La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 14 Ene, 2022 2:36 am

Gracias Invitado por haberte tomado la molestia de a medio poder escuchar el sermon de vicar.

Pero que culpa tiene ese pobre de Montoro.? Montoro aprendio en la Univesidad cuando estudio Economias LO QUE LE ENSENO SU PROFESOR. O ES QUE ESTE VICAR NO SABE QUE MONTERO FUE ALUMNO DE ROBERTITO CENTENO.? '' ARREGLAO EL BODEGON SON LS MOSCAS'' PERDON,. QUISE DECIR, SI LOS ALUMNOS TIENEN MALOS PROFESORES, PUES NO PUEDEN SALIR CON TITULOS ACADEMICOS BRILLANTES.

Estas obsesiondo vicar con la Agencia Tributaria, con Montoro y NO QUIERES ACORDARTE QUE MONTORO SEGUN DIJO CENTENO FUE ALUMNO SUYO EN LA UNIVERSIDAD. Pobre tu ''catedratico'' Centeno que ni siquiera sabe sumar. Siempre culpando Soros de todos los males del mundo y al final, SE EQUIVOCO EN LA EDAD DE SOROS. LO MALO ES QUE NO RECTIFICO SU ERROR CUANDPO DIJO EN DEMOS:

''HACE POCO, SOROS CUMPLIO 90 ANOS....'' Soros cumplio en Agosto, 91 anos porque Soros nacio en Agosto de 1930.

Si yo hubiera sabido que Montoro iria a la Republica Domenicana, le hubiera pedido que trajera esa placa (guardada como reliquia en ese pais) que teni el dictador Trujillo en la puerta de su casa. Solo le hubiera cambiado el nombre a la placa para ponerla en tu casa, vicar:
'' DIOS Y CESAR VIDAL''

Si los sinverguenzas como tu, se van de Espana o llevan sus capitales a paraisos fiscales para no pagar impuestos, NO TIENES DERECHO A CRITICAR A LA AGENCIA TRIBUTARIA. Que ya sabemos los nombres que salieron en los papales de Panama y como el emerito tiene una gran fortuna fuera de Espana para NO pagar impuestos. Cuando el emerito era el REY JUAN CARLOS I. COBRABA UN GRAN SALARIO DE LOS ESPANOLES LIBRE DE IMPUESTOS, MIENTRAS SU GRAN FORTUNA Y LA QUE HEREDO DE SU PADRE EL CONDE DE BARCELONA ESTABAN EN SUIZA. Todo eso, NO lo dice el vicar a sus oyentes Dejas ya vicar de tirar 1 cerillo encendido a 1 pequeno montocito de ramas secas, que el fueo de puede extender por toda Espana.

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ene, 2022 7:10 pm



Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 14 Ene, 2022 11:30 pm

No puedo escuchar mas imbecilidades de la bocazas de este vicar.

'' EL TITO BILL Y SOROS NOS PIDEN QUE NOS VACUNEMOS...?'' Hasta donde yo se, NO he leido ninguna opinion de Soros sobre la vacuna.

Por que este embustero vicar NO NOS HABLA DE Dr. FAUCI...? Cuando el Dr. Fauci esta 1 dia no y otro dia si concediendo entrevistas.?

Fue ''el tito Bill y Soros los que aconsejaron a la reina de Inglaterra que se vacunara con 95 anos de edad.?

Todo lo poco que he escuchado de China, ya lo sabia. NO solo yo, cualquier persona que busque y lea muchos articulos internacionales incluyendo revistas economicas y revistas cientificas.

De lo poco que he escuchado, dice el vicar LO QUE SABEMOS TODOS LOS QUE NOS INTERESAN LA POLITICA INTERNACIONAL: '' CHINA NO LE IMPORTA HACER NEGOCIOS CON CUALQUIER TIPO DE GOBIERNO...'' Eso ya lo sabemos y en Australia, 1 Mandaqteria australiana, tuvo que tragarse la amarga medecina, cuando intento hablar de el poco trato que China da a los derechos humanos. La repouesta que tuvo esta australiana fue: '' NOSOTROS NO NOS METEMOS EN LA POLITICA INTERNA DE NINGUN PAIS, POR TANTO, NO QUEREMOS QUE OTROS PAISES SE METAN EN NUESTA POLITICA INTERNA''

A quien culpa el vicar de lo que pasa en USA.? A Biden y su gobierno, cuando solo llevan gobernado unos 2 meses...? Naturalmente que me detesto a mi misma por haber deseado que ganara los Dmocratas, cuando deberia de haber ganado las elecciones Trump y NO Biden que has heredado 1 pais con pandemia, desempleo y con clase trabajadora que NO pueden pagar el aumento del seguro privado de enfermedad.

Fue la hija mayor de Trump, la que empezo a ganar dinero haciendo negocios con la costura china. Fuje la hija mayor de Trump (Trump tiene otra hija de su segunda esposa pero apenas sale en la prensa) la qae inportaba a USA trajes de moda desde china a 1 precio ridiculos para venderlos a precios de alt costura italiana.

De eso tiene la culpa el gobierno de Biden? Biden y su gobierno son los que estan cargando con la culpa del desastre que dejo Trump.

Ya le conteste a los de DEMOS, NO SABEMOS SI CHINA LLEGARA A SER UNA POTENCIA. Pero los de DEMOS estan tan mal informados como lo esta el vicar cuando dijo 1 coronel que en Nueva Zelanda y en Australia hay un 40% de estudiates chinos. EN LA INIVERSIDADES AUSTRALIANAS SIEMPRE HA HABIDOS ESTUDIANTES ASIATICOS DCE PADRES RICOS, PERO MUY POCOS CHINOS. IGNORO, SI AHORA CUANDO COMIENCE EL ANO ESCOLAR, HABRA TANTOS ESTUDIANTES CHINOS. ME TEMO QAUE NO, AUNQUE NO ASEGURO NADA, PERO NO CREO QAUE A LOS CHINOS LES GUSTE ENVIAR A ESTUDIAR A EN UNIVERSIDADES DE PAISES MUY DEMOCRATAS A SUS JOVENES ESTUDIANTES CHINOS. LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA PUEDE SER CONTAGIOSA PARA JOVENES CHINOS.



Avatar de Usuario
VICAR

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor VICAR » Mié 19 Ene, 2022 12:33 am

Es una pena y por tu parte un gran envidia de NO tener tu, el Doctorado que tiene Fauci. A Fauci lo envidian todos lo republicanos. Hasta CREO que fue Bannon el que pidio colgar la cabeza de Fauci en La Casa Blanca.

Por que 1 Senador rpublicano hizo publico que Fauci gana mas dinero que el Presidente de Estados Unidos.? Fauci NO es Dios. Fauci es un gran eminente en enfermedades infecciosas. Fauci NO tiene que mendigar 95 mil dolares como pides tu vicar cada ano para escuchar '' TU VOZ...'' Fauci habla por radio y televisiones gratis. Fauci NO hace dinero con ninguna vacuna. Fauci solo dice lo que han dicho cientificos:
'' Por el presente, solo tenemos la vacuna... es mejor vacunarse que estar sin vacunar.'' Hasta donde yo se, por el presente en Australia, solo hay 3 dosis. Todo medicamento tiene malos efectos. Vamos, hasta un par de aspirinas puede causarte mal de estomagos y las aspirinas se compran sin recetas.

Fauci NO tiene negocio ni contratos con los farmauceticos. Ni Fauci tiene nada que ver con la Fundacion de Bill y Melinda Gates. Fauci tampoco tiene nada que ver con LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS. Fauci ya tiene bastante trabajo y gana un salario mas alto que el Presidente de Estados Unidos y eso, NUNCA LO TENIA QUE HABER PUBLICADO UN SENADOR REPUBLICANO. Ahora SII que de verdad, me voy a tomar un descanso.
Assis=MELBA



Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 21 Ene, 2022 12:21 am

NO he escuchado el sermon del vicar de hoy. Voy a contestar al sermon del vicar de ayer y de todas la infamias que comento de Fauci.

'A quien le importa si Fauci esta casado con ua CIETIFICA mucho mas joven que el.? Solo a chismosos como tu, vicar. Es que tu admirado Trump no se ha casado 3 veces con mujeres mas jovenes que el.? No soy muy buena traductora, Esto es mas o menos lo que dijo la primera mujer de Trump y madre de sus hijos, Donald jr, Ivanka y Eric.: '' A DONAL LE GUSTA LAS ROSAS CUANDO EMPIEZAN A FLORECER, UNA VEZ QUE LA ROSA HA FLORECIDO, DONALD, LA ABNDONA POR OTRA ROSA QUE EMPIEZA A FLORECER''

Segun tu, vicar, Fauci cometio el ''delito'' de '' TRAFICO DE INFLUENCIA'' Eso mismo dijeron las lenguas venenosa del Presidente Kennedy, cuando nombro a su hermano Robert, Ministro de Justicia. Pero despues, esas lenguas y plumas venenosas admitieron que el Presidente Kennedy hizo muy bien con haber nombrado a su hermano, Ministro de Justicia. Por que cambiaron de la noche a la manana esas lenguas y plumas venenoss.? Hablando en lenguaje taurino, porque Robert Kennedy tenia ''mucha templanza'' y supo como callar al diector de FBI: Hoover. En cambio, el Presidete Kennedy, perdia el control de si mismo y estaba determinado a echar a Hoover de director de la FBI, cosa que lo impidio su hermano Robert Kennedy mas o menos con esta frase: '' YO SE COMO CONTROLAR A HOOVER Y LO PEOR QUE TU PUEDES HACER ES ECHARLO DE JEFE DE LA FBI'' Asi fue, Robert supo siempre como callar a Hoover.

'' CONFLICTO DE INTERES'' Cuando se coloca en La casa Blanxa un hermano es porque Robert Kennedy fue un gran abogado y estaba cualificado para ser Miistro de Justicia.

La esposa de Fauci, es una gran cientifica, por tanto, tambien esta caulificada para ser la mano derecha de su esposo.

Los hijos y yerno de Trump, NINGUNO ESTABAN CUALIFICADO PARA TRABAJAR EN LA CASA BLANCA Y ESO SI QUE ES ""TREFICO DE INFLUENCIA'' Eso te lo has callado tu iempre, vicar, Nunca te he escuchado decir que Trump ''coloco a hijos, yerno e hija en la Casa Banca, donde la hija de Trump queria mandar mas que su padre y las peleas con Bannon era cada dia. Bannon gritandole: '' TU NO ERES MAS UE UNA EMPLEADA'' A lo que contestaba Ivanka: '' YO SOY LA HIJA DEL PRESIDENTE''

Todo eso NO se lo has dicho tu a tus oyentes. OH.. NO ! QUE TUS OYENTES NO SEPAN QUE TRUMP COMETIO EL ''DELITO '' DE TRAFICO DE INFLUENCIA'' SOLO LO COMETIO FAUCI NOMBRNDO A SU ESPOSA CIENTIFICA Y CUALIFICDA SU MANO DERECHA.

Me sorprendio ayer, vicar que por fin, reconociera que tenemos 1 panddemia a nivel global. Aun recuerdo cuando en Noviembre (mes de las elecciones en USA) tu, vicar insistia que lo que habia NO era pandemia, simplemente una gripe china mas fueerte que otros anos y como en otros anos, esa gripe mataba a muchaas personas.

LA PANDEMIA, vicar, solo la rconociste cuando en Espana se manifestaron las feministas y las acusastes de contagiar del virus a muchoas madrlenos. Pero en USA, solo habia 1 gripe mas fuerte que otros anos.

En Noviempre del 2020, Fauci recomendo las mascarillas y las distancias. Tu admirado Trump se burlo de Fauci dieciendo en miitines: '' UN TRAPO TAPANDO BOCA Y NARIZ NO OS EVITARA PILLAR 1 GRIPE'''

Fauci insistia que la pandemia era seria que mantinieran la distancia y usaran mascarillas. Bannon, que hacia campana a favor de Trump, queria la cabeza de Fauci colgada en LA CASA BLANCA. BANNON, por corrupto, fue condenado a prision y aun hubiera estado encarcelado si TRUMP NO LO HUBIERA INDULTADO.

QUE FALSO ERES VICAR,! SOLO CUENTAS COMO SIEMPRE, UNA CARA DE LA MONEDA Y LA OTRA CARA DE LA MONEDA LA BORRA PARA QUE NO LA VEAN O SEPAN TUS OYENTES QUE LA MONEDA SOLO TIENE UNA CARA.

Si Trump y sus seguidores hubieran escuchados los consejos de Fauci, quizas en USA, NO HUBIERA HABIDOS MILLONES DE MUERTO DEL COVID-19. Pero esto ocurrio durante las elecciones y habia que burlarse de Fauci por pedir a los noteamericanos que se ''disfrazaran'' con las mascarillas.

Ayer dijo el vicar: '' NOSOTROS NO ESPECULAMOS'' QUE CARA MAS DURA TIENES VICAR.! EPECULASTE CUANDO DIJISTE QUE EL VIDEO DE FLOYD ESTABA MANIPULDO, QUE ERA MENTIRA QUE EL POLICIA LE PUSO L RODILLA EN EL CUELLO DE FLOYD HASTA AFIXIARLO, PERO AHORA QUE EL POLICIA HA SIDO CONDENADO Y SENTENCIADO A 28 ANOS DE CARCEL, GRACIAS AL FORENSE QUE TESTIFICO EN EL JUICIO DEL POLICIA, ACLARANDO LA MUERTE POR AFIXIA, ESO SE LOS HA CALLADO TU, A TUS OYENTES.

Antes, la culpa de este virus era Bill Gates, ahora, segun tu, vicar, el culpable de este virus es: el eminente Docor Fauci. Cuando Fauci, trato de que se tomara las medidas necesarias rapidamente.

Avatar de Usuario
PERDON

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor PERDON » Vie 21 Ene, 2022 12:31 am

Por las faltas que siempre me queda la duda si las he cometido yo o es mi ''ordenador'' que no salen la letras que tecleo.
Assia=MELBA


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Sab 22 Ene, 2022 2:44 am

Eres un liante, vicar. Putin lleva ya algun timpo, provocando a Ucrania. Quien cayo el avion de Malaysia donde NO hubo NI UN SOBREVIVIENTE.? Lo cayo en suelo ucraniano agentes del GRU. 1 servicio secreto que muchos politicos desconocen. Son agentes de la GRU los que estan promoviendo el casi CAOS en Ucrania para culpar a los independistas ucranianos. Yo misma desconocia a esta organizacion rusa, Gracias a 1 libro de Jack Higgins, supe a que se dedicaban los de la GRU. El trabajo de los de la GRU es: '' SEMBRAR CAOS'' en otros paises. Como los de la MI6 britanica, los de la GRU NO comente ningun crimen. Tienen a matones pagados o porque saben algun secretos de esos matones, son los que comentes los crimenes. No obstante. los de la GRU estan siempre en paises trabajandos con muy buenos puestos de trabajo porqye ka mayoria tienen carreras universitarias, Pasan inadvertidios, HABLAN CASI PERFECTAMENTE LA LENGUA DEL PAIS DONDE SON ENVIADOS A CREAR EL CAOS. Y... como los Nazis, tambien llevan la pildorita escondida, en caso de ser ''descubiertos'' por los servicios secretos de otro pais, se tragan la pildorita y se suicidan antes de '' cantar''

Aunque el libro que lei era ficcion, empece a buscar y a leer sobre esos servicios secretos si existian o era ficcion como el libro que lei. ES CIERTO Y LOS DE LA GRU ES EL SERVICIO SECRETO QUE NO SE LLENAN LAS MANOS DE SANGRE. LO SUYO ES: SEMBRAR CAOS Y BUSCAR Y PAGAR A MERCENARIOS PARA QUE MATEN LOS MERCENARIOS. Hasta donde yo se, los de GRU NO se atreven a meterse con Israel. Sera por temor a ser descubierto por MOSSAD.? NO lo se. Pero los de la GRU si estan en los paises arabes causando caos, como ahora estan en Ucrania y que ''cargue con el muerto o los muertos'' los independistas ucranianos.

Por mi parte, NO le echo a Biden los 4 anos en LA CASA BLANCA y ME arrepiento de haberle apoyado a que ganara las elecciones.

Es muy comun, aunque de mal gusto llamar a paises hispanos: '' EL PATIO TRASERO DE USA'' COMO TAMBIEN HACEN ESTE CHISTE: ''POBRE MEXICO, TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS''

Te has callado vicar, que se esta investigando quien o quienes fueron los responsables del asalto al Capitolio y se han llamado a delarar a Ivanka Trump y a su hermano Creo que a Eric . Tambien, al ex-alcalde de Nueva York como al ex-general Flynn que como Bannon si los 2 estan libres es porque tu admirado Trump los INDULTOS.

Que bonita esa frase que llevas nombrandos desde hace meses pero algo asi (no lo he anotado) '' QUE A LOS PODEROSOS LOS CONTEMPLAMOS DE RODILLA Y YA ES HORA DE QUE NOS PONGAMOS DE PIE....? NO es una frase como para tomarla en serio, vicar, que los negros se atrevan a levantarses contra la supramia blanca que pronto iran al ''Campo Santo''

QUE GRAN ""PIQUITO DE ORO'' tienes vicar, pero solo para tus oyentes que solo saben escuchar y CREER A UN CHARLATAN QUE SABE MUY BIEN EXPRESARSE. SEGURO QUE LOS DE DOMOS TE ENVIDIARAN TU ''PIQUITO DE ORO'' QUE ELLOS NO TIENEN Y ABURREN CON SUS VIDEOS.

Avatar de Usuario
PERDON

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor PERDON » Sab 22 Ene, 2022 2:53 am

Por variias faltas que he cometido. Algo ''pasa con mi ordendor'' Estoy segura que escribi: '' LOS DE DEMOS'' Y NO SE PORQUE, HA SLIDO :
'' DOMO''
Assia=MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 22 Ene, 2022 9:46 pm

no te preocupes, probablemente son agentes del KGB al servicio de la masoneria internacional, nos pasa a todas, no ves que el foro esta lleno de quejas de colegas que sufren tus mismos percances? mal de muchas, epidemia




Volver a “La Crispación”