LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 10:47 pm


Doña Letizia recicla por cuarta vez su chaqueta tribal que estrenó en 2015

Se conoce que la reina Letizia reinventa constantemente las piezas de su guardarropa y que le saca provecho a cada una de ellas con diferentes estilos. La esposa del rey Felipe VI recicló su chaqueta tribal que estrenó en 2015 para acudir a una reunión con la fundación Mutua Madrileña. Una pieza de estampado étnico que nunca había estrenado con pantalón blanco pero que ya había combinado con distintos pantalones negros.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 14 Abr, 2021 10:14 pm


La reina Letizia apuesta por un conjunto 'black and white'

Tras la recepción de los Reyes Felipe y Letizia con el embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott, para honrar al duque de Edimburgo tras su fallecimiento, sus Majestades han cumplido con la agenda institucional establecida. En esta ocasión los Reyes han presidido el acto de inaguración de la nueva imagen del espacio Ifema, donde, apostando por la combinación entre el blanco y el negro,

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 17 Abr, 2021 2:22 am


La Reina marca cintura recuperando el vestido que 'comparte' con Meghan Markle

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 23 Abr, 2021 10:15 pm


La Reina enamora con su aplaudido vestido low cost azul 'made in Spain

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han retomado su agenda profesional tan sólo 24 horas después de regalarnos unas cómplices imágenes familiares con sus hijas Leonor y Sofía en Cartagena, en la primera aparición conjunta de la familia al completo en este 2021. Un acto en el que la monarca, pendiente en todo momento de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, intentó dejar todo el protagonismo a las jóvenes, que una vez más enamoraron con su belleza, su naturalidad y su simpatía.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 27 Abr, 2021 11:36 pm


La Reina Letizia, de estreno con un conjunto 'black & white'

La Reina Letizia ha inagurado su agenda profesional de esta última semana de abril presidiendo, en el centro de la capital, una reunion de trabajo de la Fundación del Español Urgente "Fundéurae". Una ocasión en la que hemos visto a la Reina luciendo la mejor de sus sonrisas y un look estilo 'working' con el que, una vez más, ha acaparado todas las miradas.
(Fuente: Europa Press y Casa Real)

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 08 May, 2021 10:14 pm


La Reina Letizia, espectacular con el vestido del bautizo de la Princesa Leonor

La Reina Letizia concluido sus actos oficiales de esta primera semana de mayo presidiendo el acto de entrega de la enseña nacional, en su modalidad de estandarte, en la Base Coronel Maté en Colmenar Viejo. Un solemne evento de corte militar en el que la monarca ha vuelto a sorprendernos con su outfit.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 23 May, 2021 2:28 am

Imagen
Los pendientes más originales y espectaculares de la reina Letizia.

La colección de pendientes originales de la reina Letizia

La reina Letizia domina como nadie el arte de darle un toque especial al estilismo a través de los accesorios. Su gran baza para sorprender en cada puesta en escena, aunque el look sea repetido. Entre sus complementos fetiche, destacan los pendientes. De piedras de colores, con formas inusuales o directamente exportados del joyero real. Repasamos los 10 diseños más personales de su particular colección.


Imagen
Los pendientes de Rod Almayate en forma de cordón de zapatilla.

UN TOQUE SPORT

Es habitual que la reina lance ciertos mensajes con su estilismo. De ahí que en los pasados Premios Nacionales de Deporte escogiera unos sorprendentes pendientes en forma de cordón de zapatilla, su particular guiño sport al evento. De color turquesa, son de la firma Rod Almayate y cuestan 220 euros. Con la melena recogida, la reina les dio todo el protagonismo.

Imagen
Doña Letizia con pendientesde Anton Heunis.

DISEÑO XL

Aunque últimamente la reina se ha rendido a la discreción en cuanto a joyas, su joyero atesora una larga lista de piezas llamativas. Durante los Premios Nacionales de la Moda de 2016 estrenó estos pendientes largos de la firma madrileña Anton Heunis, de plata envejecida y adornados con cristales de Swarovski. El perfecto mix para su vestido estampado de Zara.

Imagen
La reina Letizia con los pendientes "Doble daga" de Gold & Roses.

LOS MÁS GUERREROS

De oro blanco y diamantes, los pendientes Doble Daga se han convertido en una de las piezas más preciadas para la reina, a juzgar por la cantidad de veces que los ha lucido. Un diseño de Gold&Roses inspirado en "las dagas de los guerreros árabes", tal y como puede leerse en la web de la firma española.

Imagen
Detalle de los pendientes con forma de ave de la reina Letizia.

LOS PENDIENTES DE LA REINA SOFÍA

En la lista de pendientes más valiosos y espectaculares de doña Letizia encontramos este diseño que perteneció a su suegra, la reina doña Sofía. Con forma de ave y realizados en diamantes y rubíes, fueron una de las piezas que acompañaron a la esposa de Felipe VI es su último viaje de Estado a Japón.

Imagen
Doña Letizia en Mallorca con pendientes de Helena Nicolau.

UN GUIÑO SURREALISTA

Entre las elecciones más sorprendentes de la monarca, destacan los pendientes bañados en oro en forma de gamba que estrenó en 2018 durante una visita a Mallorca. Un diseño de la firma mallorquina Helena Nicolau que rápidamente se hizo viral.

Imagen
La reina Letizia con pendientes florales.

EN FORMA DE FLOR

Impresionantes son estos pendientes cascada con forma de flor. Esmaltados y con perlas, dos de las tendencias que en materia de joyas vuelven, son de la marca florentina Schield.

Imagen
Doña Letizia con vestido y pendientes de Zara.

DE ZARA

Aunque tenga espectaculares joyas a su alcance, la reina Letizia también escoge bisutería de marcas low cost. Un ejemplo: estos pendientes de fantasía de Zara con los que confirma su gusto por los diseños largos. Los combinó un vestido floral, también de la marca de Inditex.

Imagen
Doña Letizia con los pendientes Hydra de Coolook.

SU MARCA FETICHE

Es una incondicional de los pendientes de Coolook. "En 2014 tuvimos la suerte de que doña Letizia se enamorase por primera vez de una de nuestras piezas más emblemáticas: los pendientes Hydra (de amatistas verdes)", destaca su fundadora, Mar Aldeguer. Desde entonces, han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a la monarca lucir preciosos diseños de la marca española.

Imagen
La reina Letizia con pendientes de inspiración lusa.

DE INSPIRACIÓN LUSA

Durante la visita a España del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, la reina quiso hacer un guiño al país vecino a través de sus pendientes. No es baladí que es cogiera este diseño de filigranas doradas, un trabajo artesanal característico de la joyería tradicional portuguesa.

Imagen
La reina con unos pendientes pertenecientes a las joyas de pasar.

LOS PENDIENTES DE LAS GRANDES OCASIONES

Desde que los luciera por primera vez en una visita de Estado a Argentina, en 2017, la reina ha recurrido en numerosas ocasiones a estos pendientes, pertenecientes al lote de joyas de pasar. Con un brillante grueso central y distintos brillantes de menor tamaño alrededor, su valor es incalculable.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 03 Jun, 2021 12:13 am


La Reina Letizia, con estreno 'made in Spain' más solidario y feminista

La Reina Letizia ha presidido una reunión de trabajo de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en el centro de Madrid y, como sucede últimamente en cada una de sus apariciones, ha impactado con su look, más reivindicativo y solidario que nunca, y con el que demuestra una vez más su firme apoyo a la moda española en un momento complicado para uno se los sectores más destacados de la industria en nuestro país.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jun, 2021 7:22 pm


La Reina Letizia recupera su vestido de mariposas

Los Reyes han puesto el broche de oro a su agenda institucional de esta primera semana de junio recibiendo en el Palacio Real a los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias para mantener su tradicional reunión anual. Un acto en el que todo el protagonismo ha recaído en la figura de la Reina Letizia que, una vez más, ha acaparado todas las miradas con su estilismo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 08 Jun, 2021 9:37 pm


La Reina viste un look de invitada ideal para cualquier ocasión

Los Reyes ha retomado su agenda institucional por separado y con pocos minutos de diferencia. Así, la Reina Letizia ha inaugurado la exposición "Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad", en la Biblioteca Nacional, que recorre la vida y la obra de la escritora en más de 200 piezas.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 11 Jun, 2021 12:01 am


Los reyes de España inauguraron una exposición sobre Berlanga

Felipe VI y doña Letizia son grandes amantes del séptimo arte y por eso, participaron en la inauguración de una exposición sobre Berlanga. Los reyes han festejado el centenario de Luis García Berlanga recorriendo su exposición, coincidiendo en el acto con la actriz Marisa Paredes. La reina Letizia estrenó un vestido de Hugo Boss color rosa chicle, un vestido de corte holgado y que apuesta por la tendencia Oversize.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 16 Jun, 2021 7:05 pm


La Reina Letizia, impecable con un vestido 'animal print'

Continuando con su frenética agenda, este miércoles Doña Letizia ha visitado la sede de la Fundación Once junto a la primera dama coreana, presumiendo de complicidad con Kim Jung-Sook y destacando una vez más por su elegancia y espectacular figura, que no han dudado en destacar los medios de comunicación asiáticos, impactados por la belleza de nuestra Reina.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jun, 2021 9:26 pm

Los medios de comunicación asiáticos dudan c sobre quien es más frenética, Letizia a su agenda. Continúan impactados

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 24 Jun, 2021 9:19 pm


La Reina Letizia recupera su idilio con el rojo

Continuando con una semana frenética, la Reina Letizia ha presidido esta mañana el acto con motivo de la festividad de 'San Juan Bautista', Patrón de la Policía Municipal de Madrid. Un evento muy especial en el que la monarca, siguiendo la tónica de los últimos días, ha 'reciclado' un vestido de su espectacular vestidor.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Dom 27 Jun, 2021 2:13 am

Imagen

Letizia estrena la blusa más bonita del año y la combina con sus cuñas favoritas

La Reina ha presidido este viernes 25 de junio de 2021 una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid.

Sin duda, tenemos la Reina más trendy de toda Europa. Esta temporada nos está dejando alucinados con los nuevos looks que estrena, demostrando que sigue la moda y que le gusta vestir al ritmo que marcan las tendencias. Este viernes 25 de junio en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha vuelto a demostrar que es una mujer moderna a la que le gusta sacarse todo el partido. Iba ideal. Pero cuando la hemos visto nos vuelve a surgir la misma duda: ¿Debe ir una Reina vestida a un acto oficial como lo haríamos nosotras para salir a tomar una caña con nuestras amigas?

Para nosotras la respuesta es un claro no. La esposa del Jefe del Estado no debe lucir alpargatas y vaqueros, aunque sean blancos, para representar a la Corona. Este outfit es perfecto para el posado en Mallorca, dónde se respira vacaciones, no para ser la imagen de Felipe VI (53 años) ante las autoridades de la Comunidad de Madrid y de la capital española.

Y es que el acto con el que la mujer del Rey termina la semana tiene una gran importancia cultural. La reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, un lugar al que los Reyes se ligaron cuando todavía eran príncipes y que ha tenido entre sus residentes a gente de la talla de García Lorca, Luis Buñuel, Juan Ramón Jiménez, Pedro Salinas… y una larga interminable de grandes nombres. Así que creemos que, a pesar de estar ideal y guapísima, el momento merecía un ‘look’ más royal.

Letizia (48) ha estrenado una blusa super llamativa, que se lleva todo el protagonismo de la imagen. Se trata de un diseño con volantes en las mangas y estampado en unas grandes flores en tonos blancos, azules y marrones. Es de la firma española Psophia y cuesta 176 euros. Es una creación con el escote en caja cerrada y fruncido.



La Reina la ha combinado con unos pantalones capri en tela vaquera de Hugo Boss que tiene en su armario desde hace varias temporadas y que llevan los bolsillos en la parte delantera de forma visible. Lo ha acompañado con un cinturón estrecho en color camel.

La parte más informal del outfit han sido los zapatos, ya que ha elegido unas alpargatas de cuña de la firma Macarena Shoes que son ideales, pero no para un acto oficial de una Reina, y sí para dar un paseo por la tarde a la orilla del mar.

Imagen




Volver a “La Casa Real”