VOX

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Dom 10 Oct, 2021 1:00 pm


Presentación AGENDA ESPAÑA en el VIVA21 por Santiago Abascal con la participación de José Antonio Ortega Lara, Javier Ortega Smith, Andre Ventura y Giorgia Meloni.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 11 Oct, 2021 12:51 am



Santiago Abascal recorre las 52 casetas provinciales de #VIVA21

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mar 12 Oct, 2021 2:31 pm


Abascal ESTALLA contra Joe Biden: “No pedimos perdón”

Avatar de Usuario
MELBA

VOX

Mensajepor MELBA » Mié 13 Oct, 2021 5:32 am

'' MUY ORGULLOSO'' fachita Abascal de la matanza que hubo de ndigenas en invadir America. Pero No leo a estos que dicen haber descubierto America, porque entre ellos hubo peleas y se callan como el ''GRAN COLON,'' fue encarcelado cuando llego a Espana. Por lo que he leido, todos los que se embarcaron en esa aventura de '' descubrir'' America, fueron todos adventureros y malhechores que entre ellos en America se pelearon por enriquecerses. De lo que NO estoy segura es, si esos adventureros y malhechores que se embarcaron con Colon, inventaron todos los presuntos delitos por lo que Colon fue encarcelado tan pronto como llego a Espana. Cuesta muy poco pedi perdon por las matanzas y crimines que cometieron nuestros antepasados.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Mié 13 Oct, 2021 1:09 pm

MELBA escribió:'' MUY ORGULLOSO'' fachita Abascal de la matanza que hubo de ndigenas en invadir America. Pero No leo a estos que dicen haber descubierto America, porque entre ellos hubo peleas y se callan como el ''GRAN COLON,'' fue encarcelado cuando llego a Espana. Por lo que he leido, todos los que se embarcaron en esa aventura de '' descubrir'' America, fueron todos adventureros y malhechores que entre ellos en America se pelearon por enriquecerses. De lo que NO estoy segura es, si esos adventureros y malhechores que se embarcaron con Colon, inventaron todos los presuntos delitos por lo que Colon fue encarcelado tan pronto como llego a Espana. Cuesta muy poco pedi perdon por las matanzas y crimines que cometieron nuestros antepasados.


Y vuelta la burra al trigo .... tu como australiana preocupate de lo que hicieron los ingleses, tus reyes windsor y tus gobernantes con los nativos australianos y deja en paz a España. Que teneis una cara mas dura que el cemento.

Porque España debe pedir perdon y no Reino Unido, Francia, Alemania, Berlgica, Holanda etc?

Aqui el deporte federado es que España pida perdon por todos los crimenes de toda la humanidad. Iros a la mierda anglos psicopatas. SINVERGUENZAS.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Jue 14 Oct, 2021 2:13 am

Bailar

ROSA BELMONTE



Decía ayer en estas páginas Yolanda Díaz, la ministra del extraño prestigio, que no le interesan las candidaturas. «Pero si cambio de opinión lo diré». Por sus partes, Pablo Casado ha dicho a Juanma Lamet que el objetivo del PP es tener mayoría suficiente. Que quieren tener las manos libres para hacer un programa tan reformista que nadie querrá compartirlo. Luego Díaz encabezará una lista y el PP tendrá que arreglárselas con Vox. Vuelvo a las comparaciones entre la convención del PP y lo de Vox. Fuera de programa, Macarena Olona ha bailado la 'Macarena' con prietos pantalones de cuero. Y en todo ese tinglado que era como volver a los Coros y Danzas (hasta el discurso de Abascal parecía escrito por los guionistas de Juan de Orduña) había una alegría que no hay en el PP. Vale que en la (ultra) izquierda carguen contra la llamada ultraderecha, pero que el PP no vea a esa gente y pretenda ignorarla es de cegatos. Ayuso tiene mejor vista.


Avatar de Usuario
MELBA

VOX

Mensajepor MELBA » Jue 14 Oct, 2021 2:21 am

'' Y... VUELTA'' EL MULO DE DOS PATAS QUE NI SIQUIERA SABIA LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE ESPANA, AHORA QUIERE SABER LO QUE PASO HACE SIGLOS. No sabes debatir porque eres un ignorante. Aqui, de lo que se trata es que el PAPA SI ha pedido perdon a Mexico por los ''pecados o crimenes'' que cometieron los espanoles en la invasion del Continente americano. Por que Colon cuando llego a Espana. lo desembarcaron encadenado y lo llevaron a la carcel.? Fue por envidia de que Colon se llevo el reparto mas grande del botin.? NO LO SE. Solo se que Colon sufrio lo suyo en la carcel.

El gobierno laborista australiano SI pidio perdon a los indiginas australianos por toda la crueldad a la que fueron sometidos sus antepasados indiginas por los ingleses.

EL DIA DE AUSTRALIA QUE ES ENERO, MUCHOS CIUDADANOS EN SYDNEY, LO ''CELEBRAN'' TIRANDO CORONAS DE FLORES EN LAS AGUAS DE LA PLAYA DE SYDNEY DONDE DESEMBARCO EL PIMER BARCO QUE INVADIO ESTE CONTINENTE AUSTRALIANO.

Yo, NO como mierda, ni siquiera como 1 potaje insulso de lentejas.!

PS: Ya lo dije en mi mensaje de arriba que los que se embarcaron con Colon eran todos unos vagabundos y unos criminales que se pelearon entre ellos para hacerses ricos. Ah, algo que me ha venido a la memoria: Hace anos lei 1 libro de que Colon ya sabia que existia el Continente Americano. Lo que rcuerdo vagamente de ese libro es: 1 marinero gaditano fue el primero que vio el continente americano, NO pudo parar y volvio a Espana muy enfermo. Estando en su tierra natal gaditana, llamo a Colon por considerarlo el mejor navegnte de la epoca. Fue ese marinero gaditano muy enfermo el que con su mano le hizxo 1 mapa muy mal dibujado a Colon para que siguiera esa ruta y encontraria el Continente americano. Lamentablemente, NO recuerdo mucho de ese libro porque me lo presto 1 argentino que hace anos murio en Melboirne.

Los tipos altaneros, prepotentes y soberbios como eres tu, lector de Umbral, creeis que pedir perdon es una humillacion cuando es ser 1 buen ser humano que piden perdon por la crueldad de sus antepasados que estan benneficiandoses de ellos incluyendome yo que vivo en Australia y me beneficio de los crimenes que cometieron los ingleses con los indiginas australianos. PERDON Y PERDON A LOS ANTEPASADOS DE LOS INDIGINAS AUSTRALIANOS.

Avatar de Usuario
MELBA

VOX

Mensajepor MELBA » Dom 17 Oct, 2021 3:14 am

Se ha casado el guapisimo de VOX: Ortega Smith. Creo que en Toledo y todos los del partido de VOX fueron invitados a su boda. Tambien fueron Invitados a esa boda simpatizantes de VOX. Lamentablemente, NO he podido encontrar si entre los invitados a esa boda en Toledo, estaria Morante de la Puebla.

Avatar de Usuario
Invitado

Boda de Javier Ortega Smith

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2021 7:48 pm



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 08 Nov, 2021 2:28 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Lun 22 Nov, 2021 2:36 pm


El soldador de Vox

Avatar de Usuario
bla bla bla

VOX

Mensajepor bla bla bla » Jue 25 Nov, 2021 2:16 am


Avatar de Usuario
MELBA

VOX

Mensajepor MELBA » Mié 01 Dic, 2021 10:15 am

Me pase por el espanol, para ver fotos de famosos y politicos que acudieromn al entierro de Almudena Grandes. En la puerta de Tanatorio vi al padre Angel que comento: '' ERA UNA PERSONA MUY BPNDADOSA'' Lo que me cuesta creer es que al final de todas las fotos y en letras pequenas dicen que VOX dijo: ''CON ODIO HAS VIVIDO Y CON ODIO HAS MUERTO: VOX A ALMUDENA GRANDES Y LUEGO SE RETRACTA''
Si esa frase tan malvada es cierta, EL ESPANOL, solo dice: ''VOX'' pero no nombra el nombre de politico/a o miembro de VOX.

Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 04 Dic, 2021 2:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

VOX

Mensajepor Invitado » Sab 11 Dic, 2021 2:06 am


Macarena Olona desvela la verdad sobre la imposición del pasaporte Covid: "Esta medida es claramente discriminatoria e inconstitucional".




Volver a “La Crispación”