij@s...pagamos pero exigimos ...y quien diga lo contrario...miente!!!!

TeStA BrAvA:
A ver, las figuras representativas en la sociedad actual van a existir siempre. De estas dos niñas no sé qué más se pretende la verdad.
Creo que para un país como España la democracia es el mejor sistema político posible, pero el tema del pedigree creo que no da más de sí, ¿os habeis planteado que la Familia Real es la punta del iceberg de los privilegios de este país? Si eres hijo de funcionario no pagas las tasas de Selectividad -que son muy bajas, pero no las bajas-, y si eres hijo de funcionario muerto en acto de servicio no pagas las tasas de la UNED, y esas no son bajas. Mira, acabo de leer "Los presidentes en zapatillas" y "Las damas de la Moncloa", es escandaloso lo gastado por Ana Botella y Jose; y lo de lo elegimos y luego lo mandamos al paro no me funciona. Expresidentes, exdiputados, exsenadores tienen un Sueldo Nescafé del Copón de Aviñón.
Amén de que muchos de los que más insultan no son españoles, así que ni les va ni les viene. Sólo vienen aquí a dejar sus excrementos mentales.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:23 pm

Aristocat:

Leonor voltea “ así de pronto” igual que su madre. Un gesto que denota no sé si nervios, carácter histriónico, ansiedad o neura. Ojalá aprenda a controlarlo porque esos tics, son como de gente no cuerda y si ella , así parece, si lo está, pues no es de ayuda.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:25 pm

Yelitze d:
No para nada, las heridas de la bulimia no son asi

kotilla--dora:
Pero tiene cierta lógica esas heridas con los espacios dentales … con una madre asfiZiante como la de esta pobre chica cualquier cosa puede pasar … en fin… Que es solo una opinión. Ya veremos si ese tipo de lesiones se hacen persistentes en el tiempo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 03 Jul, 2022 11:44 pm

Invitado escribió:Amén de que muchos de los que más insultan no son españoles, así que ni les va ni les viene. Sólo vienen aquí a dejar sus excrementos mentales.


El 90% de las que más despotrican no son españolas, cierto.
¿Qué dice la Aristogata que no se le entiende? lol

Ya están con los diagnósticos :loker :loker
No falla

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2022 11:53 pm

Maritxu escribió:El 90% de las que más despotrican no son españolas, cierto.
¿Qué dice la Aristogata que no se le entiende? lol

Ya están con los diagnósticos :loker :loker
No falla



Está emulando a su maestra, madre, mentora o su otro yo Mónica COCHAMBRE, insinuando que las heridas de Leonor son porque es bulimia o algún trastorno parecido.

:lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 12:36 am

Este orco seguro revienta, no va a aguantar dos días de vomitar odio cada dos por tres, anda desatada, post tras post es veneno puro, mañana es probable que le de un patatús.
:lol: :lol: :lol:



María olimpia
Serena,la hija de Santiago Segura, es mucho menor q estás dos tontonas y les da mil vueltas en personalidad y simpatía

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Lun 04 Jul, 2022 1:23 am

Guest escribió:Pepi Roussos ha cargado baterias con las lentejas que le suben de enfrente, hace más de dos años que no sale de casa, preparada para vomitarlas encima de Leonor.

Mónica Cochambre (buenísimo :clap: ) ya ni se levanta de la cama.
monicainfo
Buenos días chacareros!!!

Qué frío hace hoy! Creo que me voy a quedar en cama.
Voy a leer un poco lo de atrás y vuelvo

Y cómo será de venenosa que hasta el notebook y el tablet ya se descompusieron con tanta bilis y mala leche:
Monicainfo:
Tendría que traerte a mi casa, para ver si tu presencia asusta a mis máquinas.
Creo que no tendré más remedio que comprar una nueva notebook, porque la viejita funciona cuando quiere y la tuve que mandar al service. Simultáneamente también se descompuso la tablet, directamente no enciende, salvo aleatoriamente luego de insistir mil veces.
El técnico ya me advirtió que generalmente no vale la pena arreglar las tablets, porque los repuestos son caros y entre eso y mano de obra casi es mejor comprar otra.
No sé si es verdad o él no sabe arreglarlas. Veré cuando me diagnostique y/o arregle la notebook qué hago ...De todas maneras, ya consulté en dos o tres lugares de service y directamente no trabajar con tablets...
Por ahora, lo único que funciona bien para navegar por internet es el celular, pero claro...no es muy cómodo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Lun 04 Jul, 2022 1:27 am

Las cocretas repugnantes hoy han estado de aquelarre criticando con saña a Leonor y Sofía.
La diversión les ha debido dejar un sabor amargo porque igual hay cocres que se rebelan contra la línea editorial de la freidora y hacen buenos comentarios de las chicas y además saben que a pesar de todo lo que digan la verdad se va imponiendo y Leonor y Sofía están altas, delgadas y guapas. De retrasadas/sordas/cojín nada de nada.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Lun 04 Jul, 2022 1:30 am

Maritxu escribió:Pues nada, las que nos hemos comprado esparteñas/alpargatas tendremos que suicidarnos según la cocreta :lol:

A las cocres les va más este estilo :lol:

Imagen

Y ojalá con las patazas desparramadas y los dedos saliéndose como su ídola.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2022 2:12 am

Invitado escribió:Este orco seguro revienta, no va a aguantar dos días de vomitar odio cada dos por tres, anda desatada, post tras post es veneno puro, mañana es probable que le de un patatús.
:lol: :lol: :lol:



María olimpia
Serena,la hija de Santiago Segura, es mucho menor q estás dos tontonas y les da mil vueltas en personalidad y simpatía


Otra de las pamperas argentinas.




Volver a “Foro Loko”