KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 7:44 pm

Invitado escribió:Es patética. Ella misma ha dicho que siempre se lamentó que William fuera cinco años menor que ella :juas: y que le ha costado doce años aceptar a Kate :juas: :juas:




Yo del 90 más o menos. Siempre me puso triste ser 5 años más grande. Siempre fue hermoso


Un desastre. Porque yo que súper fan de todo lo británico me da un poco de comezón.
Me costó 12 años "aceptar" que mi Will se casara con una compa de universidad siendo inglesa, imagínate lo que me produce la americana. Y encima narcisista todo much. En el resto de las monarquías europeas soy más abierta pero lo británico me fascina. Mis 2 tesis fueron sobre ellos, en especial todo lo relativo a la monarquía.



Amor no correspondido :mrgreen:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 7:45 pm

Guest escribió:Es patética. Ella misma ha dicho que siempre se lamentó que William fuera cinco años menor que ella :juas: y que le ha costado doce años aceptar a Kate :juas: :juas:




Yo del 90 más o menos. Siempre me puso triste ser 5 años más grande. Siempre fue hermoso


Un desastre. Porque yo que súper fan de todo lo británico me da un poco de comezón.
Me costó 12 años "aceptar" que mi Will se casara con una compa de universidad siendo inglesa, imagínate lo que me produce la americana. Y encima narcisista todo much. En el resto de las monarquías europeas soy más abierta pero lo británico me fascina. Mis 2 tesis fueron sobre ellos, en especial todo lo relativo a la monarquía.


Mis tesis? Qué habrá estudiado? Qué bruta, en serio. Estas refritas no temen al ridículo.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 8:01 pm

Invitado escribió:pero lo británico me fascina.



Más bien "el" británico :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 8:07 pm

bobamaria escribió:Mis tesis? Qué habrá estudiado? Qué bruta, en serio. Estas refritas no temen al ridículo.

Que se sepa, es cocinera:

Puedo opinar como cocinera? Que mal gusto.

De acuerdo. Como cocinera le daría una reprimenda a la duquesa. Sino le ponían un gorro por lo menos debió recogerse el cabello

Fue espantoso. Es comida!! Como cocinera profesional me sentí fatal. Totalmente inútil, imposible consumir eso. No entiendo a quien se le ocurrió dejar un rotulador al lado de la comida. Impresentable.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 8:16 pm

Invitado escribió:Que se sepa, es cocinera:

Puedo opinar como cocinera? Que mal gusto.

De acuerdo. Como cocinera le daría una reprimenda a la duquesa. Sino le ponían un gorro por lo menos debió recogerse el cabello

Fue espantoso. Es comida!! Como cocinera profesional me sentí fatal. Totalmente inútil, imposible consumir eso. No entiendo a quien se le ocurrió dejar un rotulador al lado de la comida. Impresentable.



Entonces de qué fue la tesis ¿sobre el fish and chips?
:shock:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 8:18 pm

Guest escribió:Que se sepa, es cocinera:

Puedo opinar como cocinera? Que mal gusto.

De acuerdo. Como cocinera le daría una reprimenda a la duquesa. Sino le ponían un gorro por lo menos debió recogerse el cabello

Fue espantoso. Es comida!! Como cocinera profesional me sentí fatal. Totalmente inútil, imposible consumir eso. No entiendo a quien se le ocurrió dejar un rotulador al lado de la comida. Impresentable.


Y para ser cocinera tienes que hacer una tesis de la monarquía británica? Curioso, pero el mundo de la freidora da para eso y más. Todas las cocretas son expertas en todo, desde protocolo hasta latín.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 8:21 pm

Marta
Son mis nervios o ahora Mema tiene los ojos medio verdoso, quien es la racista???!!!

Pilarcita
Esta llena de odio.


:juas: Una viéndole los ojos verdes a Meghan con tal de escupir veneno sobre ella y la otra mirándose al espejo :juas: :juas: ha quedado muy mal con el último bloqueo en Instagram.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Sab 06 Mar, 2021 8:28 pm

Bueno, ¿y se ha pronunciado ya doña Jennifer de los Dolores?

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2927
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Sab 06 Mar, 2021 8:29 pm

Guest escribió:Marta
Son mis nervios o ahora Mema tiene los ojos medio verdoso, quien es la racista???!!!

Pilarcita
Esta llena de odio.


:juas: Una viéndole los ojos verdes a Meghan con tal de escupir veneno sobre ella y la otra mirándose al espejo :juas: :juas: ha quedado muy mal con el último bloqueo en Instagram.


Está llena de odio dicen jajajajaja qué descaradas

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Sab 06 Mar, 2021 10:08 pm

Pilarcita:

Todo lo traducen en odio o somos racistas. Las personas negras (soy mestiza), nunca hacen un mea culpa? Si eres negro eres bueno tirando a santo? Yo hago meditación, me sacudo de los problemas, eso no implica que se pueda opinar.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8466
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Maritxu » Dom 07 Mar, 2021 12:53 pm

Invitado escribió:A Jennifer de los Maullidos se le ha atragantado Gales y no puede con la vida.

"Pido perdón por tantos días de ausencia pero no estaba muy bien de ánimo. Ahora me cambiaron la medicación y estoy un poco mejor"



A ver con qué sale ahora.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Assia » Lun 08 Mar, 2021 1:43 am

PRIMERO TE PREGUNTO A TI KOTORRA RAUS PAUL: '' SABEMOS LO DE CMPOAMOR Y KENTE.'' ME TEMO QUE NO SABES NADA.

1) VICTORIA KENT FUE LA PRIMERA MUJER ESPANOLA QUE SE LICENCIO EN DERECHO

2_) VICTORIA KENTE FUE LA PRIMERA MUJER DEL MUNDO QUE EN UN CONSEJO DE GUERRA DEFENDIO CON EXITO AL DE ALBORNOZ. VICTORIA KENTE, ESTUVO ESCONDIDA 4 ANOS EN PARIS PORQUE LA GESTAPO LA QUERIA DEVOLVE A ESPANA.

AHORA, TE CONTESTO A TI IDOLO: '' CLARA CAMPOAMOR SE FUE DE ESPANA HUYENDO DE LOS FRANQUISTAS,,,''

TE EQUIVOCAS IDOLO, CLARA CAMPOAMOR SE LARGO DE ESPANA CUANDO LOS REPUBLICANOS ESTABAN EN PLENA GUERRA CIVIL CON LOS FRANQUISTAS. CLARA CAMPOAMOR SE LARGO DE ESPANA CUANDO ESPANA SANGRABA DE NORTE A SUR. MENOS HISTORIETAS CON LA CAMPOAMOR

QUE LA II REPUBLICA NECESITABA EN SUS FILAS DE COMBATES, EN HOSPITALES Y CONDUTORES DE AMBULANCIAS A MUCHISIMA GENTE, PERO LA CLARA CAMPOAMOR SE EXILIO Y NO PASO EN ESPANA LA GUERRA CIVIL.

A VER SI LES DAMOS SU MERITO A CADA CUAL Y A CADA QUIEN. FUE NEGRIN EL QUE ENVIO A VICTORIA KENT A PARIS PARA EVACUAR A CRIOS ESPANOLES, CUANDO 1 LLAMADA TELEFONICA ANONIMA, LE DIJO: '' VICTORIA, NO DUERMAS ESTA NOCHE EN TU PISO, LA GESTAPO IRA A ARRESTARTE Y ENVIARTE A ESPANA.

LA CAMPOAMOR SIEMPRE ENVIDIO A LA KENT Y ESO DEL VOTO DE LA MUJER ME MEO DE RISA EN 1 PAIS COMO ESPANA DONDE 1 GRAN MAYORIA DE ESPANOLAS ERAN ANALFABETAS. VAMOS, SUIZA 1 PAIS MAS ADELANTADO QUE ESPANA Y FUERON LAS ESPANOLAS LAS QUE VOTARON ANTES QUE LAS SUIZAS. DE QUE OS SIRVEN TENER INTERNET...? QUE TIPOS DE BIOGRAFIAS LEEIS DE HISTORIADOTRES IMPARCIALES.?
NO, IDOLO, LA CAMPOAMOR TRAICIOONO A LA II REPUBLICA LARGANDOSE DF ESPANA A PRINCIPIO DE COMENZAR LA GUERRA CIVIL.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Mar, 2021 2:21 am

Señora, deje de rebuznar y lea

"Deje Madrid a principios de septiembre. La anarquía que reinaba la capital ante la impotencia del gobierno y la absoluta falta de seguridad personal para los liberales me impusieron esta prudente medida." (Clara Campoamor - Fanatismo contra Fanatismo).

Avatar de Usuario
MELBA

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor MELBA » Lun 08 Mar, 2021 2:44 am

DE ''ABUSAR NADA'' LEES Y VERAS COMO LA CAMPOAMOR SE LARGO DE DE ESPANA PORQUE NADIE LA QUERIA EN NINGUN PARTIDO POLITICO. SI LA HUBIERAN ADMITIDO EN ALGUN PARTIDO POLITICO, LA CAMPOAMOR NO SE HUBIERA IDO DE ESPANA O SE HUBIERA IDO A BUSCAR SU SEGURIDAD PERSONAZL?

VICTORIA KENT ES FAMOSA EN ELL MUNDO POR SER LA PRIMERA ABOGADA QUE DEFENDIO AL DE ALBORNOZ EN 1930,EN 1 CONSEJO DE GUERRA POR EL LEVANTAMIENTO DE JACA DONDE FUERON FUSILADO FERMIN GALAN Y OTRO QUE NO RECUERDO SU NOMBRE. ALVARO DE ALBORNOZ FUE ACUSADO Y CONDENADO POR PARTICIPAR EN EL LEVANTAMIENTO DE JACA Y PIDIO A VICTORIA KENT QUE LO DEFENDIERA Y LO DEFENDIO CON EXITO.

QUE MUY POCO SE CONOCE EN ESPANA LA VERDADERA HISTORIA DE LA KENT Y LA DE CAMPOAMOR SOLO ES FAMOSA ENTRE IDIOTAS PORQUE LA CAMPOAMOR CONSIGUIO EL VOTO A LA MUJER, CUANDO MUY POCAS ESPANOLAS PEDIAN VOTAR.

DURANTE LA GUERRA CIVIL ESPANOLA, GENTE DE DIFERENTES PAISES INCLUYENDO AUSTRALIA, VIAJARON A ESPANA Y PELEARON AL LADO DE LA REPUBLICA, PERO LA CAMPOAMOR SE QUEDO EN SUIZA.

ANDA ''Invitado'' HABLAME DE LOS LIBROS DE UMBRAL Y NO DE LA GUERRA CIVIL.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor Invitado » Lun 08 Mar, 2021 12:33 pm

Alfonso dijo:
Mandan a la segunda pero a la mayor no, raro, de todas formas eso ha sido por leonor, elisabeth acabo el año pasado e iba con dos años de retraso.

Rayen
Mandan a la más conflictiva para allá, a ver si se centra un poco y mejora las amistades!!


Cate Blanchett:

Sisisi, seguro!!!!


Cómo arde la petarda :juas: :juas:




Volver a “Foro Loko”