KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 21 May, 2022 11:03 pm

Naranja hablando de vulgaridades

Naranja dijo:
Por Dios nena, a tí si. Y no tiene nada que ver, lo que opines tú o lo que opine yo. Con lo bien que escribes cómo no voy a leerte? No dejo de leer nunca en función del fondo de lo que opine la gente, pero las formas son determinantes. A la menor vulgaridad, tengo que ignorar. Me obliga mi religión.

Carolino:
En el fondo siento que no somos tan distintas.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 21 May, 2022 11:05 pm

Naranja dijo:
Mujer, que tú y yo somos la misma. No lo olvides. Recuerda que somos multinick.

Carolino:
¡Nos has delatado! Bueno, no : ¡me he delatado a mí misma!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 21 May, 2022 11:20 pm

Ay, qué dos marujonas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 9:42 am

Invitado escribió:Naranja hablando de vulgaridades

Naranja dijo:
Por Dios nena, a tí si. Y no tiene nada que ver, lo que opines tú o lo que opine yo. Con lo bien que escribes cómo no voy a leerte? No dejo de leer nunca en función del fondo de lo que opine la gente, pero las formas son determinantes. A la menor vulgaridad, tengo que ignorar. Me obliga mi religión.

Carolino:
En el fondo siento que no somos tan distintas.


Naranja la fisna leyendo a Carolino la intelestuá. Bonito resumen de la freidora :grin:

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Dom 22 May, 2022 10:00 am

Invitado escribió:Naranja la fisna leyendo a Carolino la intelestuá. Bonito resumen de la freidora :grin:



Naranja es una clasista estirada y Carolino/Eustaquia una pedante engreida. En el fondo dos acomplejadas rancias y provincianas.

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitada » Dom 22 May, 2022 10:44 am

Invitado escribió:Naranja dijo:
Mujer, que tú y yo somos la misma. No lo olvides. Recuerda que somos multinick.

Carolino:
¡Nos has delatado! Bueno, no : ¡me he delatado a mí misma!



Ay! pobretas
Las dos pánfilas hambrientas de atención y de aplausos se han encontrado :kiss
Ahora pueden echarse flores entre ellas y sentirse alguien.
Oh! Naranja me lee y le parezco inteligente e interesante. :hurra
Oh! Carolino me lee y le gusto. Dice que me parezco a ella :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 12:58 pm

Invitada escribió:Ay! pobretas
Las dos pánfilas hambrientas de atención y de aplausos se han encontrado :kiss
Ahora pueden echarse flores entre ellas y sentirse alguien.
Oh! Naranja me lee y le parezco inteligente e interesante. :hurra
Oh! Carolino me lee y le gusto. Dice que me parezco a ella :>D:

Eustaquia ya se ha arrancado a escribir frases en catalán. Está la tía tan acomplejada por ser valenciana que es más independentista que Puigdemont.
La Naranja otra acomplejada. Abrió un hilo solo para contar lo grande que es el rabo de su marido vasco. O sea que está soltera y sin compromiso y tiene más años que Matusalén.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 22 May, 2022 1:39 pm

¿Por qué ha empezado a usar otro nombre?
No entiendo xD

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 4:32 pm

Maritxu escribió:¿Por qué ha empezado a usar otro nombre?
No entiendo xD

Vivir en la freidora tiene caminos tortuosos. Yo en tu lugar no intentaría entenderlo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 4:34 pm

Mejor ponerse a pensar por qué hay gente que va a buscar reconocimiento en un pozo de mierda

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 22 May, 2022 5:09 pm

Invitado escribió:Mejor ponerse a pensar por qué hay gente que va a buscar reconocimiento en un pozo de mierda


Ciertamente.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 9:08 pm

Son malas, son gente mala. Son capaces de reírse de un viejo que se cae,un viejo que tiene las caderas hechas fisfatina.
Cuando vas por la calle y alguien tiene la mala suerte de resbalar siempre hay un hijopvta que se rie. De que se ríe no lo sabe nadie,se rie en vez de ayudar. Pues esas tipas estan en la Freidora y es lo que hay. La naranja que si es el mundo Today, la otra que se rie del articulo no del viejo.
Se han retratado las tipas como lo que son. Malas, malafollá o nada follá mas bien. Como para cruzarse con tipas así por la calle, por la vida. ... :pukeright:

Avatar de Usuario
Yio

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Yio » Dom 22 May, 2022 9:26 pm

Invitado escribió:Se han retratado las tipas como lo que son. Malas, malafollá o nada follá mas bien. Como para cruzarse con tipas así por la calle, por la vida. ... :pukeright:


Mal foll..das, si. Y en lineas generales muy insatisfechas con sus vidas. Por eso acuden a la freidora a inventarse biografias delirantes contando sus logros sociales, economicos, academicos... Todo inventado. Y como ademas son muy burras no recuerdan lo que van contando y añaden detalles que desdicen los que contaron antes. Se les nota que tienen una muy pobre imagen de si mismas e intentan compensarla con sus fantasias.

Dan penita. Pero si se las observa con distancia se echa una unas risas muy saludables. :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 9:46 pm

¿ El Dr. Freud, supongo? Tú sí que pareces estar bien follao, que tú eres el bien follao, no maldigas Sigsmund que estamos en paz.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Dom 22 May, 2022 10:45 pm

Yio escribió:Mal foll..das, si. Y en lineas generales muy insatisfechas con sus vidas. Por eso acuden a la freidora a inventarse biografias delirantes contando sus logros sociales, economicos, academicos... Todo inventado. Y como ademas son muy burras no recuerdan lo que van contando y añaden detalles que desdicen los que contaron antes. Se les nota que tienen una muy pobre imagen de si mismas e intentan compensarla con sus fantasias.

Dan penita. Pero si se las observa con distancia se echa una unas risas muy saludables. :juas:

Qué dice la Naranja que estamos mas cerca de la Republica. Ay si, mucho mas cerca.
El marido de Naranja presidente de la republica y ella con un pollon en la cabeza en una cena ofisiá :juas:
La zona intelectual de la freidora y es lo que hay :bobas :juas:




Volver a “Foro Loko”