Kate Middleton

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2021 8:05 pm


De Todos Los Looks Que Lució Kate Middleton, Este Fue El Mejor

Kate Middleton es conocida por sus atuendos elegantes y refinados, y la hemos visto con varios looks increíbles. Pero, ¿cuál es el mejor de todos? Bueno, está el vestido celeste lleno de adornos de Jenny Packham, visto en el Teatro Palladium de Londres en el 2017.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 02 Dic, 2021 8:51 pm


La Razón Por La Que El Príncipe William Quiere Cambiar El nombre De Kate

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Vie 03 Dic, 2021 6:32 pm


Kate Middleton triunfa con una blusa retro en la exquisita exposición de Fabergé

La duquesa de Cambridge no se ha querido perder una de las exposiciones más relevantes del momento en Londres. Y lo ha hecho rompiendo uno de los secretos de estilo que mejor la definen. Como si quisiera aportar su propio toque de color y brillo al mundo Fabergé, de lo que va la exposición, Kate Middleton brilló con una blusa de paisley roja y azul de estilo retro que ha causado furor en las redes sociales. La esposa del príncipe William ha dejado de lado el elegante monocromo del que es devota...

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 07 Dic, 2021 4:16 pm


Kate Middleton y su fascinación por las piezas de Fabergé en el museo Victoria and Albert

La duquesa de Cambridge asistió a la lujosa exhibición de Fabergé titulada ‘Del romance a la revolución’ en el Victoria and Albert Musseum de Londres, donde dejó ver su interés por la exposición que se inauguró el 20 de noviembre y que exhibe más de 200 objetos. El curador resaltó la conexión entre la familia real rusa y la inglesa y aseguró que algunas piezas fueron prestadas por la reina Isabel II. Para la ocasión, Kate optó por una blusa retro con cuello de lazo de Ralph Lauren con pantalones negros.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mar 07 Dic, 2021 8:28 pm


La Razón Por La Que Kate Middleton Está Preocupada Por Sus Hijos

Daily Mail revela que la Duquesa de Cambridge está preocupada de que su hijo mayor "experto en tecnología", el Príncipe George, y su hermana menor, la Princesa Charlotte, estén pasando mucho tiempo frente a la pantalla.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 18 Dic, 2021 12:39 am


Los Mejores Momentos De Moda De Kate Middleton

Los atuendos de Kate Middleton a menudo hacen que las marcas agoten las prendas que ella lleva al instante, pero ¿cuál es fue su mejor momento de moda? Desde su boda real hasta conjuntos para ir al colegio.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Jue 23 Dic, 2021 1:51 pm


Kate Middleton se cuela en la Nochebuena de los hogares británicos

Kate Middleton gana presencia en Reino Unido en esta Navidad como protagonista de un documental que se emite esta Nochebuena en el canal ITV. En el mismo, la Duquesa de Cambridge agradece el esfuerzo de sus compatriotas en estos duros momentos de la pandemia.

Together At Christmas, que así se llama el programa, fue en su mayoría grabado a principios de diciembre en el 'Royal Carols: Together at Christmas'. Un concierto de villancicos en el que Kate acudió junto a su esposo, el príncipe William. Una cita benéfica en la que se recaudaron fondos para los héroes de la pandemia, incluidos trabajadores sociales, maestros y voluntarios.

Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Jue 23 Dic, 2021 5:27 pm

Carolina Ingalls la Casa de la Pradera

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Sab 25 Dic, 2021 6:12 pm


La Duquesa de Cambrige acompaña a Tom Walker con el piano en la Abadía de Westminster



Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 29 Dic, 2021 6:15 pm


¿Hay algo que no puede hacer? Kate Middleton sorprendió tocando el piano en un concierto

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Dom 09 Ene, 2022 6:23 pm


Kate Middleton cumple 40 años

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge cumple hoy 40 años. La futura reina consorte de Inglaterra celebrará este aniversario tan especial de forma privada junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Lun 10 Ene, 2022 2:31 am

Kate Middleton impacta en sus nuevos retratos: vestidos de Alexander McQueen, un fotógrafo de moda y joyas de Isabel II y Diana

Imagen

Imagen

Imagen



El Palacio de Kensington compartió hace unas horas 3 retratos hechos por el fotógrafo italiano experto en moda, Paolo Roversi en Kew Gardens en Londres.
La Casa Real inglesa no escatimó y quería lo mejor para la esposa del príncipe William. Paolo es garantía de perfección.


Avatar de Usuario
Invitada

Kate Middleton

Mensajepor Invitada » Lun 10 Ene, 2022 5:16 pm

Vestido rojo de escote asimétrico con manga abullonada. Un diseño de Alexander McQueen valorado en 6.000 euros.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 12 Ene, 2022 3:29 pm


Los 3 diseñadores favoritos de la duquesa de Cambridge desde su llegada a la realeza

La duquesa de Cambridge siempre llama la atención con sus imponentes looks, ya sea en eventos pequeños, casuales o galas de noche. Jenny Packham, Catherine Walker y Alexander McQueen son 3 de sus diseñadores favoritos y Catherine Walker fue una de las favoritas de Lady di con la que Kate se identifica. Jenny Packham ha vestido a Kate para sus grandes galas o pequeños eventos y el glamour de la duquesa sigue presente aun en tiempos de pandemia.

Avatar de Usuario
Invitado

Kate Middleton

Mensajepor Invitado » Mié 12 Ene, 2022 11:08 pm


Cómo se prepara Kate Middleton para su rol como futura reina de Inglaterra

Kate Middleton se ha ido preparando para su rol como futura reina y desde que se casó con el príncipe Guillermo en 2011, se ha ganado el cariño de todo el pueblo inglés. La escritora del libro ‘Kate: The Future Queen’ compartió sus opiniones acerca de la duquesa, tomando en cuenta que los duques de Cambridge, han adoptado un papel protagónico dentro de la monarquía, incluso representando a la reina Isabel en diferentes actividades. Además, la pareja ha sido muy inteligente en el uso de sus redes sociales creando su propio canal de YouTube recientemente en el que ambos participan.




Volver a “La Casa Real”