Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 2:01 am

Imagen
La Reina Sofía, a su llegada a un concierto en el Auditorio Nacional de Música en Madrid, el pasado otoño.


DOÑA SOFÍA
LA APARENTE ‘EXPULSIÓN’ DE LA REINA MADRE DE LA FAMILIA REAL

Pese a que reaparecerá el martes en un acto de su escuela de música, la ausencia de la madre de Don Felipe en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte y la falta de explicaciones de Zarzuela sobre su vacunación ahondan su apartamiento de la Corona.

EDUARDO ÁLVAREZ


LA REINA SOFÍA sigue siendo el miembro más querido de la Familia Real según recientes encuestas de medios de comunicación. Y, sin embargo, hoy se encuentra apartada de la Corona. Sin ninguna explicación, sin anuncios oficiales, sencillamente por la vía de los hechos. No se la tiene en cuenta para tareas oficiales y, a pesar de que es uno de los seis miembros que integran en este momento la Familia Real, pareciera como si el objetivo fuera invisibilizarla dentro de la estrategia por pasar página de todo lo que tenga que ver con el reinado de Juan Carlos I.

El martes, por primera vez en mucho tiempo, participará en la junta de patronos de la escuela superior de música Reina Sofía. ¿Una excepción? Esta misma semana se ha hecho especialmente visible el arrinconamiento. En una solemne ceremonia en el Palacio de El Pardo, Don Felipe y Doña Letizia hicieron entrega el lunes de los Premios Nacionales del Deporte 2018 –la pandemia obligó a suspender el acto el año pasado–. No pasó desapercibida la soledad de los Monarcas en un evento que antaño reunía casi todos los miembros de la Familia Real. Incluso en los últimos años, ya excluida también la presencia de la Infanta Elena, al menos se juntaban los cuatro Reyes. Con Don Juan Carlos apartado de toda actividad institucional y con residencia en Emiratos, nadie contaba con él. Pero causó sorpresa la ausencia de la Reina Madre cuando incluso uno de los galardones lleva el nombre de Reina Sofía.

Sólo un día después, estalló la polémica revelación de que las Infantas Elena y Cristina se han vacunado ya del coronavirus en Abu Dabi, aprovechando un reciente viaje para pasar unos días con su padre. Ante las preguntas de los periodistas, la Casa del Rey dejó claro que la institución no tiene nada que ver con las acciones de las hermanas de Don Felipe y que los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se vacunarán “cuando les corresponda”.

A perro flaco todo son pulgas. Y la aclaración volvía a abrir el interrogante. Se desconoce si se ha vacunado ya o si aguarda aún a ser llamada por los servicios sanitarios correspondientes.

No es la primera vez, antes al contrario, que la Casa del Rey impone un muro comunicativo que pasa por dar explicaciones sólo sobre los Reyes y sus hijas, lo que viene a confirmar ese absoluto apartamiento de Doña Sofía tan inexplicable.

Ya publicamos en su día en LOC que Zarzuela había diseñado un plan para trasladar a la opinión pública la imagen de que la Corona ahora mismo la encarna exclusivamente el núcleo duro de la Familia, que son Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas. Pagan justos por pecadores. Y le ha tocado a Doña Sofía tener que quedar en la sombra como consecuencia del distanciamiento con su marido, igual que en su momento se apartó injustamente a Doña Elena en la purga a su hermana Doña Cristina. Pero la realidad es que la estrategia está siendo un fracaso. La ciudadanía y los medios de comunicación siguen identificando a todos los familiares de Don Felipe con la Corona. Y, ante esa realidad, prescindir como se está haciendo de los extraordinarios servicios que podría seguir prestando Doña Sofía es un dislate y perjudica a la institución.

Hace algunas semanas, la Casa del Rey informó de las partidas presupuestarias previstas para este 2021. Y, en el apartado de sueldos de la Familia Real, se dio cuenta de la asignación de Doña Sofía, de 114.240 euros, que, como la de su hijo y su nuera, se mantiene congelada respecto al ejercicio anterior. Cuando Zarzuela empezó a comunicar estos extremos, explicó que esas asignaciones engloban tanto el concepto de sueldo bruto en sí como los fondos personales para gastos por las necesidades de representación. Y, sin embargo, como decimos, la Emérita ha dejado de formar parte de la agenda. Su defenestración, viene de lejos. Cómo olvidar cuando en octubre de 2018 se la oyó lamentarse de que con ella “no cuentan para nada”.

En lo que llevamos de año, apenas se ha visto a Doña Sofía en público. Y los actos en los que ha participado no han tenido que ver con la Corona sino únicamente con la fundación que lleva su nombre. Así, ha mantenido reuniones para por ejemplo colaborar con la Plataforma SusPlast, que lucha por combatir la contaminación de los plásticos y lograr una economía circular. Y en febrero presidió la comisión de gobierno denominada Enfermedades neurodegenerativas: Año internacional de la investigación e innovación, una reunión por videoconferencia donde Doña Sofía reafirmó el compromiso de su fundación con el Congreso Internacional sobre estas patologías que se celebrará el próximo año en Salamanca. A la Reina madre no se la vio ni siquiera en verano junto a Don Felipe y su familia en Marivent, como ocurría antes cada año, lo que ya despertó muchas suspicacias. Poco después, en noviembre, se vio envuelta en el escándalo de las tarjetas black de Don Juan Carlos con las que se habrían pagado regalos y viajes a distintos miembros de su familia, como sus nietos Froilán y Victoria Federica. Pero, a pesar de las informaciones iniciales, no se ha conocido ningún gasto de la Emérita con esas tarjetas. Aquel episodio dio pie a algunos círculos para atacarla, a sabiendas de que mantiene una imagen muy valorada entre los ciudadanos. Personas cercanas a Doña Sofía confirmaron a LOC que lo pasó realmente mal aquellos días. Aunque, demostrando que sigue siendo la misma gran profesional de siempre, no dudó en dejarse ver mostrando su mejor cara. Igual que volverá a hacer el día que le dejen... si es que le dejan.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE MARZO DE 2021

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 11 Mar, 2021 8:51 pm


La reina Sofía enseña su despacho

Te mostramos cómo es el despacho de trabajo de la reina Sofía. Durante una videoconferencia con la Junta de Patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, hemos podido ver la zona de trabajo de la esposa del rey emérito Juan Carlos en Zarzuela. Descubre todos los detalles del despacho de la reina Sofía como el cuadro del palacio de Aranjuez colgado tras su mesa de trabajo o los elementos decorativos de la habitación.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 16 Mar, 2021 4:46 pm


La Reina Sofía, vacunada contra la COVID-19 conforme a los protocolos sanitarios

La Reina Sofía ha sido vacunada este martes contra la COVID-19 conforme a los "protocolos establecidos por las autoridades sanitarias". Doña Sofía ha recibido la dosis de la vacuna este mediodía en el Centro de Salud de El Pardo-Fuencarral, donde se le ha administrado la que le corresponde por su franja de edad.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Vie 09 Abr, 2021 10:44 pm


La Reina Sofía recibe la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

Este viernes, 23 días después de recibir la primera vacuna contra el coronavirus, la reina Sofía ha recibido la segunda dosis, por lo que ya está totalmente vacunada contra esta enfermedad. El pasado 16 de marzo acudía al ambulatorio de El Pardo-Fuencarral, totalmente desapercibida, para recibir la primera dosis.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Sab 12 Jun, 2021 10:29 pm


La Reina Sofía se moviliza contra la 'basuraleza'

Una vez más la Reina Sofía ha demostrado su compromiso con el medio ambiente y el cuidado de la tierra sumándose activamente a la lucha contra la 'basuraleza'. Ha sido este sábado por la mañana cuando la Reina Emérita se ha desplazado a la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, para aportar su granito de arena en esta recogida de residuos abandonados en la naturaleza, que suponen un grave problema a nivel mundial.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 22 Jun, 2021 10:18 pm


La reina Sofía, de nuevo en Madrid, afronta una semana ajetreada

Tras unos días fuera de la agenda institucional en los que ha disfrutado al máximo de Grecia y Ginebra junto a su hija, la infanta Cristina, la reina Sofía retoma sus compromisos en representación de la Casa Real. En esta ocasión ha acudido a uno de sus actos culturales preferidos, el concierto de fin de curso de los alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 07 Oct, 2021 8:41 pm


Doña Sofía centra la agenda Real tras la publicación de la biografía de Juan Carlos I

Coincidiendo con la publicación de la biografía del Rey Juan Carlos bajo el título 'Mi rey caído', Doña Sofía se ha convertido en la gran protagonista de la Familia Real, presidiendo tres actos con pocas horas de diferencia después de meses en los que su presencia en la agenda institucional ha sido prácticamente inexistente.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 10 Oct, 2021 5:33 pm

Imagen

El coronel que destapó al rey Juan Carlos: "Los militares veían escenas de sexo duro, extravagante e indecoroso"

"Es un mujeriego impenitente, un casanova de medio pelo, un auténtico depredador sexual, un adicto al sexo", afirma


A pesar de llevar un año y dos meses fuera de España, los escándalos que sacuden a Juan Carlos I no dejan de sucederse. Las regularizaciones fiscales, los supuestos problemas de salud, la vacunación de sus hijas aprovechando un viaje o su relación con las mujeres, han sido la tónica de los últimos meses.

Precisamente este último asunto, el de las mujeres, ha cobrado más fuerza después de que se relacionara al monarca con su biógrafa, la francesa Laurence Debray.

En el plano íntimo de su vida han sido pocos los nombres que se han conocido de las amantes del Rey Emérito. Tanto, que es complicado recabar más de cinco nombres del tirón. Sin embargo, los más cercanos al emérito han conocido al dedillo la vida extramatrimonial que ocultaba a los españoles.

Es el caso de Amadeo Martínez Inglés, coronel retirado del Ejército, que narra en su libro Juan Carlos I. El rey de las cinco mil amantes (Chiado Editorial) las aventuras con otras mujeres del monarca. Según contaba a ElPlural.com hace un año, le costó mucho que el libro viera la luz, ya que, aunque hubiera muchas editoriales interesadas en su investigación, ninguna se había atrevido a publicarla.

Ahora, un año después, volvemos a hablar con él para hacer balance y que revele nuevos datos hasta ahora inéditos de su vida en Abu Dabi.


PREGUNTA: Usted dijo que Juan Carlos I se había acostado con más de 5000 mujeres, ¿cree que ha aumentado esta cifra en el año y dos meses que lleva en el extranjero?

RESPUESTA: El número exacto de encuentros sexuales del “depredador Juanito” que yo volqué en mi libro ascendía a 4.786 (redondeé a 5.000 en el trabajo), cifra sacada con un gran esfuerzo y una voluntad de monje cisterciense, de los múltiples documentos que durante años llegaron a mi poder en los largos años que permanecí en altos puestos de la Inteligencia Militar española como el Estado Mayor del Ejército (EME), jefe de Operaciones e Inteligencia de dos Brigadas operativas y como profesor principal de Estrategia e Historia Militar en la Escuela de Estado Mayor.

ImagenImagenImagen

Lady Di: Es horrible, es demasiado “atento”, es un sobón.
Recuerdo que en la propia División de Organización del EME existía una “oficina virtual”, con personal permanente dedicado única y exclusivamente a recoger las andanzas del Borbón en todas las áreas de su devenir personal y profesional, pero especialmente en las de orden sexual y delictivo de toda laya. Y de esa oficina, que trabajaba al alimón con otra de la División de Inteligencia de ese mismo EME, salían a diario, con un muy limitado número de destinatarios de alto nivel castrense, jugosos dossieres, audios y vídeos en los que el rey (y antes el príncipe) actuaba de perverso y sutil protagonista.

Las escenas de sexo del Borbón Juanito, en ocasiones de sexo duro, extravagante, indecoroso, para nada homologable con el que realizan a diario los millones de juiciosos matrimonios españoles (y no solo de derechas) servían, en primer lugar, de motivo de comentarios nada favorables para la familia real entre los altos, altísimos mandos, de la cúpula militar y, claro está también, de los que no tan altos trabajábamos junto a ellos en ese estatus especial militar de los altos secretos, la máxima confidencialidad y la seguridad del Estado.

Volviendo a la pregunta, debo decir que mis fuentes de información ya no son tan numerosas y fiables como antes de la abdicación de Juan Carlos y mucho menos aún desde que se largó a Abu Dabi. Pero eso no quita para que todavía trasciendan algunas cosas de interés relativas a este sinvergüenza que se ha pegado la gran vida en España durante más de cincuenta años robando, defraudando, comisionando, blanqueando, montando golpes de Estado palaciegos, malversando millones de euros para pagar a sus carísimas amantes, traicionando a España en asuntos tan importantes como la entrega humillante del Sáhara español o la muerte de Carrero Blanco del que hablaré en mi próximo ensayo hablando de la conspiración entre entes españoles y americanos que llevó al asesinato del almirante y presidente español. ¡Ojo que no fue obra de ETA sino de la CIA!

Pero sí, que este hombre ha seguido igual en el terreno amoroso y depredador y que mientras estuvo vagueando en La Zarzuela desde su abdicación en junio de 2014 hasta el verano de 2020, en que cogió sus aparatos y sus medicamentos indispensables para el jolgorio y el espasmo psicosexual y se largó con los moros y sus harenes, siguió con sus “salidas” y escarceos extramuros de palacio obedeciendo aunque en menor medida las pertinentes ordenes de esa malsana señora que todos conocemos como “la lívido”, que los Borbones conocen y obedecen tan bien.

No tengo duda por mis nuevos informes que a estas alturas Juanito ha traspasado la línea roja de las cinco mil amantes porque en Abu Dabi sigue trabajando y redondeando esa cifra por exceso. Aunque se ha blindado muy bien el puñetero y con su nuevo look pasa más desapercibido en su regular visita a los harenes que ha puesto a su disposición el fastuoso emir de Abu Dabi. Que como siga mucho tiempo a su lado el follador Juanito deberá pedir auxilio logístico de féminas y eunucos al resto de los emiratos del Golfo ¡Menudo es el Borbón!

Imagen
P: ¿Entonces Juan Carlos I sigue acostándose con mujeres al igual que lo hacía en España? Usted afirma con total naturalidad que es un "depredador sexual".

R: Por supuesto que Juan Carlos sigue acostándose con mujeres (con hombres todavía no se ha demostrado documentalmente) pues menudo sitio ha elegido el perla para exiliarse y descansar, con decenas de mujeres a su disposición procedentes de los harenes de todos y cada uno de los sátrapas de Emiratos Árabes Unidos.

Yo lo dije porque hay pruebas, y lo es, un mujeriego impenitente, un casanova de medio pelo, un auténtico depredador sexual, un adicto al sexo, un “tombeur de femmes", como dicen los franceses. Además de ser autoritario, acosador y hasta torturador.

Y esto es así porque este hombre, casi ya en su agonía existencial, necesita patológicamente a las mujeres no solo para que ejerzan exclusivamente la función de partenaire en una unión de pareja según los cánones aceptables propalados por la iglesia católica y generalmente admitidos en una sociedad medianamente permisiva y libre como la occidental, esto se queda corto para su ego viperino; este obseso patológico las quiere y necesita como meros juguetes para su fantasía degenerada y sus necesidades o vicios inconfesables.

P: ¿Es cierto que muchas de esas mujeres eran porque pagaba a prostitutas?

R: La mayoría de las mujeres que se han acostado o han sufrido los juegos eróticos de este perverso personaje eran y son prostitutas. Naturalmente de alto, altísimo standing. En la primera división jugaban las altas féminas españolas asociadas normalmente al espectáculo, la canción, la política, la moda, la nobleza. Estas mujeres estaban a la orden -nunca desobedecida, faltaría más- de los “celestinos zarzueleros” que cursaban las peticiones del “sultán español” con apenas unas horas de antelación para que la agraciada se personara en orden de revista en el lugar señalado de antemano, donde sería recogida con el mayor secreto y trasladada al picadero regio correspondiente.

Pero prostitutas nacionales eran las menos. Lo normal era contratar mujeres muy especiales de fuera de España. Tanto la nacionalidad, como la altura física, como el color del pelo, como el tamaño de los pechos, como su altura social eran fijadas escrupulosamente por Juanito. Eran traídas al lugar elegido en este país para recibir en olor de “amor puro y desinteresado” al impúdico Borbón.

P: ¿Ha llegado a tener problemas de algún tipo el monarca a la hora de tener sexo con mujeres?

R: Sí, sí, ha tenido algunos problemas con las mujeres pero este ser “inviolable e irresponsable” se los ha pasado siempre por el forro de la impunidad. En mi libro saco a relucir un total de 14 casos, de los que he tenido constancia en mis investigaciones.

Imagen

P: ¿Podría contarnos alguno?

R: Por ejemplo féminas muy jóvenes embarazadas por el personaje en los cuatro años en los que estuvo sujeto a la disciplina militar como cadete en las Academias Militares de Tierra, Mar y Aire. Se las despidió amablemente y salvo un par de ellas sino recuerdo mal, aparte los dos casos que han trascendido por vía judicial, la mayoría de ellas habrán rehecho sus vidas con un “borboncito” en el armario.

P: ¿Y no cree que la marcha a Abu Dabi le habrá hecho reflexionar y la edad le habrá bajado la lívido de la que usted habla?

R: A este monstruo del sexo no le bajan la lívido ni los años ni un pelotón de la Guardia Civil. Como acabo de decir, necesita a las mujeres más que al comer y beber, que ya es decir. En los últimos días se ha comentado que la periodista Laurence Debray era la amante de turno debido a la biografía sobre el emérito que va a publicar en Francia.

No me lo creo. Este sujeto como está, que da pena verlo, no está en condiciones de llevarse a la cama más que a mujeres obligadas, esclavas, como las que sí frecuenta secretamente en los harenes de los EAU.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 20 Oct, 2021 9:18 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Dom 24 Oct, 2021 2:34 am

Hormonas

ROSA BELMONTE



Que las comisiones de investigación en el Congreso son una farsa lo sabemos desde hace tiempo. Claro que, si la mesa del Congreso burla al Tribunal Supremo en lo del diputado Alberto Rodríguez, tampoco extraña que en el poder legislativo les guste montar pequeños juicios paralelos a los verdaderos del poder judicial. Sirven estas comparecencias para lucimiento y ridículo de participantes. Recuerden el rifirrafe entre Aznar y Pablo Iglesias. El miércoles fueron Villarejo y Rufián los contendientes del circo parlamentario. A propósito de 'Kitchen', que está, como debe ser, en los juzgados. Villarejo, a quien la mascarilla sienta como una manzana en la boca, mordió gustoso el anzuelo de las hormonas femeninas inyectadas al rey Juan Carlos. Todo lo que el excomisario sabe sobre esas cloacas en las que chapoteaba y su relación con los gobiernos se desvanecen con semejantes mamarrachadas propias de una película de Bond en los 70. Las mejores.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mar 02 Nov, 2021 1:55 pm


La Reina Sofía cumple 83 años con la incertidumbre del regreso del Rey emérito

Este 2 de noviembre la Reina Sofía cumple 83 años. Una fecha muy especial que la Emérita, con la agenda institucional despejada, celebrará en la intimidad del Palacio de la Zarzuela con una comida íntima en la que además de su hermana, Irene de Grecia, podría contar con la presencia de la Infanta Elena y del Rey Felipe VI, que preside un tema esta mañana en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Jue 04 Nov, 2021 4:28 pm


La reina Sofía de España cumplió 83 años llena de vitalidad

La abuela de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha cumplido 83 años en un año que ha tenido bastante actividad en actos oficiales. La madre de Felipe VI ha visto a parte de su familia en la boda de Philippos de Grecia y recientemente, presidió citas culturales relacionadas con la música y la pintura. La reina Sofía además, mantiene su trabajo como presidenta de la Fundación que lleva su nombre y ha podido ver a su nieta Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Mié 24 Nov, 2021 12:20 am


La reina Sofía, una vez más al lado de la música durante la ausencia de los Reyes en España

Como viene siendo habitual, una vez más la reina Sofía demostró que es una verdadera apasionada de la cultura, pero sobre todo de la música a la que apoya siempre que puede. En esta ocasión la madre del rey Felipe VI presidió el concierto de estreno de la obra galardonada con el XXXVIII Premio Reina Sofía que tuvo lugar en el Teatro Monumental de la capital madrileña.

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Vie 26 Nov, 2021 11:24 pm


Mariló Montero, sobre Juan Carlos I: "A ver si va a ser el primer marido que es infiel a su esposa"

Avatar de Usuario
Invitado

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensajepor Invitado » Lun 29 Nov, 2021 11:18 pm

Imagen

Juan Carlos, devastado: muere uno de sus amores, con quien perdió el anillo de boda


“Surgió un flechazo entre compañeros de mesa. Me enamoré como una colegiala. Era una relación alegre, simpática, sin pretensiones, sin compromisos”. Son palabras de Olghina de Robilant, la condesa, periodista y escritora que tuvo una affaire de juventud con Juan Carlos en el año 1956.

Se conocieron aquel verano en Portugal, donde los Borbones compartían exilio con los Saboya, amigos de la familia de Robilant. Ella tenía 22 años y él 18. Y entre los dos nació la llama. Una llama, la de su amor, que se apagó pronto. Y una llama, la de ella, que ahora se ha apagado para siempre. Porque se acaba de saber su muerte, en Como, a los 87 años.

ImagenImagen

Olghina de Robilant, cuando conoció a Juan Carlos y recientemente


Una enfermedad se ha llevado a quien se convirtió en una de las celebrities de la jet set italiana de los años 50-60. Su lista de relaciones sentimentales con famosos de renombre es larga: Ernest Hemingway, Truman Capote, el rey Umberto de Savoya, Federico Fellini, Onassis, Burt Lancaster, Tony Curtis o Alain Delon.

Pero sin duda, su relación más sonada fue con quien hoy es el rey emérito, que le escribió unas cartas que años después se hicieron públicas, y donde el padre de Felipe le decía cosas como: “Sabes que estoy enamorado de ti como ninguna otra chica hasta hoy. Pero también sabes que, por desgracia, no puedo casarme contigo. Debiendo, por tanto, escoger, creo que Gabriela (de Saboya) es la más conveniente”.

ImagenImagenImagen

Olghina de Robilant llamaba a Juan Carlos 'Juanito', y aunque siempre mantuvo que Nunca estuvimos comprometidos, nos mantuvimos en contacto hasta 1960. Nos escribíamos cartas y coincidíamos en viajes y fiestas. La prensa se ha referido a menudo a nuestra relación como algo más que una amistad y yo nunca lo he negado”.

Imagen
En el año 1966, Olghina de Robilant se casó con el pintor Antonello Aglioti, pero la cosa no fue más allá. Fue madre soltera a los 25 años, de dos hijas, Paola y Valentina. Una maternidad que muchos relacionaron con Juan Carlos. No sería la primera vez que el Borbón tiene hijos esparcidos por el planeta. Ella, sin embargo, lo negó: “No quiero revelar el nombre del padre, un romano casado y con hijos, pero ante aquellos que lancen insinuaciones, él no se demoraría en reivindicar públicamente la paternidad de su hija”.

La condesa italiana y el entonces príncipe se conocieron cuando él todavía no se había casado con la reina Sofía. De hecho, Jaime Peñafiel afirma que pasaron juntos la noche anterior a la petición de mano con la griega. “Cuando don Juan Carlos se dirigía de Lisboa a Lausana para pedir la mano de Sofía, coincidió en Roma con Olghina. Con ella pasó la noche en un modesto hotelito”, escribe el articulista. “Durante la refriega amorosa y según contaba ella, se extravió, entre la colcha y las sabanas, el anillo de pedida que, 24 horas después, le entregaría a Sofía”. Según Peñafiel, Juan Carlos perdió el anillo de compromiso cuando se encamaba con una amante. Pero lo acabó encontrando y se lo entregó.




Volver a “La Casa Real”