esRadio

Un lugar con buen talante y pluralidad democrática donde se debate lo más relevante de la política y la actualidad nacional e internacional.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias ataca al Rey, a la Policía y periodistas

Mensajepor Invitado » Mié 28 Abr, 2021 1:12 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Iglesias ataca al Rey, a la Policía y periodistas. Federico analiza cómo la izquierda intensifica su campaña de guerracivilismo desquiciada por las encuestas que siguen dando la victoria a Ayuso. Miércoles 28 de abril de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

¿Qué está pasando en Correos?

Mensajepor Invitado » Jue 29 Abr, 2021 12:51 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: ¿Qué está pasando en Correos?. Federico analiza cómo Correos, que dirige un amigo personal de Sánchez, pudo pasar por alto las cartas amenazantes. Jueves 29 de abril de 2021.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Rocío Monasterio
Federico Jiménez Losantos entrevista a la candidata de Vox a las elecciones madrileñas, Rocío Monasterio.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Iglesias dejará la política por la televisión

Mensajepor Invitado » Vie 30 Abr, 2021 12:31 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Iglesias no recogerá su acta y prepara su puerta giratoria con Roures. Federico analiza con Vara y Quirós las revelaciones de que Iglesias no recogerá su acta de diputado en la Asamblea y prepara su marcha con Roures. Viernes 30 de abril de 2021.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Isabel Díaz Ayuso
Federico entrevista a la candidata del PP que ha explicado en esRadio que ha tenido que luchar con todos los poderes del Estado en contra.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El fenómeno de Ayuso en Madrid

Mensajepor Invitado » Lun 03 May, 2021 2:21 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: El fenómeno de Ayuso en Madrid. Federico analiza cómo mañana martes los madrileños tienen que ir a votar porque todavía está en el aire mientras Ayuso sigue sumando apoyos. Lunes 3 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Las elecciones que la izquierda intenta evitar

Mensajepor Invitado » Mar 04 May, 2021 12:57 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Las elecciones que la izquierda intenta evitar. Federico analiza con Carmelo Jordá y Rosell las elecciones en Madrid, las mismas que intentó evitar a toda costa la izquierda. Martes 4 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Pablo Iglesias deja la política

Mensajepor Invitado » Mié 05 May, 2021 12:44 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Pablo Iglesias deja la política. Federico analiza la histórica victoria de Ayuso, la desaparición de Cs, el sorpaso de Más Madrid al PSOE y la salida de Iglesias de la política. Miércoles 5 de mayo de 2021.




Federico entrevista a Isabel Díaz Ayuso: "No voy a bajar la guardia ni un minuto"
La vencedora de las elecciones en Madrid comenta con Federico Jiménez Losantos lo que tiene por delante en el Gobierno autonómico.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La izquierda insulta a los votantes

Mensajepor Invitado » Jue 06 May, 2021 2:04 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Los insultos de la izquierda a los votantes. Federico analiza con Maite Rico, Tomás Cuesta y Santi González la reacción de la izquierda insultando a los votantes tras votar a Ayuso. Jueves 6 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Gabilondo ingresado y abandonado por el PSOE

Mensajepor Invitado » Vie 07 May, 2021 1:59 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Gabilondo es ingresado y abandonado por el PSOE. Federico analiza cómo Ayuso es la única que fue a ver a Gabilondo que renuncia al acta de diputado forzado por Sánchez. Viernes 7 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez se quita de en medio otra vez

Mensajepor Invitado » Lun 10 May, 2021 1:54 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 8: Sánchez se quita de en medio otra vez. Federico analiza cómo Sánchez se ha quitado de en medio en el fin del estado de alarma dejando a las CCAA sin las herramientas necesarias. Lunes 10 de mayo de 2021.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre presenta su libro 'Sin Complejos'.


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La inacción del gobierno genera un caos

Mensajepor Invitado » Mar 11 May, 2021 1:51 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La inacción del gobierno genera un caos legal. Federico analiza con Isabel San Sebastián e Inda el caos legal tras el estado de alarma generado por la inacción del Gobierno de Sánchez. Martes 11 de mayo de 2021.




Federico Jiménez Losantos entrevista a Rocío Monasterio
Federico entrevista a Rocío Monasterio tras las elecciones de la Comunidad de Madrid donde Vox mejoró su resultado


esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Sánchez pretende alargar la legislatura

Mensajepor Invitado » Mié 12 May, 2021 2:54 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Sánchez pretende alargar la legislatura. Federico analiza con Luis Herrero y Marhuenda la posición del PP frente a Sánchez tras el fin del estado de alarma. Miércoles 12 de mayo de 2021.




esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

El Gobierno insiste en atacar a Madrid

Mensajepor Invitado » Jue 13 May, 2021 1:13 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: El Gobierno insiste en atacar a Madrid. Federico analiza cómo el PSOE insiste en su estrategia de atacar a Díaz Ayuso y Madrid con mentiras. Jueves 13 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Los últimos atropellos del Gobierno

Mensajepor Invitado » Vie 14 May, 2021 2:45 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: La erosión del sanchismo al Estado. Federico comenta con Julián Quirós y Paco Rosell los últimos atropellos del Gobierno y otros asuntos de la actualidad. Viernes 14 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

La ruina económica y política de España

Mensajepor Invitado » Lun 17 May, 2021 1:49 pm


Es la mañana de Federico. Federico a las 7: La ruina económica y política frente al éxito de Madrid. Federico analiza cómo Sánchez está provocando la mayor ruina económica y política mientras sigue sin tener plan B tras el estado de alarma. Lunes 17 de mayo de 2021.



esRadio


Avatar de Usuario
Invitado

Caos en Ceuta provocado por Marruecos

Mensajepor Invitado » Mar 18 May, 2021 12:58 pm


Es la mañana de Federico. Tertulia de Federico: Caos en Ceuta provocado por Marruecos. Federico analiza con Rosell y Cayetano González la crisis en Ceuta provocada por Marruecos ante la pasividad del Gobierno de Sánchez. Martes 18 de mayo de 2021.



esRadio





Volver a “La Crispación”