Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Vie 14 Ene, 2022 5:54 pm

No tiene Agenda, de vacaciones :smt031

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 15 Ene, 2022 3:32 am

Imagen
METAMORFOSIS REAL Las fantásticas fotografías del genial Paolo Roversi, que ha retratado a tantas celebridades, muestran a una nueva duquesa de Cambridge, mucho más segura, desenfada y natural de lo que nos tenía acostumbrados.


KATE MIDDLETON
LA IDEAL PRINCESA A LA QUE BENEFICIA SU CARÁCTER GRIS

La mujer de Guillermo de Inglaterra vive un momento dulce de popularidad como un valor en alza de la Corona

EDUARDO ÁLVAREZ



YA EN EL VIEJO imperio romano era popular la máxima de que quien resiste, gana. Es lo que le ha sucedido, desde luego, a Kate Middleton, la figura del momento de la realeza internacional gracias, primero, a su sorprendente y muy aplaudida actuación al piano en un concierto navideño retransmitido por la televisión británica, acompañando al cantante Tom Walker, y después por las fantásticas fotografías con motivo de su 40º cumpleaños, difundidas hasta la saciedad en medios de comunicación de los cinco continentes.

Cualquier seguidor de los Windsor –incluidos quienes se hayan acercado a la dinastía a través de la serie The Crown– sabe bien que Buckingham sigue dando mil vueltas a cualquier otra familia real del planeta en cuestiones de propaganda. Qué importante en estos tiempos el dominio de los asuntos relacionados con la imagen, y cómo les cuesta entenderlo por desgracia a monarquías como la española.

La esposa del príncipe Guillermo –primogénito de Carlos de Inglaterra y segundo en la línea de sucesión al trono– goza hoy de una gran popularidad en el Reino Unido, sólo superada por la que disfrutan la reina, Isabel II, y su marido, según las encuestas que periódicamente publican distintos medios de comunicación. Pero esto no siempre ha sido así, antes al contrario. Desde su matrimonio, celebrado a lo grande en 2011, a la duquesa de Cambridge se le ha tachado de insulsa, de poco interesante, de fría y reservada, de sosa y aburrida... La escritora Hilary Mantel llegó incluso a compararla con un “maniquí de escaparate, sin personalidad”.

No tenía fácil Kate Middleton ganarse un lugar en el corazón de los británicos y perfilar su papel como futura reina consorte porque desde el mismo momento en el que se anunció su noviazgo con Guillermo se la empezó a comparar con la suegra a la que no conoció, Diana de Gales, una de las princesas más populares de la historia por mor del empeño de los mass media y del triunfo del populismo antes de que este concepto entrara en la Academia y en las agendas políticas.

Pues bien, hoy justamente lo que se celebra, lo que se admira, lo que se valora tanto de Kate Middleton es que es la antítesis de Lady Di. Y de su mal avenida cuñada, Meghan Markle. Y de su tío político Andrés de Inglaterra –quien esta semana ha recibido el jarro de agua fría de que la Justicia estadounidense seguirá adelante con la causa que le involucra en el escándalo Epstein de abusos sexuales–. Y de Sarah Ferguson. Y de... La lista es interminable.

La tímida y hasta hace bien poco insulsa Kate se ha coronado porque ahora lo que se le reconoce es su discreción, su capacidad de trabajar por el bien de la Corona sin un solo escándalo, sin aspavientos y sin estridencias. Se ha esforzado duro para integrarse a la perfección en el rígido protocolo palaciego y para actuar conforme se espera de un Windsor. Exactamente igual que le ha sucedido a Isabel II a lo largo de sus 70 años de reinado, es como si de pronto los británicos se maravillaran por la capacidad de la duquesa para guardar silencio, para no meter la pata, para mostrarse siempre perfecta y para ser gris. La grisura es un valor al alza en medio del escándalo protagonizado por el príncipe Harry y su inadaptable mujer, Meghan Markle –dos ranas para la Monarquía–, o el mencionado del príncipe Andrés, que amenaza con emborronar el que se presenta como el año glorioso de Isabel II, que celebra este 2022 su Jubileo de platino por sus primeros 70 años en el trono.


FUTURA REINA

Y no nos engañemos. Nada se ha dejado al azar. Como en el mito de Pigmalión, a Kate Middleton se la ha esculpido hasta convertirla en la princesa perfecta. Y a la confianza que inspira para el futuro de la institución, se añade la bien estudiada vinculación de la duquesa con causas de carácter social a las que ella da proyección internacional –qué importante el poder blando de la Monarquía en el siglo XXI– y también su cuidada presentación como madre.

Esto último tampoco es baladí. La mujer de Guillermo ha cumplido hasta ahora con su principal obligación como consorte del futuro rey, esto es, la de alumbrar tres hijos que aseguran la continuidad dinástica. Pero, además, ha puesto todo de su parte para conseguir que el primogénito, el pequeño Jorge, enamore a los británicos, con una gran presencia en la vida pública desde que nació que también ha impulsado la popularidad de la madre.

Con todos estos mimbres, a nadie puede extrañar que Kate Middleton haya disfrutado de lo lindo en la sesión con el fotógrafo Paolo Roversi, quien ha hecho un trabajo innovador y moderno que, a la vez, es un guiño a todas las mujeres de la realeza británica desde el periodo victoriano. Otro gesto más de cómo se construye con cincel una reina.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 15 DE ENERO DE 2022

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 18 Ene, 2022 2:39 am


The Wedding of Prince William and Catherine Middleton

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Mar 18 Ene, 2022 11:01 am

Ha retomado "el trabajo" o sigue desaparecida?

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Mar 18 Ene, 2022 7:21 pm

Sigue sin "trabajar".... una vez mas diran su ausencia es motivada por su embarazo (quizas algun dia acacertaran!)
foto navideña, tocando el piano en el concierto de Navidad organizado por ella,
en coche con sus hijos saliendo del servicio religioso en Sandringham, las fotos por sus 40 años.
Y de trabajo que??
El verano pasado dos meses de vacaciones, el invierno en la casuca que tienen en el pueblo, asi siguen.

Teniendo en cuenta todo esto gasto mucho mas dinero en ropa mensualmente, es decir
anualmente comparando su presencia escasa en eventos :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 2:41 am


Los duques de Cambridge estrenan agenda 2022 visitando el Museo Foundling

De vuelta a la rutina Kate Middleton y Guillermo dieron inicio a su agenda oficial del 2022 en el Museo Foundling que rememora la historia del primer hospital de acogida para niños en situación de riesgo en Reino Unido. Los duques de Cambridge, no solo escucharon el testimonio de quienes han vivido en abandono parental, sino que también participaron en una sesión de terapia con niños realizando dibujos. Para el acto, Kate lució un estilizador conjunto en azul marino con jersey en cuello alto, look que acompañó con unos pendientes que se pueden adquirir en rebajas por menos de 3 dólares.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 24 Ene, 2022 7:14 pm


Los duques de Cambridge y su imagen más tierna en el hospital Clitheroe

Kate y Guillermo visitaron el hospital comunitario Clitheroe y protagonizaron unas adorables imágenes junto a un cachorro terapéutico llamado Alfie, al que brindaron muchas caricias durante la actividad. Al finalizar la visita, se trasladaron a Church On the Street, una organización que ofrece ayuda a personas con problemas de salud mental, adicciones o en situación de pobreza y ambos hablaron con un niño que había perdido a su madre, a lo que el duque de Cambridge le ofreció un comentario conmovedor: “Es difícil, pero se hace más fácil, te lo prometo”. Por otro lado, una niña sacó a relucir el instinto maternal de Kate lo que provocó una broma de Guillermo anunciando que su esposa no descarta la idea de ampliar la familia.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 28 Ene, 2022 10:53 pm


La Sorprendente Transformación De La Relación De William Y Kate

William y Kate llevan años enamorados, pero ¿cómo llamó ella la atención de él en primer lugar? ¿Y cómo evolucionó su relación con el tiempo?

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 03 Feb, 2022 11:13 pm


Kate Middleton es el primer familiar en asumir un cargo de Harry

El Palacio de Buckingham y el resto de casas adscritas a la familia real siguen repartiendo los cargos honoríficos que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron ausentes con el abandono de sus funciones. Así, Kate Middleton se ha convertido en la primer miembro de la familia en sustituir a Harry en un puesto honorífico. La esposa del príncipe William asume, tal y como adelantamos a principios del pasado agosto, la presidencia de dos asociaciones deportivas, la Rugby Football League y la Rugby Football Union...



Cómo El Nuevo Título De Kate Middleton Podría Dividir La Casa De Cambridge

¿Podría esta rivalidad amistosa poner aún más tensión entre los Cambridge? Es oficial, Catherine y el Príncipe William están en bandos opuestos, y no hay forma de que acabe bien.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 11 Feb, 2022 6:37 pm


Kate Middleton visita la asociación PACT UK, en Southwark con su nuevo blazer estampado

La duquesa de Cambridge ha dejado ver su faceta maternal durante su más reciente visita donde ha conocido la asociación PACT UK, en Southwark, al sur de Londres, compartiendo algunas horas con padres, niños y voluntarios con la idea de cómo las diferentes comunidades pueden apoyar a las familias para el bienestar mental de los más pequeños. Una cita que coincide con la Semana de la Salud Mental Infantil y en donde lució un blazer gris con estampado príncipe de Gales firmado por Catherine Walker. La esposa del príncipe Guillermo, también ha ayudado a los más pequeños a preparar brochetas de frutas, como parte de un taller de cocina.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 19 Feb, 2022 10:08 pm


Cosas Que Kate Middleton Ya No Puede Hacer Después De Casarse Con El Príncipe William

¿Nada de selfies o de votos? ¿La realeza no puede comer mariscos? Kate Middleton tuvo que renunciar a muchas cosas desde que encontró a su príncipe azul. Sigue mirando para saber más.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 21 Feb, 2022 4:06 pm


Los Vestidos Más Sorprendentes Que Kate Middleton Ha Usado

¿A qué princesa de Disney se pareció más Kate Middleton con un vestido notable? ¿Y cuántas veces ha llevado ese número rosa? Sigue observando para descubrir cuáles han sido los mejores looks de Kate Middleton.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 23 Feb, 2022 2:19 pm


La Duquesa de of Cambridge visita Dinamarca y se encuentra con la Reina Margarita y la Princesa Mary


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 27 Feb, 2022 10:34 pm


Todos Los Títulos Que Kate Middleton Probablemente Reciba Cuando Carlos Sea Rey

Cuando el Príncipe Carlos ascienda al trono, Kate Middleton ocupará los papeles y títulos que una vez tuvo la Princesa Diana, y ahora Camilla Parker Bowles. Cuando Carlos se convierta en rey, las cosas cambiarán para todos.

Avatar de Usuario
Maria Conception

Kate Middleton

Mensajepor Maria Conception » Lun 07 Mar, 2022 8:05 pm

No tiene Agenda , no trabaja?




Volver a “La Casa Real”