detenida isabel pantoja

Cajón de Sastre: Foro para temas variados

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2020 8:50 pm

Imagen

Kiko Rivera toma la decisión más dolorosa en su guerra contra Isabel Pantoja

Se estaría planteando demandar a su madre: "Va a llegar hasta el final por la vía judicial" para esclarecer la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera asegura que está profundamente herido y decepcionado con su madre. Lo que parecía un conflicto emocional entre madre e hijo, motivado por la depresión que ha atravesado el Dj debido a su lucha contra las adicciones, ha terminado derivando en una guerra por motivos económicos debido a los supuestos chanchullos que Isabel Pantoja habría realizado utilizando la finca Cantora.

A la espera de que Isabel Pantoja dé un paso y se pronuncie sobre todo lo que se está diciendo sobre ella, Kiko Rivera ha tomado una decisión: "Va a denunciar a su madre sí o sí", anunció este martes Kiko Hernández en Sálvame. "Lo ha dicho por teléfono a un colaborador de este programa", continuó.

Rafa Mora, íntimo amigo del hijo de Pantoja, confirmó sus intenciones: "Va a llegar hasta el final llevándose por delante a quien sea". Sin embargo, también apuntó que la situación "es muy dura" para él porque, a pesar de todo, sigue queriendo a su madre. "Si no se ponen en contacto con él para arreglar los pufos va a llegar hasta el final, y si es la vía judicial, pues será la vía judicial". Por el momento no hay fecha límite para que Pantoja se ponga en contacto con su hijo, pero Rafa Mora aseguró que el Dj confía en que su madre "dé un paso e intente arreglar las cosas cuanto antes".

La abogada Montse Suárez también habló sobre el tema apuntando que "sería una pesadilla" que Kiko Rivera heredara Cantora, ya que con ello también heredaría "todas las deudas". Según la letrada, lo más aconsejable sería "incomodar a su familia, arrendar su parte de la finca, alquilarla o estar ahí día sí y día también, comiendo, cenando o en la piscina", para forzar a su madre a vender la propiedad.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2020 9:08 pm

Imagen

Isabel Pantoja se ha quedado sin excusas y sin salidas

Jorge Javier Vázquez


Imagen
Intenté compartirla el miércoles pasado en ‘Sálvame Naranja’, pero no di en el clavo. Tenía la reflexión muy estructurada en mi mente, pero a la hora de expresarme se me fue el santo al cielo. Era sobre la Pantoja, claro. Me pasé el fin de semana viendo vídeos de sus actuaciones y lo vi claro: ella era ella pero al mismo tiempo había dejado de serlo hace tiempo. Intentaré explicarme. Isabel Pantoja es Isabel Pantoja pero no el personaje que ella cree, sino otro que poco tiene que ver con la realidad que se ha forjado en su mente. Pantoja es muy grande. Eso es indiscutible. Pero aún siendo muy grande no es todo lo grande que ella cree ser y ahí es donde radica su particularidad. Isabel Pantoja cree que conserva la vigencia de los 90, pero la fascinación que ejerce entre el público tiene más que ver con una biografía apasionante que por la manera que pasea su bata de cola por los escenarios.




La enseñanza de Encarna Sánchez

Es una buena artista que ha sabido manejar los silencios como nadie. Dicen que esa fue una de las principales enseñanzas de Encarna Sánchez: calladita a lo Greta Garbo no solo estás más mona sino que vas a tener al público siempre pendiente de tus pasos. Pantoja ha seguido el consejo a rajatabla y solo lo ha roto cuando se le han hinchado las narices y ha entrado por teléfono en televisión hecha un basilisco o una dolorosa en estado de trance.


Imagen

"Pantoja es siempre Pantoja, subida a un pedestal"

No la conocemos en plan ‘estar por casa’. Pantoja es siempre Pantoja, subida a un pedestal en el que reina como emperatriz de la copla o exhibiendo en una peana un dolor tan ancestral como telúrico. Uno de sus grandes errores es no haber tomado distancia. Salir de esa Cantora que le atrapa y ver desde lejos que ese universo tan asfixiante que se ha creado con los años necesita orearse. Abrir puertas y ventanas para que entre el aire y renueve el ambiente oscuro que campa por la finca. Tirar de ironía para no quedarse anclada en una fotocopia raída de sí misma.


Imagen

Las significativas palabras de su hija

Chabelita describió a su madre como una mujer triste y solitaria cuya única distracción es saludar a los gatos que se encuentra en el campo. Menudo panorama.


Imagen

¿Y ahora, qué? ¿Qué puede hacer Pantoja en estos momentos?

La pregunta es: ¿y ahora, qué? ¿Qué puede hacer Pantoja en estos momentos? Entre poco y nada, creo. Si la relación con su hijo me recuerda a la película ‘Tacones lejanos’, de Almodóvar, últimamente no se me va de la cabeza la última imagen de ‘Las amistades peligrosas’. Esa Glenn Close desmaquillándose frente al espejo después de ser abucheada en el teatro al descubrirse sus triquiñuelas. Pantoja se ha quedado sin excusas y, lo que es peor: no tiene a nadie a su lado que sea capaz de diseñar una salida mínimamente decente a todo este embrollo en el que anda metida.


Imagen

La dedicación insana que exige

Isabel Pantoja vive rodeada de fans palmeros, que es una de las peores cosas que le pueden suceder a una artista. Porque el fan palmero aplaude cualquier cosa que haga su diva. Justifica sus errores y le impide avanzar porque el fan palmero quiere ver continuamente la misma versión de la artista a la que adora. Así, Isabel Pantoja vive esclavizada a la imagen que jalean sus fans palmeros y no se da cuenta de que mientras el mundo avanza a una velocidad vertiginosa ella vive anclada a una realidad en la que los ‘olés’ son cada vez menos ruidosos porque esos fans palmeros van desapareciendo agobiados por la dedicación que exige la cantante. Por no hablar de la gente que trabaja para ella, que ha acabado hasta el mismísimo moño. Pepi Valladares reconoce que estaba tan abducida que no le molestaba que Isabel la llamara a las 3 de la madrugada para que le preparara un cola cao calentito o un pescadito blanco con su cebollita. Una locura, vamos.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2020 9:30 pm


Crónica Rosa: Kiko Rivera y Cantora
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Paloma Barrientos y Pérez Gimeno.

Avatar de Usuario
PENA,

detenida isabel pantoja

Mensajepor PENA, » Mié 25 Nov, 2020 11:55 pm

PENITA, PENA, QUE ENCARNA NO ESTE VIVA CON EL PODERIO Y FUERZA QUE TENIA ENCARNA EN SU PROGRAMA RADIAL. ENCARNA QUIZAS FUERA LA LOCUTORA QUE MAS DINERO GANABA EN LA RADIO Y DIGO ''QUIZAS'' SU FORMA DE ATACAR A SUS ENEMIG@S LOS HACIAN TEMBLAR.

QUE COSTE QUE YO, Assia, NO DEFIENDO A PANTOJA. CRITICO TODOS LOS TRAPOS SUCIOS ANTIGUOS QUE ESTAN SALIENDO DE PANTOJA VERDADES Y POSIBLEMENTES TAMBIEN MENTIRAS. QUE TIENE QUE DECIR ESA ''DESGRASIA'' DE CHABELITA DE SU MADRE ADOPTIVA.? SI PANTOJA NO LA HUBIERA ADOPTADO ESA CHABELITA ESTARIA HOY LIMPIANDO SUELOS EN PERU Y CON 1 MADRE BIOLOGICA QUE LA ABANDONO.

KIKO TAMPOCO TIENE NADA QUE DECIR DE SU MADRE Y SI TIENE ALGO QUE DECIR DE SU MADRE, NO SE VA A LA PRENSA BASURA Y TELEVISIONES BASURAS A VENDER POR MILES DE EUROS A SU MADRE POR MILES DE EUROS...! TODO SE PODRIA HABER ARREGLADO LEGALMENTE CON ABOGADOS Y MUY DISCRETAMENTE.

QUE SI CHABLITA Y KIKO ESTAN GANANDO PAGNE ES POR SER HIJO/JA DE ISABEL PANTOJA. ES EL APELLIDO PANTOJA EL QUE LE HAN DADO TRABAJO Y NO EL APELLIDO RIVERA. POBRE CHABELITA QUE ESTARIA EN PERU COMIENDO MIERDA, LIMPIANDOS SUELOS Y VISTIENDO TRAPEJOS. ISABEL PANTOJA TENIA QUE TRABAJAR Y COMO TODAS LAS MADRES QUE TRABAJAN NO PUEDEN ''ESTAR EN MISA Y REPICANDO'' PERO NI A KIKO NI A CHABELITA LES FALTARON NADA Y ESTUVIERON EN BUENOS COLEGIOS PAGADOS POR PANTOJA.

PD ESTE CASO, LOS UNICOS QUE TIENEN RAZON DE QUERER ALGO DE SU PADRE SON FRAN Y CAYETANO RIVERA. TE EQUIVOCAS FEDERIQUITO CAYETABO ES MEJOR TORERO QUE SU HERMANO FRAN, PERO CAYETANO NO ES TORERO DE ARTE, EL TOREO DE ARTE SE LO LLEVARON CON ELLOS PAULA Y CURRO ROMERO CUANDO SE RETIRARON.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:03 am

PENA, escribió:QUE TIENE QUE DECIR ESA ''DESGRASIA'' DE CHABELITA DE SU MADRE ADOPTIVA.? SI PANTOJA NO LA HUBIERA ADOPTADO ESA CHABELITA ESTARIA HOY LIMPIANDO SUELOS EN PERU Y CON 1 MADRE BIOLOGICA QUE LA ABANDONO.


LIMPIANDO SUELOS PERO TRABAJANDO HONRADAMENTE Y NO EN LA CARCEL COMO LA CHORIZA DE LA PANTOJA

Avatar de Usuario
EL ADIVINO

detenida isabel pantoja

Mensajepor EL ADIVINO » Jue 26 Nov, 2020 12:17 am

SE QUIEN ERES ''Invitado,'' y aunque dije que nunca mas contestaria debajo de tus mensajes, NO SABEMOS QUE HUBIERA SIDO DE CHABELITA PORQUE ES TAN VAGA COMO LO ES SU HERMANO KIKO Y NO SABEMOS SI A LO MEJOR EN VEZ DE LIMPIAR SUELOS HUBIERA SIDO OTRA ''CHORIZA'' COMO SU MADRE. PORQUE LO QUE ES TRABAJAR,..? NO TRABAJA CHABELITA MAS QUE GRACIAS A SER HIJA DE PANTOJA. ''ORVIA'' YA DE UNA VEZ A Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:26 am

ISA TRABAJA EN LO QUE HA APRENDIDO EN ESA CASA QUE ES VIVIR DEL CUENTO Y DE SALIR EN LOS PROGRAMAS BASURA DEL TELECIRCO

SEGURO QUE TIENE QUE ESTAR AGRADECIDA POR LA EDUCACION QUE LE HA DADO LA CHORIZA PANTOJA

Avatar de Usuario
POBRE INFELIZ!

detenida isabel pantoja

Mensajepor POBRE INFELIZ! » Jue 26 Nov, 2020 12:39 am

CHABELITA COMO SU HERMANO HAN IDOS A BUENOS COLEGIOS Y HASTA CHABELITA ESTUDIO EN INGLATERRA PAGADO POR PANTOJA, NO SE SI PANTOJA ES VAGA, SERA VAGA AHORA, PORQUE PANTOJA SE QUEDO MUY JOVENCITA SIN PADRE Y FUE PANTOJA LA QUE HA MANTENIDO DESDE MUY JOVEN A TODA SU FAMILIA. CADA VEZ QUE ME CONTESTA SOLO PUEDO DARTE 1 PISOTON A EOS DEDOS Y LENGUA DE SERPIENTE QUE TIENES. NOS ESTAMOS SALIENDO DEL TEMA COMO ES TU COSTUMBRE LECTOR DE UMBRAL. YA ES HORA QUE TE VAYAS A LA CAMA QUE EN SANLUCAR SERA YA, LAS 1 DE LA MANANA.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Jue 26 Nov, 2020 12:45 am

HABER QUE HAH ECHO LA PANTOJA EN LOS ULTIMOS AÑOS SINO VIVIR DE LO QUE ROBO CON CACHULI DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES Y DE SALIR EN LOS PROGRAMAS BASURA

PUES ESO ES LO QUE HAN APRENDIDO LOS NIÑOS Y LO QUE HACEN COMO SU MAMA

ERES COMO LA PANTOJA UNA SOBERBIA ORVIAME YA

Avatar de Usuario
'' SOBERBIA''

detenida isabel pantoja

Mensajepor '' SOBERBIA'' » Jue 26 Nov, 2020 12:54 am

YO...? TENGO MONTONES DE FALTAS PERO NO EL DE SOBERBIA, PREPOTENTE, ENVIDIOSA NI ODIO A NADIE COMO TU ME ODIAS A MI. SI YO HIUBIERA SIDO SOBERBIA NO TE HUBIERAS AGUANTADO QUE ME TOMARAS EL PELO CON: ''ANA Y YO NO PODEMOS ESTUDIAR PORQUE EN SANLUCAR NO HAY UNIVERSIDAD'' BUSCAME OTROS DEFECTOS QUE LO TENGO, PERO NO EL ADJECTIVO DE SOBERBIA. POR FAVOR, QUE SIEMPRE ESTROPEAS TODOS LOS TEMAS.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 1:13 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 27 Nov, 2020 8:49 am

REPETIDO Y LEIDO POR MI 2 VECES. EL PROBLEMA ES, QUE LA MADRE BIOLOGICA DE CHABELITA LE PUSO ESE NOMBRE POR 1 SERIAL QUE VIO EN LA TV PERUANA. PERO COMO LA COPLA, LA MADRE DE CHABELITA SE LA VENDIO A PANTOJA ''POR UN PUNAO DE PAGNE''
AUNQUE LA MADRE BIOLOGICA DE CHABELITA QUIERE ABRAZAR A SU HIJA, CHABELITA NO QUIERE VER A SU MADRE BIOLOGICA QUE LE PUSO ESE BOMBRE TAN ''CELESTIAL''

SEGUN LAS ADELAS, CON TODO EL ''LIO'' QUE HAY EN CANTORA, LA MADRE BIOLOGICA DE CHABELITA ESTA EN ESPANA Y CHABELITA SE NIEGA A ABRAZAR A SU MADRE BIOLOGICA PORQUE CREE QUE 1 REVISTA LE HA PAGADO EL VIAJE Y LA HISTORIA DE PORQUE SE VIO OBLIGADA A ''VENDER'' (esto de vender es mio) a que Pantoja la adoptara.

MUCHO TIENE LA PRENSA O CANALES DE TELEVIOSIONES BASURAS PARA ENTRETENER A LAS ADELAS: TERESA RIVERA VOLVERA A SER ENTREVISTADA Y OTROS MIEMBROS MAS DE LOS RIVERA A CAMBIO DE PAGNE...? SEGURO! AY, QUE BUENAS NAVIDADES VAN A PASAR LA FAMILIA RIVERA HABLANDO MAL DE LA BRUJA Y MADASTRA QUE TIENE CHABELITA POR MAMA PANTOJA.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 3:52 pm


Crónica Rosa: Lo que puede contar Sylvia Pantoja
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Alaska y Daniel Carande.

Avatar de Usuario
Invitado

detenida isabel pantoja

Mensajepor Invitado » Vie 27 Nov, 2020 7:27 pm

Imagen

Un anónimo recogió de la basura de Isabel Pantoja 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri con sus hijos

Kiko Hernández desveló en Sálvame un soplo escandaloso. Alguien encontró 60 cintas de Carmina, Paquirri y sus hijos en la basura de Pantoja.

Kiko Hernández ha estado advirtiendo durante toda la tarde del jueves que tenía un bombazo sobre Cantora que hacía referencia, de nuevo, a la vida de Isabel Pantoja y los objetos presuntamente robados a los Rivera. El colaborador de Sálvame ha tenido que esperar hasta último momento para desvelar, mirando a cámara, la información que llegó a su teléfono móvil.

"Estoy hablando de 60 cintas de vídeo de Fran Rivera en su niñez, Cayetano, Carmen Ordóñez, Paquirri, en todos los escenarios donde podrían recordar cómo eran los viajes que hacían con sus padres... Esas cintas las recoge un señor de un cubo de basura que había enfrente de donde Isabel Pantoja tenía una cochera en Sevilla" ha soltado mirando a cámara y avisando a Cayetano y Fran Rivera de que atendieran su información porque pronto se podrían hacer con este material.

Según el colaborador, "30 años después se pone en contacto conmigo y me dice 'Kiko tengo este material'. Esto se llama tener maldad, todo tirado a la basura para que esos chavales no tuvieran recuerdos. Pronto Fran y Cayetano las van a tener y ustedes las van a disfrutar" terminaba diciendo Kiko Hernández.

Todas las miradas apuntan de nuevo a la cantante como la autora de los hechos y quien, presuntamente, se habría deshecho de esas cintas de vídeo en las que Paquirri, Carmina y sus dos hijos disfrutaban de la vida.

Canales Rivera y Paz Padilla, presentes en el plató, vieron algunas de las imágenes que Kiko guardaba en su móvil. A ambos les conmovieron y los dos certificaron la autenticidad de los vídeos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: detenida isabel pantoja

Mensajepor Assia » Vie 27 Nov, 2020 10:33 pm

QUE BUENAS NAVIDADES Y ANO NUEVO VAN A TENER TODOS LOS QUE ENTREVISTEN TELEVISIONES BASURA Y PRENSA COTILLA PARA HABLAR DE LA PANTOJA A CAMBIO DE 1 CHEQUE DE MILES DE EUROS. LA QUESTION ES, CUANTO HABRAS DE VERDADES O DE MENTIRAS EN ESAS ENTREVISTAS...? DARIAN ESAS ENTREVISTAS GRATIS...?

PERO HASTA DONDE YO SE, NADIE LE PREGUNTA A ANTONIO RIVERA QUE ESE DIA ACOMPANO A SU HERMANO A PLOZOBLANCO POR QUE NO ALQUILO 1 AVIONETA PARA TRASLADAR A SU HERMANO PAQUIRRI DESDE POZOBLANCO A CORDOBA.? TANTO ANTONIO RIVERA, COMO LA CUADRILLA DE PAQUIRRI CONOCIAN EL CAMINO TORTUOSO POR EL QUE SE LLEGABA A POZOBLACO. COMO DIJERON MUCHOS INCLUYENDO EL TORERO JAIME OSTO: '' LA CORNA NO MATO A PAQUIRRI, LO MATO LA AMBULANCIA QUE IBA POR CAMINOS TORTUOSOS''

PONCE, TAMBIEN TUVO 1 CORNA EN UN PUEBLO,MAS GRAVE QUE LA DE PAQURRI, PERO COMO ESE DIA LO ACAMPANABA PALOMA CUEVAS, RAPIDAMENTE, PALOMA PIDIO 1 AMBULANCIA PARA TRASLADAR A PONCE A MADRID.

NO, LOS NERVIOS O LO QUE FUERA, NI EL PROPIO HERMANO DE PAQUIRRI, ANTONIO RIVERA SE LE OCURRIO ALQUILAR UNA AVIONETA.
PERO ESA PRGUNTA NO SE LAS PREGUNTARAN A NADIE PORQUE AQUI LO QUE VENDE ES DESPELLEJAR A LA PANTOJA Y AZOTARLA SI PUDIERAN EN LA MISMA CANTORA. COMO LE DIJO EL CONDE ALESSAMDRO L. A KIKOLLI: ''.... HABLAS ASI DE TU MADRE PARA LLENARTE LOS BOLSILLOS...''

ABC.es.: Pantoja ha enviado 1 corona de flores al entierro del padre de su nuera. Segun el mencionado periodico se lee asi la frase retratada en la coona: '' ... ISABEL PANTOJA Y FAMILIA''




Volver a “Cajón de Sastre”