La voz de César Vidal desde el exilio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 26 Nov, 2021 4:02 am

Honestamente vicar, tus sermones son para meter en las mentes de tus oyentes a fuerza de repetir siempre lo mismo. Lo poco que escucho de tus sermones, me recuerdan a esos adolecentes estudiantes que NO se concentran en lo que leen y sus padres los tienen que llevar a 1 colegio especializado donde los profesores estan especializados para ensenar a esos adolecentes a recordar las lecciones. CREO que a 1 de esos colegios es, donde ha tenido que ir Barron, el hijo menor de Trump.

Hay que meter por fuerza en la mente de tus oyentes que detesten '' LA SENDA GLOBALISTA'' Que es lo que detesta tu de '' LA SENDA GLOBALISTA.?'' Por lo poco que he escuchado el que los homosexuales no sean tratados igual que los que no son homosexuales o lebianas.
Quese detesten tambien a las abortistas. Estas creando odio en las mentes de tus oyentes contra esas pobres personas.

No ha sido la primera vez, tanto en Francia como en Espana, han habidos mujeres que por NO estar el aborto legalizado en esos paises, muchas mujeres abortaban en sus casas con la ayuda de comadronas y a veces, sufrian hemorragias y habian que llevarlas a 1 hospital. 1 vez, curada eran encarceladas esas mujeres como las comadronas que las ayudaron a abortar en sus casas.

Tengo la autobiografia de la filosofa francesa: Simone de Beauvoir, donde firmo 1 documento y recogio firmas entre otras intelectuales francesas diciendo que ELLAS TAMBIEN HABIAN ABORTADOS, POR LO TANTO, TAMBIEN DEBERIAN DE ESTAR ENCARCELADAS COMO 2 MUJERES FRANCESAS QUE ESTABAN ENCARCELADAS POR HABER ABORTADOS.

Esto tambien paso en Espana, posiblemente copaido de la filosofa francesa. Si la memoria me es fiel, fue Ana Belen la que hizo esa declaracion de que ella tambien habia abortado y lo dijo publicamente porque habia 2 espanolas y 1 comadrona encarceladas en Espana por haber abortado en sus casas.

Hay homosexuales ricos que pagan muchos impuestos y NO le rebajan los impuestos por ser homosexuales, pero segun TU, vicar, esos homosexuales NO deberian de tener derecho a tener sexo con otra persona de su mismo sexo.

LA SENDA GLOBALISTA, como todo, tendra su parte fea, pero NO ME CANSO DE REPETIRTE Vicar QUE LA SENDA GLOBALISTA NOS HA LLEGADO CON EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA QUE SE HA LLEVADO MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO POR DELANTE, PERO, ESOS QUE SE HAN QUEDADO SIN TRABAJO, EL DEPARTAMENTO DEL BIENESTAR SOCIAL, LES DA 1 PAGUITA. TODO LO CONTRARIO DE CUANDO LLEGO LA REVOLUCION INDUDTRIAL, DONDE CRIOS DE 14 ANOS TENIAN QUE TRABAJAR HASTA EN MINAS BRITANICAS Y SIN PODER DORMIR BAJO 1 TECHO. A VER, VICAR, SI UN DIA ,NOS HABLA DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL.

CARITAS DA DE COMER A MUCHAS FAMILIAS ESPANOLAS QUE LO ESTAN PASANDO MUY MAL, PERO TU, VICAR, A QUIEN DONA TU DINERO PARA ALIVIAR LA POBREZA Y EL HAMBRE DE MUCHAS FAMILIAS NORTEAMRICANAS.? Posiblemente tengamos que creer que en Norte America todos los norteamericanos son rubios, guapos y ricos.


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Vie 26 Nov, 2021 11:58 pm

Hay quitarse el sombrero vicar con tantos ''agentes secretos'' que te pasas infomaciones desde el Japon, hasta Australia. Confio que sesos
''agentes secretos'' NO esten mejor informados que Josele Sanchez el que te dijo que el banquero Botin fue presuntamente asesinado en su despacho.

Que toston de Editorial con la vacuna! Todos los anos, muc hisimos australianos nos vacunamos para prevenir la gripe. No obstante, pese a que algunos vacunados algunos anos tambien murieron de la gripe, quizas porque tenian problemas respiratorios y la vacuna NO pudo evitar soas muertes.

Si la vacuna contra en COVID-19 fuera tan inutil como tu dices, por que se han vacunados las reinas de Dinamarca, la reina de Inglaterra y la emerita de Espana.?

Se que la vacuna contra el COVID-19 esta siendo tan contradictoria que ya se RUMOREA que hay gente pagada en pro-vcuna y contra la vacuna del COVID-19.

En Melbourne, mi medico me puso la primera dosis, despues de 2 meses, me puso la segunda dosis y la tercera dosis NO me la pondra hasta dentro de 6 meses. Ignoro si hay diferentes vacunas; lo que NO ignoro es que en Israel pusieron 1 vacuna muy floja y NO la que nos ponen en Autralia.

Es que ya has perdido para mi la dignidad Si es que algun dia la tuviste.NO se como NO se te cae la cara de verguenza al hablar de
'' TRAFICO DE INFLUENCIA'' CREO que en Peru. Pero estuvistes muy callado con '' EL TRAFICO DE INFLUENCIA'' QUE COMETIO TU ADMIRADO TRUMP, COLOCANDO EN LA CSA BLANCA A SUS HIJOS, HIJA Y YERNO Y NINGONOS DE ELLOS SABIAN NADA DE POLITICA SEGUN BANNON, QUE SALIO DE LA CARCEL, GRACIAS A QUE TRUMP LO INDUTARA. Menuda peleas tenia Bannon con la hija de Trump a la que le recordaba '' TU NO ERES MAS QUE UNA EMPLEADA'' A lo que ontestaba la hija de Trump: '' YO SOY LA HIJA DEL PRESIDENTE''
(del libro ''FEAR'' autor: Bob Woodward)

Otra vez con '' LA SENDA GLOBAISTA'' OTRA VEZ CON LOS INFELICES EMIGRANTES, PERO NO NOS DICE QUE HAY VARIAS GRUPOS DE DERECHO HUMANOS, NACIONES UNIDAS Y HASTA LA CRUZ ROJA QUE APORTAN DINERO PARA LOS INFELICES EMIGRANTES ILEGALES.

NO, lo tuyo vicar, es meter odio entre los espanoles a los QUE TU ASEGURAN QUE SON ELLOS LOS QUE PAGAN A LOS ILEGALES QUE
LLEGAN A ESPANA O A OTRO PAIS.

Dios vicar, en que parte de la BIBLIA esta que Dios cuando hizo el Mundo puso fronteras.? He leido la BIBLIA y NO he encontrado que Dios pusiera frontera porque cuando Dios hizo el mundo echo de su paraiso a nuetros primeros padres y los echo a esta tierra a que ''se ganaran el pan con el sudor de su frente.''

Yo deje de creer en la Biblia, pero tu, vicar, si sigues creyendo y dando conferencias biblica de la parte de la Biblia que te conviene.. Y,,, cobrando pagne por esas conferencias tan '' cristianas''

Cada dia me digo lo mismo: hoy no voy a escuchar nada del sermon del vicar Cesar Vidal, pero esa maldita curiosidad me hace que escuche algo de tu sermon.
QUE DIOS TE PERDONE VICAR

Avatar de Usuario
PERDON

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor PERDON » Sab 27 Nov, 2021 12:08 am

Hay varios errores en mi mensaje de arriba. Los he cometido yo...? NO lo se. Pero cuando lei mi mensaje NO vi los errores. NO quiero escribir mas de lo que pasa con mi ordenador.
Assia-MELBA

Avatar de Usuario
Invitado

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor Invitado » Sab 27 Nov, 2021 8:52 pm


El Gran Reseteo: COP26: un gobierno financiero mundial para robar los recursos naturales

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez desvelan las claves del Pacto de Glasgow (COP26), una alianza del mundo financiero con la ONU, el Banco Mundial y el FMI para impulsar la agenda ecofascista y expropiar los recursos naturales. Todo ello con el beneplácito de las grandes organizaciones supuestamente ecologistas, el respaldo de la Casa Real británica y el impulso del Foro Económico Mundial, promotor del "Great Reset".

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV: https://www.cesarvidal.tv/el-gran-reset ... ales-27-11

MELBA, la subscripcion a César Vidal TV es mas barata que tu cuota a Amnesty International

Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Sab 27 Nov, 2021 10:52 pm

'' Invitado,'' MELBA hara 3 anos que ya NO es MIEMBRO DE AMNESTIA INTERNACIONAL.Si, la cuota por ser miembro de A I, NO es cara, pero MELBA cuando creia en A I donaba bastante dinero, mas la cuota anual que se paga por ser miembro de A.I.

'' SI DIOS NACIO EN PUEBLA DEL RIO,'' EL DIABLO NACERIA EN MADRID'' Ayer, se me olvido contestar ak vicar, lo que hara unos 3 dias dijo nombrando un par de Universidades norteamericanas que eran las mejores del mundo. A mi, que me explique el vicar porque estudiantes brillantes graduados en esas universidades norteamricanas, se sientan a examinarses para ganar 1 beca que puedan estudiar en las 2 Universidades mas importate del mundo: Oxford o Cambridge, Reino Unido.

Por nombrar solo 2 estudiantes que ganaron becas para estudiar en Cambridge, fue: Sykvia Plath, que ojala y NO la hubiera ganado porque arruino con su enfermedad neorotica, la vida NO solo de su marido, tambien la de Assia Weivill y su propia vida, fue en Londres, donde Sylvia Plath se suicido.

Tambien gano 1 beca para estudiar en la universidad de OXford, BILL CLINTON. Solo pongo de ejemplo, a 2 personajes muy inteligentes y muy conocidos, Ningun britabico famoso graduado en 1 de esas 2 universidades del RU solo han sidos contratados para dar conferencias en USA o contratdos temporalmente como profesor. Todo el sermon del vicar es tn falso como lo es, el mismo vicar: Cesar Vidal.


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mar 30 Nov, 2021 2:26 am

Que es lo que eres vicar.? 1 peridista radial que tus oyentes deben de pagar 95 mil dolares o euros... anual para escuchar '' TU VOZ DESDE EL EXILIO.? Ya, con ese titular mientes. TU... solo eres 1 emigrante como soy yo. La diferencia esta que mi familia emigramos por necesidad y TU emigrates DEJANDO UNA GRAN DEUDA A HACIENDA, segun 1 comentarista.

Parece que NO solo eres el CONTABLE DE LA FUNDACION DE LOS GATES, AHORA ERES EL CONTABLE DE LAS DONACIUONES QUE COBRAN FARMACEUTICOS Y MEDICOS SIN ESCRUPULO O SIN ETICA PROFESIONAL...? Ya sabemos que vives el LA CUBA CHICA, donde viven los gusanos y de esos, te llegaran esas informaciones.

Es la segunda vez que has hablado de ''trafico de infliencia,'' PERO NUNCA MENCIONATE QUE EN UN PAIS ''TAN DEMOCRATA'' COMO USA,
TU ADMIRADO TRUMP COMETIO TRAFICO DE INFLUENCIA AL COLOCAR EN LA CASA BLANCA A SUS HIJOS, HIJA Y YERNO COBRANDO TODOS ALTOS SALARIOS DEL ARCA PUBLICA. ES ESO SER IMPARCIAL, VICAR.?

Apenas he escuchado a ete ''listillo con tantos ''doctorados'' que toma a su oyentes por ovejitas descarriadas a que vuelva al redil del vicar:
''odiar el aborto, los homosexuales la vacuna que NO se la pongan y la Agencia Tributaria.... Y cuando hay que hablar de trafico de influencia se ocilta a sus ingenuos oyentes que TRUMP COMETIO TRAFICO DE INFLUENCIA COLOCANDO A HIJ@S Y YERNO SIN SABER NADA DE POLITICA EN LA CASA BLANCA.

Frase mas o menos traducida del libro de la sobrina de Trump: '' UN DOLAR QUE SALE DE LA CASA BLANCA, DONALD CREE QUE ES SUYO Y UN DOLAR QUE ENTRA EN LA CASA BLANCA, DONALD CREE QUE ES SUYO...''

LA EDITORIAL ''PATROCINADA'' POR ALGUNA IGLESIA EVANGELICA, SIEMPRE ATACANDO A LOS PAPAS O SOTANAS NEGRAS, CUALQUIER DIA NOS HABLA DE LOS BORGIAS Y SUS ASESINATOS. VAMOS,QUE SE VE BIEN CLARO QUE EL UNICO QUE PRESUNTAMENTE SE VENDE POR PAGNE ERES TU, VICAR PORQUE NUNCA NOS HA HABLADO DE LOS CRIMINES DE CALVINO.


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Mié 01 Dic, 2021 3:50 am

Miente descaradamente vicar y TU LO SABES, La fundacion de los Gates, NO ES LO MISMO QUE LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS.

Hasta donde yo he podido saber, LA SOCIEDAD ABIERTA DE SOROS NO RECIBE DONACIONES PUBLICA.

En Cambio, la Fundacion de Bill y Melinda Gates, SI RECIBE DONACIONES DE QUIEN QIERA DONAR. LA ULTIMA DONACION (que yo se) FUE UNOS CUANTOS MILLONES DE DOLARES DE LA EX=MUJER DE BEZOS, EL HOMBRE MS RICO DEL MUNDO. Cuando no hace muchos anos Bezos se divorcio de su esposa, su ex-esposa DONO MILLONES DE DOLARES A LA FUNDACION DE LOS GATES.
Cuando mi hijo tanto en primaria como en segundaria, en ambos centros escolares le ponian vacunas.

Desde un principio quisiste hacer creer a tus oyentes QUE NO EXISTE TAL PANDEMIA Y AHORA QUIERE IR CONTRA LA VACUNA. NINGUN CIENTIFICO DE PRESTIGIO HA IDO CONTRA LA VACUNA. SOLO GENTE QUE PRESUNTAMENTE HA SIDO PAGADA POR INTERESES PERSONLES.

Has mentido tambien, en que en Sud-Africa hay pocos casos del COVID-19. Cuando todos sabemos que es en ese pais, donde mas muertos ha habidos y mas infectados hay, como muy pocos ciudadano de ese pais estan SIN VACUNAR. Ha sido 1 sud-africano el promero de tener ese nombre de letras y ha sido ese sud-africano el promero que lo ha importado a Europa. Parece ser, que aun NO sabemos si eso que ha salid del COVID_19 Sera bueno o malo...? Se esta estudiando intensamente.

Hast donde YO SE, la FUNDACION GATES NO GANA PAGNE. ES LA FUNDACION GATES LA QUE DONA PAGNE A LOS FARMACEUTICOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES Y LA FUNDACION DE LOS GATES, RECIBEN DONACIONES DE TODOS LOS QUE QUIERAN DONAR. NO TODOS LOS MILLONES DONADOS, SALEN DE BILL Y MELINDA GATES.

VAMOS, DE QUIEN TE VENDRAN A TI ESS NOICIAS INTERNACIONALES EN 1 CUBA CHICA DONDE MUCHOS DE SUS HABITANTES LOS LLAMAN:'' GUSANOS''? Hasta en los supermercados hay 1 bebida de refresco con la foto del CHE y abajo se lee: '' NO SEAS GUSANO, COMPRAME"" (del libro: ''CHE'S AFTERLIFE')

A ves si el que supuestamente esta cobrando eres tu vicar porqe pese a que eres ''un gran vendedor de libros'' y cobra po conferencias, no te bastan y pide a tus ingenus oyentes 95 mil dolares por anticipacion para que escuchen tu ''VOZ...'' 1 VOZ LLENA DE ODIO CONTRA ABORTISTA Y HOMESEXUALES. QUE GRAN CRISTIANO RES VICAR!!!


Avatar de Usuario
MELBA

La voz de César Vidal desde el exilio

Mensajepor MELBA » Jue 02 Dic, 2021 1:47 am

No tengo humor hoy para reir vicar. De donde te has venido esas encuestas de que tu programa es el cuarto programa mas escuchado en Espana.? Por lo que yo lei hace unas semanas: el programa mas escuchado en Espana es el de LA COPE DESDE QUE CARLOS HERRERA LO DIRIGE.

Que tenemos que agradecer a la evangelista Maria Jesus.? Que como 1 imbecil repita las noticias que previamente, tu ya has comentado.?
Pobre servil es esta Maria Jesus! 1 lora sin opiniones diferentes a ''LA VOZ DE SU AMO''

Que quieres vicar? que espanoles infelices, desafien a '' LOS PODEROSOS PORQUE YA ES HORA DE PONERSE EN PIE Y NO COMTEMPLARLOS DE RODILLAS.? Ese ejemplo lo tenias que haber dado tu, vicar y optacte por la '' VIA" mas facil: emigrar (nada de exilio) a USA, DEJANDO UNA DEUDA MUY GRANDE, A LA AGENCIA TRIBUTARIA. En vez de ''escapar'' de Espana, tenias que haberte puesto de pie ante Montoros y NO escapar de Espana como 1 presunto ladron dejado supuestamente 1 deuda a Hacienda.

Ya llevas semanas hablandos que el preente en Espana es parecido a '' ANTES DE LA REVOLUCION FRANCESA'' Mi interpretacion es que eres 1 cargante que estas excitando a los espanoles (lo mismo hicieron los lideres de la revolucion francesa) a que rodeen LA ZARZYELA y saquen a Felipe VI y Leticia que no es muy popular entre agun@s espanoles a que les corten las cabezas como hicieron con el rey Luis XVI de Francia y de su esposa Maria Antoneta.?

Los que hemos leido la historia de la Revolucion francesa, NADA antes de la revolucion francesa, ES PARECIDO A LA ACTUALIDAD ESPANOLA. Dejas de meter mas lenas al fuego. Tanto el Centeno como sus amigos de DEMOS y como tu. vicar, quereis otra guerra civil. Espero que no os salgais con vuestros deseos.

El los tiempos de antes de la revolucin francesa NO HABIA UNA MONARQUIA PARLAMENTARIA COMO HAY EN ESPANA Y OROS PAISES DONDE REINAN UN MONARCA QUE DEBE DE SEGUIE LOS CONSEJOS DE SU MANDATARIO, TANTO S EL MONARCA EST DE ACUERDO O ENDESACUERDO CON EL MANDATARIO DE TURNO.

Ya he comentado que la reina Maria Antoneta era odiada por lo franceses quien hasta dudaban de que sus hijos fueran hijos de Luis XVI.
Si algo recuerdo de la Revolucion Francesa fue 1 idiotez que comtio Maria Antoneta, al pedirle ayuda militar a su hermano el rey austriaco. Como er de esperar, su hermano No podia ayudar enviando a soldados austriacos a Francia. Disculpad si mi memoria No me es fiel. Hace anos que lei un par de historia de la REVOLUCION FRANCESA.

Eres 1 canalla vicar y lo peor es que estas metiendo muchisima madera al fuego que ya hay encendido dentro de muchas familias espanolas. Ten paciencia vicar y espera que haya nuevas elecciones en Espana,que no es solo Espana la que esta sufriendo desempleo y comercios cerrados por la pandemia, esto esta ocurriendio en la mayoria del mundo y AUN, A NO QUERER QUE LA GENTE SE VACUNEN.






Volver a “La Crispación”